Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/10/2024 a las 17:27, Risotto Nero dijo:

Esta en Chimbote.

Cumpa, esta semana la has visto en Chimbote? para darme una vueltita por el local a visitar a la fémina,

Publicado

Buenas hermanos ¿alguien sabe el paradero de Cataleya? era una colochita delgada, piel morena, cabello tipo cleopatra. Las últimas veces que la vi en Geishas paraba en el cuarto 20. 

Publicado

Alguien sabe por dónde roto Nicol flaquita con tatuaje de su caficho en la pierna ya va siendo 2 meses desde la última vez que me metí un buen polvo con ella, tenía su número pero me robaron el fono. Pipipi

Publicado
En 2/9/2024 a las 20:22, Kenny McCormick dijo:

hermanos saben donde para puteando la piurana eyva ex geisha y ex cucardas su rating 

https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/

La chola Eyva la han reportado este fin de semana en La clínica del corazón -sjl 

Cuarto 17 y también a la tía nina cto 27. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, ElSerio31 dijo:

Gente, alguien sabe que fue de Danna?

https://hermanodeleche.com/topic/118862-danna-venezolana-blancona-ojiverde/

Baja, blancona, culona, de buen trato.

Leí por ahí que había vuelto al SG, pero cuando he ido no la he visto. También me dijeron que estaba en La Clínica, pero no he visto su nombre en la alineación.

Alguien que me dé luz

Sí sé a quién te refieres. Dicen que se había vuelto el agarre del desanimador y desde ahí se volvió desmonte. Hace como un mes que no la he visto y eso que bajé el jueves pasado

Publicado
En 14/8/2024 a las 22:41, educhiha dijo:

Sabran que fue de Nayeli. Era ecuatoriana blanca como de 1.62 sin tacos,  de tetas algo grandes se apreciaban mejor cuando estaba desnuda.tenia pelo lacio aveces negros otras color marron oscuro. Atendia recontra xevere le perdi el rastro afines de marzo o inicios de abril. Siempre me decia que iba a ir ala.clinica igual alla no esta

Hola HDL, también tenía buenos recuerdos de esa flaca que en sus buenos tiempos tenía unos pechazos bien ricos y naturales ya que me atendí con ella algunas veces en las geishas.
La encontré hace unos días en las sirenitas en el segundo piso pero fue decepcionante ya que sus enormes tetas se han desinflado y le cuelgan dos pellejos además de que si antes tenía culo chico ahora solo se siente hueso. Cuando la puse en perro se me bajó todo al verle el culo seco con el ano lleno de pelos y ahí quedó el cache.
¿Qué le habrá pasado? pero ya no queda nada de lo que fue hace unos años, me dio pena verla así.

Publicado

Hola gente. Cómo están después de tiempo que quiero regresar a las andadas y recuerdo a 2 chicas que no pude encontrar la última vez que fui. La primera una peruana Leslie de lentes achinada, trigueñita, medio tía también, me gustaba su atención conmigo. La segunda Fernanda ecuatoriana, blancona, con carita de ratona, potoncita. Siguen atendiendo? O cambiaron de chongo? Cualquier dato se los agradezco

Publicado

Saben algo de rocio chama blancona turno mañana? La que le dicen culo en s(exagerados) ya casi un mes que no la encuentro 

Publicado
En 22/10/2024 a las 13:30, ChadLong2021 dijo:

Hola HDL, también tenía buenos recuerdos de esa flaca que en sus buenos tiempos tenía unos pechazos bien ricos y naturales ya que me atendí con ella algunas veces en las geishas.
La encontré hace unos días en las sirenitas en el segundo piso pero fue decepcionante ya que sus enormes tetas se han desinflado y le cuelgan dos pellejos además de que si antes tenía culo chico ahora solo se siente hueso. Cuando la puse en perro se me bajó todo al verle el culo seco con el ano lleno de pelos y ahí quedó el cache.
¿Qué le habrá pasado? pero ya no queda nada de lo que fue hace unos años, me dio pena verla así.

Hola. Gracias por la rpta. El finde pasado estuve en Sirenas y no la vi en el segundo piso que raro.  Recuerdo que Nayeli estaba algo  ya flaca en Sg porque años atras estaba mas tetona. Quizas esta enviciada con algo que le hace bajar de peso.....  espero que mejore igual la buscare haber que hay

Publicado

Hola hermanos.. consulta , hace tiempo q no bajo al templo pero sigo los reported y ya va buen tiempo q no sale nada de charo , saben q fue ? Xq desaparecio de sus redes tambien, tmre extralo reventar ese poto y el buen polvo tenia con esa qlona, si saben donde esta chambeando se agradece q pasen la informacion 

Publicado

Gentita lechera, alguien sabe si Danna la culonaza ya volvio? Es la unica en mi agenda que aun no penetro, si la ven pasen data para no ir por las webas.

Publicado
hace 11 minutos, bearwolf2596 dijo:

Gentita lechera, alguien sabe si Danna la culonaza ya volvio? Es la unica en mi agenda que aun no penetro, si la ven pasen data para no ir por las webas.

Yo también la estoy buscando. La última vez que vi que alguien la puso en una alineación fue en quincena de setiembre, y he ido tres veces, pero nada.

Yo tenía su número, pero como estaba con flaca lo borré, cómo me arrepiento csm. También sé que la flaca se anunciaba por internet y más arriba alguien dijo que se volvió desmonte.

Si alguien sabe algo, que avise.