Jump to content

LILIBETH.. MONA JOVEN SIMPATICA CON LAS TETITAS AL AIRE

DR. SEXO
 Share

Publicaciones recomendadas

Buuuenas mis hermanos de la V√≠a L√°ctea ac√° en la incursi√≥n de hoy dom 06 de febrero aprox 745 pm ac√° en ESTACI√ďN¬† QUEMADA mirando los platillos del men√ļ que hoy estuvo en algo... Ya no est√°n las ancianas y manat√≠es de antes... Dando vueltas hasta que esta monita me jala con su sonrisa coqueta.. as√≠ que pregunte tarifa y bondades.. me prometi√≥ el oro y el moro entr√© y es lo que sigue¬†

1. Descripción del Rostro: cara de monita ..bemboncita pero simpática 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. alguito fofo su barriga.. tetitas con pezones erectos con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas .. culo carnoso y piernas a orde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no v√≠ ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire (brasier remangado)y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: acá si se jodió la cosa.. bolsillo de payaso.. tuve que concentrarme y hacer fricción sino se moría mi amigo..

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular .. fue un un bombeo de boca sin presionar.. agarrada de huevitos.. 2 a 3 min no bolas ni gp.. yo parado y ella en 4 en la cama aprovechaba para manosear

12. Relato del Servicio: bueno despu√©s de la consulta .. entro y me saluda ... Le doy su diezmo la paleteo y le doy besitos a sus tetitas ya que no quer√≠a que le chupe las tetas por lo piercing que reci√©n se puso seg√ļn ella y se saca el top remangado y calzon.. me agarra el huevito y empieza con el mamey colorado... Despu√©s le pido misionero .. ptm no hab√≠a ajuste.. ten√≠a que concentrarme y raspar por los costados ..hacer fricci√≥n... Luego la pongo patas al hombro y aprovech√© para besar las tetitas y ella daba unos ligeros gemidos.. Luego la pongo de costa rica y ni as√≠ hubo ajuste.. luego ya me lleg√≥ al huevo y le digo que se monte... Ac√° si hizo buenos movimientos y luego rane√≥.. para ya no aguantar y zaaaas le di mi l√≠quido vital.. me pas√≥ papel..e quite el cond√≥n .. nos limpiamos cambiamos peque√Īa Lora y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION QUEMADA

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la primera del lado de frente de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es alegre .. no apura o relojea.. es conversadora y risue√Īa... Pero eso de no dejarme disfrutar sus tetas y faltar ser m√°s perra me da como conclusi√≥n no repetir aca.. bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web