Jump to content

Maricristy - Habich Smp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: uhmm me dijo 24, pero facil tiene sus 28 bien puestos

3. Talla: 1. 65m

4. Color de Piel: test blanca, con pezones marrones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita, con uno k otro rollo pero k xuxa.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo ajustable,

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares cmo mierda

8. Apariencia / Vestimenta: fue todo sport, segun ella venia del gym

9. Papita: afeitada, labios grueso y poco ajustable

10. Servicio Adicional: masajes tantricos, y te da la escarapela, pero otro precio.

11. Fellatio: es bocona, asi k se la come toda, te chupa bien los eggs y sabe bien su lengua.

12. Relato del Servicio: Me la recomendo un bro d la uni, la flaca me llamo a mi celu, acordamos precio y lugar ( telo tornado d habich), llego toda sport cn un leggin k le formaba todo el culo, charlamos un poco y comensamos lo bueno, me saco la ropa me beso todo el cuerpo y mordio la cabezita, se paro y me hizo un desnudo bravo, tava cn un hilito negrito, k rico se le veia, le dije k se lo kede puesto. Me hizo una mamada profunda sin jebe k casi me vengo adentro d su boca, empezo ah pasarse mu verga x todo su pecho un pekeño ruso xk no tiene mucha teta, luego se empezo a sobarse la papita cn mi chulapi, la senti mojadasa y caliente y eso k stava cn el hilito puesto, la flaca lo disfrutaba, me puso el jebe y se monto encima y me pedia k le chupara las tetas, ptmre le mordia los pexones keria sacarle leche de ahi y la wewona gritaba, me decia no pares papi !!! De ahi se volteo para k le agarre a full perrito un buen rato stuvimos asii, se vino como 2 veces asii de ahi yo, me sake el poncho y me la chupo pa k se pare dnuevo y el muy obediente hizo caso, me puso el siguiente poncho y me dijo k le agarre como a millet jajajaj ahi fue el segundo polvo, pa el tercer fue en la ducha contra la pared la taladrie hasta sacarle oro... Nos bañamos, me lavo el miembro y le dio su besito d despedida, le pague y nos fuimos a caminar x ahi, hasta k la embarque, segun ella a comprar su regalo a su viejita....

13. Aseo Personal: limpia, el culo y la papa olia ah talco baby

14. Trato de pareja: Amable,como si fuera su amigo, te bese rico y es paciente jaja

15. Precio: 150 x 3 polvos - bien pagads

16.Telefono / Anuncia / Local: 991451574

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo d confianza, pague cuarto x hors - 40 luks

19. Puntaje Final (0/10): unos 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el servicio especial esta 250 luks, k incluye los masajs y el aniss,,, muy caro pero facil atraka dsc.

Publicado

No esta activo. No habrás kerido joder a una flaca y la huevona blokeo su celu... Así no se juega

Publicado

La flaca es limpia, y su fono que me paso es legal, cn ese numero me llamo.... Voy ah sacar cita pa este fin d semana, ahi les comento luego

Publicado

La flaca es limpia, y su fono que me paso es legal, cn ese numero me llamo.... Voy ah sacar cita pa este fin d semana, ahi les comento luego

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

alguien sabe su nuevo numero de esta kine para contactarla y poder hacer un ranking

Editado por yual23
  • 2 months later...