Jump to content

Danna ex-Pierina/Venus - peruana - blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos picaros, piel limpia blanca, labios algo gruesos, tiene buena pinta y la sacas altoq q es de la selva por lo alegre. (estaba con mascarilla, pense que no pagaba de caramelo pero cuando se lo quito si tenia su pinta)
2. Edad: entre 24 - 30 aprox, no logre darme cuenta tan detallado la edad xk tiene la voz de una de 22, y estaba mas concentrado en ese manjar blanco...
3. Talla: 155 - 160cm
4. Color de Piel: blancona por eso le entre
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto ni gruesa ni delgada / si tiene / entre normal y semiseco, no le note rollos , la vi bien estiradita de cirunta, rico pe / teticas limones, pesones rosaditos dejo tocarlos manosearlos y lactarlos ......p u c t a  k h e  r i c o !!
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / semi cacheton pa su talla (ojo no cacheton, semi) / gruesitas pa su talla, hacia conjunto con su culito cintura y tetas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de venas en uno de sus muslos, nada mas.  (casi ni se notan, yo me fije xk en fin ptmre soy bien observador pero creo q pasa desapercibido) recien me di cuenta cuando termine el polaco.
8. Apariencia / Vestimenta: hilario verde agua, le jugaba bien esa color con su piel leche. ya veo porque le hacen cola crj.
9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña, sabe en que ritmos ahorcar punto a favor.
10. Sexo anal: me dijo que no, quiza a sus caseros si, se veia usado.. (Ojala algun dia me lo suelte)
11. Mamada: Se sintio rico, y es porque ella al ser de la selva tenia el cuerpo calientito, y esa boquita estaba igual calientita.. tmre se sintio de otro lote capsulas, lo hace con paciencia parece q hasta con amor, sabe chambear bien, visito el centro de lima la Av bolognesi pa ser especificos, picos y chapes en las dos borolas.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 11:30 am, vi el material, cuando vi a Cielo, se me paro la nariz de una porque estaba buena, buen animalito era csm, pero dije vamos a ver los demas cuartos pero ya estas agendada, en eso veo y veo y sueltan el rumor de ese tio q atendio cielo y blabla, mire hacia otro lado y veo que hacian cola, dije sera por algo, la veo salir y me jalo lo blancona q es, espere mi turno con mis dos manos agarrados como barth simpson en su primera vez al chongo, espere un buen rato y llego my turno, saludo par de loras es xvre, me hizo sentir comodo en todo momento, diesmo, calateo, paleteo, lactada point eleven, su sonrisa picara, mientras sobaba todo ese poto y piernas espaldita, teticas, estabamos en SIXNINE pero solo miraba el panorama mientras me succionaba la trola, luego le digo  en misionero, par de picos en su cuello le decia al oido que rica sus teticas, me dijo pruebalos son mas ricos cuando los pruebas, ni wevon de uuuuña lo probe tmre, debo admitirlo chicos, sabia rico, soy tetomano y he chupado ricas tetas, pero estas tienen un nose q, en fin, me dio par de picos en el cachete, en el cuello, estabamos a ritmos lento, por ratos algo mas rapido, pero buen ritmo, nada de alocado, y la flaca te hacia sentir que la vivia contigo, luego le digo ponte en guau guau y se la sampe con ritmo, la perreaba esa piel y conchita caliente me ponia a mil ptmre, entre mi decia esta csv me va hacer venir, le doy con furia y me concentre, le jale los brazos hacia atras y pla pla sono sus gemidos fuertes, los sapasos que estaban afuera anotando en su libreta xddd son unos chuchas xddd Gaaaaaaaaaa !, de ahi le dije bb subete en mi encima, y se movia a ritmos tiernos, (entre mi decia, no lo hagas chavoxd, me vas hacer venir rapido), le sobaba esas teticas sus pikitos, sus metidas de lengua a cada peson, su sobada de culo con mi dedo no decia nada, se movia nos mirabamos y se sonreia, me queria sacar el sombrero y darselo pero no tenia sombrero :V,  ya sentia que se me salian los hijos invitros asi que la puse junto a mi y la taladraba la abrase le meti su par de picos con amor :3 en su mejilla y Boalaaaaa !. salieron todos los fallecidos en la protesta contra dina.. Me dio par de pañitos humedos, me fui al ñoba a lavarme a luchito, me limpie, me dio un beso en la mejilla, sobada en la teta y vais..
13. Higiene Personal:Limpia, no senti malos olores, 
14. Besos en la Boca: se veia apetecible, pero no.
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Verano.
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia, pero no tiene ventilador, sali sudando. con una sonrisa de oreja a oreja. los patas se ganaron que sali como un bebe contento.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, trato 8, total 8
20. Comentarios Adicionales: el puntaje del cuerpo es porque no sera culonasa ni tetonasa, pero esta todo en su lugar, la piel blankita, un mujeron no es solo voluptuosa sino tmbn q este todo en su lugar, y esta germita da la talla su cuerpito te vuela la mente, y el puntaje en el trato es porque todo el tiempo fue amable, sonriente, seguia el ritmo que tu querias, era sumisa, bacan en ese aspecto. Volveria ?, si, definitivamente, pero para probar el anexo, y para comermela otra vez tmbn ojala mantenga ese trato tan amable y accesible. como dije arriba cuando sali vi a los hdl sorprendidos porque sali sudando, parecia la pela de el hombre araña cuando dicen "dejenlo pasar es un heroe " XDDDDDDDDD, ya veo porque le hacian cola.
Pdta: Ojala traigan mas chicas asi a este huarique, que den una atencion de la ptmre.
Sin mas que Añadir Feliz Año nuevo para todos. 
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

• Me gusta 3
Publicado
ayer pasando por acá me causo interés por que le hacían cola, para mi no es la gran cosa la vdd pero veo que la gente le fascina la carne blanca, grande fue mi sorpresa cuando resultó ser una kine de spa que conocí en pandemia
1. Tipo de Rostro: ya los años están pasando
2. Edad: 27
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanco leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un gordo tiene más tetas que ella
6. Caderas / Culo / Piernas:  bueno la verdad que ese culito se lleva cierto mérito en 4 se forma bien, buenas piernas para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde
9. Ajuste Vaginal: 60% sentí ajuste
10. Sexo anal: no
11. Mamada: acá se toma su tiempo, tranquilamente 15 min, la vaina es ir temprano. Con cariño, lo hace suave, juega con el cabezon, le pedí que me chupara las bolas pero solo atinó a besármelas con poquitos 
12. Relato del Servicio: entre defrente, ya la conocía. Estaba le amasé un rato el culo y me eche donde jugo con mi gampi un buen rato. Se sube, donde se monta suavecito, me deja las tetitas de pero me las aparto por ratos, se voltea, donde su culo va tomando forma. En misionero donde cierra los ojos y se entrega al cache, la vdd es que es bien sumisa, en 4 donde ya no se quiso mover más y me dejo taladrarla. La vdd es de culo está paradito
13. Higiene Personal: se limpia toda
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: RS
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: me gusta que sean más zorras y con mejores movimientos pero acá puedes maniobrar tranquilo, si es que la encuentro libre me meto para saber si aguanta castigo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Poniéndome al día con uno de mis polvitos de fin de año hace una semana

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y bien maquillado tratando de disimular las patitas de gallo bajo el ojo, ojos pequeños y labios tbm pequeños usa una peluca de color castaño claro debajo su cabello es negro siempre para con mascarilla

2. Edad: Parece chibola pero ya debe ser base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca leche: Blanca leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/sin wata/limoncitos q los deja  a disposición

6.Caderas/culo/piernas:Estrechas/pequeño/blanquitas y suaves incluso se le notan algunas venitas por el muslo
7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes su piel es un lienzo blanquito más q nada la sacan por la mascarilla y su cuerpito de teen y su peluca de cabello largo castaño con cerquillo
8. Apariencia / Vestimenta:Lencería body translúcido
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 60 hasta 70 % que mantiene durante todo el cache bueno aunque esto fue temprano
10. Sexo anal:No pregunte pero se veía apetecible ese anito rosado y con señales de haber sido profanado anteriormente
11. Mamada:Lo hace despacio con calma se lo mete todo no paso su lengua por mis bolas pero me los masajeo mientras me los chupaba le pido un 69 y me atraca acá si bien precavida coloca su concha bien arriba y lejos del alcance de mi boca no la iba sopear nica pero si jugué rico con esa vagina la abría y cerraba aquí habían algunos pendejos q faltaban depilar  su anito rosado también lo abría y cerraba y como hay espejo en el techo se veía todo rico fue una buena mamada total unos 5 min aprox
12. Relato del Servicio: Esta flaquita tiene buena demanda es difícil encontrarla libre o mosqueandose como otras, salio de atender a uno y vi algunos indecisos así q me metí de frente adentro ya pregunte las clásicas. Comenzamos con el respectivo paleteo nos pelamos y de frente me fui a lactar esas tetitas luego ella me limpia el área genital y pasamos a la mamada ya descrita que lo hizo despacio q en los Personal a mi me gusta con más pasión con fuerza q me saquen conejo y todo pero no me puedo quejar incluso le tuve q decir q parara. 1ra pose misionero sentí buen ajuste y la puse piernas al hombro pero acá lo q no me gusto que ponga sus manos en mis piernas pa q no se la meta todo tbm ponía sus desdos fuera de concha como tope pa q no entre todo, vergamir estaba asado csm, y eso q no soy chalon ma tengo normal en perrito tbm ponía sus dedos como tope, la monte en perrito haciendo ranitas pero no aguanto mucho pasamos a costadito y pa terminar regresamos a misionero. Me dio papel pa limpiarme una conversa, en ese sentido  es bien sociable, y chau.
13. Higiene Personal:Se limpio con papel no recuerdo si después se baño pero tampoco note malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 rio santeras por 25 min o hasta un poquito más
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio kacha
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pequeño y oscuro pero lo compensa con los espejos en el techo y al costado de la cama pa ver la penetracion en todos los ángulos ricooo
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 si diera el chico sería un poco más
20. Comentarios Adicionales: Ese cuerpito de teen y blanquita jala bastante además es muy sumisa pero demasiado para mi gusto acompaña con gemidos suavecitos poco creíbles en lo personal busco una que viva más el cache una salvaje pero aun así regresaría haber si se suelta más
Deduzco q esta bajando los L-M-V según los estados de wsp 

@CAMPEADOR sugiero agregar el nombre danna a su tema ya que ahora se esta anunciando asi 

• Me gusta 1
  • Gracias 2