El_Clon_01 Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 Que habrá sido de la vida de la cariñosa ecuatoriana Luana o Johana, me quedé con las ganas de probarla nuevamente, pero las ultimas veces que he venido al antro, ya no la he visto, el link de su atención es el siguiente: Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermano de Leche
STANFORD Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 hace 2 horas, El_Clon_01 dijo: Que habrá sido de la vida de la cariñosa ecuatoriana Luana o Johana, me quedé con las ganas de probarla nuevamente, pero las ultimas veces que he venido al antro, ya no la he visto, el link de su atención es el siguiente: Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermano de Leche CLa kine tetona de Luana no la veo hace como 20 días , antes que desaparezca , estaba atendiendo en los cuartos 13 y 14 y la última vez que la Vi estaba en la barra atendiendo en las ratoneras de al fondo , pero está flaca debe estar por algún local , ya que me dijo cuando me atendí con ella que recién tenía en el País cerca de 15 días ...una que te podría dar información es la kine de tez trigueña de mirada desviada , algunas veces las ví juntas ... 2
OXYTOCIN Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 @El_Clon_01 @STANFORD regresó La kine Johana Hoy estuvo sin cuarto fijo pero rayando solo la veías 5 minutos libre estaba usando un corset faja Qué rico le resaltaba el rabo y las ubres 2
Carlos1407 Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 Buenas noches hermanos, quisiera hacer una consulta si saben que fue de la chata massiel o jennifer como se hacia llamar en las sirenas, la ultima vez q la vi fue en las sirenas el año pasado y a las geishas no piso desde q bajo el nivel y subio la tarifa de la entrada que por lo que veo en los reportes el nivel sigue por el subsuelo.
chacal28 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Saben su paradero de la tía natasha o luciana colocha media achinada estaba en cucas pero esta clausurado
elinge22 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Gente, desapareció kitty. Hace mes y medio no la veo. A alguno le dijo si iba a volver o se fue a otro chongo? Mis bolas están secas u.u
chacal28 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 hace 1 hora, Petittero dijo: Te refieres a la colocha de Bucaramanga,luciana de sg ,media milf blanca ,de tatuaje en la espalda altura del.hombro de un niño? No es otra tiene un tatuaje de una cesárea es milf, con pecas antes estaba en cucardas sabes donde atiende
Yamakasi182zZ Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Hola, lecheros, ando buscando a Alexandra ecuatoriana de lentes un poco alta y tes clara, cuerpo delgado pero todo en su lugar, las pocas veces que e ido últimamente no la e visto, saben si llega ?
Pedro_Castillo Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Un caluroso y estimado saludo, alguien sabe de karla veneca alta caballona blanca que hacia full anal en sirenitas y geishas.
Diño22 Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Gente saben algo de la colombiana Tamara que paraba en el cuerpo 35, amiga de Valeria la rulosa
Elbesakines Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Alguien sabe en donde se encuentra la enseña concha Nayeli? Algunos hermanos señalaron que había regresado pero siempre que voy no la veo, creo que se confundieron.
OXYTOCIN Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 Alguien sabe qué fue con Charito y Barbarita?
elinge22 Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 hace 2 minutos, OXYTOCIN dijo: Alguien sabe qué fue con Charito y Barbarita? Barbara se fue de vacaciones otra vez al menos 1 mes. Charo la han rotado a otros cuartos
OXYTOCIN Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 En 14/6/2024 a las 18:24, elinge22 dijo: Barbara se fue de vacaciones otra vez al menos 1 mes. Charo la han rotado a otros cuartos Gracias mano
elinge22 Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 hace 4 minutos, OXYTOCIN dijo: Gracias mano La vi charo en el 17 hace dos semanas y esta semana la vi en 56-57
Publicaciones recomendadas