Jump to content

Michel ex cusrto 2, ahora cusrto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita cara alargada 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: media blanca , es decir trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culi pequeñito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto que está con un vestido algo corto

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:si, quiere 10 mas 

11. Mamada: lo hace rico , tiene técnica , chupa glande, casi me hace venir 

12. Relato del Servicio: hace tiempo la ya tenía agendada y como es Veneca me atrae, entré a su cusrto, le pague, de saco su ropita y comenzamos a acariciarnos, culito pequeño, le abrí las nalgas, le metí dedo al asterisco , ella me tenía la pieza cogida de su mano, me besaba el cuello, los dos estábamos de pie , te trata como su macho, me tumbo a la cama y a mandar saludos , la primera ronda de mamada lo hizo unos 3 minutos , le pedí que siguiera , lo hizo 2 minutos más , luego empezó montando , aquí me daba besitos en el cuello , yo besaba esos limoncitos, luego montada invertida , aquí hay buen ajuste , lo usa lubricante , aquí veía cómo entraba mi sable y salía y como esa concha se abría , luego misionero para seguir chupando esss teticas, la flaca besaba mis tetillas, me acariciaba la espalda , acariciaba mis testiculos , le abrí bien las piernas y pegue mi pelvis con sus pelvis , la flaca no paraba de gemir , pasamos a perrito , aquí le di de alma como si fuera el último culo que me iba a comer , plac plac sonaban esas nslgas y la Veneca decía palabras arrechantes, luego otra vez en misionero, me ofreció trío con su amiga del cusrto 17 una gordita, todo por 60 soles , como ya me venia dije para la próxima , la puse filó de la cama le di unos minutos y aquí termine 

13. Higiene Personal: de lava al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación:cusrto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay agua en estos locales , eso es lo bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, podría volver a repetir , fue polvo mejor que el promedio 

20. Comentarios Adicionales: es flaquita la nena ,palo seco no es pero si está cachable

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Ayer ví a esta chica, estaba con un vestido de maya color negro, 

1. Descripción del Rostro: típico rostro de chama, cara pequeña algo alargada, nariz media gruesa

2. Edad: 20 me dijo, pero debe andar por un par de años mas

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: no es blanca, trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, delgada, cinturita bien marcada, casi nada de barriga, chicos muy aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba de noche, no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de maya

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en misionero le dije q apriete, ahí se sintió uff

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regulas, no es excelente pero si muy aceptable, por ratos se siente el diente, y por ratos succiona muy fuerte, q suena su boca como si abrieran un chela

12. Relato del Servicio: después del 7 y medio, me fui a dar una vuelta por este local, y pues no termine de dar la vuelta, xq esta chica me llamo la atención, además cuando estaba pasando me cogio de la mano y me metió a su cuarto, jejeje en ese sentido es bien sociable la chama, cómo nunca la pasé regular con la chama, ya adentro me pidió q le pagué, jeje le dije nunca pago por adelantado, me miró algo sería, a lo q le dije si gustas salgo, no hay problema, me miró y me dijo q ella trabajaba así xq ya le habían estafado q después de la acción no le pagan, en fin accedió al pago después, me senté en la cama, se acercó me besó el cuello, me desvistio, puso pre y a mandar saludos, luego yo sentado en la cama se dió la vuelta y solita se lo metió, después misionero, no deja q le chupen las ttas, solo besos, y después en perrito, así terminamos, es un poco exagerada en los quejidos, daban ganas de decirle calla mierda, ni q fuera burro, pero si la pasé regular, x encima de la mayoría de sus compatriotas, es amable al responder y sociable. Conversamos mucho después del acto, cosas de ella y mías, sinceramente me sorprendió la chama.

13. Higiene Personal: olía bien, no habían malos olores

14. Besos en la Boca: no ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 si.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm un 6 diría yo

20. Comentarios Adicionales: es media loca, x ratos se reía sola o estaría volando... También me comentó q tenía una amiga en el 7 y medio, la chata q estaba de espaldas, me dijo q se llamaba Tiffany. Pero q no era chama sino ecuatoriana.

Servidos