Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: pinta de chica de barriada, cejas bien delineadas, cabello color negro aunque a veces se lo pinta de amarillo o rojo 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: es chata su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, mantiene regular cintura, tiene ligera barriga que se le nota al sentarse pero sin incomodar, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus ricas caderitas, buen culito que en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno por su coxis el nombre de su caficho, otro grande de rosas en su pierna derecha, otro creo de mariposas o rosas en su clavícula lado derecho, otro por su brazo, etc 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto lencería color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: regular mamey algo despacio sin mucho que agregar solo lo suficiente para ponerlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material pobre me anime por la única rescatable ese dia era esta ecuatoriana que yo ya la conocía de otros chongos pero que aun no me inmolaba asi que esta ves era la oportunidad la vi sentada sola con su celular full chateo en una de esas me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles yo le digo mas detalles del servicio me responde con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y le pague y me dijo que suba esas escaleras de metal en forma de caracol que da al segundo subi y me meti a uno de los cuartos y allí la espere luego ella subio y entro al cuarto ya los dos adentro conversamos un poco se mostro dispuesta a la conversa luego se retiro su vestido y vi que si tiene buena figurita le pedi manosear su cuerpo la mona acepta y se me acerca y los dos asi parados yo le empiezo a meter full mano agarrando y apretando esas nalgas, piernas y caderas luego del calentamiento ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona sube encima mio y empieza a cabalgar dio sus buenos movimientos pero le falto ponerle un poco mas de intensidad aun asi se sentía bien tenerla arriba era excitante y mas aun verle su cara de arrecha jaja, como segundo acto la puse al borde de la cama y le di piernas al hombro aca si le di fuerte que sonaba con cada embestida que le daba esa papa ya no ajustaba pero igual darle fuerte era todo un placer, como tercer acto le pedi se ponga en dogy para verle ese buen culito la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese culito dar buena forma casi una pera le meti un par de palmazos cariñosos a sus nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro que rico verle ese culito desde mi posición como recibía maltrato acelere mis movimientos la mona toda una actriz simulaba le gustaba con esa cara de mañosa yo continúe dándole hasta que no pude aguantarme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvito la mona me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos, nos despedimos y safe 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Mil Amores (aunque ahora se hace llamar Las Visitadoras) 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz clara, espejo y regular 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a trabajado en otros locales como la miel, colmena, sirenitas vip, palmeras vip, etc y también como callejera en tomas valle y megaplaza asi como también anunciándose en páginas de internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2 7
PORKY Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Estuvo en el Altamira https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/?do=findComment&comment=726813 En la Miel también, pero no le hicieron tema. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 12 Marzo Actualmente en la Miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 2
Publicaciones recomendadas