Jump to content

Elisa - colombiana ⏰ RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

me ensarte con esta colocha q habla como paisa pero es tremenda costeña, atención hasta el pincho y encima relojera
1. Descripción del rostro: blanquita cara redonda 

2. Edad: tía de unos 33 años  

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pancita chelera pero disimula, blanquitos, pezones chiquitos y rosados pero no deja chuparlos la csm

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culito grande y redondo toda blanca y rosadita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: blancona leche y estaba con lencería transparente 

9. Ajuste Vaginal:un 50%

10. Sexo anal: me lo ofreció a 40 soles pero le dije q voy a ver menos mal no atraqué. 

11. Mamada: hasta las huevas, chúpada Monse de 30s
12. Relato del Servicio: la vi y estaba q se mosqueaba a pesar que habían dos párrocos, y pues me ensarte, me la chupo Monse no quería q se la meta toda y cuando apliqué turbo me dijo q muy tosco, me hacía 1min en cada pose no quería q le bese los senos y en la 3ea pose me dijo la última ya bacan le dije y me dijo q ya no podía a los 3min

13. Higiene Personal: se baña después de cada polvo. 

14. Besos en la Boca:No los hubo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/35 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocido.

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 2  por su mala atención y 5 por su cuerpo, aunque en las fotos que publican está un poco fotoshopeada

20. Comentarios Adicionales:  la peor atención que he tenido en Chongo nunca antes me habían apurado así

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Como el altabatida veo que aun no asegura atención al 100% bajo a su sucursal hoy en la mañana, veo otras caninas a las que suelen venir (bueno para mi) voy al fondo hasta esperar que abran y sale esta chata blancona media tiona dije puede ser ya q m vacilan las maduritas y le hago la consulta normal y me parecio xvr hasta ahi. Resulto plancha quemadasa tmr por no chequear antes los R y listados. Igual para vuestro conocimiento.

1. Descripción del Rostro: ojos rasgados, cabello lacio masomenos rubio con su plata

2. Edad: debe estar en sus 35 quiza mas

3. Talla: chaturri 1,55

4. Color de Piel: gringa sin llegar a blanco palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente chapadita, poca cintura, maneja sus royales pero no jode, pechereques medianos y caines, se achoro cuando quise chupar sus teteras con las justas dejaba q lo amase suavemente :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, buen culo acorde a su tallarin, piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria transparente que me jalo con sus teteras intocables

9. Ajuste Vaginal: lo normal ni ajusta ni bolsillo de payaso

10. Sexo anal: se asusto cuando le mencione a mi m dijo una mano :big_smile:pa mandarme al desvio me habra dicho

11. Mamada: ni un minuto, le empezaba a agarrar su cabeza me dijo "sueltame":choler:, le dije pa continuarla en la cama ni 10 segundos lo hizo ahi 

12. Relato del Servicio: al entrar conversamos un rato esta pseudocolocha me dijo que tenia apenas dos semanas aqui y en el brisas es su primera chamba aqui la quise paletear solapa se alejaba, le pague ese rato pa q no joda, bajo x sus pechereques me dice 10 mas la chupadita ("pero al consultarte t pregunte si podia chuparlos", me dice "es que me hice una operacion y estan delicadas", fuiiira tia, floro mas monse) ya me ensarte me dije :doubt:, igual le seguia paletando el culo besando su espalda y cuello que mas bien no dijo nada. Estando de pie empezamos con el oral monsesaso solo no mas le acomodaba el cabello suave lo q permitia, le dije pa seguirla en la cama, lo habra hecho por unos segundos mas, luego se monta y empieza supuestamente a ranear, de ahi me toco chambear no queria q lo haga rapido, ("mejor cambiemos a otra pose":choler:) pasamos a mision imposible le di despacio ese rato para q no se siga arañando, me vuelve a relojear pidiendome cambiar de pose y tenia  q acabar en perruno, me tuve q alucinar que estaba con Camila pa acabar cvre y ni asi, en ese plan le aprieto un poco las nalgas y le dedeo el asterisco se vuelve a achorar y me cago la imaginacion, mas bien de algo funciono y su culo se defiende en esa pose como era de esperarse, cuando ya me pedia q acabe llene el globito. Sirvio alucinar un rato.

13. Higiene Personal: se paso paño no mas cuando estuve de repente se baño cuando me fui

14. Besos en la Boca: no hubo :sure:

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos a 35 rublos, esta tia era full adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del altamira

17. Número de Habitación: el que estaba al fondo no se si es 206 o 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio un poco desordenado con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5,5, atención 2,5. Prom total = 4, jalada!

20. Comentarios Adicionales: Encima no aguanta maltrato, que se regrese por donde vino mejor.