Jump to content

Andrea Colocha chata cuerpona

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es una tía con lentes de montura blanca y vidrio semi oscuro con cabello dorado hasta el cuello y cara de ser del oficio.

2. Edad: Le pongo sus 40

3. Talla: 1.50 chata como me gustan

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo barrigoncita pero no molesta/Senos grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonazapor / Un Culazo que resalta toda su fisonomía me encantó

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca y uno grande de la cabeza de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un enterizo color arena.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo.

10. Sexo anal: Si da. Le dí full anal por un adicional de 50

11. Mamada: me dio una mamada decente 

12. Relato del Servicio:  Estos días he estado merodeando Zepita en búsqueda de esta rufa hasta que hoy dí con ella.

Una vez adentro le dije que quería full anal y me dijo 50 soles más, quedamos y empieza con la mamada descrita y en perro se echa harto lubricante en el anexo y zásss padentro mi vaina, lo malo es que la chata no me lo aguantaba y medio que bajaba su culazo y no me ganaba cuando la penetraba. le dije que se ponga bien pero decía que le dolía, tmr le dije que se eche más lubricante y atracó. La bombeé con todas mis energías y acabé en perrito clavándole el ano.

13. Higiene Personal: Se lavó las tetas y la concha, me llevó al baño para lavarme el sudor y que me lave la pieza.

14. Besos en la Boca: Desconozco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Hs y a 100 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño y estaba bien para un polaco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención 5 pero por ese culazo 9

20. Comentarios Adicionales: Algún hermano que me pase su número actualizado por privado. Pensé que el número de su yape era el número que usaba.

Editado por ateoyrojo