JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, Barathrum dijo: Hermanos, esta pecosa anda por JR Carabaya como yendo a plaza San Martin en toda esa recta está lleno de putas... Está un poco más maltratada x los porros q se mete pero tiene buen ajuste x lo estrechita ;) Tienes numero para contactarla?
Platanito Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 @Barathrum Gracias por el dato. Despues de la 40na ire a inspeccionar la zona. Por el momento, envio el R para ver si estamos hablando de la misma hembra. 1. Descripción del Rostro: Es bonita, algunas pequitas, es clara de nariz finita, cabello ondulado casi castaño oscuro, tiene un aire entre Angie Cepeda y Virna flores, mas a V Flores porque no tiene labios gruesos sino delgados. Bonita sonrisa que dejaba ver su dientes pequeños limpios y bien alineados, no se veian sus encias como algunos que sonrien y se ve su encia superior. 2. Edad: Parece de 28 a 30 años. 3. Talla: Sera 1.60 a 165 aprox, siempre la encontraba en sandalias. 4. Color de Piel: Blanca, aunque no llega a leche. Pero parece que no iba a la playa, siempre estaba blanca y nunca bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo papeada, un poco de cintura, barriga normal, senos pequeños de mama blancos con pezon pequeño marron claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo mediano a grande con buena raya rosada casi cacheton blanco limpio y sin granos o manchas, piernas casi gruesas. En 4 se ve un culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, aunque creo que tenia cortes por los brazos, de esos que se hacen las fumonas. Estaba concentrado en su hermoso culo blanco. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en pantalon de esos que usan los rastas, suelto con rayas guindas, amarillas azules, etc, sandalias y polo negro. Pero otras veces la he visto con jean y polo negro, vestido claro ceñido con mini, o con mini blanca. 9. Ajuste Vaginal: Sera un 50 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No muy buena, chupa a su manera. 12. Relato del Servicio: A esta hembra la divise entre zepita y Alfonso Ugarte, plan de 5 PM. Estaba conversando con un negro algo tio y mas alto que ella por Larrabure con Zepita. Espere pensando que este negro se la iba a cachar, pero luego la flaca camino hacia Alf Ugarte, asi que me acerque y tranzamos el servicio y fuimos a esos telos que estan en Larrabure. Ya adentro procedio a sacarse la ropa en el baño del cuarto, que rico cuerpazo. Me recoste , me puso el pre y me hizo un oral mas o menos, mientras me dejaba ver su conchita rosadita y rasurada. Una vez ya fierro, empeze a agarrarla en misionero con besitos en la mejilla, la flaca me conversaba mientras la clavaba, senti un ligero ajuste y la puse patas al hombro. Luego en tijeras, se subio y cabalgo buen rato, luego lo mejor, la agarre en doggy style, un placer cachar a esta hembra, la agarre de punta a huevos mientras la agarraba de la cintura con una mano y de una cadera con la otra. Empezo a dar sus pequeños gemidos que me arrecharon mas, asi que le pedi de misionero para venirme viendole la carita. Se dio la vuelta y la agarre en misionero, vi algo de incomodidad en su rostro, pero igual me vine sin pena y con gloria. Al terminar le pregunte que paso, y me comento que tenia que ir a recoger su bolsa de marihuana que una amiga le iba a entregar entre Zepita y Larrabure. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, se lavo en el lavadero del cuarto. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Quizas 25 a 30 minutos , S/ 40 + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf. Ugarte en la calle 17. Número de Habitación: Telo al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se vio limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno, perdi su rastro y ya no pude cacharla. Creo que se metio con pata de alli del centro de lima.
Platanito Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Leo este hilo y renacen las esperanzas de encontrar a esta flaca, pero hay algunos datos q no coinciden, la Allison q yo conoci no era tetona ni lacia. Esta flaca era blanca e igualita Julia Roberts con el cabello rizado a lo Chemo del Solar. Si no estamos hablando de la misma flaca, pf proceder con el cierre del tema para dejar de ilusionar a los HDL.
Alesana2011 Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Las veces que he ido a Alfonso Ugarte he visto a una fémina con esas características, pero no joven o flaquita. A la que he visto es una tía blancona con rulos y pecas en la cara, con un culo atractivo a la vista. Nunca me he acercado porque no me llama la atención, pero siempre la veo dando vuelta por esa manzana donde está el telo al costado del restaurante.
rohencris123 Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 En 8/4/2020 a las 12:36, Platanito dijo: Leo este hilo y renacen las esperanzas de encontrar a esta flaca, pero hay algunos datos q no coinciden, la Allison q yo conoci no era tetona ni lacia. Esta flaca era blanca e igualita Julia Roberts con el cabello rizado a lo Chemo del Solar. Si no estamos hablando de la misma flaca, pf proceder con el cierre del tema para dejar de ilusionar a los HDL. Entonces de la flaca que mencionas, es de la que tuve una mala experiencia que pasare a contar. 1. Rostro: Era atractiva, pelo rizado negro y con una mirada parecida a la angie cepeda 2. Edad: facil pasaba sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura decente, cintura algo marcada y teteras de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo levantado y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en si tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azulado con tacos negros 9. Papita: no ajustaba ni chopin 10. Servicio Adicional: No le pregunte. ya dire porque. 11. Fellatio: naranjas 12. Relato del Servicio: Hace un buen tiempo venia de comprar cuerdas para mi guitarra en dos de mayo y ya quitandome para mi zona ( ventanilla) veo de lejos una fila de jebas que estaban deambulando pidiendo limosna. Yo en una dije estas nicagando son chicas de su casa. Entonces era plan de 7 de la noche me acerco y me encuentro con un bodoque nivel bomba de hiroshima del cual me decia: 20 lucas con todo...next.( Fue en el museo de la piedra) Ya arrivando para la otra pista veo de lejos una linda estatua de cabellos rizados que me observaba d lejos.Y sin perder tiempo le dije: a cuanto. En una me dijo 40 mas 15 telo ... ya no me desquicie mas y sin pensarlo le dije vamonos ( tenia 20 años en ese tiempo). ya en el telo me dice cancela el cuarto y yo todo webom le doy 100 lucas... me dice la flaca: tienes poncho. Y yo en mi hora pajera le digo: nada. Ya son 3 soles mas me dice el recepcionista. puta ni modo, tampoco iba cachar sin bolsa. Ya en el cuarto el panorama se volvio un infierno: La jerma en una me pide los 40 y yo webom le doy en una. Ya se calatea y calato yo me atina a decir: Toma papel y limpiate que esta mojado tu chulapi. Puta ya en one lo hago y me pone el poncho. Ante eso se pone en dogy y le digo: what que y el oral...ESE ES OTROO PRECIO AMIGOO!! pucha ya fui me la bajo . Apenas se la metia me dice: Despacio que me vas hacer doler. Se la meti de a pocos y ni 2 minutos me dice ya vente...whatttt...entonces le daba mas rapido y la nalguie, pa que hice eso agarro me dijo: no me nalguees...se levanto y plum YA SE ACABO TU TIEMPO.. SI QUIERES MAS 15 MAS...tanto fue mi arrechura que le dije 10 mas y la flaca se hizo la cojuda y dijo ya : de nuevo en dogyy y ya no se me emocionaba el pajaro. Ya andate nomas flaca...se quito se puso el hilo y vestido y adios. LA PEOR EXPERIENCIA EN PUTAS DE MI VIDA HASTA AHORA. 13. Aseo Personal: no se limpio. 14. Trato de pareja: ni pincho 15. Precio: 40soles + 15 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en Zepita de alfonso ugarte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera de a.ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo monce con ph 19. Puntaje Final (0/10): 1.5 por su atractivo fisico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era mi primera experiencia en el centro de lima. Fue alla por el 2013 y no sabia nada de la vida. Si subo este aporte ahora es porque no encontraba el tema correcto y como es cuarentena ya me da mas tiempo para subir algun aporte al menos antiguo. Por ultimo, desde ese dia no se nada de alison y tampoco quiero cruzarmela. 1
aldosivi Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa 2. Edad: 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: APretadita con su silueta/ si tiene/ poca barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporción/ su culo es mediano/ buenas piernas muslos gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de germa discotequero / todo jean con pulseras en las manos 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupo hasta las huevas con condón 12. Relato del Servicio: bueno me dijo 40 le dije ya fuimos al teló de larraburre primer piso pague 12 soles luego me desvesti esa flaca me dijo espérame un rato se fue al baño a orinar después volvió y me dijo Pagame 70 soles nos quedamos media hora yo le dije no tengo me insistió pero le dije q no, buen me termine de desvestir me puso el condón me hizo un oral rápido me preguntó q pose quiero le dije misionero luego me dijo última pose perrito y note q mi condón estaba con sangre le dije el condón está con sangre así q no toco el condón se lo metí no más sin tocar el condón y bueno me concentre y me pude venir luego de cachar de nuevo se metió al baño mientras hablavamos le pregunté donde vive me fijo acá cerca y me dijo q le gustaba la coca q preguntó q si tenía le dije no tengo otro te traigo agarró y se quitó. 13. Higiene Personal: trabaja con la tehña 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos /40 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita ,Alfonso Ugarte, chancay. 17. Número de Habitación: teló de alfondo primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Nunca más volví entrar con esta germa porque pedía plata y eso me genera inseguridad no puedo concentrarme.
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Si era kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas