Jump to content

Sucel Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé que siendo Lunes habría menos gente, me equivoque había regular cantidad de HDL, yo vine por una tal Venus pero nunca salio; creo que un HDL la tenia encerrada.  Como tenia la leche en los ojos tenia que pecar si o si, miro a mi  alrededor y vi esta veneca muy coqueta y risueña en su puerta. 

Me acerco, le hago las preguntas de rigor y pa'dentro......

1. Tipo de Rostro: pecosa, cara de traviesa

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca  pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algunos royales nada que espante, barriga plana, senos chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero se defiende. Culo pequeño y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosa, cabello negro con raya al medio

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste y va cediendo

10. Sexo anal: no va por alli me dijo

11. Mamada:  Mamada monse, yo ya estaba fierro, estuvo ahi no mas de dos minutos. Te lame el tronco y deja sentir sus dientes, no visitas esferas.

12. Relato del Servicio: Entre y de arranque la puse en 20 uñitas y comence a taladrar esa rica perita blanca, y ella me acompañaba con su concierto de gemidos falsos, luego noto su fastidio y le digo que se suba, con algo de pereza comienza una cabalgata algo lenta primero frente a mi y luego de espaldas......como que le falta algo de ritmo, una vez mas tomo la batuta y la pongo en misionero, ahi si me sadiqueo y comienzo a darle con todo,......ya estaba sudando y me pide que me concentré y acabe, ya estaba mojando con mi sudor. Me concentro unas embestidas mas y boto todo el kuaker....

13. Higiene Personal: Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: Na' que ver

15. Precio: 40 Castillos mas 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo

17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto con puerta de fierro del último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho, algo caliente por la hora y falta de ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por aguantar el maltrato y por quejona

20. Comentarios Adicionales: En general buen Kche, pa' 40 castillos que mas se puede pedir. La veneca da para mas, aunque seguiré buscando nuevos valores...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Este rank es del domingo 6 de marzo andaba por ese local después de follar rico a Saory y hacer una pausa para recargar los testículos decidí mirar las demás reses ahí abrió su puerta ví carne blanca un culo blanco y decidí inmolarme aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:blaquiñosa pecosa tipo la Popis pero más blanca me dijo que es veneka pero de las blanconas

2. Edad: 2x

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca ya casi leche me gustó su color de piel por eso me animé y lo mejor es bien suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal si tiene cintura poca barriga buenas tetas lastima no deja lo lactarlas la próxima será

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo blanco pero algo caído piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:vía lgunisnpero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con minifalda y top

9. Ajuste Vaginal:lo que me gustó de esta perra su conchaa tiene un ajuste regularon de 70%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:normalona para levantar el ganzo

12. Relato del Servicio:la aborde me sonrió le dije para adentro estuvo medio sería me acerque le metí mano a ese culo blanco la bese el cuello sus orejitas pero no sé encendio creo que ya alguien le había sacado la mierda jajaja estaba toda floja me la chupo monce luego solo quise cacharla en perro ver ese culo blanco rebotar plac plac largo rato me pidió cambio de pose le di en misionero y sus variantes denuevo me pidió cambio la puse a cabalgar invertido ahi senti ajuste luego mirándome quise chuparle las tetas pero no quiso dijo que le dolían que hoy no le dije otro día entonces solo sonrio ahí seguí dándole acariciando su piel suave y su culo como 5 min más ella solo cerraba sus ojos no sé si de dolor o placer hacia muecas raras creo que le dolía la concha pero se aguantaba me exito eso la hice larga hasta que ella dijo ya acabo tu tiempo así que acelere y deje toda la leche en el saco de látex me vestí.le hice el habla pero estaba toda sería lastima su concha es rara ajusta y tiene una grandota que pocas tienen alrededor eso es lo que hace más placentero el coito pero su actitud hace que no valga la pena volver quizá si la veo de mejor actitud le entre otro día.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:ha rio santa

17. Número de Habitación:no recuerdo arriba en cuarto piso la 5 o 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 solo por el ajuste de su concha y su piel suave 

20. Comentarios Adicionales: si me ha gustado esta perra tiene un no sé que misterioso creo que le entraré denuevo la.proxima que vaya

Editado por El HOMBRE DEL SACO
Errores ortográfico
  • Me gusta 1
Publicado

Me gustan las blancas, decidí probar esta carne, mi primera veneca... jajaja! Que desastre...

1. Tipo de Rostro: pecosa, algo agraciada...

2. Edad: algo de 25

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca con pecas en la cara y en los hombros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, poca cintura, senos chicos von estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/carnoso/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosa, cabello negro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rosado fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: normal...

10. Sexo anal: no pregunte xq si por el normal es hasta las webas por el * debe ser peor...

11. Mamada:  me dijo parate aca y listo. Un par de succionadas y malito ya estaba ready para la acción. Resumen me arme yo solo.😅

12. Relato del Servicio: estaba en el 301. La vi le pregunte: cuanto? 40 respondió, todas las poses o solo las que tu quieres. Me dijo: todas, oral, vaginal, bien atendido....(estafa)

Ok! Entre, pague, se desvistio, me dijo quítate la ropa y parate aca. Jajaj! Okeeeey! Empezó con una pauperrima chapada de gapin y como yo estaba carreta altoque arme. Abrió esa deliciosa cancha blanca, rosadita y entramos. Por las webas no gemia, no miraba, no nada. Mas placer tengo corriendomela creo... después le dije otra pose, se voltio y de perro( ojo que yo seguía parado ella solo usaba la cama) se movía le veía su poto blanco rico, como se le salía la concha cuando se mesia... rico se veía... pero csm la ona era un robot seria no genial ni mierda. No me engañaba siquiera la csm le dije: otra pose y me dijo: "pero cual quieres", respondi: la que mas te guste a ti vamos tu decide... me dijo no se cualquiera.... asu creo que estaba con hambre la flaca... en ese momento sentí que había regalado mi plata y que esta kine es una de las razones por las que digo que diferente es cacharte a una amiga o una trampa y venir a regalar mi plata con esta csm.

Estaba por irme y dije no. Csm ahora te cago la puse de costado y la taladro duro hasta que bote el kuaker, me dio papel toalla y listo. Le pedí alcohol y me dijo no tengo😂🤣😂

Resumen fue la peor experiencia con una dama que he podido tener en mi vida.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: jajaja, en broma no?

15. Precio: 40 Castillos mas 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 301 fue el 11 de marzo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho, cama limpia pero porque solo se sube ella creo...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2 por la cancha rosada. La performance es hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: flaca, si estas leyendo esto, uno trabaja en lo que mas le gusta y si no te gusta tu chamba por lo menos cumple bien con ella. Esta flaca es del tipo de negocios en donde vas solo una vez y no regresas nunca, pésimo servicio. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de la semana del cierre, dejo la data para que no se pierda

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, con pequitas, cabello lacio largo, sí tiene su encanto

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cintura, poco de barriga que no incomoda, senos medianos con pezones claritos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo medio caído pero blanquito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las costillas laterales izquierdas un ave saliendo de su jaula y al otro lado una especie de adorno, en el omoplato izquierdo unas personas

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Te emociona al inicio, pero luego se suelta

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy Básica, lo deja justo para el mate, poco más de un minuto

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, se deja acariciar, pero no lactar. Empezamos con la mamada ya descrita, si dejó listo al guerrero, le pido que se ponga el perruno al filo y empezamos con buen ajuste y también con buen aguante, aguanta el maltrato. Luego le pido que se monte, es recontra frozen pero al menos cumple, buena cabalgada, le voy acariciando las tetitas. Pasamos al misionero, algunas variaciones con piernas al hombro y piernas juntitas, salió todo el yogurt, se asea y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fue poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, porque aguantó el castigo y no relojeó

20. Comentarios Adicionales: Mamada tirando pa’ mala y frozen

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Linda, sin ser una miss, es bien pecosa.
2. Edad: Sus 22 aprox.
3. Talla: Maso 1.60 m
4. Color de Piel: Blancona, casi rosadita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura de chibola, tetas medianas con pezones en punta y areola clara, (no sé, porque algunos dicen aureola, como si fuera la mitra de un ángel)
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bracketts. Creo que también piercing en las tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de pituca (por la vista y forma de ser). Estaba con top y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno.
10. Sexo anal: Ni quise preguntar.
11. Mamada: Una chupada normalona, quizá empile a algunos por la pinta de la kine. Se sentía algo de dientes (suerte no lo rompió con los fierros)
12. Relato del Servicio: 
Dando mi vuelta, antes de disparar la primera bala, casi le entro a Sol, porque me jalaban sus pechereques, al final, por ver todos los cuartos, me atendí abajo. La flaca contesta un poco desganada, parecía más preocupada en seguir wasapeando. Bueno entro, le pago por adelantado

Me iba a echar para el mamey, pero me dice que siga de pie, ella sentada. Luego la pongo en cowgirl, comienza moviéndose bien en bamboleo, pero se cansa rápido, le digo para ir al sillón, no quiere. Entonces la pongo en misionero, mientras le voy dando le agarro las tetas y cuando empiezo a jugar con su pezón, se molestó. Ya perdí, me dije. Así que, seguí un rato dándole con las patas arriba, luego en perrito, parece que cerraba un poco, para no verle el locu, cerradito si. Pero bueno, yo concentrado, hasta dar la primera tanda. La segunda, ya la tenía planeada para Cristal, por suerte fui temprano, porque se le hizo colaza al terminar la mañana, y parece siguió full el resto del día

13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Estaba más concentrado en zafar.
15. Precio: Menos de 15 minutos, me concentré en salir. Tarifa oficial
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Pecador.
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como está al fondo, nadie jode. Tiene su baño cerquita.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, no se deja tocar y es muy fría.
20. Comentarios Adicionales: No siempre se gana, algunas veces se pierde.

Tiene un par de semanas, su nombre es Susej con J.  @Hincha israelita

Editado por Vlad Tepes
  • Haha 1
Publicado (editado)

'Ta que la flaca tiene un nombre bien raro, por eso no encontré el tema. 

En los estados de WhatsApp, sale como lo puse SUSEJ, y ese nombre si existe en Venezuela. 

Editado por Vlad Tepes
Publicado

1.Tipo de Rostro: simpática carita pecosa. 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, medianos pezon rosadito. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, Culo mediano , delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería color rojo

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta bien un 70% lo mejor que tiene por ser delgada. 

10. Sexo anal:no lo da, pero ese anuel se ve cerradito . 

11. Mamada:  lo hace suave   se lo come todito por  3 mints aprox, no visita las bolas.                                                             12. Relato del Servicio: Este relato es de hoy día llegue temprano al Río Santa Sac espere un rato hasta que lleguen todas las putitas, después de ver a todas me decidí por esta perrita chama pecosa jaja ja después de la consulta pasamos a la acción con un mamey por poco tiempo no es su fuerte pasamos a misionero taladrando esa conchita rosadita y besando sus ricas tetas con pezones rosaditos lo bueno que todavía ajusta  en misionero después la puse patas al hombro  donde lanza algunos gemidos suaves y luego la puse a cabalgar invertido que rico ver esa concita rosada comerse todo mi falo después la puse de costadito nalgeando ese culito blanco y por última pose perrito donde le di a full  taladro y nalgadas hasta que me saco toda la lechita. 

13. Higiene Personal: limpia la cache rita . 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 solsillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac. 

17. Número de Habitación:01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la perrita se lava después del polvo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

La perrita SUSEL es sumisa , gime suave, esta bien para cacharla un par de veces , hay que seguir probando a las otras putitas. 

20. Comentarios Adicionales:  polvito regular la putita es Sumisa pero su trato es frío, le falta vivir más el cache. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada, algunas  pecas en la cara
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 158cm aprox
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si por lo delgada / normal tampoco es seco/ limones se dejó lactar solo un rato, punto en contra
6. Caderas / Culo / Piernas: chicaa/chico/delgadas algo ricas por lo que es blancona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: toalla y cañata x dentro de su alma. 
9. Ajuste Vaginal: 60% se siente más en firulais y costeño, en las otras poses es bolsa del chistoso
10. Sexo anal: no lo da me dijo, se veía trajinado
11. Mamada: lo normal quizo atorarse un rato pero no sabe, par de lengüetas nada más no visitó esferas ni se lo cacheteo mi japi en su cara 
12. Relato del Servicio: llegue hoy al río, y vi a las mismas relojeras de siempre, se mosqueaban nadie sabe porque.. nada novedoso 3er piso, luego subo 4to piso lo mismo en modo moscas había un par de relojeras, el nivel ha bajado bastante, la veo abrir su puerta a esta flakita preguntas no convenció tanto pero decidí probar. Nos calateamos le pago me echa alcohol x agarrar el billete al pagarle, se dejó paletear me echo en la cama mamada descrita arriba, luego le dije de costarrica unos 5 min, luego en misionero, de ahí pasamos a ascensor se subió de empezó a mover rápido luego de canso y le dije que en esa misma pose se recostar a hacia adelante para taladrarla con furia aceptó. Me dijo que con cuidado, fui de menos a mas parece que le gustó porque no dejaba de abrazarme, estuvimos así buen rato hasta que cambiamos a perro  vi su culito chico su conchita que no empilaba mucho pero me concentre le abría las nalgas veía como abría más sus paredes vaginales, le di duro y parejo le hice que me diera sus brazos para jalar la hacía atrás, aumente las revoluciones hasta que solté los marcianos. Me paso ph de todas maneras me fui a lavar al baño xk terminé sudando. Beso en la mejilla agarrada de culo y chaufa. 
13. Higiene Personal: no olía mal, pero estaba transpirada y eso que no había gente 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 bonos
16.Telefono / Anuncia / Local: Río nivel bajo
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace una calor de mrd, que pensaran que uno se va a quedar con el sudor en el polo csmre, se está poniendo hasta las wevas el local sin ventilación en los cuartos. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no le puedo dar más xk no es culona ni tetona y su trato no es excelente, es de nivel normal, no repetiría. 
20. Comentarios Adicionales: si no traen kines nuevas q no sean relojeras, este local se irá a la mela, encima los cuartos un horno csm, encima con esos muertos de hambre de los venecos chupando arriba, csm uno va a cachar tranquilo y tiene que soportar tomar con pobres al lado ag, creo que sirenas es Tokio xk al menos tengo ps escoger a pesar q el sonido es una mrd y hay relojeras como mrd allá al menos hay un par de caleñas q no lo son, tmre da flojera ir hasta allá muy lejos, ir al río no mas es lejos csm. Sin mas que decir espero les sirva la info. Saludos. 
Wasaaaaaaa 

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue ayer, punto de 6 pm, llegue a revisar el ganado y la mas rescatable, para mi, era esta blancona a lo cual paso a detallar.
1. Tipo de Rostro: Blancona con pecas, tipo cajamarquina. A la primera vista no parece veneca.
2. Edad: Le pongo 22, me dijo q tenia 19. 
3. Talla: hmmm 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si se le forma cintura / no es plana, normal / con sosten se le veia grandecitos, sin sosten, normales, ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: A mi gusto tiene caderas / Normal, no es nalgona pero rebota en perro y de costado / acorde a su cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de unl en su hombro trasero izquierdo de una silueta de un padre y su hija.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten con su puti faldita
9. Ajuste Vaginal: 60% y eso que llegue en la noche. En el dia debe ajustar mejor.
10. Sexo anal: no hace adicionales
11. Mamada: lo normal, trata de atorarse.
12. Relato del Servicio: bueno revise el 4to y 3er piso viendo a nicole en el 1 y alana en el 2, no me comvencieron, bajo y marco a flor a una alta en el 301 y a esta pecosa, asi que procedi a preguntar, risueña en las preguntas y pa dentro. Mientras hacia la conversa procedi a paletearla para el previo, ya panchp ready procede a colocar el globo y quiso tirar canto parado, a lo que le dije echado mejor, dijo ya y empezo a deglutir a pancho fierro x unos 3 min aprox, chupada decente, mientras lo hacia le decia q acaricie bolas y lo hizo, despues de ello empezo a montar, movimientos suaves, no se si estaba cansada o asi se mueve, asi q para no aburrirme le pedi misionero y empece a trabajar, ya dandole ahi escuche sus gemidos suaves, como lei q es sumisa le aplique a mi antojo, entre cambiando de postura y moviendo sus piernas rico se veia como rebotaban esos pechos blancos a lo que me disponia a lactarlos sin problemas en cada movimiento, ya dandole en piernas juntas de costado le pido a doggy a lo q ella se pone en doggy medio echada y le empece a dar ahi los gemidos eran mas fuertes asi que para que no se me escape, cojo caderas le levanto pelvis y le doy como metraca, los plaf plaf plaf mas esos gemidos arrechos me hicieron botar el lacteo.
13. Higiene Personal: no olia mal
14. Besos en la Boca: no, ni que fuera el chotano.
15. Precio: 40 canibal.
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa. 
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con ducha.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se porto normal, no relojeo, solo en piernas al hombro me dijo que le dolia y me hizo cambiar rapido.
20. Comentarios Adicionales: Esta kine hace salidas x mega plaza, regateando da 150 hr. El que se inmola puede conseguir un trato diferente de lo que ella da en el rio santa. Servidos lacteos.

Publicado
Bueno este es mi ultimo rank .

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pelo castaño.cejas marcadas .ojos grandes y redondos al igual q mi avatar xD labios delgados .nariz pequeña y pecas en  la cara . No parece veneca .algo simpatica.

2. Edad: 25 a mas .

3. Talla: es baja .con tacos 1.58 ya sin ellos 1 50 .

4. Color de Piel: blancona algo rosada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada su forma parece un cono invertido ese cuerpo .pequeña .al sentarse  algo chico. Senos medianitos .no los da.punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas piernas de pollo . Caderas chica culo chico .los tacos le ayudan un monton. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a pensar q fue reciente mi atencion me olvide ya xD  su trato no es bueno .lo hace x cumplir  ps. Si lo tiene ha lps hdl anteriores  lo mencionaron.no me.fije mucho en esonen esta ocasion.

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un sosten rosado se le.notaba los timbres xD . /Gringa joven .

9. Ajuste Vaginal: esos macacos muerto dehambre puro malogrados .perdio  forma .poco ajuste.

10. Sexo anal: next.

11. Mamada: un min .solo succion y una sola pose .desaprobada.

12. Relato del Servicio: llegue no.habrían  sus room todavia y la.jente estaba esperando. Arriba no vi nada salvo a dos venecas .baje y la vi . Estaba chateando  y la interrumpo  para comsultar .me dice precio y tiempo le dije ok entre .
Adentro me da un beso en la mejilla y se sienta en su cama y sigue cchateando .pt q falta de respeto es eso .con esta veneca que con su dejo .me dice sacate la ropa . Y campante ella chateando asta audio mando XD. Nonse le.entendia en su idioma.Ya se me habia ido la emocion .ella en su nota .para eso mehor q no trabaje. Me planto frente a ella y quieero hacer las previas pero nada echa alcohol  .saca un pre y lo abre  . Y empieza  el oral . Monce ya estaba en la cancha asique me.echo y me.dice q no .y yo q ??? Se pone al filo y se habre de pierna queria comenzar asi xD .ya le. Voy dando le.agarro las tetas y me.saca la mano .firme q una manuela era mas.placentero en ese entonces .

Le sigo dando .parece  que me estaba cachando aun maniqui ..en cuatro y boca abajo y chauu ... la flaca despues de terminar se puso a chatear ..para mas cagona.

Tipica de venecas malagracias .

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 4p verditos .algo de 15 en el room.

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa .nuevo point de las batidas.

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto .amplio y comodo .no llegue a usar el sillon.con la chateadora fijo y se ponia chatear ahi tambien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2 . Y pal olvido. Esto no le puede pasar aun catedratico del sex XD.

20. Comentarios Adicionales:

Estas venecas qe.e comido solo en este telo la.unica q me atendio bien en venecas fue andrea time atras.donde estara pasen la voz.
  • 3 weeks later...
Publicado
debía ranking de esta laica,  ya es la tercera vez acá mi experiencia con la pecosa de sucel 

1. Tipo de Rostro: cara  redonda, tiene papadita, pecosa pero simpática a mi parecer

2. Edad: 24

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / si tiene su panzita / pequeños que solo deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chico pero en perro es un buen panorama / piernas delgadas, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro  con transparencia en la cuca, resalta su piel blanca

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: básica para levantar el soldado, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: ya le entre mas de dos veces, así que padentro, le cancelo y paeteo ese culito aguado, la pongo de perro y me sadiqueo con ese ano casi rosado, no deja que le meta dedal, procedemos a la mamada ella sentada en la cama y yo parado, primera pose misionero acá se deja cachar a tu antojo, cambiamos y le pedí que monte invertido y luego cara a cara, acá le metí metralleta y gime suave, cambiamos a perro y me entrega todo su culito blanco, por ratos aumento revoluciones y así hasta acabar, en todo momento veía como entraba mi pieza en esa concha blanquita y ella bien quebrada que rico...

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  S/40 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santi

17. Número de Habitación: esa vez en la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo con espejo, tantrico, y baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts,  lo bueno es sumisa, no relogea, pero si es eticosa con los besos así que no se deja. por lo demás un cache aceptable.

20. Comentarios Adicionales:  si buscas una mas canchera esta no es porque es fría, solo si te haces su casero va cediendo

• 4 months later...
Publicado

recien me pongo al dia y revisando el foro veo a este apartado asi q aqui mi relato de esta chamita que pude probar en el mes de marzo cuando me obligaron a ir a los olivos para algunos trabajos , he visto que ya no la anuncian

1. Tipo de Rostro: blanca cajasha pero pecosa me llamó la atencion su carita 

2. Edad: como 25 supongo

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: bien blanca me gustó eso y dije aqui es!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero creo q ya habia iniciado a conocer nuestra gastronomia :v tenia un par de pechos que te llamaban :v

6. Caderas / Culo / Piernas: con una cola no caida pero sin nada de gym , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno fue en marzo ya mi mente no da para más

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas de negro

9. Ajuste Vaginal: esta chamita si q te daba el real abrazo aqui si al menos 80% y 90% si la pones en doggy bien hechada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sin sorpresas, se tomo su time

12. Relato del Servicio: recuerdo q pague 2so de entrada y no sabía quienes atendian , me pareció rica y como era blancona me animé, entramos y al inicio me hizo la conversa pero cuando pagué cambio a modo YETI, se convirtio de veneca cajasha a veneca de PUNO fria de frias asi que luego del mamey no se quitó los tacos y la puse de misionero cuando senti todo ese abrazo y presion en mi pieza y dije wtf? ??? como es esto posible al min hice el cambio a doggy y aaaaaala fue peor xk el ajuste aumento pipipipipipipippipipi y encima me dijo la tipica frase matadora ........ TE QUEDAN 3MIN y yo 3 min (literalmente en todo el tiempo habrian pasado 4 min maximo) ??? ptmr con ese ajuste seran 3 segundos !!!!, me quede un rato en doggy y luego volvimos a misionero donde literalmente cruzó sus piernas y pensé (POR QUE ESTAS TEMBLANDO VEGUETA !!!!) y dios parecía q me lo estaba apretando con la mano por tanta presion asi que salio todo el milkyto y pipipipipipipipi

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40so y 2 so entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio

17. Número de Habitación: piso 2 en el que tiene 2 puertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sé si las 2 puertas daban privacidad xk cuando salimos 1 kine la miró y le dijo (oh por dios!)

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aqui pondré un 5 aqui si perdí

20. Comentarios Adicionales:  quizá si me atendia mas veces cambiaba de actitud he leido eso, pero he visto que en rio en el wsp ya no sale

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...