Jump to content

Negra Alta Y Exuberante Por El Cine Grau

skunlk

Publicaciones recomendadas

A esta morenaza me atendi hace 2 semanas....

1. Rostro: su cara si está en debe porque parece que tiene cara de cabro, es carona osea cabezona y la cantidad de maquillaje que se echa no le favorece, se parece un poco a la negra petroleo

2. Edad: no pasa de 30

3. Talla: de mi vuelo 1.78 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetotas, un poco caines no se si será mamá no le pregunte pero que rico pezones que tenía algo que note fue que en su areola tenia vellitos  :doubt: pero no me molestó ni incomodó su cintura parece que si es gordito por la faja ellla me dijo es sudadera XDD 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene unas piernotas y un culaaaazoo que rico fue ponerla en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un verruga me parece que es asi en el labio superior, hablo de la boca de arriba :v  no se si será un ITS pero bueno

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean que resalta ese culazo moreno, y su cartera de kine 

9. Papita: pelada y lo mejor fue que no se si le habre gustado que cuando se la zampe ya estaba mojada, algo que note fue que tuvo un olor como ha pescado eso si no me gusto y ella lo notó porque despues del mate se metió al baño a lavarse la papaya

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: yo particularmente no siento nada con el gb puesto pero senti sus diente y me imagino lo hará monse :v 

12. Relato del Servicio: me acuerdo llego a la av grau y paso por el cc que está por ahi buscando maduritas y me fui de largo doble una cuadra antes de llegar al grifo y me fui como en direccion a polvos me meti ahi vi algo y salgo como ya para irme a mi casa y pt veo que recien estan saliendo a "laburar" :v dos flacas esta morenaza con una mameta lenda :v y bueno me voy detras de ese poto y las abordo de frente le hable a la negra mientras estbamos en el centro comercial sin gente que hay afuera de polvos y me dice 40 la sesion mas 10 del telo, ok le dije no soy de regatear mucho, nos metimos a ese hostal que hay por ahi por polvos y ptmr cuando saco el pantalon en el cuarto que tal tubazo hermanos yo fui gentil como siempre, no se porque pero con las merecas tengo un trato especial no sabria decir si es por compasion o lastima a lo que saben hacer tan bien, y le dije como quieres que empiece suave o rapido y me dice palteada como a ti te guste, le dije pero es que quiero que tu tmb lo disfrutes y ya no me contesto se puso un poco roja y se noto porque sus mejillas estaban calientes y rojas para ser morena y cuando la metí la flaca ya estaba mojada, y comence a darle suave y besarle el cuello y orejas, su respectiva lamida de pezones tmb asi que la flaca soltaba gemidos luego comencé a hundirla mas, yo estaba encima de ella echado, y la flaca le gusto que me comenzo a apretar el trasero para que entre mas y cuando entraba mas hasta cochar con su endemetrio le gustaba pt aqui esto me arrecho como mieeerrrr luego la puse en 4 ptmr que tal chanchazo como rebotaban sus nalgas le dije que iba a hacer la pose de la tortuga le dije en 4 y que su torso lo ponga en la cama y sus manos debajo de sus rodillas y lo hizo cuando lo comence a hacer rapido la flaca esta comenzo a gritar ptmr estuve asi 5 mins y ya no pude controlar mi arrechura que me vine, luego me tiro en la cama y la flaca se echa a mi costado sobre mi brazo y faltandole el aire tu si que lo sabes hacer, no se si fuera cierto o no me quede conversando un rato mas y nos despedimos ella se metió al baño y yo me quite a mi casa a bañarme rapido.

13. Aseo Personal: se metio al baño a lavarse la papaya

14. Trato de pareja: si me dio trato de pareja, a pesar de eso que vi en su labio, jugue un poco con su boca y su lengua.

15. Precio: s/. 40 ella y s/.10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av grau, la vi un par de veces que se paraba por el cine grau 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo barato

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 8.5   performance: 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendí con ella como a las 3pm pero hermanos si que fue un buen polvo, fui en busqueda de maduras y sali levantando a esta morenaza, no le pedí su numero porque me daba temor sacar mi htc m8 por ahi que a las finales me lo robaron en el carro la semana pasada csmr pero esa es otra historia  :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...

no le pedí celular solo está en la calle para en el puente del cine grau la sacarán porque se parece a la negra petroleo pero un poco más bonita y de hecho que más flaca, lo rico de esta negra son sus pezones y ese culazo que se maneja pero su almeja si olía mal. Suerte chicos.

Enlace al comentario

HDL Dick-Face podrías ser mas especifico donde la viste, polvo azules tiene un webo de puertas, o el hotel donde le diste su respectiva desatorada. Quiero desatorarla también.

Enlace al comentario