Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdón por preguntar, pero había Chama que me gustaba como cachaba, Dubraska, alguno sabe dónde estará?

Publicado (editado)
En 28/6/2024 a las 22:54, Carlos1407 dijo:

Hermanos buenas noches, una consulta si alguien sabe en que point esta esta kine

https://hermanodeleche.com/topic/113066-massiel-ecuatoriana/#comment-916636

en sirenitas estaba como Jennifer, desaparecio hace varios meses atras de las sirenas, me daba un buen oral y se debaja maltratar, tenia una piel bien suave, en fin paraba con vestidos largos si alguien sabe alguna info, se le agradece que lo comparta, gracias 

Estas de suerte, justo la reportaron ayer en sirenitas de nuevo.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Hola a todos estimados HDL, si alguien tiene info de Cielo ecuatoriana, Dulce María colombiana y Lolita colombiana también, las 2 últimas estuvieron antes en cucardas y luego en geishas...

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/7/2024 a las 16:32, Culomaniaco dijo:

Perdón por preguntar, pero había Chama que me gustaba como cachaba, Dubraska, alguno sabe dónde estará?

Se fue a gringolandia 

Publicado
hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo:

Muchachos buenas tardes, ustedes que todo lo saben cómo se llama esa flaca que es alta 1.80 aprox con Tacos, cuerpo de vedette, caderona, Venezolana con tatuajes en la pierna y en culo con cara de asada.

dame Luz !

Número de cuarto? Color de cabello? Pareciera que hablas de luz o de micaela, ecuatorianas las 2.

Publicado
hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo:

Muchachos buenas tardes, ustedes que todo lo saben cómo se llama esa flaca que es alta 1.80 aprox con Tacos, cuerpo de vedette, caderona, Venezolana con tatuajes en la pierna y en culo con cara de asada.

hace 5 minutos, PAPOTICO dijo:

Número de cuarto? Color de cabello? Pareciera que hablas de luz o de micaela, ecuatorianas las 2.

Ayer vi una chica con esas características en el cuarto 38 y no era ni Luz ni Micaela. Recalco que coincide con la descripción del hermano. Tiene un tatuaje de un rostro de una mujer en una pierna.

Publicado
hace 1 minuto, Risotto Nero dijo:

Ayer vi una chica con esas características en el cuarto 38 y no era ni Luz ni Micaela. Recalco que coincide con la descripción del hermano. Tiene un tatuaje de un rostro de una mujer en una pierna.

Si esa misma es una grandota que tiene un Tatuaje de rostro de una mujer en la pierna , es alta , tiene cuerpo de vedette, cabello negro medio ondeado, con cara de aburrida.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

Si esa misma es una grandota que tiene un Tatuaje de rostro de una mujer en la pierna , es alta , tiene cuerpo de vedette, cabello negro medio ondeado, con cara de aburrida.

La verdad no se quien es, creí que era Leslie Abs con cerquillo pero ella anda por la clínica. Me parece haberla visto antes pero no estoy seguro.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Sabran que fue de Nayeli. Era ecuatoriana blanca como de 1.62 sin tacos,  de tetas algo grandes se apreciaban mejor cuando estaba desnuda.tenia pelo lacio aveces negros otras color marron oscuro. Atendia recontra xevere le perdi el rastro afines de marzo o inicios de abril. Siempre me decia que iba a ir ala.clinica igual alla no esta

• 3 weeks later...
Publicado

Amigos alguien sabe dónde estara la ecuatoriana Melani una milf de culito cachetón cabello negro y ojos achinados. Me indicaron que paraba en geishas pero si alguien puede ayudarme chévere 👍

• 4 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe el paradero de Akira? Era fija room 9 en la Clinica

Publicado
hace 2 horas, bearwolf2596 dijo:

Gente alguien sabe el paradero de Akira? Era fija room 9 en la Clinica

Esta en Chimbote.