Jump to content

Dayana 🇵🇪 ardiente cumplo fantasias (asi publica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga nada atractiva

2. Edad: le pongo base 4

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/ nada de barriga/ senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es normal diria yo/ culo regular algo caido/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini, sandalias, y una casaca, osea vestimenta hasta la hueva

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: no pregunte pero por lo que vi ya esta abierto

11. Mamada: mamada regular 3/10 nada impresionante

12. Relato del Servicio: bueno me cito en santa ursula prolongacion tupac amaru frente al diario sol del cusco, me hizo caminar como dos cuadras bueno llegue a un porton rojo me hizo pasar toda horrible sin maquillaje parecia doña florinda en serio hermanos faltaba los ruleros, vi a otra femina ahi una morena delgada, me hizo pasar a su cuarto me dijo q me saque la ropa asi lo hize empezo el mamey asi paradito no fue nada impresionante, primero de perrito la flaca se puso un ppco d lubricante empezamos el mate en esa pose ajusta mas o menos despues cowgirl igual nada espectacular despues misionero le dije q volvieramos hacer cowgirl y la flaca me dijo q ya habiamos hecho esa pose MECANICA, termine por botar mis herederos ahhhh me olvidaba sus tetas son caidas no deja q los chupes ni los toques punto en contra.

13. Higiene Personal: se limpio con ph, no note olores

14. Besos en la Boca: esta pendeja no deja q ni le beses el cuerpo, no se deja tocar las tetas y peor aun nada de besos.

15. Precio:50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkkkokkkkkka como Daya ardiente cumple fantasias 972227600, 913596167 tambien se hace llamar kathalina

17. Número de Habitación: era su depa hasta la hueva sucio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio habia humedad en las paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no volveria ni aunque sea la ultima mujer en la faz de la tierra.

20. Comentarios Adicionales: creo yo q deberia arreglarse mas...si es su depa usar un babydoll, maquillarse y me mejorar su servicio.

• Me gusta 1
Publicado

No pes compare como yo voy a saber q era la misma si en la otra publicacion esta como katalina y en quinta marcavalle...no ps 

Publicado
hace 14 minutos, El loco Magui dijo:

No pes compare como yo voy a saber q era la misma si en la otra publicacion esta como katalina y en quinta marcavalle...no ps 

Leyendo,....todas las características coinciden,

Además,....

En 7/2/2022 a las 13:37, El loco Magui dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkkkokkkkkka como Daya ardiente cumple fantasias 972227600, 913596167 tambien se hace llamar kathalina

Aquí mismo indicas que también se hace llamar Kathalina, nombre que aparece en el título del otro tema,

Entonces, como creador de este tema, puedes hacer la confirmación para que todo este conforme??,