Jump to content

La perra se llama Mare,

Kchachoclonas26
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tipico de veneca, a mi parecer bonita 

2. Edad: tendra ps 21 a 23 a√Īos, por ahi¬†

3. Talla: medira sus 1.60 por ahi medio bajita

4. Color de Piel: trigue√Īa tirando pa clara, ojo no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, ligero peque√Īo rollo pero no molesta/ cintura si tenia / senos medianos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas esta veneca / buen culo paradito y grande no exagerado pero bien rico / piernas acorde al poto xd

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: pues creo que si tenia tatuajes no me acuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un jean y un top ( esta perra vive en el telo donde kcha)

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo anal: no le pedi y parece que no lo da 

11. Mamada:  pues nada del otro mundo lo chupa y ya 

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar..., esta perra tiene 2 numeros y su fotos son exagerados respecto al de Mare(muestra un culo que uno quiere si o si pero en la realidad es distinto, tiene buen culo si pero uno se espera el de las fotos )

Llegue al telo donde atiende que es Hostal residencial la molina y ahi entro y primero veo a una gorda que me pregunta la habitacion,casi la mando a la mrd a esa gorda, pero sale mi educacion y subo,

llego al cuarto y la perra viene todo momento con su cell, y de una mala gana y con una voz de fumona, y con ella habiamos quedado en un precio pero cuando llego me dice otro que nose q chucha 10 soles mas por la habitacion, entonces ahi me di cuenta que la flaca no le gustaba o que le daba asco xd( arto me importa si le agrado la cosa es que por unos minutos ella e mi perra y la trato como cual por algo pago,no ? )

le digo que me deje ese precio si o no pa irme, la flaca acepta , en eso rapidamente que le pago me quito el polo y el pantalon y me le pego mi pene con su poto y me restriego y la flaca me dice que haces loco, y asi la agarro y la flaca se queria safar, en eso me dice hechate pa hacerme el oral, me quito el calzoncillo y me hecho y la flaca me pone el condon y empieza con el mamey regulon, pero en eso la veia a la flaca siempre con mala gana y una vez que termina de hacerme el oral, yo sabia que esta flaca me hiba a relojear dicho hecho me dice , " tienes 10 minutos ", csm eso me prendio, la puse primero en misionero y le meti todo, en una y la flaca tenia la cara volteada y sus manos no me dejaba meterle todo, csm le agarrre las manos y lo puse detras de su nuca y se lo metia todo y me movia rapido y la flaca trataba con sus piernas como que cerrarme, peor mrd con mas ganas se lo metia y no paraba asi estuve 3 min, despues cambiamos de pose a ella encima, y ahi la condenada se movia rico csm, queira hacerme acabar parecia pero ta loca lo q me cobro, la pensaba disfrutar esos 10 min a la perra, se movia rico y estuvo haci 2 min, despues de eso le pedi la pose en 4k, y ahi si mierda se lo meti todo lo pude y le estuve dando duro hasta que me a la flaca la empuje mas hacia la cama con mi peso en eso se lo estuve metiendo rica y la cama como sonaba, se lo meti lo mas rapido que pude y la flaca mirando el cel contando los minutos, y ahi con todo mi sudor de chancho a la flaca me le pegue y se le besaba la espalda el cuello y se alejaba con mas sudor le pegaba a su cuerpo se lo pegue con todo mi peso y sudor y eso le molestaba pero aun faltaba 1 min asi que le seguia dando y impregnandole todo mi sudor joder hasta que me vine doble ,ver su cara de asco y cuando me vine, en eso segui encima de ella y se molesto y fin, casi me rio en su cara 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: nicagando beso a una perra

15. Precio: 60 soles ( en el cuarto me pidio 80)

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Mare

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquiera¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 al menos me dejo hacerle cositas

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta perra esta rica noma, pero su actitud es masomenos(creo que era porq no le guste x¬īd) pero bueno si les recomiendo ir, uhmm lo mas seguro es que les relojeara pero si aun asi se animan tiene buen cuerpo, y ajuste masomenos¬†

pero a criterio de uds 

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese telo la molina son varias q anuncian, recontra agencia,  contactas y te Mandan la q este, las dos con las que me atendió hacen como en la descripción y cobran adicional por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web