Jump to content

NATHALY COLOMBIANA


ROCCO777

Publicaciones recomendadas

Rating de hoy plan de medio día, en su whatsapp mencionaban a Candy, Nathaly y dos gordas, una rubia y la otra de pelo corto.

1. Tipo de Rostro: bonita para mi, ligeramente cachetona con brackets, rostro ovalado,  cabello lacio largo, pero lo tenía recogido con un moño en el sex se lo soltó.

2. Edad: teen tendrá sus 20 años aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos, tiene su talla.

4. Color de Piel: media canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: alta, buen porte

Cintura: un poco, al ser media gruesa no es tan notorio pero si tiene buena figura

Barriga: no le vi rollos

Senos: pequeños, algo flacidos, me dejo darle picos por los costados se cubría el pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: buenas caderas.

Culo: buen culo carnoso mas no respingón.

Piernas: piernona como toda colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un egg de tatuajes, brazos, espalda, y creo que en un muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras, creo que tenia una falda negra corta por dentro y su sosten negro.


9. Ajuste Vaginal: 50%, depilada pero ahi +-.

10. Sexo anal: pulseé pero me dijo que NO.

11. Mamada:  fue una mamada regular, lo hizo con calma, cerraba los ojitos, su cara me arrechaba, pero no tiene técnica, hizo lo básico y no visitó huevos. Aprox 3-4 minutos.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué al local, vi a la tal Candy.. sinceramente hermanos como le revientan cohetes a esta paloseco 😂, bueno pero son gustos ps.. Esta colocha se la lleva de encuentro a todas.  Esta parcera me llamó la atención ni bien llegé, tirada en su cama boca abajo viendo su celular, pasé y me miró, con eso casi le entro pero me di una vuelta por el pasillo para ver el material. Al final decidí por esta, le pregunté si hace adicionales, me dijo que no, trato normal y bla bla bla. Pero fue amable en sus gestos y demás así que le entre con confianza. Me dijo que es Colombiana y tiene dos meses en el país... puede ser.. es algo tímida por lo que es joven quizá, le quize robar un pico y me evadió, su mirada me la puso fijamente y me dijo que no haga eso 😆, solo pulseaba... en fin quize que se arrodille pero me invitó a que me echara en la cama, no accedió a la 69, que no le gusta, etc  durante el mamey regularon, al estar de costado "ella", mis manos tocaban sus piernas, y subi poco a poco por la entrepiernas y le toque la conchita un rato, estaba húmeda eso me gustó, pero al rato suavemente me retiró la mano, esas previas me empilaron para proseguir con el acto, le hice las clásicas, en misionero le di buen rato, quize chuparel las tetas pequeñas pero puso su mano en los pesones, le di besos por alrededor, luego le pedí que se montara, intentó cabalgar pero no es su fuerte, yo tuve que moverme... soltó ligeros gemidos y cerraba los ojos por ratos, al verla joven y su cuerpo me ponía fierro y que chucha le pedi mas variantes para al final ponerla en 4, aquí no se quiebra mucho pero estaba a la altura de mi pinga y pues apliqué toda velocidad unos minutos para dejar todos mis descendientes, luego de terminar dejé mi pinga un rato en su concha y no se despegaba, punto a favor hay algunas perritas que se despegan rapido.


13. Higiene Personal: limpia, se fue a lavar al final del polvo.

14. Besos en la Boca:  me esquivó un pico.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs diosas primer cuarto a la derecha.

17. Número de Habitación: 401 debe ser no me fije bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo sumisa, no me jodió con ni una pose ni me relojeó.

20. Comentarios Adicionales: 

Le falta soltarse, seguro por lo que es joven repito, es bonita para mi gusto, en el ajuste si me dejó que desear, por momentos cedía un poco por ello le pongo un promedio de 50%. Eso es todo hdls, me pondré al día con mas rank si es factible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este rating es de la semana pasada , hubo una fila de 4 parroquianos para una blanquita de ojos verdes, todavía no me la he cogido , esta en la mira.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado largo , tiene brackets y es media china, bonita.


2. Edad: 23 años +-

3. Talla: 1.67 m aprox

4. Color de Piel: trigueña-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bonitos pequeños. Buen cuerpo, sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona y piernona .


7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes .

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro.


9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: -

11. Mamada:  Monsefú.

12. Relato del Servicio: 

Recuerdo que me encontré con un colon en la habitación delante derecha ( estaba la chica de ojos verdes y piel blanca), la habitación de al frente estaba cerrada (solo faltaba tocar), asi q me fui a las habitaciones de al fondo y encontré a una tia con voz ronca de buen cuerpo y a una chica media gordita trigueña, me iba resignado a ir a rio cuando toco la puerta que estaba cerrada y sala esta colochita media chinita de buen cuerpo de la cintura para abajo y de pecho masomenos pero era bonita asi que se me armó la carpa.

Recuerdo masomenos ya que este rating es de la semana pasada. El mamey era masomenos , lo chupaba sin técnica pero buen tiempo. Después subió en mi encima para su cabalgada y mirándome , es bonita de rostro y los senos rebotaban . Finalmente la puse en perrito al filo de la cama unos 10 minutos , pidiendome que me venga, asi q puse un pie en el suelo y otro en la cama , sentí más placer así y me vino harta leche. Recuerdo que hablamos más pero tengo mala memoria 😅.  Me dijo que iba una vez a la semana pero me han dateado que siguió yendo dos dias después, le pedí masajes y me dijo 70 soles . Pienso atenderme otra vez con ella ya que es chevere y una bonita colocha. 


13. Higiene Personal: Limpia. Antes de abrir la puerta se estuvo aseando.

14. Besos en la Boca:  No traté de besarla pero pulsearé a la próxima.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs diosas primer cuarto a la izquieda. (rotan)

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio . En ciertos horarios puede haber aglomeración y más cuando 2 de las cuatro chicas destacan más con

respecto a sus compañeras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos . Le falta técnica en el gologolo y algo más q no recuerdo.

20. Comentarios Adicionales: 

La recomiendo, creo q tiene un aire a Angie Jibaja  de caramelo pero morenita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Animado por algunos reportes, decidí conocer este antro del placer ya que me encontraba por la zona . Lamentablemente no encontré a la fémina que buscaba, ya dentro decidí por esta morena vecina de Escobar.

 

1. Tipo de Rostro: Media China, morena, cabello planchado largo negro, usa brackets

2. Edad: 25 aprox de teen no tiene nada.

3. Talla: 1.65 es un poco alta

4. Color de Piel: Morena trigueña no es negra petroleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco flacida, poca cintura, barriga pequeña, senos pequeños caídos ni ganas de darle un pico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo un poco carnoso flacido, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o señas particulares: Tatuajes como mierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de baño dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste 

10. Sexo anal: No sé 

11. Mamada: Monce, lo hace despacio delicado pero no tiene técnica, lo bueno que si lo hace prolongando. 

12. Relato del Servicio: Pague mi entrada, subí y habían 4 féminas, decidí por esta morena, que desde el principio fue muy amable. Pagué lo acordado, me pele, me puso el protector facial y el oral ya descrito yo parado ella de rodilla. Empecé por misionero para tener un panorama de esa cuca por cualquier cosa extraña, luego piernas al hombro donde ella cerraba sus ojitos yo seguía en lo mío, luego la puse de cucharita y para acabar en boby con un par de variantes, donde saqué un humilde polvo, la flaca es muy amable pero muy sumisa para mi gusto, no es muy colaboradora, pero no es relojera, me cambié lave las manos, me despedí prometiendo volver no por ella.

13. Higiene Personal: Limpia, aparte el baño tenía agua y jabón. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 la sesión 

16.Telefono / ubicación : Primer cuarto de la izquierda. 

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no es muy colaboradora. 

20. Comentarios Adicionales: El local se ve limpio, eso es bueno para mi y tiene luz . Y no sean tan exagerados con sus reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...