Jump to content

Ángela un poco seria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis colegas hoy estuve de paso por hilares ya que con este sol radiante y jodido quería saber que de buenas tenemos por los postes sin más llegue y bueno aquí les ha la historia 
1. Descripción del Rostro: es simpática no es fea tiene lo suyo 

2. Edad: le calculo unos 30 aprox 

3. Talla: algo de 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca para trigueña 
Algo así normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es normal no es gorda ni flaca tiene mo suyo buena cintura cuando la agarre me gusto tenía sus curvas, senos no grandes normales tirando para peques solo te deja besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culito bonito buen material no sabría si serán operados o no pero me gusto lo que vi 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé estaba oscuro ese cuarto de mela 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido transparente con brasier y un zolca ufff que se veía bien solo por eso le entee 
9. Ajuste Vaginal:
Regular al principio sentí el Justin Bieber pero luego fue soltando y eso que se puso lubri 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo pero lo hace muy monse en la cama y yo parado 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre consulte y no quería irme sin nada siempre me voy sin nada bueno ya era hora así que aplique un breve bla bla y proseguimos lo malo de ella es que no le mete ganas no hubo previo ni nada defrente a mandar saludos punto en contra 
En fin después misionera de costado ella encima perrito parados en la cama y por ultmo nuevamente perrito y solte la milk
13. Higiene Personal:
Limpia se paso alcohol y sus toallas 
14. Besos en la Boca:
No ni busque ni me busco 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me tomé buen tiempo sin relojero 
Precio 40 solsitos que irradian lo mal que esta ese chongo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hilares tercer piso 
17. Número de Habitación:
No se al frente del ñobi total siempre rotan de cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Curto amplió con baño y con agua hasta ducha hay pero sin ventanas ni ventilador punto menos en contra 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 no la vive mucho pero si se deja hacer lo que le pides y se presta para el show de los orgasmos 
20. Comentarios Adicionales:
no encontré a salma ni a luana que dicen que están yendo que raro seguro no van por que esta seco de gente el lugar en fin
bayss. 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Despues de pasearme por los telochongos hice un ultimo intento aqui.

Subi las escaleras tmr le metieron harta lejia y habian dos patas que fugaron uno mas llego y Sandra nos abrio la puerta. Pagamos la luka y subimos con la indicacion de Sandra que tengamos cuidado. El pata que entro conmigo se quedo en el pasadizo hablando con Sandra y me fui para la izquierda donde estaba una morena simpatica alta con buenas tetas. Me dijo Mileydy o Kimberly no recuerdo. Me saltee a Sandra y salio una chata voluptuosa en mallas y zapatillas rosada. Le consulté y me empilo padentro.

1. Tipo de Rostro: charapa simpatica cabello negro lacio nariz finita achinada

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: Petisa 1.50

4. Color de Piel: clara sin ser blanca bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita pero jala miradas tiene su cintura, nada de barriga senos medianos a grandes buenos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas llenitas pies bien cuidados y pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno parecia una chibolita eso me empilo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro encima una malla negra y zapatillas rosada

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: No lo da daban ganas de metersela mas con el culazo que se maneja

11. Mamada: aceptable lame tronco sube y baja

12. Relato del Servicio: le pague y pasamos al calateo. Se quito la malla y el sosten y yo le baje el calzon y emepce a frotarmela. Luego a la cama emepzo con el piunto 11. Emepzamos con cowgirl y raitas. Luego costadito y luego misionero piernas arriba y mientras la penetraba se veia su carita de arrecha y pujaba. Finalmente ese chanchazo delante mio para perrito. Le embesti duro y la flaca empezo a gemir y salieron todos los negados. Buen trato. Amable jodida con su gracia y complaciente. Nunca me relojeo y eso que me dijo de 15 a 20. Me hizo venir en 15 lo que con otras no pasa. Soy demoron y aguantador.

13. Higiene Personal: solo le vi pasarse alcohol y papel

14. Besos en la Boca: ni de parte de ella ni mia solo picos al cuello de ella

15. Precio: 40 + 1
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cuarto casi al frente de la salida a las escaleras costado de Sandra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio fui el primero ella recien se cambiaba

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 8 le pondria 10 si fuera mas alta, trato 7, performance 8. Los puntajes son altos pero es en base a mis preferencias.

20. Comentarios Adicionales: le pedi su privado pero me dijo que no lo da. Ella trabaja en otro negocio y solo baja a recuraearse. No hace salidas ni anal me dijo. Espero volver a repetir con ella.