Jump to content

Andrea Colocha chata cuerpona

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es una tía con lentes de montura blanca y vidrio semi oscuro con cabello dorado hasta el cuello y cara de ser del oficio.

2. Edad: Le pongo sus 40

3. Talla: 1.50 chata como me gustan

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo barrigoncita pero no molesta/Senos grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonazapor / Un Culazo que resalta toda su fisonomía me encantó

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca y uno grande de la cabeza de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un enterizo color arena.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo.

10. Sexo anal: Si da. Le dí full anal por un adicional de 50

11. Mamada: me dio una mamada decente 

12. Relato del Servicio:  Estos días he estado merodeando Zepita en búsqueda de esta rufa hasta que hoy dí con ella.

Una vez adentro le dije que quería full anal y me dijo 50 soles más, quedamos y empieza con la mamada descrita y en perro se echa harto lubricante en el anexo y zásss padentro mi vaina, lo malo es que la chata no me lo aguantaba y medio que bajaba su culazo y no me ganaba cuando la penetraba. le dije que se ponga bien pero decía que le dolía, tmr le dije que se eche más lubricante y atracó. La bombeé con todas mis energías y acabé en perrito clavándole el ano.

13. Higiene Personal: Se lavó las tetas y la concha, me llevó al baño para lavarme el sudor y que me lave la pieza.

14. Besos en la Boca: Desconozco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Hs y a 100 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño y estaba bien para un polaco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención 5 pero por ese culazo 9

20. Comentarios Adicionales: Algún hermano que me pase su número actualizado por privado. Pensé que el número de su yape era el número que usaba.

Editado por ateoyrojo
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es una tía mestiza clara con lentes de montura dorada y vidrio semi oscuro con cabello dorado hasta el cuello, de talla 1.45 maso y una caderaza y culazo que es su marca

2. Edad: Le pongo sus 40

3. Talla: 1.45 chata como me gustan

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / esta un poco mas flacida que cuando llego en mayo, sera el frio o que sera?

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonazapor / Un Culazo y unas caderazas, son descomunales

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca y uno grande de la cabeza de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido negro grueso.

9. Ajuste Vaginal: Poco, sabe ajustar cuando vas a acabar.

10. Sexo anal: No lo tomo

11. Mamada: Buyen juego e lengua, pero bajo en comparacion a anteriores visitas

12. Relato del Servicio:  Empeze con una buena manoseada a su cuerpo, sobre todo su culo, despues la mamada, le di en cuatro mirando al espejo y un rato de misionero donde se empezo a humedecer y me mato cuando se puso encima y empezo a a justar,

13. Higiene Personal: Se lava las tetas y la concha, me lave solo

14. Besos en la Boca: Desconozco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Hs y a 50 soles el servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Chancay

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño pero solo tenia cerrojo en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atencion y 9 por el culazo. Lo bueno es que se deja maltratar como buena colochita

20. Comentarios Adicionales: Algún hermano que me pase su número actualizado por privado. Parece que ha cambiado de numero, no le pedi.

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm que tal ensarte, vine por los buenos comentarios que habian de esta chata, sobre todo por que describian una buena mamada... hasta el pincho, no jodan ps, esa mamada no llega ni a regular, tremenda anciana y hasta ahora no aprende a chuparlo

1. Descripción del Rostro: de vieja, a simple vista se le nota la edad en el rostro, no resalta en esto, a no ser que seas un cacha viejas como yo xd, usa lentes y se los quita para el polvo, rostro pequeño, cuadrado a mi parecer, nariz y labios naturales, maquillaje preciso que no se nota mucho, cabello lacio pintado de ¿marron?

2. Edad: yo le pongo sus 40 y ultimos, si me dice que tiene mas de 50 le creo.

3. Talla: chataza 1.45 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, brazos gorditos / cuadrada, acorde a su contextura / notoria / medianas para mi gusto, duras por el plastico, se dejo chupar (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza / Muy grande, artificial, sin buena forma, supongo que era lipoescultura, no logre detectar bien / acorde al culo, es piernona, algunas pequeñas zonas de la parte de atras de los muslos estaban sin depilar, como si no se hubiese depilado bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya todo el mundo la debe conocer, es la milf mas chata y culona de la zona, ademas es la unica que usa lentes que haya visto, el tatuaje que mas recuerdo es el grande que tiene en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ¿polo?, ¿leggins? y zapatillas, no se saco las medias.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo / concha oscura, depilada como hace 2 dias, tenia una roncha o mancha pequeña enrojecida en la pelvis, cerca a la concha, por momentos como que intentaba ocultarlo con su muñeca poniendo su mano en la concha, tambien como que no abria bien las piernas o trataba de cerrarlas en misionero.

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) no lo tomé, por lo menos se dejo meter dedo / ano un poco mas oscuro, recontra maltratado, tenia un pliegue de piel ya sobresalido, vi pelos negros cortos en la raja y el *, los pelos eran parejos como si se hubiese depilado mal.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Hasta el pincho esa mamada, como dije al inicio, yo vine por esto, no se si esta enana ya cambio su forma de atender, pero a mi me parecio una mamada muy normalona. No se dejo tocar la cabeza, no se dejo follar la boca, no chupada de bolas, solo se lo metio hasta el fondo 2 veces por un 1 segundo, lo hizo mientras estaba echado en la cama con ella viendome de frente.
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Habré hecho solo 2 preguntas en la consulta, precio y no recuerdo que mas, de todas maneras iba entrar por los comentarios sobre su mamada, queria sacarme el clavo, ademas sus compañeras estaban a su costado muy cerca y no podia preguntarle por el peluche, adentro tampoco pregunte asi que no hubo peluche (-1) xd. Una vez adentro del cuarto, nos desvestimos y empezamos con la mamada ya descrita, no hubo previos (-1). Luego continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy para acabar. Su actuación fue aceptable, no era exagerada ni tampoco fria, fue casi natural, nada que reprochar en esta parte, fue un polvo normalon, solo que esperaba mucho más por los Rs (+1).

13. Higiene Personal: Lo tipico de la zona, seguro esa roncha es un hongo mas para mi colección xd. al final se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: Esta vez fui educado y pregunté, me dijo que no da xd (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min. aprox. por 70 soles (50 para ella y 20 para el telo), en doggy me lanzo la frase (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita 

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchon era una mierda y las sabanas no me inspiraban confianza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

CARA: 7 ---> Mi debilidad son las arrugas, ya me conocen

CUERPO: 2 --->  ptm sin ropa no pasa nada, ese culo no agarra buena forma en ninguna pose.

ATENCIÓN: 3 --->  mis estandares cacheriles estan muy arriba, dificil encontrar nuevas caseras, tengo que cacharme estas mierdas para salir de la rutina

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2  ---> me sorprendio en cowgirl, se metio sus raneadas, pense que sus rodillas no aguantarian xd

20. Comentarios Adicionales: Tiene su reloj en la muñeca como toda puta relojera, me dijo que cobraba 100 por media hora xd con razon ya no trabaja en chongo

*14. Besos en la Boca: Si no hubo, restar 1 punto; 10. Sexo anal: si no hubo, restar 1 punto; 5. Senos: si no dejo sus senos a disposición, restar 1 punto (o más según lo consideres); 6. Caderas / Culo / Piernas: si no se dejo tocar/besar/nalguear, restar 1 punto; 15. Tiempo de Atención / Precio: si dijo alguna frase para apurarte, restar 1 punto. Si pagaste un monto adicional por alguna de esas cosas NO sumarlo al puntaje total, si pagaste por alguna conducta de riesgo colocarlo en oculto para evitarle problemas a la kine con su lugar de trabajo y con putas sindicalizadas y problemáticas y NO sumarlo al puntaje global. Si no tuviste que pagar por nada de lo previamente mencionado, felicidades, puede que hayas encontrado a una kine con un puntaje de atención sobresaliente al promedio.