Jump to content

Andrea Colocha chata cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mi gente nuevamente hacerle un rating a esta chata pero previamente yo quería chacharme a la morena la popular krosty el payaso que se maneja un semejante culo, lastima que luego de las 6 no la vi mas asi que no quedaba de otra que dejar la leche en esta culocha
1. Descripción del Rostro: la tía es guapa maquillada y excita 

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: enana una alverjita 1.50

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de lipo, sin wata, Tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso csm parece un pato por lo enana jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cerca del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: casual, con jean que se veía bien rico su culaso 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un poco luego 50

10. Sexo anal: ese culo ya está jodido, no quiero sacarle más carne del culo 

11. Mamada: esta perra de mrd le gusta chupar verga, se traga entera hasta atorarse y encima se come las bolas, le gusta eso

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada cerca del telo por chancay, le salude ya que la conozco, le dije que vamos al telo por Inclán pero la puta quería ahí en ese telo donde controlan tiempo, le dije que no porque había mucho tombo, así que no le quedó de otra que aceptar, en el camino yo iba adelante ya que paltea que la gente te vea con rameras, ya cerca del telo ahí si la espere como es poco oscuro ahí con la pana le agarraba el culo y la chata susurraba, en la entrada del telo mientras esperamos que nos abran, de una la punteaba, ya entrando como siempre conversadora pero me llego al pincho yo quería chachármela así que de una le bajo el jean Ptm que rico con su hilo, también le toco las tetas, se la quería chupar pero no se dejó y solo picos porque no quería que sea fuerte, bueno ya calatos los dos de una me pide chupar ps le dejo que haga su trabajo, que rico la mamá esta culocha así que no dude y me eche y la jale para que lo haga en 69, la perra gritaba despacio, ahí tenía unas ganas de chupar esa concha pero como vi su culo de coliflor le metí un escupe, la colocha grito jaja y bueno le dije que monte y csm que rico como ver ese culaso sentándose, la chata es vaga no saltaba, tenía que mover sus nalga para sentir el ajuste, luego cowgirl ya la chata no se mueve, tenía que moverme y gritaba la weona como quejándose, ya la perra no quería esa pose y pide perrito, ese momento que rico embestir ese culo, ella decía despacio, miraba el espejo su cara de seria y como es chata tuve que levantar ese culo bien arriba para que entre y n orobe pinga, su cara estaba recostado en la cama y de una sentado en su culo, le daba duro que en una agarre su pelo y lo jale jaja la chata me dijo que pare, pare nomas, no me venía así que la perra ya no quería que la cache y me pedía te la chupo, como la conozco y antes ya me la caché ps ya me deje y Asu igual chupaba rico como si fuera Sara jay y Ptm me hizo venir que agarre su cabeza con las dos manos y pum me corri con gp, no dijo nada ya al final como me conoce me dijo ud es tosco no sabe coger jaja 
13. Higiene Personal: si la chata es limpia su culo no huele a mrd

14. Besos en la Boca: picos no quiere chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20min creo y el precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la chata normal da su numero y para por chancay

17. Número de Habitación: telo infiniti creo se llamaba por Jr Inclán 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por quejona 

20. Comentarios Adicionales: la Perra al final quería que la cache Otra vez pero le dije solo tengo 20 y también me pidió que la próxima sea servicio 1h que me cobra 200 para enseñarle a coger jaja fuera mrd le dije te doy 100 si quieres, pero todo bien, la chata es ideal agradable
para cachar bien, pero ese culo operado roba, si eres chipi mejor no entres.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

También me caché a esta bandida 

Ya me la había cachado antes en otro lado y siempre la veía por acá pero no me causaba ninguna emoción hasta esta vez que no se por qué me arrechó mal 

1. Descripción del Rostro:guapetona la chata con un maquillaje bien producido y bien hecho, rostro redondo labios carnosos, con lentes, frentona cabello medio rubio oscuro, belleza de rostro un 6

2. Edad: 37+-

3. Talla: 1.45 +- bien chata

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa pero como es muy chata la hace ver ancha/ cinturita yes/ barriga nada de wata/ tetas grandes un poco duras tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo macizo/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo uno grande y alguno otro por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un buzo que resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: un poco bajo ya 50%

10. Sexo anal: no se mencionó pero ese ano se veía chancadazo 

11. Mamada: siiii buenaza, succionadora experta y full gp

12. Relato del Servicio: le consulté por puro protocolo, me llevo al telo y una vez en el cuarto plata en mano y ropa al suelo, alcohol a las manos y se pone de espalda para que la manosee a mi antojo, le besé todas las nalgas, luego la volteo para divertirme un rato con sus bubis, me recuesto 🧢 y la mamada ella arrodillada entre mis piernas, full gp esa vaina se la sacaba toda y se la comía toda, varias veces a toda velocidad, buena succión también por unos 5 minutos, fue lo mejor del polvo, ahí mismo se trepa y le doy en distintas variantes, también se mueve con fuerza la chata, misionero se abre bien de patas y se la doy con todo, luego se acomoda en perraza y ahí le vi ese * bien chancado se la metí por la papa y le di buen rato a distintos ritmos, saco una pata y le doy en 👞 así a toda velocidad y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50+20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la esquina de jirón Chancay 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada le sube puntaje, además en ningún momento se puso quisquillosa ni me apuró 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: no le mencioné que ya la había cachado antes y ella tampoco mencionó nada, pero me miraba con intriga y todo el momento hubo cierta tensión lo que llevó a que actúe con complicidad en el polvo