Culomaniaco Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 Perdón por preguntar, pero había Chama que me gustaba como cachaba, Dubraska, alguno sabe dónde estará?
Risotto Nero Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 (editado) En 28/6/2024 a las 22:54, Carlos1407 dijo: Hermanos buenas noches, una consulta si alguien sabe en que point esta esta kine: https://hermanodeleche.com/topic/113066-massiel-ecuatoriana/#comment-916636 en sirenitas estaba como Jennifer, desaparecio hace varios meses atras de las sirenas, me daba un buen oral y se debaja maltratar, tenia una piel bien suave, en fin paraba con vestidos largos si alguien sabe alguna info, se le agradece que lo comparta, gracias Estas de suerte, justo la reportaron ayer en sirenitas de nuevo. Editado 24 de Julio del 2024 por Risotto Nero
Bienheladas Publicado 31 de Julio del 2024 Publicado 31 de Julio del 2024 Hola a todos estimados HDL, si alguien tiene info de Cielo ecuatoriana, Dulce María colombiana y Lolita colombiana también, las 2 últimas estuvieron antes en cucardas y luego en geishas...
Hernandez Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 En 21/7/2024 a las 16:32, Culomaniaco dijo: Perdón por preguntar, pero había Chama que me gustaba como cachaba, Dubraska, alguno sabe dónde estará? Se fue a gringolandia
PAGANO Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo: Muchachos buenas tardes, ustedes que todo lo saben cómo se llama esa flaca que es alta 1.80 aprox con Tacos, cuerpo de vedette, caderona, Venezolana con tatuajes en la pierna y en culo con cara de asada. dame Luz ! Número de cuarto? Color de cabello? Pareciera que hablas de luz o de micaela, ecuatorianas las 2.
Risotto Nero Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo: Muchachos buenas tardes, ustedes que todo lo saben cómo se llama esa flaca que es alta 1.80 aprox con Tacos, cuerpo de vedette, caderona, Venezolana con tatuajes en la pierna y en culo con cara de asada. hace 5 minutos, PAPOTICO dijo: Número de cuarto? Color de cabello? Pareciera que hablas de luz o de micaela, ecuatorianas las 2. Ayer vi una chica con esas características en el cuarto 38 y no era ni Luz ni Micaela. Recalco que coincide con la descripción del hermano. Tiene un tatuaje de un rostro de una mujer en una pierna.
ETHANHUNT30 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 hace 1 minuto, Risotto Nero dijo: Ayer vi una chica con esas características en el cuarto 38 y no era ni Luz ni Micaela. Recalco que coincide con la descripción del hermano. Tiene un tatuaje de un rostro de una mujer en una pierna. Si esa misma es una grandota que tiene un Tatuaje de rostro de una mujer en la pierna , es alta , tiene cuerpo de vedette, cabello negro medio ondeado, con cara de aburrida.
Risotto Nero Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 (editado) hace 3 minutos, ETHANHUNT30 dijo: Si esa misma es una grandota que tiene un Tatuaje de rostro de una mujer en la pierna , es alta , tiene cuerpo de vedette, cabello negro medio ondeado, con cara de aburrida. La verdad no se quien es, creí que era Leslie Abs con cerquillo pero ella anda por la clínica. Me parece haberla visto antes pero no estoy seguro. Editado 8 de Agosto del 2024 por Risotto Nero
educhiha Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 Sabran que fue de Nayeli. Era ecuatoriana blanca como de 1.62 sin tacos, de tetas algo grandes se apreciaban mejor cuando estaba desnuda.tenia pelo lacio aveces negros otras color marron oscuro. Atendia recontra xevere le perdi el rastro afines de marzo o inicios de abril. Siempre me decia que iba a ir ala.clinica igual alla no esta
Kenny McCormick Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 hermanos saben donde para puteando la piurana eyva ex geisha y ex cucardas su rating https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/
PAGANO Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 En 2/9/2024 a las 20:22, Kenny McCormick dijo: hermanos saben donde para puteando la piurana eyva ex geisha y ex cucardas su rating https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/ Desaparecida en acción 😭 , que saben de Bárbara estuvo bajando pero se perdió otra vez? 1
augustolea Publicado 12 de Septiembre del 2024 Publicado 12 de Septiembre del 2024 Amigos alguien sabe dónde estara la ecuatoriana Melani una milf de culito cachetón cabello negro y ojos achinados. Me indicaron que paraba en geishas pero si alguien puede ayudarme chévere 👍
bearwolf2596 Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 Gente alguien sabe el paradero de Akira? Era fija room 9 en la Clinica
Risotto Nero Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 hace 2 horas, bearwolf2596 dijo: Gente alguien sabe el paradero de Akira? Era fija room 9 en la Clinica Esta en Chimbote.
Publicaciones recomendadas