Jump to content

Andrea Colocha chata cuerpona


Iori Yagami

Publicaciones recomendadas

Atención del jueves 24/11
 Como me quede picon por la vez anterior que esta canina me atendió decidí buscar la revancha rápido la contacte y como habían varios patrulleros me dijo para entrar al 1er telo que esta en chancay creo que solo atendía a clientes no más así que fui para allí
Para darle duro a esta canina
 
 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda con lentes cabello lacio rojizo hasta el cuello y algo bembonsita.

2. Edad: no le pregunte tendrá sus 35

3. Talla: 1.50 aproximadamente y eso con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / barrigoncita pero no molesta/Senos grandes siliconeados lo deja a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / Culasasazo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca y mas arriba de su teta derecha   y uno grande de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: poli Vestido  claro blanco   tenía un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: yo si le sentí buen ajuste tiene maña

10. Sexo anal: me dijo 50 más 

11. Mamada: otra vez  fue lo mejor que hace( siendo sincero regrese por ese mamey)  rica mamada con tronco y todo, varios gp despacio con intensidad sabe acerlo visito boloñas  los lamio y mordió las bolas y lo hizo por un buen rato tuve que decirle que pare para cachar por que si no hay no mas me hacia llegar.

12. Relato del Servicio:  dentro del cuarto se puso cariñosa me abrazo se puso de espaldas para puntearla me dio unos picos se levantó el vestido y me dio su culo a disposición para amasarlo y puntearlo de allí me senté al borde de la cama y ella se puso de  rodillas y comenzó a mamarlo rico luego me dijo hechate y siguió haciendolo por un buen rato que rico!!!!! Luego un buen rato haciéndole rusa   de allí tengo que reconocer que esta flaca es una loba pero  esta vez fui preparado me concentre muy bien  , comenzó en vaquera dando sus saltos luego me puso los pechos a disposición luego vaquera invertida que rico se movía y ese culazo como se comía mi 
pija comenzó a decirme cosas arrechantes a decir "rico" dame duro 
Luego misionero piernas al hombro y comenzó a gemir  más fuerte y  le comenze a darle más  duro y con buen ritmo  luego la puse en perrito y comencé a darle duro y ella se movía bien  comenzaron los aplausos fuertes por buen rato luego para terminar piernas al hombro y a darle duro hasta que llegue que rico polvo. Me dio un piquito trajo papel y me saco el pre  me hecho un poco de alcohol nos despedimos y me dijo que la otra semana no iba estar mucho por que regresaba a su país por fiestas. Se decidió dándome un abrazo y un picó 

13. Higiene Personal: Se fue al baño y se  lavó las tetas y la concha, y se hecho alcohol por que se le había acabado los paños humedos

14. Besos en la Boca: si da ... peque !!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts bien aprovechados a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera de AU

17. Número de Habitación: telo de chancay
Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tenía baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es lo justo

20. Comentarios Adicionales: volveré definitivamente que rico cacha esta milf , a esperar que vuelva de su viaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Paseando por zepita me meti por chancay sapeando y encontre a esta colocha cacheraza ex la miel la del tatuaje de elefante era mi caserita alla me lo chupaba peladito antes de la pandemia.
 
 
 
 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda cachetonita y usa lentes, bonita aunque ya se nota la edad

2. Edad: base 4

3. Talla: chata sus 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponita la bb / un royal pero no jode/Senos grandes con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / lo mejor culazo y te lo deja a tu gusto/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su caracteristico elefante en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido polo color rosado

9. Ajuste Vaginal: esta mayorcita pero se da su maña de ajustar, unas mordidas ricas mete

10. Sexo anal: me lo dejo al final para acabar

11. Mamada: uno de sus fuertes, una de las que mejor me lo han mamado, hace gp mirandote hasta que lagrimee, se cachetea y chupa duro los huevos como me gusta.

12. Relato del Servicio:  Empezamos con la super mamada descrita, se puso de perrito muy buen panorama, le di suave nomas porque la leche estaba movida con esa mamada. Pasamos al filo del catre en tijera aca la hice gemir y me demore su rato sintio la pegada. Se me monto y aca si perdio le  removi todo. Aqui por ultimo me saco toda la  milk.
 
13. Higiene Personal: Se lavo despues del cache punto a fabor

14. Besos en la Boca: chapes con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera de jiron chancay

17. Número de Habitación: telo de chancay
en el chino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tenía baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy buena atencion pero ya los años pesan, sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: una de mis engreidas ya que la encontre no la suelto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por zepita y veo a esta chata regresando de chancay, llendo a cañete para pararse con la chola de alexia que para con mascarilla asi que decidi probar ya qie le tiran flores que atiende bien
1. Tipo de Rostro: de tia milf
2. Edad: le pongo 40 pero dice 35
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es enana, cintura gracias al cirujano, tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que no va acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: faldita como siempre
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: dice por 50 mas 
11. Mamada: si la tia si la chupa bien y muy rico, solo q no dejo que yo le cachara la boca, tocaba mi mano
12. Relato del Servicio: bueno la veo y me excito su hagale ps dejo colocho, entrando a la pocilga le tocaba el culo y me decia estas arrecho, pague y caminando detras mirando su culo, entramos ya su previa punteada y le subi la falda para mirar su hilo, la lapeo y me dice no mi amor despacio y ya ps le digo que se quite todo y veo su corte en la barriga como sesaria y las tetas grandes que estaban duras, nos dimos picos hasta que hizo karaoke parado primero y luego le dije echadas y jale sus patas para el 69, se rio y le meti dedo pero no quiso, asi que se sento mostrando su culo y si se mueve poco la tia, como es pequeña agarraba su culo para yo moverlo, paro y se puso a chupar nuevamente mi pinga para la pose de vaquerita se echo lubricante y se sento,como no pesaba nada yo tuve que moveeme, la tia gemia que rico y ya para acabar perro, le dije que ponga su cabeza en la cama para ver todo ese culazo levantado y en modo agresivo se le meti sin mirar, la tia me dice cuidado amor, asi que le di en perro hasta que bote la leche, conversamos un rato, la tia a cada rato me hacia besos al aire y me dio su numero
13. Higiene Personal: se echa alcohol me lavo la pinga con su paño humedo ya que no habia papel
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 so, 15 el hostal
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cerca de las banderas por cañete, debo decir que cuando entre habia gente viviendo, un tio viendo su tele y una tia llevando sus ollas a lavar como si nada jaja
17. Número de Habitación: nose solo miraba su culo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia no joden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien dado
20. Comentarios Adicionales: me dio su numero 962, le dije te tomo una foto de tu culo, lo penso y me dijo no por el tiktok, en mi mente hdp tio babidi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdls relato este servicio del día sábado 04 de este mes de febrero , hize un viaje del sur hasta el centro de lima . Baje en puente caqueta subi el puente y tome un bus que me dejaba. En Alfonso Ugarte ..ya casi cerca baje del bus y me dirige a la zona rosa del centro de lima . A la cual dando mis vueltas vi a esta chata que tenía un culazo obvio gracias al cirujano .
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña usa lentes color oscuro ya tía milf en su punto.
2. Edad: 35 a + 
3. Talla: 1.50x ahi
4. Color de Piel : Trigueña clara la clásica de las colochas .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata cintura algo de avispa barriga casi nada , sus senos si 2 melones .
6. Caderas / Culo / Piernas:  Es un culazazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares : Tiene un chuzo de cesárea en la parte de la barriga no muy notorio .
8. Apariencia / Vestimenta:La Vi con un polo blanco y su short plomo que se podía levantar .
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No la pulsee
11. Mamada: Si una buena mamada se engolosina bien la chata .
12. Relato del Servicio: Bueno llegué y dando mis vueltas vi a esta chata que en One me activo a malito si ese chanchazo la preguntas del rigor entramos al hospedaje del costado de virreyes algo caleta ese telo ...entrando le metí mano hasta decir basta ya llegando al cuarto puse mi cara en todo su potazo estaba linpia primer cliente me dijo ..recibió su pago y ahí como llegamos al mundo ...me dijo que me hechare en la cama ahí se engolosino de mi malito buen rato y empezamos yo hechado en el borde de la cama y se puso a darme sentanes que Riko y luego se lo saco de su concha mi lazaro y se lo metió a la boca un ratito más ...y ahí me heche en la cama y me daba sentones y ahí pecho a pecho yo hechado en la cama ella encima de mi donde me faltaba mano para agarrar ese potazo le di unos besos en sus tetas y le di una pequeña.mordida a sus pezones que Riko y ahí seguimos con perrito le dije que se ponga boca acabo dónde ver ese terrible panorama me quiso hacer venir ella pedía su lechita y ahí le dije que se ponga perrito en la cama donde la maravillosa vista era Riko y ahí bombeando me vine y seguí taladrando un poco hasta la última gota ...ella amable me saco mi poncho con delicadeza y me dijo que regresará y ahí me dió su número .
13. Higiene Personal: Se pasa pañitos
14. Besos en la Boca: si le robe un piko. 
15. Precio:50 + 15 el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dió su número pero aquí hay gente que solo timbra y no se atiende .
17. Número de Habitación: no recuerdo .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia .
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ese terrible chancho. 
20. Comentarios Adicionales: Layka culonaza hizo tapar mi mochila con la sábana de la cama anda flikeada por los tipos que graban ella me decía porque gabraran esos tipos y ahí le dije son enfermitos que no cachan algo así para hacerla sentir segura . Le prometí volver .
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: Colocha de tez clara usa lentes bien producida arto maquillaje en si es linda la chata 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: tez clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra , cintura bien contorneada , barriga poca , senos duro con silicona duro al tacto .

6. Caderas / Culo / Piernas: es un Chanchazo le quedó bien la lipo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cortes de la lipo tiene un tatuaje grande en una de sus piernas .

8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que venga 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  No consulte por esa via. 

11. Mamada: bueno como fui su casero si habrá sido 8 minutos buena lambida de tronco con atorada le dije que le diera besitos a llos huérfanos y si normal accedió le metió unos lenguetazo  bravos .

12. Relato del Servicio: Está atención es de hoy en la mañana plan de 9 am , le di la llamada un día antes hablamos por WhatsApp  coordinamos y ahí la encontre afuera del hostal señorío que está alfrente del chinito y ahí entramos subíendo la escalera metí mi cacharro en su potazo  al segundo piso con ella agarrando las nalgas según Ella , que le ayude a subir bien buena onda es la chata ya en el cuarto me di una duchada con agua caliente ya saliendo me seque con mi toalla ahi puse toda mi cara en su culazo y ahí le di unos chapes malditos ya la confianza también ya de ahí me engolosines de sus tetas y ahí me puso el condorin con la boca bien rikolino de ahí pasamos a la pose que estaba ella encima mío y ahí agarre sus nalgazas me faltaba mano para amasar ahí me ahogaba con sus tetas y le di sus leves mordidas normal se dejaba de ahí pasamos a  ranitas inversa donde se formó un buen culazaso buenas envestidas de ahí solita ella se puso en 🐕 en la cama y ahí tuve que aplicarle donde la azotaba le dabas sus palmasos normal ella de ahí perrito al filo de la cama ahí habré dejado más de 10 minutos amasando.el.paneton con bromato haciendo sus movimientos 

13. Higiene Personal: Limpia y bañadita. 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 50 del  servicio al último le pagué y más 2 soles del condorin más 25 del telo .

16.Telefono / Anuncia / Local:  Afuera del chinito .

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con sillón tántrico con TV en buenas condiciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: chata culonaza bien sociable le hizo el pare a 2 chicas que estaban afuera del chinito que la miraban con risas y envidia . Caminamos abrazados hasta llegar a tomar desayuno por Alfonso Ugarte ahí estuvimos un rato y ahí me descarte , le prometí volver me dijo que a la próxima irá con su baby doool. Chata que deja virolo a las personas que pasan por ahí .

Falto agregar que salí deslechado y feliz 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de varios días, bueno, dos, del viernes que la vi, quería atenderme pero se hacia muy tarde y por razones personales, me fui rápido, fui a buscarla por la zona sábado, no estaba, y el domingo temprano fui, a hacer la guardia y ella estaba ahí, según era primer cliente, y aprovechaba d' meterme este encontrón
1. Descripción del Rostro: Redondita, con sus lentes parecía una persona culta e intelectual para las artes del sexo  pero el culo la delata jaja 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.40 porque soy alto y me llegaba a las tetillas.

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un botin que me hizo recordar a Mona Azar, pero claro la forma, tiene lo suyo de todas maneras en cuanto la cintura, y con la barriguita nada que desentone.

6. Caderas / Culo / Piernas: Voluptuosas para mover el asunto de un lado a otro! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo el muslo, el lado del cuerpo, 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un top blanco, y un pantalón blanco le bailaba pero con el culom se le pegaba y le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal:  Casi nada pero muy aparte de eso, fue una faena de acuerdo a mis espectativas.

10. Sexo anal: Se ve un bonito ano

11. Mamada: La mama hasta decir basta, le dije que parara.

12. Relato del Servicio: La enconmtre por fin despues de esperarla tanto, y hasta me fui al baño, apurado porque no iba a entrar con todas las ganas de cagar, sino todas las ganas de tener sexo, entramos al telo, primera ves que entraba, otra mamacita estaba bajando, que casi le decia, pero bueno, gustos son gustos, quería probar a esta chatita de una buena ves, y entramos a la habitacion, se desnudo, le saboree bien el culo, y charlando a la par, mamadas, poses rapidas, porque no queria venirme rapido, aunque meterse un rapidin era conveniente para safar rapido, estaba que me llamaban por cel, por eso queria aprovechar mi rato libre, probamos misionero y en cuatro, ahi sintio que le fascinaba como a toda buena femina que dicen sus poses favoritas.

13. Higiene Personal: Aseada, menos mal

14. Besos en la Boca: Cerquita de ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, hasta la hora de salir, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo caleta por Chancay

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien aseado, aunque faltaba papel, menos mal ella llevaba en su cartera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos como los que le di.

20. Comentarios Adicionales: No se si sere yo, pero no me dio su numero, ni yo le pedi, porque ya se por donde encontrarla, aunque al final tomo pastillas de vitamina segun ella por lo que tiene que estar caminando, dar vueltas, seguro, ya tiene sus años, es milf pero que sea bajita, agraciada, y lo principal el culacho, entonces animaba, y hay varias por ahi que amerita darse un encontron con algunas mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hoy regular jermas paseando y cachando quise tirarmela a esta tía que por varias semanas estuve alucinando bien feo.
 
1. Descripción del Rostro: bien maquilllada nada exagerado , la tia es simpatica , cabello corto , cejas pequeñas marcadas no exageradas ,boca un poco gruesa , lentes de secretaria utiliza vincha para el cabello se le hace ver chibola.

2. Edad:40 aprox , pero bien cuidada.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: no llega ser blanca leche , blanca percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero silueteada por cirujano / cintura bien marcada por la lipo/barriga con cierta notoriedad casi ada /SU FUERTE SENOS ENORMES SILICONEADOS DUROS ARRECHANTES CSM Y CHUPABLES.

6. Caderas / Culo / Piernas:ENORMES / DURO EXAGERADO/ PIERNAS GRUESAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL MUSLO EL MAS NOTORIO DE UN ELEFANTE DE COLORES.

8. Apariencia / Vestimenta: MINI Y TOP DEL MISMO COLOR CON UN ABRIGO Y CARTERA , BIEN PRODUCIDA ARRECHANTE LA TIA

9. Ajuste Vaginal:ALGO DE AJUSTE , MAS AJUSTE CUANDO LE DAS DE A PERRO BIEN ARQUEADA , CHUCHA CALIENTE

10. Sexo anal:SI LO DA POR 50 SOLES PERO SOLO ES PARA Q TERMINES ,TODAVIA NO LE E PEDIDO PERO ESE NUDO DE GLOBO SE VE APETITOSO , ES MAS PARECIERA Q TUVIERA HEMORROIDES JAAA SE VE UN BULTITO SALIDO COMO COLITA DE CHANCHO,PERO ANASO CSM.

11. Mamada: SU FUERTE , CREO QUE LA MAYORIA Q SE LA CACHADO A LA TIA SABE QUE ES UNA MAMADORA  CSM, TE HACE GP , LAME BOLAS , TE BESA HUEVITOS,TE LA CHUPA POR RATOS.CSM

12. Relato del Servicio: ESTABA BUSCANDO ALGO BUENO,HABIA VARIAS QUE ESTAN AGENDADAS PERO COO NO QUERIA PERDER  FUI A LA SEGURA CON LA TIA.LA VI COORDINAMOS Y MIENTRAS CAMINADA CARAJO ARRECHABA , ESE CULO SE TAMBALEABA DE UN LUGAR A OTRO.ENTRAMOS AL CUARTO BIEN CONVERSADORA , AMABLE EDUCADA Y ESE DEJITO COLOMBIANO TE ARRECHA COMO MRDA.UNOS PALETEOS BRAVO ME PONE LA CAPA Y EMPIEZA A MANDARSE UNA CHUPADA DE DIOSES CSM Q TUVE QUE QUE DECIRLE Q PARE SINO ME CAGABA.LE DIJE PARA DARLE EN MISIONERO ,Q TAL CHUCCHASA DE LA TIA ,LE DABA PERO NO SENTIA AJUSTE , CHUPABA LOS PECHOS RICOS CSM.LE DIJE Q SE PONGA EN PERRO AZU MARE Q PANORAMA PARA MAS EXCITANTE , ESE CULO TE HACE VENIR AL VERLO NOMAS,LA TIA SE ARQUEA BIEN COMO ES CHATA , TMR Q TAL CULO MAMAAAA,SE LO METI AJUSTÓ RICO Y EMPECÉ A DARLE FUERTE Y HACER VARIANTES CON LAS PIERNAS A METERLE CHUECO QUE EMPEZABA A CHOCAR CON ESE HUESITO Q LE EXCITAN A LAS MUJERES,Q RICO LE HICE SEPARAR MAS LAS PIERNAS , ME PARE Y LE HICE LA MOTO PTM LE DI CON TODA MIS FUERZAS SERRUCHANDO Y SALIERON CON UNAS GANAS ATROZ LA LECHE.QUE RICA TIA SE DEJA CACHAR BIEN CSM.

13. Higiene Personal: LA TIA ES BIEN ASEADA CONTIGO Y CON ELLA , TE LIMPIA EL PAJARO Y TE QUITA EL PONCHO , ELLA SE LAVA LAS TETAS Y LA CHUCHA BIEN

14. Besos en la Boca: NO E INTENTADO PERO LA TIA COMO QUE SE LE VE QUE SI LO HACE.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20MIN 50 SOLES AUNQUE LA TIA ES ARRECHANTE.

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA

17. Número de Habitación: LA QUE TE DE EL SAPO DE RECEPCION

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10):8 PTOS BIEN GANADO LA TIA ES SUPER PACIENTE 

20. Comentarios Adicionales:LA TIA ARRECHA SU CUERPO , LO BUENO QUE PUEDE MAMARLE LOS PECHOS TODO EL TIEMPO , NO PONE EXCUSA CON LAS POSES , SE MUEVE BIEN.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pasando por estos lares, veo un culazo rebotar asi que le hice las preguntas de rigor y pal telo
1. Descripción del Rostro: Cabello corto tipo hongo, lentes oscuros, arto maquillaje

2. Edad: sus 36 por ahi

3. Talla: 1.5 aprox

4. Color de Piel: blanca normalona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa Siliconeada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo no pude aprecoar otro

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa estaba por reventar

9. Ajuste Vaginal: La agarre recien llegadita aun asi poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada de ganpi despues paso lengua a los huerfanos con movimientos circulares suavemente asi repetidamente hasta parar

12. Relato del Servicio: Entramos al cuartucho ahi se presento se calateo su manoseada respectiva y empezo mandar saludos ya descrito, al inicio paraditos mientras la molestaban por el cel, despues se echa abre sus piernas y empiezo a darle pone a disposicion sus ubres la colocha te excita con su palabraria, despues costadito y ultimo en perrito donde me cago el cerebro y bote todo el sideral.

13. Higiene Personal: Limpia te limpia despues del kche

14. Besos en la Boca: No doy menos si visito los huerfanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 y 20 la habitación, gracias

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 solo un colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 por atencion y disposicion

20. Comentarios Adicionales: Queria confimar si atendia bien la colocha, bien ganado si te gusta las lechonas.
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Este fue el 1er polvo de 3,.... a inicios de esta semana,... no recuerdo si fue Lunes o martes, caminaba cerca a el Chinito, y la veo a la Milf Colombiana, con tremendo animal,.... me subió la testosterona en una noma,.... nada de pichikata, esas son wueass,.... para subir el nivel de testosterona es solo salir a ver buenas mujeres que eleven el nivel de las hormonas.
 
1. Descripción del Rostro: de rostro agradable, hasta guapita, de milf, logico, con lentes.

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.50, como para levantarlaen one noma

4. Color de Piel: piel clara, se cuida del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante/ se ve cintura / poca barriga / senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culonaza / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no muchos, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggin ese dia y top

9. Ajuste Vaginal: ya es milf, y ademas cuando le das duro lubrica sola 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: sabe dar cariño, le da besos, lamidas, lo succiona, lo chupa, se lo traga, hace de todo.

12. Relato del Servicio: espere que baje la temperatura, y caminando veo a la chata con tremendo chancho, ptmr,.... no me aguante, mi nivel de testosterona se elevaron a mil,.... nada de pichikata, no hay nada mejor para elevar la testosterona que ir a ver buenas mujeres,.... bueno,... la llevo al telo,... comienza con el oral,... luego la beso toda,.... misionero,... me pide que le de duro,... y le comienzo a dar duro,... comienza a lubricar sola,... y le voy dando mas duro,.... luego ella encima,... se mueve como licuadora,.. mientras mis manos amasaban tremendo paneton,... que rici carajo,.... asi estaba la chata,... moviendose como loca como columpiandose,... cerraba los ojitos y apretaba sus manitos en mi pecho,... gemia,.. se mordia los labios,.. me decia "papi, que rico, mi amor, me desesperas" y otras wueas que dicen las kines para que te vengas,... como ya estaba logrando su objetivo,.. le dije de perrito,... se puso de cuatro,.. veo semejante animal.... y le doy sin piedad,.. se me quizo correr pero le agarre bien de la cintura y le di a mil por hora y comenzo a gemir duro,... y zasss,.... salio la Milk,.. con todo,... casi revalsa el preservativo,.... parecia globo de carnaval llenesito,... en fin,... al final la chata me dijo "si que venias con bastante leche mi amor"

13. Higiene Personal: se lava antes y despues del fight

14. Besos en la Boca: no, no suelo dar besos a las kines, almenos que me enamoren, me hago el dificil

15. Tiempo de Atención / Precio: Bueno, no me controla el tiempo, me deja terminar tranquilo, precio? 50 la de todas las kines de la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: Por las cercanias del Chinito

17. Número de Habitación: El que te den en el telo de eleccion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor, tiene ventilador y ducha con agua fria

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, falto probar el anal y otros adicionales que me dijo pero que no los tome 

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan MILFs y abundantes en carnes,.... ella es!!,.... si te gustan delgadas o curvilineas flaquitas y jovenes,.... No vayas con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hoy toco maltratar culonas, y Andreita fue buena opción

1. Descripción del Rostro: MILF colocha de lentes con mirada coqueta

2. Edad: fácil base 4

3. Talla: 1.50  chata poderosa

4. Color de Piel: blanca quemadita por algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien moldeado por el cirujano  y unos señores mangos  que te deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: una señora retaguardia  con sus buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en ese señor culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con unas leggins  bien marcadas veces anteriores la encontré con unas falditas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: se ve que tiene recorrido esta vez no pregunte ando bajo de monedas 

11. Mamada: se la traga todo este es su fuerte es toda una experta

12. Relato del Servicio: bajan por zepita en busca de un culito blanco y carnoso para maltratar me cruce con Andrea esta colocha que se maneja tremendo chancho que merodeaba por el chinito, le consulte y me la lleve directo al telo dentro, le metí una punteada para animar al muchacho, de ahí en una nos desvestimos me puso el forro y comenzó con ese oral de toda una experta, luego la puse a cabalgar luego la puse en perrito y la embestí con todo, que tales nalgas como se movían , eso melones como se sacudían me las dejo a mi disposición, los últimos minutos con hartas nalgueadas  solté todo el yogur termine bien exprimido, nos cambiamos y  le pagué y fuge 
13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no les pido

15. Tiempo de Atención / Precio: un servicio / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 

17. Número de Habitación: el tumi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: una buena opción si te gusta las culonas mamonas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hoy pase por zepita y me anime por esta milf chata con tremendo culazo 
1. Descripción del Rostro:  de señora de ojos pequeños 

2. Edad: Cuarentaitantos 

3. Talla: 1.50 si es chata la milf

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenota  / se ve cintura / poca barriga / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culonaza / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, tiene uno cerca en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: con un pantolon marron que daba aver esa nalgasas

9. Ajuste Vaginal: maso de milf

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada me chupo la cabezita y todo el troco se engolosina bien 

12. Relato del Servicio: caminando por zepita buscandola la encontre a esta culona chata media tia , le hice la consulta y pal telo 
Entramos ala habitancion y ni vien entramos empeze a paletear ese culazo le  vaje el pantalon y que nalgasas lo amace me jor que un panadero haciendo pan en invierno y le daba besos en las nalgas y despues de la mamada la puse en perro y que Terrible culo se le armo ala milf me sujete bien y empeze despasio para luego de un rato estar mas arrecho dentro de la milf , empezo a gemir , luego la puse en misionero y le daba duro la seño aguantaba castigo y le empeze agarrar las tetas con fuerza y se me vino todo el quaquers la milf me dijo que rico estuvo , te espero otro dia luego le di una paleada y me depespedi con un beso 

13. Higiene Personal: se lava despues del polvo 

14. Besos en la Boca: solo un pico  la despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mintos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita 

17. Número de Habitación: culaquiera del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es comodo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 no apura es chevre la tia 

20. Comentarios Adicionales: es buena milf exuberante buenas nalgassas para amazar de solo pensar me arrecho mas 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gente había escuchado de esta cabina y daban buenas referencias

1. Descripción del Rostro: Simpatica, carita chica, bien cuidada, con lentes grandes redondos de medida y cabello castaño.

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / tiene cintura / se nota la lipo por los cortes / un poco de barriga / senos medianos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas / un señor CULO / acorde a su cuerpo para aguantar ese culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en su muslo izquierdo de un elefante, nombres en su brazo y muñeca derecha y uno en el talon derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantaloneta rosada, un top, una chompa delgada blanca y zapatillas blanco con negro.

9. Ajuste Vaginal: En algunos momentos hay aún 

10. Sexo anal: Por 50 soles da el nudo de globo

11. Mamada: Que buena chupada, juega con su lengua en la cabeza, ensaliva el tronco, se lo golpea en la cara , te dice webadas con su acento paisa, visita las bolas y hace GP

12. Relato del Servicio: La vi por zepita con jr. inclan, me acerco y me habla con ese acento que me gusto y nos fuimos de una al telo. Una vez dentro, nos saludamos procedemos a lavarnos y luego a pelarnos. Allí le empece a tocar todo su cuerpo desde atras y darle besitos. Me coloca el pre y se pone de rodilla para comenzar el karaoke. Luego procede a subirse mirandome mientras soltaba sus frases y gemidos con su acento paisa (que rico se movia). Pasamos a piernas al hombro, luego al filo de la cama mientras le chupaba las tetas y pone una cara de arrecha. Ya para terminar le pedi en cuatro donde se quiebra brutalmente, primero fuimos despacio, luego aceleramos, ver como rebotaba ese culazo y escuchar esos aplausos mientras seguia diciendo cosas que me cagaba el cerebro, se agarraba de la cama y por el espejo la miraba mientras gemia hasta que bote todo la descendencia. Una conversa mientras nos lavamos y nos cambiamos para irnos.

13. Higiene Personal: Se lavo antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so x 1 sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera que para en zepita con inclan.

17. Número de Habitación:  109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y por el alquiler te dan un pre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré, por esta culombiana con ese acento paisa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...