Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada, es simpática

2. Edad: parecía chibola, le pongo 23 años

3. Talla: es bajita, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco de rollos/no tan plana/un poco flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poco/le falta trabajarlo/si tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Bata de terapista

9. Ajuste Vaginal:-

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio:Fui en búsqueda de la chata que aparece en TikTok pero estaba ocupada, me presentaron a esta chica(sin compromiso me dijo el pata), se sacó la bata no era desagradable tampoco y como ya estaba allí y era tarde me quedé.

Primero empieza con unos masajes por todo el cuerpo con música relajante, la flaca te conversa, todo esto por unos 15 min, boca abajo.

Luego me pide que cambie de posición, ella cambia de música y te baila por unos 5 min, te pone el culo en la cara, se soba por todo el cuerpo, allí empieza el tantra. Aquí si hubo algo que no me gustó, que no quería sacarse el sostén(le dolía porque según ella, le había mordido un can), solo me dio un pezón, se sacó el hilo, (tenía una papaza). Mientras te la corre, va dando sentonescomo si estuviera tirando. Luego se puso de costado, sin soltar al muchacho y comienza a respirar cerca como excitada, me pone el cuello, le besó el cuello, unos picos, me puso la pierna encima, siempre cuidando que no se la meta, la.flaca vive el momento no me puedo quejar. Para soltar la descendencia se pone de rodillas para que se lo eche en el pecho, se limpió con PH, me ofreció la ducha y se despidió con un beso.

13. Higiene Personal:Olía bien

14. Besos en la Boca:Picos

15. Precio:180 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987490555/ Calma spa Miraflores

17. Número de Habitación: Una que está al costado de recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio aunque falta mejorar la infraestructura.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 cuerpo,5.5 la atención, no estuvo mal, sin embargo he conocido mejores, no me cuadro que no se quite el sostén.

20. Comentarios Adicionales: Volveré por la chata, lo bueno del local es que está caleta solo al llegar tocas el timbre y te abren la puerta, el que contesta el Whatsapp es el pata de recepción.