Jump to content

Mafer conducta de riesgo


Edwin Hugo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita, ojitos, su boquita tiene bonitos rasgos.

2. Edad:30

3. Talla:150

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gorda tirando para normal/ si tiene/ casi nada/ tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culaso de mierda/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo, pero no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta:la vi tirada en la cama todo desparramada pero se paró y si está buena para la remojada de payaso/ bikini chiquito de una pieza que las justas tapaba esas tetasas y la papa.

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no hace... Según ella.

11. Mamada: acá si lo hace peladito se lo mete hasta el pulmón con todo y bolas, lo saca y suena glop glop y  pregunta ¿Te gusta? 

12. Relato del Servicio: fui a este cuchitril para matar el time ya que tengo descanso médico y estaba aburrisazo, entro pago 2 luquitas la entrada y no había ni un hermano miro del primer cuarto hasta el último todas más o menos y regreso al primero espere 2 minutos como nadie me gustó quize irme pero me dije voy a chequear otra vez y cuando llegue al cuarto 9 está bandida me jalo y me habló al oído, te la chupo peladito hasta que te vengas, QUE??  dije... y ella me dijo baja la voz shuuuu...  Te termino en la boca la dije y ella me afirmó con la cabeza un SI,  pero todo por 45... SI dijo. Y para adentro pe. Ya adentro me calatee y ya se me había armado el rifle ella me agarró el muñeco se arrodilló y así de arranque se lo tragó todo, yo sentía bien rico, ella me miraba alos ojos y después  le dije tragatela con todo y bolas hasta el pulmón y ella obediente me abrazó rodeo sus brazos por mi culo y la cachera está me zarandeaba el cuerpo para adelante, la csm, y le dije mejor ponme el condón para cacharte pe y ella me mira con cara de así medio desilusionada y me dice que no quieres terminar en mi boquita?? Y la golosa esta hace con su lengua como  serpiente venenosa todo el casco me lo hace así y le digo ponme el condón para cacharte y que me lo pone y se habré de piernas y se la mando en misionero después al hombro y de ahí en perro y despues boto todo el kuaquer y la kine me dice yo lo limpio y me saca el condón me lo limpia con papel y me dice gruesita la tienes huuyyyy yo quería mi lechita, ya para otro día que venga pe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasó papel con alcohol en la luna.

14. Besos en la Boca:nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no da/ no se/ lolitas.

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el  cuarto es hasta las huevas si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por qué no me relogeo ni se quejó de nada.

20. Comentarios Adicionales: no recomiendo, solo me la chupo peladito 2 minutos de ahí me entró la razón y le dije que me ponga el condón, si está kine bajará de peso solo un poco estaría rikisima pero le gana la comida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...