KenTheSir Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Publicado 20 de Junio del 2015 Corijanme si me equivoco, creo que regreso esta rufiana con nuevo cel, pero sin whatsapp http://www.vanuncios.com/anuncio/4152584/989356535-hola-soy-aranza-una-baby-hermosa-busco-ayuda-economica-s-170x-hora-solo-salidas-a-hoteles-de-lince con nuevo nombre. Me empila su cuerpito, no me he atendido, pero estaba agendada hasta que desapareció..... Hermano roger sex efectivamente... es muy parecida a Diandra la que postee al inicio, a ver si alguien se inmola y nos confirma... personalmente prefiero comerme nuevos platos... saludos
superLatex Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 bro @@KenTheSir yo acabo de abrir un ranking de "Aranza" pero lo puse en kines de Lince ya que atiende por ahi...puedes confirmar si en verdad es "Diandra" ya que como veras tu subiste su ranking y a los pocos dias se desaparecio y me quede con las ganas de atenderme con ella... si es asi por fin me saque el clavo con sta kine ya que me gustan las skinnys
KenTheSir Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Publicado 9 de Julio del 2015 @@superLatex chekee tu post y estoy casi seguro que es la misma que me dices (Aranza), tiene un dejo medio acolombianado... típico de algunas kines que se quieren hacer pasar por colochas... eso pasa muy a menudo en el tequila de miraflores por ejemplo, aunque ahi son otros lotes y otros precios... bueno esta flaquita lo mejor que tiene es su trato y si te agarra confianza sales ganado... yo estoy incursionado con otras flacas pero cualquier dia q ande por lince me puedo animar a llamarla... Saludos!
Publicaciones recomendadas