Jump to content

Nahomi, ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve plan de 7pm, poca cantidad de HDL,  había buenas opciones, el 90% de caninas facturando, vi a esta monjita desocupada, estuvo sentada en el sillón hueveando con el celular, para mi era nueva, en los estados dice q es ecuatoriana, confirme cuando me dijo MANDE, me gusto lo q vi, aunque en la consulta no convence, decidí darle una oportunidad, aquí va la inmolación.
1. Tipo de Rostro:  pequeño algo redondo de bonitas facciones, parece actriz de novela turca, cabello negro, simpática a mi gusto.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1,62aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/poca/no se quitó el sostén, pero eran dos limones, solo amasarlos con delicadeza
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, se defiende/ cachetón, algo fofo/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo una pequeña cicatriz en el vientre, las luces de disco no ayuda.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén beige
9. Ajuste Vaginal:50% a menos por el uso de mucho lubricante 
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada:se engolosina, con poca técnica, no visita bolas, regular tiempo hasta dejarlo tieso 
12. Relato del Servicio: empezamos con unos previos, en ropa interior,le amase todo su cuerpo, quize quitarle el sostén, q no se lo quita, TMR no pregunté eso en la consulta, me confíe sabiendo que es ecuatoriana, eso me la baja, después del oral, la llevo al sillón, le pedí q monte, se movía poco, tenía bastante lubricante, sentí poco ajuste, empeze  a darle de abajo, me seguía el ritmo por ratos, le amase sus limones, me pidió q lo haga con delicadeza, jajaja, estuvimos buen rato en esa pose, le pedí cambio, q se voltee en invertido, no quiso, dizque no hace esa pose, tmr, le pido perrito, se acomoda y se la ensarto, hay sentí más ajuste, cuando acelero, me pide más despacio, obedecí pa salvar el polvo, en misionero al filo, con sus variantes, era algo incomodo por el colchón q se hundia, me acomodo lo más q pude, la puse de costadito al filo, como q ajustaba más, nuevamente le abro las piernas, hay comenzó a presionar con el tiempo, q faltan 5min, acelere más, sentí q se me venía, quería acabar en perrito , pero me gano la arrechura, y me vine, solté el yogurt, estuvimos pegados un rato hasta dejar la última gota, polvo normal, la monjita es algo sumisa, no la vive, es callada, para mi normal, contal q se deje cachar, pero no quizo hacer una pose y me dejó la impresión q no le gusta q le den duro, le pagué el diezmo al último, una breve conversa, me cambié y safe deslechado.
13. Higiene Personal:usa ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40alvas, 15 a 20min
16.Telefono / Anuncia / Local:río Santa

17. Número de Habitación:402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal con luces de discoteca
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: dijo q asiste cuando la llaman, q trabajo creo en el molino rojo, en líneas generales, nosé si darle otra oportunidad, quiza lo haga si acepta soltar sus limones, jajaja, sino hay otras opciones pa probar, sin tetas no hay paraíso.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Más o menos para mí, jaja en verdad la mayoría son más o menos para mí, más me fijo en el cuerpo , su peluchito y la atención por supuesto de estás lobas

2. Edad: le pongo 23 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos llega al 1.80

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con tacos se le ve una caballota / pequeña / flaca/ 2 limones solo me dejó besarlos suavemente sin chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / nalgona buen panteón / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini beige

9. Ajuste Vaginal: 58% y eso que se echó lubri

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: procura hacerlo bien para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: le consulto me responde amablemente. Ya adentro nos pelamos comienza la mamada ella poniendo su culazo al espejo mientras me la mama en perrito, hasta ponerme fierro, luego le doy de misionero al borde y se echa bastante lubri igual su concha la sentí caliente y ajustada, hicimos varias poses . Ya estábamos tirando un buen tiempo y me relojero ligeramente punto en contra. Así, para venirme le pongo boca abajo y la comienzo a clavar rico y ahí se va todo😋

13. Higiene Personal: se fue a lavarse al finalizar

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 2 Lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo necesario para tirar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Podría ser que repita si no veo otras opciones disponibles, no me gustó que me relojee ligeramente al último, hubiera calificado un poco más si no hubiera pasado aquello.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: me pareció no tan simpática pero su d bonita sonrisa, dientes bien acomodados 
2. Edad: 21 me dijo
3. Talla: con tacos será 1.76 por ahí. 
4. Color de Piel: trigueña... Parece así d las flacas d tumbes trigueña quemadas
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, no vi rolloa
Senos: más tetas tengo yo.. Es delgada cn cintura apetecible y buenas caderas
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas ya me imagino como debe marcarle los jeans q rico. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala
9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste.. No se hecho lubricante.. Ojo.. Le gustan las pingas grandes.. Me comentó q las chiquitas no le gustan tmb x un tema d seguridad x k se sale el condorito.. Si es pichulon no se hecha lubricante 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: como 5 minutos.. Le hice arrodillarse y q me masajee las bolas.. Le quise pagar mas pa q me meta una succionada pero no quiso
12. Relato del Servicio: llegue, estaba x la tal claudia.. Pero esta morenita la vi bien sumisa y cusndk sonrió me gustó.. Al entrar se le ve limpia pero al momento d q le estaba cachando en misionero me acerque a su oreja y le olía a mierda.. Una lavada d oreja no estaría mal.. Luego pase ella arriba se mueve bien, luego patas al hombro.. En esa pose la veo q empezó a gemir algo y le preguntó q si le gustaba a lo q me responde q la tengo grande y tdoo el floro descrito arriba q le gustan las pinga grandes.. Luego me dijo cambiamos d pose? Le pregunté q pose le gustaba y me dice q la pose q yo pida.. En eso q le iba a decir en perro le dice ella sola vamos al sillón.. Vamos le dije.. Se puso en perrito y sacó una perazaaaaaa q ricas caderas.. Le agarre el cabello y l empecé a dar duro duro. Metiéndole nalgueadas fuertes hasta q me vine terminamos sudando.. Fue rico
13. Higiene Personal: el olor del oído me bajoneo sino le metía su chape. 
14. Besos en la Boca: le di picos me dijo q las tetas le podía chupar pero suavemente x k da d lactar. 
15. Precio: 40 castillos.. Me dejó en claoe q no hace adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: si volvería porq es sumisa me gusta eso q se deja maltratar. 

• Me gusta 1