Jump to content

MABEL ECUATORIANA DE PIEL TRIGUEÑA - MIL AMORES

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 2 years later...
  • 6 months later...
Publicado
Bueno es mi primer aporte espero este bien

1. Descripción del Rostro: Cara redonda pequeña, tenía el cabello pintado de rubio 

2. Edad: me dijo 27 🤔

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene su cintura, algo de barriga nada que incomode y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí al ser delgada sus caderas resaltaban un poco aunque nada del otro mundo, algo en 4 se veía mejor y piernas acordes asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví varios el único que recuerdo es el que dice Darwin en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en mayas negras mostrando el material

9. Ajuste Vaginal: mmm casi nada 

10. Sexo anal: dice que no lo da aunque si se dejó manosear y estaba recontra abierto 

11. Mamada: lo básico como para levantar 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando algo bueno y veo que le estaban haciendo cola así que dije fácil y sale algo bueno finalmente estaba sola le hice la consulta físicamente no me llamo la atención pero su actitud fue chevre así que no fuimos adentro ya en el cuarto hace el oral ya descrito luego me hizo un baile y comenzamos primero al borde me dió sentones, luego pasamos a piernas al hombro, luego de perrito ahí fue dónde le comencé a manosear ese ano y no me dijo nada así que seguí y como ya sentía que me venía le dije para cambiar de posición a vaquera estuvo un rato ahí luego pasamos a cucharita y finalmente ya para acabar volvimos a perrito dónde le di duro hasta que salió lo que tenía que salir me dió papel y pañitos húmedos conversamos un rato y safe.

13. Higiene Personal: todo limpio 

14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 más que nada por la actitud 

20. Comentarios Adicionales: la flaca siempre se portó chevre y amigable aunque a mí me dijo que se llamaba rubí pero por la descripción y el listado se que es ella