Jump to content

Danna ex-Pierina/Venus - peruana - blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro pequeño. De ojos achinados piel blanca

2. Edad: debe ser 26

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura acordé a su cuerpo. Barriga plana un poco fofa. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas. Culo blanco un poco caído. Piernas gruesas se le nota las venas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno. Su cabello es medio rojo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini con cadenitas como de bailarina

9. Ajuste Vaginal:

Lo mejor al ser pequeña tiene buen ajuste 75©

10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada

lo mejor se da su tiempo  hace un poco de gp. 

12. Relato del Servicio:

LLegue a su puerta ingresé me pasó a desinfectar y seguidamente nos vestimos como dios nos trajo Procedió con mandando saludos a lo hdl. Se atoraba un par de veces. De ahí paso a cabalgar de frente y de espaldas dónde fue q empezó a mojarse. Ahí pasamos a misionero dónde le di a fulll intercambiando entre una y otra pierna buen ajuste de la peque de la ahí le di de a 4k dónde se me aguanto un poco debido a que el instrumento había cobrado mucha fuerza. Le di suave hasta que se lubrico esa marucha ahí aplique a fulll hasta k s vino el lácteo. Paso pH y alcohol ayudo a limpiar y quedamos chvre

13. Higiene Personal:

se cuida bastante con alcohol para las manos y partes intimas

14. Besos en la Boca:

no voy por ahi

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

el martes en el 04

17. Número de Habitación:

04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

volveré 

Publicado

Buenas gente por fin subi de nivel y bueno me pondré al día con dos atenciones de la semana pasada, esta vez deje de entrarle a alguna extranjera y le di oportunidad a dos compatriotas, Venus y Coral. 

Esta canina no salía de su cuarto tuve que entrar yo a ver el material cosa que no me gusta hacer pero ese día miércoles estaba muy indeciso así que ni modo. 

1. Tipo de Rostro: Simpática algo de chiquivieja
2. Edad: 27

3. Talla: Chatita 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura no de avispa pero hay, un poquito de barriga y fofa, senos chiquitos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera, culo caído no es respingon y buenas piernas por ser chata pero si se le nota las venas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de una pieza que no es muy llamativo o al menos a mi no me pone

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la chata, un 70%

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y no lo hace solo para levantar sino parece que le gusta prenderse de la pichula, me la comio bien rico

12. Relato del Servicio: Bueno como comente ese día estaba muy indeciso, había ido por natalia la colocha a probar suerte pero no salia para nada y tenia mucho esperando. Ese día habia buenos prospectos a mi parecer la nera yennifer, heydi y luego vi salir a cefora que ricas tetas le colgaban a esta compatriota. Asi que ya con la leche por los ojos me meto al cuarto de esta flaca y me gusto por ser chata ni sabia que era peruana. Comenzó con la mamada descrita y ufff que rico .. ya fierraso se la metí ella montada y gime rico luego se volteo aqui no me gusto porque yo queria llevarla a otra pose y ella se puso mandona. luego retomo el mando y le doy en misionero rico ver su carita me miraba por ratos pero se paltea un poco. para terminar le di mucho castigo en perrito sonaba plag plag plag hasta que se me vino la leche del color de la piel de esta flaca que rico seria que se la tome me genera mucho morbo esta chata. 

13. Higiene Personal: pone alcohol pero cuando entre la note algo sudada no vi que se fuera al baño antes del man que entro antes 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa clauss

17. Número de Habitación: 04 cuarto de mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño caluroso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque se deja maltratar pudo ser 9 pero es algo avergonazada o al menos un poco fría le falta vivirla más.. y también el puntaje es porque me gustan las chatas y el morbo 

20. Comentarios Adicionales: Si volveré a ver si se suelta más tal vez conociéndome. Como comente ese día vi a la compatriota cefora con un vestido que le caía y dejaba ver sus tetas que se veían rica.. según dicen cuando se saca el vestido no se le tan bien pero al menos de cara también me pareció guapa. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cara de mamon a 

2. Edad:
me dijo 24 pero debe tener sus 27
3. Talla:

chatasa. 1.50

4. Color de Piel:  es clara como. toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura barriga chata senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo aceptable llamativo piernas regularmente firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que resaktaba todo por eso me meti

9. Ajuste Vaginal: ami me ajusto bien diría sus 80% no se echa lubricante se siente cuandos e. moja

10. Sexo anal: sii ya está usadasoo

11. Mamada: buena mamada. 

visita huérfanos los lame bien se atraganta con la barrera  la chupa buen rato en mi caso me la chupo 2 veces ya dure porque 

12. Relato del Servicio:

fue el día de hoy plan del medio día me. emrrumbe y en el piso de abajo anda que ver voy arriba y vi 2 pero nada en el centro al lado del. lavadero cerrado y tmr al rato abre y me acerco y veo ala flaka en bikini semi nalgona y se dirigía ala cama ay al coger algo la. puse ver en perro y me meti ejejej. 

la saludo me dice que es de tingo maria le. pague y empezamos. 

le pedí que me la mamar a en 4 y se coloco mientras me la mamá a yo la empujaba toda en su boca y abría sus nalga sy lo veía x el espejo se deja tocar sin problemas pude notar su anuel bien abierto ya trajinado .. me la mamo buen rato  al sacárselo d ela boca le. digo vamos al sillón me dice esta bien.. acomodo el sullos para verla en el. espejo y se monta que riko se movía la nalgueaba le chupa a las tetas gemia de rsto en rsto me daba besos en la smejillas y cuellos estaba bien y se me ocurre levantarla. en peso y no pesaba nada que riko la hacía golpear ensima mío y noto que empezó a mojarse le digo que se ponga en perro en el sillón y uff aquí si le di duro buen rato aquí si sentí la pegada y como sentía que se me venía le dijo vamos ala cama me mira de ríe y la cargue y la eche en la cama se paro agarro un papel y me limpio la linga y en la cama empezó a mamar ela denuevo mié tras yo jugaba con sus nalgas concha y ano delicioso. La agarre la puse de costado y empese a taladrarla luego la coloco al filo d ela cam sen misionero y empese darle duro me pre did e sus tetas ella me besaba la frente y se me ocurre levantarla y eso hice la cargue y que riko ptm la trajín duro aquí si me abrazo y estábamos así como 5 minutos y ya aquí si vote mi deliciosa leche  me mira y me dixe     eres bastante inquieto  y se ríe jejejej.. la baje agarro papel y me saco el condon me echo alcohol y me limpio ella igual  me cambie y me despedí. 

le agarre las nalga sy le doy un beso en el cuello y se ríe. 

y safe 

13. Higiene Personal:  no tenía nalos olores ni sabores al besarle el cuepo

14. Besos en la Boca: casi pero no solo en el cuello y mejillas y frente 

15. Precio: 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa 
17. Número de Habitación: al. aldo del lavadero creo q es el. 4

limoia aceptable no me quejo
le pongo un 7 por dejarse hacer de todo y su Mamada

la charapa se deja hacer de todo. 

no le pedí el. anibal pero segurame te si me lo daba  la cache ami antojo y como quise y no puso peros a nada. 

buen cache 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cerquillo, ojos chinitos, guapa

2. Edad: me dijo 23 , debe tener 25

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ no va al gym pero está flaquita/sus pechos son chiquitos pero ricos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito grande para su tamaño .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saca la mascarilla

8. Apariencia / Vestimenta: estába en toalla

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada , se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegué al templo, y una colaza en # 02 donde está ella, el hermano q te se atendío, estaba como 1 hora jajaja y yo era el 5 de la cola, uno a uno se fueron llendo y justo aparecí primero, y abre la puerta, todos los sapos aparecen, la flaca sale se baña, y sin preguntar entro, me saluda,  me pide que guarde mi celular y tapa mis cosas con su toalla, seguro un hermano HDP la grabó,   en fin uso todos los protocolos, y proseguio con la mamada, después se pone arriba y a la mierda no entraba mi pinga, con esfuerzo entro ella saca unos gemidos, y moviendose casi me caga y ta wevon como 20 minutos de cola para q me vote altoque nica, cambiamos de pose ahora ella ensina mirando a la tv , después en perrito, y no salía el quaquer, y cambio de pose yo ensima de ella, y igual rico ajuste y su voz de "chica de anime" asuu  me loqueaba, cambiamos de pose y la puse ensima mío , ahí si me ganó ella se mojaba tmb , salió la milk y se sintió rico xq ya ella tmb se mojo xd   

13. Higiene Personal: se baña, hecha perfume y desodorante, 

14. Besos en la Boca: si usa su mascarilla es xq se cuida

15. Precio: 40  castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10  sumisa y no jode x el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, no jode, y viene pocas veces a la semana, no la Maleen . La mejor peruana que eh visto en el ese local.

• Haha 1
Publicado (editado)

1.Tipo de Rostro: Guapa cara redonda

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.50m es chata 

4. Color de Piel: blanco a sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, si hay, no hay, chiquitos pero ricos a completa disposición. 

Acorde a su tamaño, culito fofito pero rico blanquito, flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

Bikini brillante

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta bien un 70%

10. Sexo anal:

Semi cerradito,, uff

11. Mamada:

Te lo mamá tranquila rico y visita huérfanos, ver su carita no tiene precio :3. Me pregunto si le gustaba y le dice me encanta, cuando paro le dije que siga un rato más y accedió 😍

12. Relato del Servicio: Relato de hoy lunes 7 d e marzo 11 am aprox. Bueno fui a este chongo después de ya un buen rato de no haber ido, fui directo a Venus porque la había visto en los Estados de Whats, así que me anime, vi a un tío cheleando y esperándola, así que esperé mi turno caballero nomás. 

Bueno llegó mi turno entré y la vi con mascarilla, allá adentro se la quita, bueno nos saludamos, nos calateamos, la flaca me comienza le habla y yo entro en confianza y empieza el paleteo, y me la empieza a mamar, rico pee, esta descrito en el punto 11 xd.  Esa mamada viendo su culito en el espejo que rico, yo ya estaba fierrazo de aceros Arequipa XD. 

Acto seguido se cabalga y empieza a soltar gemidito se acerca y me besa el cuello y la cara quería robarme pico primero dudé y luego caí, tmr 😕 jajja. 

Luego la tomo y la pongo en misionero y le doy duro a mi antojo y ella con sus gemiditos que rico, se notaba que disfrutaba mientras me besaba el pecho. 

Luego le hago variantes de perrito donde toque su agujero que parece medio abierto, que rico ver ese culito blanco como aguantaba mis embestidas, csm si estaba arrecho, ver como mi maldito entraba en su palpita rosada uff csm. 

Pará finalizar le hago echarse boca abajo piernas juntas yo montado le di con todo y empezó a mojarse más y hasta que salieron los herederos. 

13. Higiene Personal: Se lava después del cache, me pasó alcohol antes del cache y después su papel. 

14. Besos en la Boca: Par de picos xD

15. Precio: 40 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santuario del placer

2

Todo lo necesario para el mate, con su sillón rojo para hacer más poses, queda en debe por que no lo use. 

La flaca es sumisa por eso y el cuerpo y la rica chupada le pongo 7 de 10 buen polvo carajo, la verdad si se soltara un poco más podría ser un 7.5 hasta 8.

20. Comentarios Adicionales: Regresaré y pediré servicio completo para poder usar el sillón, pedirle el chiquito y demás. Saludos este fue mi primer RT, ahí se ven HDL. 

Editado por barbillar0ja
Publicado

1.Tipo de Rostro: simpática  ojos achinados, cara de canchera. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.50m aprox

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fofa, chiquitos, tenía un grano en la tetita derecha

Poca cadera, Culo un poco fofo falta tonificar, delgadas se nota las venas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

Bikini brillante

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta bien un 75% lo mejor que tiene por ser chata y delgada. 

10. Sexo anal:Ese anuel ya tiene su recorrido, le meti el dedo gordo y se lo comió todo mientras ella me chupaba la pinga. 

11. Mamada:  lo hace suave pero poco tiempo se come todo el falo 2 mints aprox                                12. Relato del Servicio: Relato de hoy lunes 7 d e marzo en la mañana, Bueno fui a este telechongo después de 2 semanas, fui por Diamante pero al verla me gusto tiene una cara de cacheraza y mamona al mango pero no me gusta las tetas de plástico, decidi entrar con venus y tampoco es la gran cosa mas se preocupa en tapar tu ropa, la putita esta traumada de repente hay video de ella por x videos jajaja, empezamos el cache y comienzo chupandole el potito blanco , lo beso y lo muerdo despacio, pero la putita me dijo no me muedas y creo que se molesto, seguimos con el oral y lo hacia suave pero la note media sin ganas y fastidiada lo hacía por cumplir  yo igual le metí mi dedo gordo en el culo, luego se monta y se mueve poco le chupe un rato la tetas chiquitas y luego la pongo en perrito y le di duro para dejar más fofo ese Culo, después la puse misionero y también le di duro a ésta putita hasta que salió la leche me cambie y safe.  (Venus Putita que no se saca la mascarilla para cachar solo el mamey, si tiene miedo de contagiarse que se quede en su casa) .jajaja

13. Higiene Personal: Se lava , me pasó alcohol antes del cache y después su papel. 

14. Besos en la Boca: nada no se saca la mascarilla, solo para el mamey o de repente también con sus caseros. 

15. Precio: 40 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac. 

02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hoy día estaban haciendo trabajos en el cuarto 03 se escuchaba el ruido. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

La perrita Perucha es sumisa pero quiere tomar el mando por momentos, esta bien para una vez, hay que seguir probando a las otras caninas. 

20. Comentarios Adicionales: a estas putitas hay que cacharla duro para que aprenda quien tiene el Mando, ya sabes cacherita Venus sí no te quieres contagiar y te gusta cachar con mascarilla quedate en tu puta casa. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática cabello lacio

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / cintura pequeña / ligeros rollos al sentarse/ chicos los deja a disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / buen culo formadito/ buenas yucas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini con adornos

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Buena mamada para despertar el muchacho, paro cuando le dije que pare.

12. Relato del Servicio: No vi muchas opciones interesantes ya que la mayoria estaba cerrado sus puertas, asi que veo que esta putita se desocupa, me acerco rápidamente y accedi con esta putita, ya adentro comienzo a paletearla y meterle mano por todos lados nos desvestimos y me pide que me eche y se pone a mamarla mostrandome su culo blanquito ya fierro le digo que pare, y comienzo a clavarla suelta gemidos en misionero, le digo que cabalgue luego le digo reverse cowgirl que rico culito y para finalizar le pongo en perrito comiéndose toda mi verga esta putita, ahí le doy duro tanto así que termino dándole boca abajo y ahi se va too toooo

13. Higiene Personal: Se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rio santa

17. Número de Habitación: hab4 ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, cama sillon tantrico aire acondicionado.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Si fue buen polvo, puede ser que repita si no veo otras opciones aceptables

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de esta semana ..le fui x k ese día no vi nada bueno . Esta bien caído ese telochongo.
1. Tipo de Rostro: al inicio estaba con mascarilla no la veía bien..cuando se sacó parece de mesera de restaurante conero..en lo personal no me gustó..
2. Edad: dice 24 pero nicaando.. mínimo 28 años.
3. Talla: enana. 1.50 , se nota cuando se saca los tacos
4. Color de Piel: blanca normal.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, no hay mucha cintura, ligera barriga, más tetas tengo yo.
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, culo fofo pero carnoso, piernas si gruesas x lo baja q es supongo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay.
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien..ya estaba calata prácticamente.
9. Ajuste Vaginal: siii ajustaa mi anaconda le hizo sufrir
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: buena mamada..un ratazo cn chupadas de bolas ..fue rico 
12. Relato del Servicio: era la única q me faltaba verla x k las demás estaban en nada ..vi q varios salían sudando así q no dudé y le entre..cuando entre se sacó la mascarilla y me la bajó en una..no me gustó pero bueno..la flaca amable me empezó a chuparlo como 10 minutos cn esporádicos chupadas d bolas , fue riquísimo..de ahí le meti en misionero, en 4 , ella arriba , en el sillón y para acabar boca abajo..gime rico y le daba palmadas y se dejaba , le jale el cabello y se dejaba..le robe unos picos y todo bien tmb..la flaca no es para nada mi gusto pero no puedo mentir q es un buen polvo , excelente trato y maltrato.
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 40 Asambleas constituyen
16.Telefono / Anuncia / Local: río.
17. Número de Habitación: 4 a lado del baño..q x cierto no sean pendejos no se metan a cagar ahí.. asquerosos d mierd..bañense tmb huele a mierd hasta cuándo orinan.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sería más si me gustaría pero en caché excelente atención
20. Comentarios Adicionales:..la flaca es amable y buen trato ..si alguien le quiere ir no dude x k es buen polvo ..pero yo soy más q el gusto me entra x la cara pero bueno..buen polvo

• Haha 1
Publicado
Aca mi experiencia con la chata pierina que es la mas aclamada por los tios y viejitos del rio santa xd

1. Tipo de Rostro: cara redonda media chaposa con cerquillo y pelo duro de escoba 

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1:50 chataza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / si wata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita por ser chata / regular en 4 se forma un corazoncito / gruesas y marca de sus venas eso la caga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero esta usado, parece hoyo de billar

11. Mamada: buena mamada con 69 incluido en dos tiempos, todo eso en la consulta se lo pedí y acepto.

12. Relato del Servicio: llegue y pase revista a las laicas pero todas estaban en nada, solo esta chata me faltaba verla pero estaba encerrada y afuera esperando algunos parrocos, en una sale y se mete al baño para lavarse la concha, mientras hacia hora y esperando se paso buen tiempo porque estaba bien solicitada la peitiza, incluso un trio hizo en el tercer piso con otra peruana, bueno llego mi turno breve consulta y padentro... una breve conversa me desvisto y comienzo a peletearla y puntada por buen rato con jugueteo y habrida de su anito que esta usado pero en buena forma al igual que la panocha esta en buen estado :big_smile: lo mire bien como si fuera ginecólogo csm.  acto seguido paso al mamey primero arrodillada luego 69 ahí otra vez me puse en plan de ginecólogo abriendo y cerrando ese ass cacheton.
comienza con cabalgata invertida la muy pendex se lubrico altoque y comenzó a gemir moviéndose cada vez mas intenso por buen rato, cambiamos de pose al filo aca su concha es estrecha porque no entraba :ah: se puso un poco de lubricante y recién  comenzó a entrar ahi le di buen rato la chata estaba colorada y sudando, cambiamos a costeño que rico la chata se quebro y se sintió el ajuston que ya se me venia le dije para acabar en perro ahi le di de alma csm la chata colabora con sus movimientos circulares, ahi note que tenia el pelo bien duro como de zambo no se la jale pero para la próxima sera...  en esa pose bote toda la lactosa, limpieza una breve conversa y  despedida.

13. Higiene Personal: se va al baño después de cada atención, buen punto ahí

14. Besos en la Boca: no me empila la chata

15. Precio: S/.40  

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación:  4 ultimo piso la que no tiene baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, sillón tantrico y su espejaso para morbosearse

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 buena dispocicion, amable, sumisa, no es un hembron pero vale la pena la inversión

es la misma chata venus de este post.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Un poquito cachetona

2. Edad: Me dijo 24 si los aparenta incluso menos pareciera

3. Talla: sin tacos 1.5m

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca bonito color de piel aunque su piel no esta tan bien cuidada

5. Contextura: Delgada pero no es fittnes   / Cintura: Pequeña pero rico cuando se deja abrazar    / Barriga: Aparece un poquito cuando se pone en perrito pero después ni se nota / Senos: Bien pequeños pero alimentan es decir se deja lactar a disposición 

6. Caderas: Acorde a su contextura / Culo: Redondito pero no es duro / Piernas: No es alta pero digamos que no tiene piernas chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini 2 piezas lo particular de ese bikini (color plateado con rosado es como con lentejuelas )es que tiene como unos tirantes debajo de los senos

9. Ajuste Vaginal: Digamos buen ajuste pero no sé si porque no tubo lubricante o de por si es cerradita (6/10)

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Digamos que es buena no excelente pero más que el promedio lo lame y por ratos lo come todo también en 69 prácticamente le estaba cachando la boca claro solo fue por momentos 

12. Relato del Servicio: Llegué aprox a las 11:30 am entré y empezamos la conversa bueno ella empezó la conversa, digamos que si se deja entrar en confianza pagué 
el servicio luego la mamada y ella empezó a cabalgar digamos que desde aquí hay algo extraño porque desde que se la metí y durante toda la sesión estuvo como adolorida parece que ha tenido antes su trajín no se si por el hermano anterior o de por si ya ha tenido una noche agitada les dejo a su imaginación bueno después de eso perrito, piernas al hombro su espalda en la cama y una cargada lo bueno que si aceptó todo el proceso estuvo como deteniéndome con su mano en fin ahí finish
13. Higiene Personal: Limpia no había malos olores 

14. Besos en la Boca: Ella estaba abajo espalda en la cama y yo encima en eso le beso el cuello hasta llegar a su mejilla y en eso le intento dar un beso pensando y esperando que se me rechace me sorprendió que se deja dar pico pero solo uno le di 

15. Precio: 40 el polvo + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa: 987147204

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el catre parecería que se desarmaba no deja dar con fuerza

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 porque ponía su mano y se inclinaba como que no dejaba dar con fuerza 

20. Comentarios Adicionales: Había una de sus colegas en la habitación N° 6 una veneca simpática de nombre Sol según la información que brindan pero parece estafadora porque un hermano entró y fue 8 minutos su sesión calculando con reloj y no fue el único hermano que atendió un corto tiempo .

Editado por chulapi_1403
me falto decir que es peruana lo quiero recalcar
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Que tal gente bueno como saben o quizá no está rufiana volvió a rio bajo nuevo seudónimo, Danna, en la fotos de Rio no parece ser ella pero de casualidad la vi salir de atender a un hermano así que le entre a ver que tal es de día ya que en tiempos pasados me atendí con ella de noche después de hacer una larga cola y de un gordo de mierda que se la encerraba como 1 hora. 

1. Tipo de Rostro: De chiquivieja tierna y con peluca.

2. Edad: Creo que si debe estar en 28 o 29 no es jovencita.

3. Talla: pequeñita. 1.50 

4. Color de Piel: Blanquita con algunas venas negras en las piernas y suele sudar rápido en el mate. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura que deja abrazarla poca barriga y senos chiquitos que los deja mamar un ratito nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano no está formado ni menos duro, en perrito se ve muy bueno, buenas piernas por ser chata. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: triquini 

9. Ajuste Vaginal: esto solía ser lo más bajo de esta rufiana porque siempre solía atenderme con ella en las noches. Pero esta vez fue en la mañana por lo cual si dio un ajuste decente. 60 diría 

10. Sexo anal: no pregunte pero si dedee y no me dijo nada. 

11. Mamada: Ufff entre karina y ella se pelean por quien lo mama mejor.. a gusto personal esta lo hace mejor ya que lo hace más delicado y no tan fuerte como karina. al igual que ella se toma su tiempo. Es su fuerte de todas maneras. 

12. Relato del Servicio: Bueno gente llegue al local iba a repetir con Karina pero vi a esta pequeña salir de atender a un hermano y la reconocí. Sin dudar me metí en one antes que otro la reconozca y ente. Le pague y una corta charla. la toque mientras veía algo en su celular un corto paleteo y a lo nuestro. Comenzó con la mamada descrita, suave con mucha sensitividad. me empezó a tocar y a hacer sonidos de gustarle mi verga. pasamos a misionero donde me sorprendió el ajuste que nunca antes le sentí. definitivamente si vuelvo va ser de mañana. continuamos de costado donde me gusta tocarle las piernas gorditas que tiene. le abrí una pierna y seguí rico. le pedí que se monte encima y ohhh sorpresa no me pone la mano ni se puso dura. se dejó llevar y penetrar. lo disfrute como no tienes idea. juntitos pero sentí que empezaba a sudar así que la pase de perro donde esas piernas y el culito dan un buen panorama. allí le di de alma hasta terminar en su concha. Sali muy satisfecho. me abrazo y me dio mi besito pidiéndome volver. algo raro en la flaquita pero bueno se agradece. 

14. Besos en la Boca: de casualidad nos dimos un pico comenzar y se avergonzo sonriendo. 

15. Precio: 40 el polvo + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): La vez pasada le di un 7 pues esta vez por un mejor ajuste y porque al no estar trajinada me dejo cachar bien sin ponerse dura para que no la penetre bien. se merece su  8. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno al parecer este será mi último RT de esta flaca por lo cual sugiero cambiar el título a: Danna ex Piernia ex venus. 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita blancona, parece chibola pero tiene como 28
2. Edad:28 aprox 
3. Talla: 150 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de cola grande y tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culote 🥵
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 1 pieza, su típica mascarilla y tacos 
9. Ajuste Vaginal:65 % plan de 11 am
10. Sexo anal: no quiere .
11. Mamada: buena mamada, casi me caga xd 
12. Relato del Servicio: bueno su Pokémon favorito fue el lunes después de muchas lunas a este point y la señorita no fue y no me quise quedar con las ganas de verla de nuevo, así que el miércoles la anunciaron y justo al llegar estaba serenasgo y dejé no ptm.  Noooo pero se fueron xd así que entre y había 2 tipos en cola y caballero esperar nomás , y como dicen lo bueno se hacer esperar y las otras chamas de las 201,204 y 205 molestas porque todos estaban esperando a la ex Pierina😅😅 nos querían votar , así que me tocó mi turno y entre la flaca me trató bien como siempre comenzó la mamada que casi me hace venir, pero me concentre y dije ya webon espere casi 1 hora y no me va a votar en 5 minutos y depues le puse ensima mío y que rico como se mueve está ksm, 🔥🔥 depues yo ensima de ella y ya estaba sediento no ajustaba mucho , la pongo en perrito y asuuu casi me gana pero dije 1 pose más y la puse ensima mía para ver su carita de chibola sana que tiene
13. Higiene Personal: olia rico pero no sé baño depues del caché 
14. Besos en la Boca: un Pikachu 
15. Precio: 40 castillos y 2 de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa FC
17. Número de Habitación: 203 / fue miércoles hoy tmb está en la 203 pero no iré 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia era temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10. 
Ella y cristal que ahora ya no baja, son las mejores que me han atendido y por eso siempre. Repito.  Me falta probar a esa debora que tanto hablan 
20. Comentarios Adicionales: estaba desaparecida pero Volvío,fácil se desaparece de nuevo y cambia de nombre pero aprovechén hermanos, es buen polvo y producto nacional 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta experiencia es del día Lunes 19, osea hoy. Baje a este point con la idea de ver a la milf Fabianna y me deje la verga bien babeada, pero no la encontre, aún no llegaba. Luego me encontré con un brother y platicando me dijo que abajo en el 204 estaba Danna, una blancona y simpática y otras weadas más...  Ya había escuchado de ella, la conocía cuando esta a por Brisas del Amor, pero nunca me anime por ella, así que bajé, espere que termine con su amante de turno, la vi simpática y entré.

1. Tipo de Rostro: simpatica, poco maquillaje

2. Edad: se irá para los 30, no es "chibola", con mascarilla parecía

3. Talla: 1.50-1.55 es bajita

4. Color de Piel: blanca como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algodón/ nancy/ 2 limónes verdes
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poco culo, tiene cuerpo de chibola sana, no llama la atención si la ves en la calle/ delgadas con ligero varices me pareció

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: tacones transparentes y prendas blancas

9. Ajuste Vaginal: si, tenía su ajuste, luego fue cediendo

10. Sexo anal: dice que no, se le veía sellado

11. Mamada: se empeña, pero luego de haber probado a otras, no me impresionó mucho. Lame bolas eso sí

12. Relato del Servicio:  como mencioné al principio, consulte  y entré para atenderme , me preguntó cosas, me dijo que era nueva (me reí por dentro porque sabía que no era así obviamente bitch) me desvesti y tapó mis cosas, según ella por temor a que la grabe... Me recoste empezó con las mamadas, me puso el culo en la cara, la nalgeaba mientras me chupaba las balls, se quedó pegada un rato ahí, así que le dije para empezar en misionero, piernas al hombro, de costarica, boca abajo y creo que le dolía, siempre se iba para un lado; al principio me vacilo, pero luego fue algo molesto, en doggystyle igual se inclinaba para un lado y tenía que parar para acomodarla y así continuamente, me aburri, trate de concentrarme pensando en otra flaca y le di de alma mientras me ponía su mano sutilmente para parar, se la saque le abrí las nalgas y plac plac, la agarré como anticucho mientras ella se mordia los labios cerrando los ojos fuerte. La tire boca abajo a la cama porque me llegó al chompi que no se inclinara bien y se vaya para un lado y le seguí dando hasta que me vine. Me vestí y safe.

13. Higiene Personal: al final como que olía raro, creo que le faltó desodorante a la flaca ( no la vi bañarse o lavarse luego)

14. Besos en la Boca: nada, lame bolas ps xD 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Saint River

17. Número de Habitación: 204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con espejos y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No fue un mal polvo, pero tampoco cosa de otro mundo. Se esmera, pero nada, le falta maña.

20. Comentarios Adicionales:  Volvería? Nalgas, Nancy, no, para probar está bien, pero no me impresionó para ser sincero.

Creo que tiene sus enamoradizos que van tempranito, vi que salieron de atenderse con ella, como idiotas se quedaban mirandola y diciéndole pavadas hasta la puerta. Cague de risa esos Romeos 

@Tio Lenguado ahí está batedia sedia

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Hoy estaba camino a sjm y los polis me cagaron con mi Misticomovil#🏍️ así que tuve que bajar al río santa y encontré a esta flaca
1. Tipo de Rostro:de chiquivieja media achinada cara media redonda
2. Edad:28 casi llegando a los 30
3. Talla:me parece casi igual a Karina 155
4. Color de Piel:blanca traslucida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene su cintura de chibola casi nada de pipa y tetas chicos rosadas me los dió como bb
6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho culo pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:lo blanca y sus venas
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con toalla porque se iba a bañar
9. Ajuste Vaginal:la vi clara si cresta de gallo me ajusto la verga
10. Sexo anal:le metí harta lengua
11. Mamada:empezó a sacarlo le dió unos besos a los timbales porque lo vio como la cabeza de Beto le pedí que los chupe pero no quiso solo besos luego me puse el poncho y empezó a tragarselo suave y luego le mandé hacer gp hasta que me golpee las pierna pero no sé achoro le gustaba mamona profesional hasta me mordió el tronco entre lágrimas le metí sus lapazos de pinga
12. Relato del Servicio:bueno llegué bajoneado por lo que me pasó con la tomberia la mire ella estaba en su puerta me miró y me dijo que pasa y entre se mató de risa ella estaba limpia me impuse como macho la jale hacia mi ella con su toalla le quite así calatita la paletee que rico come esas tetas no aguante y le metí una sopa luego me caletee y empezó con el Mamani en 69 hasta le metí lengua en el ano estaba mojada no se que me pasó perdí en la arrechura ella gemia luego la puse en perro y se lo sampe el porky pasamos a ranitas ella se movía como loca y gemía le besaba las tetas luego de costado y parados acelere y le bote el yogurt
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local:hs rio santa
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8
20. Comentarios Adicionales:no me juzguen no estubo bien que le metiera la sopa a la flaca pero me hizo recordar a las mamis ex San reminas
  • Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Renzito55 dijo:

Deben juntar las dos publicaciones ya que se trata de la misma Kine, en frente del mega se llama Valentina y en Hotel Rio Santa se llama Danna (ex pierina, ex venus). Aqui el link

https://hermanodeleche.com/topic/60351-valentina-chata-de-la-selva/

Son dos temas distintos, ella rota aya en otro local  ( Rotaba porque dicen que ya no volverá aya ) y acá en Rio Santa, por consiguiente no se puede unir dos temas de lugares distintos