Jump to content

RAFAELA, trozuda de buen ass.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas HDLs., cómo están, aquí nuevamente con otra experiencia con una furcia de exhuberantes proporciones musculares, que objetivamente en persona y físicamente, no me defraudaron; ya que como ustedes entenderán, en el medio local el bagaje de kines es bajísimo, deprimente y frustrante. Con su venia, aquí procedo a relatarles lo siguiente:

1. Tipo de Rostro: De face llenito, redondo, algo atractiva, cabellos largos lazios; tampoco es una dulce beldad, no en absoluto...

2. Edad: En su anuncio dice que tiene sus 24 añartus, empero yo le sumo unos 10 más. Ya es milf, acéptenlo.

3. Talla: Sus metro sesenta, con taco 12, ya me pasaba relativamente.

4. Color de Piel: Es trigueña la fulana ésta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grosso, como se muestra en sus fotos de su anuncio.

* Tiene su cintura definida.

* Vientre no abultado, por ahí se nota algún llanten, sobretodo al sentarse; pero nada alarmante.

* Buenas copas de senos, que cubrían a plenitud mis manos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Se asemeja a un Aríbalo Inca... Ustedes deduzcan.

* Nalgas carnosas como para carroñero.

* Esos pedestales hacen juego con su estructura corporal. Contorneadas y llamativas a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese tegumento dérmico no tiene estigma alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su lencería, propia para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: Esta trajinada esa segunda boca, pero la bandida lo sabe ajustar al momento del cache, como para hacer vomitar al tuerto en una...

10. Sexo anal: Lo advierte en su anuncio, por lo demás esta demás preguntárselo. En lo personal no me interesa los anexos, eso se los dejo para los pérfidos Aníbales que les encanta harta mostaza. Jjjj

11. Mamada: Nada extraordinario, ella lleva las riendas, lo sufi como para erigir al tuerto.

12. Relato del Servicio: Bueno amigos, buscando pelanduscas en el radar Cusqueño, es que encontré este anuncio que a priorí cautiva con sus fotos de mujer trozuda, crasso, exhuberante, voluptuosa, frondosa, etc. Y dije, será verdad tanto curríCULO ??!!, y al toque me recordaba a una yeguaza que me la brinqué hace poco en el rico San Micky en Lima, la griss. La llamé y me contesta afablemente, por su tono de voz tenue y endeble me hizo dudar; pero ya estaba en el trayecto y sin titubear a pechear nomás, total una estafa más no creo que sea para tanto, dije. Estando en el lugar que ella me indicó, reitero mi llamada y me direcciona a su point, entro a su apartamento y estaba ella, cuando la vi upp !!, me tranquilicé y sí objetivamente era ella la de las fotos; entonces al toque mis ojos se prefijaron en su reverendo ass, que se mostraban cachetones esos panetones. Me explica de sus servis y opto por la media hours, qué media, habrán sido unos 20 minutos y para que más, el resto es puro flu, flu, flu... ¿ Qué podrías coloquiar con una puta, de filosofía, sociología, política...?. Jejeje. Trato hecho, hecha la acción !!, empieza a succionar el glandé, obviamente con el profiláctico puesto, nada extraordinario con tal que logre ponerlo 'hard' al bambino; luego empieza la cabalgata en estilo cow girl, viendo como se movían esos melones, era todo un espectáculo placentero; luego hace la invertida, aquí sí era endemoniante ver de cómo ese culote se deboraba a mi bambi, ya ella se empilaba y yo, ya estaba con la temperatura corporal desbordante y le pido para variar a dogg style, esta pose era inevitable e imperdonable amigos, y más con tremendo "keke" que ostenta esta bandida; ahí sí le di en prima, segunda, tercera, hasta pisar a fondo el acelerador y plac, plac, plac, plac..., ella gimiendo..., quería que se descarrile la lomuda, antes que yo, y sí se mojó, sintió la pegada y lo bueno que no se quejó, sumisa la perra fida, digo la PÉRFIDA. Y guau, guau, guau, este cuento perruno terminó. Adios !!!!.

13. Higiene Personal: Si, limpia la milf ésta. No había olores axtraños.

14. Besos en la Boca: Ganas de darle ósculos si daban, pero STOP al intercambio de salibas. Imagínense, cuántos trozos fálicos se habrá succionado !!.

15. Precio: 100 barriles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967138710, en S'kaka. 

17. Número de Habitación: Su propia guarida, creo que se llama Progreso el sitio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su cubil y sí discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, desempeño en la alcoba 6 e higiene 6 = total 06 pts.

20. Comentarios Adicionales: Bueno amigos, eso es lo que tengo que informarles de esta "guarra trozuda"; ah..., me indicaba la fulana ésta, que hay HDLs., que van impresentables al encuentro, y por ahí, es que los relojean y los tratan como a leprosos, después están que despotrican contra ellas y así no es la nuez, cierto ?. Si quieren ser tratados bien, vayan limpios, bañense c..., que el agua no cuesta ni mata, por favor, por su bien. Y ahora sí, cambio y fuera.... Me voy a mi cuartel a escuchar mi rica salsita Zaperocal y la infaltable Chicharra de mi tío Centella, asu que ricos recordaris de mi Lima la grisss...!!!.