Jump to content

LILIBETH.. MONA JOVEN SIMPATICA CON LAS TETITAS AL AIRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de hoy dom 06 de febrero aprox 745 pm acá en ESTACIÓN  QUEMADA mirando los platillos del menú que hoy estuvo en algo... Ya no están las ancianas y manatíes de antes... Dando vueltas hasta que esta monita me jala con su sonrisa coqueta.. así que pregunte tarifa y bondades.. me prometió el oro y el moro entré y es lo que sigue 

1. Descripción del Rostro: cara de monita ..bemboncita pero simpática 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. alguito fofo su barriga.. tetitas con pezones erectos con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas .. culo carnoso y piernas a orde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire (brasier remangado)y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: acá si se jodió la cosa.. bolsillo de payaso.. tuve que concentrarme y hacer fricción sino se moría mi amigo..

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular .. fue un un bombeo de boca sin presionar.. agarrada de huevitos.. 2 a 3 min no bolas ni gp.. yo parado y ella en 4 en la cama aprovechaba para manosear

12. Relato del Servicio: bueno después de la consulta .. entro y me saluda ... Le doy su diezmo la paleteo y le doy besitos a sus tetitas ya que no quería que le chupe las tetas por lo piercing que recién se puso según ella y se saca el top remangado y calzon.. me agarra el huevito y empieza con el mamey colorado... Después le pido misionero .. ptm no había ajuste.. tenía que concentrarme y raspar por los costados ..hacer fricción... Luego la pongo patas al hombro y aproveché para besar las tetitas y ella daba unos ligeros gemidos.. Luego la pongo de costa rica y ni así hubo ajuste.. luego ya me llegó al huevo y le digo que se monte... Acá si hizo buenos movimientos y luego raneó.. para ya no aguantar y zaaaas le di mi líquido vital.. me pasó papel..e quite el condón .. nos limpiamos cambiamos pequeña Lora y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION QUEMADA

17. Número de Habitación: la primera del lado de frente de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es alegre .. no apura o relojea.. es conversadora y risueña... Pero eso de no dejarme disfrutar sus tetas y faltar ser más perra me da como conclusión no repetir aca.. bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo