Jump to content

Karla, Carlita, hogar de gervi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Redondo, con pómulos salientes, media achinada
2. Edad: calculo base 4

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña, tipo norteña, antes me dijo que era limeña, después norteña, luego chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, de regular pero ahora grande, un poco de barriga sin llegar a michelin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, maso grande pero nó trabajado, gruesas ya de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, piernas, 

8. Apariencia / Vestimenta: la conocí en el hogar hace como 3 años pero la última vez que pase con ella la note más gruesa y barrigona, me recibió con un shorts ceñido y un top chiquito para levantar sus chiches

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 2 y estoy siendo pata

10. Sexo anal: lo da por unas monedas mas

11. Mamada: protocolar, nada resaltante

12. Relato del Servicio: me atendió varias veces en el hogar, yo la conocía como Carla, o Karlita, pero tenía un nombre más que no recuerdo, me cito por paradero santa rosa Rep de Alemania maso en un hotelucho, dónde también habían otras furcias, que eran del cuento, nos saludamos y me excigio el pago del billete cosa que antes no hacía, luego procedio a un mamey misión, y la note más mecánica, misionero, luego perrito, y ya comenzó a relojearme arguyendo que la plata que le dí no era suficiente, que su tiempo valía oro, pero nadie estaba en cola ni nadie llamaba  a su fono, tiene varios, con diferente chip, luego perrito y por el coolazo que se maneja hize mi mejor esfuerzo y de milagro pude terminar, más asado que pollo a la brasa. La note mucho más gorda que antes, relojera y mecánica para ser viejos conocidos. Le reclamé y me vestí y salí asado.

13. Higiene Personal: no note mal olor, estaba perfumada con perfume bamba

14. Besos en la Boca: antes si en el hogar, ahora no

15. Precio: pague 50 gervacios de oro y se dió por mal servida, me dijo que quería 150.00 mínimo

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero camionero república de Alemania Fed.
 Teléfono: +51 993 390 224

17. Número de Habitación: 3 piso, no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: me dijo que volvería, ni cagando botaria mi plata con ella de nuevo.

Editado por Homoarrechus
Publicado
hace 1 hora, Homoarrechus dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo, con pómulos salientes, media achinada
2. Edad: calculo base 4

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña, tipo norteña, antes me dijo que era limeña, después norteña, luego chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, de regular pero ahora grande, un poco de barriga sin llegar a michelin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, maso grande pero nó trabajado, gruesas ya de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, piernas, 

8. Apariencia / Vestimenta: la conocí en el hogar hace como 3 años pero la última vez que pase con ella la note más gruesa y barrigona, me recibió con un shorts ceñido y un top chiquito para levantar sus chiches

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 2 y estoy siendo pata

10. Sexo anal: lo da por unas monedas mas

11. Mamada: protocolar, nada resaltante

12. Relato del Servicio: me atendió varias veces en el hogar, yo la conocía como Carla, o Karlita, pero tenía un nombre más que no recuerdo, me cito por paradero santa rosa Rep de Alemania maso en un hotelucho, dónde también habían otras furcias, que eran del cuento, nos saludamos y me excigio el pago del billete cosa que antes no hacía, luego procedio a un mamey misión, y la note más mecánica, misionero, luego perrito, y ya comenzó a relojearme arguyendo que la plata que le dí no era suficiente, que su tiempo valía oro, pero nadie estaba en cola ni nadie llamaba  a su fono, tiene varios, con diferente chip, luego perrito y por el coolazo que se maneja hize mi mejor esfuerzo y de milagro pude terminar, más asado que pollo a la brasa. La note mucho más gorda que antes, relojera y mecánica para ser viejos conocidos. Le reclamé y me vestí y salí asado.

13. Higiene Personal: no note mal olor, estaba perfumada con perfume bamba

14. Besos en la Boca: antes si en el hogar, ahora no

15. Precio: pague 50 gervacios de oro y se dió por mal servida, me dijo que quería 150.00 mínimo

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero camionero república de Alemania Fed.
 Teléfono: +51 993 390 224

17. Número de Habitación: 3 piso, no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: me dijo que volvería, ni cagando botaria mi plata con ella de nuevo.

Hola homoarrechus. A esta puta relojera ya le hiciste su rankig el 22 de enero, o es otra Karla. Aclara por favor !!.

Publicado

Es otra Karla o Carla, las 2 son gordas pero no es la misma persona, puse su nro de contacto también