Vlad Tepes Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara de monita, jajaja, de morena fina pes, si es linda. cejona, labios carnosos, pelo teñido amarrado. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.64m 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, cinturita rica, poca panza, senos pequeños con areola clara 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, poto redondeado, piernas largas y flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena pinta, de monita positiva 😄, estaba con top, tanga y su microfalda 9. Ajuste Vaginal: Regular nomás 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Lo hace con paciencia, si le pides, te lo chuoa más rato. Pero le falta técnica. 12. Relato del Servicio: La tenía agendada de hace tiempo, por su carácter desenvuelto y buena figura. Tranzamos sus TdR y queda contratada, después de pagarle, se deja acariciar un poco, antes de empezar con el punto 11. Como primer acto, en la montada, se ve una papita rasurada de lindo color, la chama se mueve regular nomás, se deja dar picos en las tetas, cuando la pongo boca abajo, se cubre los senos con las manos, justo cuando quería morbosearme. Para no perder el ritmo, la pongo en 4k, se ve un rico anis y le doy más duro, la flaca se deja cachar, aunque no hace ruido, más que algunos gestos. Para acabar, vamos al tántrico, donde la hago montar de espaldas, ahí le empiezo a taladrar de abajo a arriba, y nalguearla, hasta botar el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia, todo ok 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: lo usual, 20 / 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Goddess. 17. Número de Habitación: Última de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio con sillón tántrico y baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esperaba algo más. 20. Comentarios Adicionales: La flaca me estaba animando para un trio con una compatriota suya, tenía las fichas , pero no me animé, para la próxima será.
erick_vikingo Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Esta morenita rota por otros chongos Rio Santa: https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada Molino: https://hermanodeleche.com/topic/97588-heydi-veneca/ 1
Mostrito de la risa Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:de mona atractiva pero no simpática a mi parecer pelo rubio 2. Edad:le pongo 26 por ahí 3. Talla:1.65 por ahí 4. Color de Piel:trigueñita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / nada / buenos senos qe te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas / normal/ acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:con su lencería azul 9. Ajuste Vaginal:pensé qe ajustaría más estaba choclona diría un 50 por ahí 10. Sexo anal:no hace dice a nadie pero pulseando me dijo 200 full anal jajaj nica le doy eso 11. Mamada:buena mamada me eche se puso al filo y le toque toda esa papita buen rato luego le dije qe me haga la 69 y atraco bieen colaboradora esta chama 12. Relato del Servicio:bueno llegué en eso se me cruza y se acordó de mi de ese día en rio santa como conté que me chapo jajaj en eso dije bueno le entrare bien coqueta me llevo a su cuarto ya adentro una buena conversa muy habladora diría yo esta chama jaj pero te hace sentir cómodo luego la mamada como dije como primera pose se puso vaquerita invertida suave como me gusta buen rato de ahí se puso vaquerita y me puso todas sus ricas tetas a disposición las chupe como un bebé en eso le gustó esa pose me empezó a besar el cuello y el pecho de ahí la mando de cucharita no me gustó mucho esa pose y la cambie al rato la puse de perrito y que rico como entraba y salía toda la cabeza de mi @Hipocrates06 y no pude más y me vine 13. Higiene Personal:si limpia echa alcohol 14. Besos en la Boca:.............................. 15. Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:diosa 17. Número de Habitación:el prriemro al entrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):solo le pongo 6 por qe vive masomenos el kche y es entregada perooo para probar esta bien solo me quería sacar el clavo con esta chama ya qe estaba coquetona no creo volver por qe no suelta el ano pero iré a probar a esa sol nms 20. Comentarios Adicionales:cobra 180 la hora dice osea qe hace salidas es de por acá la zona y tmbn chambear en el molino rojo pero como digo para una vez me basta ya no me da morbo esta chama 3
Publicaciones recomendadas