Jump to content

Salomé/Heydi, chama delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso, delgada pequeño, cabello rubio con su plata

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1,62aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,no se nota,bonitos pa su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca, pequeño cachetón, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, hilo y faldita pequeña

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:lo chupa duro, tiempo prudente

12. Relato del Servicio: Esto fue el jueves, plan de las 10am, unos cuantos HDL a esa hora, algunos cuartos ocupados, la mayoría de chicas figuras repetidas, de las q vi no convencían; al rato se desocupa está chama, no la había visto antes, delgada de buena figura y maso de rostro, le consulto y pa adentro, luego del diezmo me desinfecta los huevos con alcohol, hago unos previos, me recuesto, luego del Golo Golo se monta, pero no sé mueve mucho, tuve que darle de abajo arriba, pude chuparle los senos por un momento, sentí leche; de costadito donde empieza con lo jadeos y empezó a lapearme las nachas jajaja, le devuelvo los lapos, creo le gusta; la agarró de tijerita; en perrito sentí más ajuste, pedí cambio antes q me venga porque quería durar más; le pido me monte de espaldas al filo, se movía con más impetu, luego parádos, la volteo face to face, la cargo por un rato dándole en el aire, la escena era excitante y hasi la llevo al filo pa terminar en misionero, me retiro el pre, buen polvo me brindó la chama, termine relax, colaboro con las poses, no relojeo, una breve conversa, beso y chao.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40+2 de peaje, algo más de 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:río santa

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: primera vez q me tiró a esta chamita, me dejó buena impresión, dijo que viene cuando la señora la llama, repetiría si no veo otras opciones.

Publicado
esta atención fue hace un par de días

1. Descripción del Rostro: agraciada no es una miss pero tiene lo suyo

2. Edad: umm aquí le pongo no menos de 27

3. Talla: cuando la ví se veía más alta que yo eran los tacos así q la flaca mide menos de 1.6

4. Color de Piel: door

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit como me gustan / si delgadita / ligera a nada / bonitos concuerdan con el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / acorde a la figura / igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería coqueta

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me dijo que no u.u se veía ajuston

11. Mamada: mamada regular no fue x mucho tiempo pero lo suficiente para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: weno ese día me fui a buscar unas vainas al centro y primero fui a otro antro del norte pero no encontré a mi engreida así que vi los estados de río santa y fui en búsqueda de Estefania :v, llego pago peaje y subo en búsqueda de la fémina pero todas las puertas cerradas y varios weones haciendo cola, la única q estaba disponible era esta chamita, la vi muy alta y ya me estaba yendo y se me acerca a hacerme el habla la noté bastante amable y eso me convenció aparte q no quería hacer cola, entro le pago y comenzamos a calatearnos, se quitó sus tacos y vi que era más bajita que yo o.o, limpieza de la pieza, mamada regular y comenzó a montar unos minutos aproveche a besar sus senos, luego ligeros saltos, luego yo encima y a bombearla patas arriba, para terminar la puse en doggy se forma un bonito corazón, ahí la comencé a bombear hasta que bote el milky, buena faena

13. Higiene Personal: no note malos olores se puso su toalla y se fue a bañar

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 runrunes

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: no recuerdo piso 4 a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que destacar todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: no me relojero y me gusto su cuerpo es el perfil q me enferma, bastante asequible al habla, si volvería :v

Publicado
Ya que nadie de un rango superior a los pollos que están acá han echo raiting fui aprobar esta chama, para empezar ese titulo de delgada es falso la chama es de contextura ancha ahí va mi listafo
1. Descripción del Rostro: es media fea como toda chama tiene una cara tipo los cuidados del grinch (si has visto la película sabrás) cejas gruesas cara chica

2. Edad: le echo unos 26 a 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije ancha cintura y barriga, lo que destacó son sus tetas grandes que los deja a disposición, tener cuidado que cuando apretas le sale leche (para los feticheros)

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo ancho caderas y culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no se me antoja preguntarle solo a las palo secos les pido

11. Mamada: buena mamada debo destacar se enfoca en el trocó te lo agarra hasta dejar durazo (debo decir que me lo dejo recontra erecto) 

12. Relato del Servicio: llegue esperando a una flaquita huesuda como me gustan tipo estefania, pero encontré otra cosa debo decir que respondió y accedió a todo lo que le dije
Entramos me bailo le metí la mano por que tenia que valer mi dinero 
Me la chupo echado buena mamada luego subió cabalga monse tuve que to.ar el ritmo luego de pie , boca arriba y luego en perro termine en esa pose (Como ya escribí las fotos que muestran deben ser antiguas por que no esta así actualmente, lo que puedo destacar es que es bien obediente Accede a todo a los que les gusta contextura ancha si pueden entrar)
Bueno me despedí y chau 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí debo decir ese cuarto estaba más desordenado jajaaj

19. Puntaje de Atención (0/10): le colocaré unos 5 fui por las fotos del whatsapp pero me entere que son antiguas 

20. Comentarios Adicionales: pensé que era palo seco pero lo que encontré fue alguien ancha a los que les gusta esa contextura yo creo que si es cumplidora, pero como amantes de las palos secos debo decir que Primera y última vez, solo quería probarla 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: simpática, carita fina delgada, ojos pequeños, cabello rubio lacio hasta mitad de espalda.

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.65  aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, un poco de barriguita, senos pequeños un poco caídos, se deja chupar sin restricción.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero Ricolino, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, no le vi ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:  bibkini dos piezas de cuadritos rojos y negros, hilo color negro, brasier igual de cuadritos rojos y negros

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya tiene bastante recorrido, pero se da maña para presionar con la pelvis

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve con recorrido

11. Mamada: no es su fuerte, solo poco tiempo hasta levantar el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio: segundo polvo del día, venia de Palmeras y solo encontré a esta flaquita que se veía muy risueña y atenta a las consultas así que luego de las preguntas de rigor pasamos al cuarto.

Comenzamos con una pequeña conversa mientras nos desvestíamos, luego nos pusimos a bailar un poco perreando, y pasamos al punto 11

Comenzamos con vaquerita, pero no sentía mucho ajuste por más que la flaca se movía bien, luego paso a ranear y lo mismo csm sentía que mi @EL MANIATICO DEL REGOCIJO entraba en una bolsa jaja, así que le pedí misionero piernas juntas al hombro y ahí si por fin ajusto un poco y la flaca colaboraba apretando su pelvis me quede ahí un buen rato para animarme, luego pase a ponerla de costado al borde de la cama con una pierna al hombro para verle toda la cuca así estuvimos unos 2 minutos y pasamos a 4k al borde de la cama donde le di todo el tiempo que pude y me concentre en poder botar el quaquer.

Conversamos un poco más mientras nos cambiábamos la flaca seguía bailando y listo pico de despedida.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, justo me comento que el anterior HDL no se había bañado csm y estaba oliendo feo pero ni modo ps, la vi que ponía aromatizador en el cuarto antes de atenderme, al finalizar el cache se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: solo pico al despedir

15. Precio:  40 servicio + 2 entrada = 42 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero la cama csm sonaba como si se iba a romper por eso casi todo lo hicimos al borde de la cama para que no joda el ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es buen servicio, pero le resta el poco ajuste.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, super chévere y le gusta cantar y bailar, lo rescatable de ella es que veía que luego de cada servicio se iba a lavar la cuca al baño, aunque la verdad en varias flacas de este telo veo lo mismo y es lo bueno de este telo.

CARAJO BAÑENSE ANTES DE IR A ATENDERSE O SINO SOLO VAYAN A LA MIEL AHÍ SI NO HAY ROCHE QUE ASISTAN OLIENDO A MIERDA.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos de morenita fina, rikos labios, cabello lacio negro con rayitos rubios

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.65 sin tacos, si buena talla

4. Color de Piel: Morena Canela, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien formada, casi nada de barriga senos medianos con pezones en puntitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito riko, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Tirando para bajo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si se encariña con el guerrero, pero pasa de media hasta, no boloñas, si lo hizo por buen tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos se calatea, buen cuerpo tiene la kine, le recorro todo, le amaso el culito y le doy una lactada, no se deja mucho y pasamos a la mamada ya descrita

Pasamos al perruno, k riko culito se forma, así que le he dado buen rato y en algunas variaciones. Le pido de costadito mirando al espejo para ir acariciando sus tetitas y ver como se la come toda. Al final se monta y se mete una cabalgada hasta sacar todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel y pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: Ese día en la 01 pero siempre rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por no objetar ninguna pose y no relojear, le baja la mamada básica

20. Comentarios Adicionales: Al inicio quiere dirigir el cache pero si le pides algo no objeta

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita xd.

2. Edad: 24

3. Talla: 1,60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal, buen cintura, barriga no, senos maso 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero tiene su forma , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: viquini

9. Ajuste Vaginal: le senti poco

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: la chama paradita en su puerta le converso y le hago pregunta s me convencio a si q prove suerte, adentro me pide q me saque todo, lo chupo ella sentada y parado, pero fue breve, luego segui ella arriba se movia regular a lo que pido cambia en misonero le di con fuerza pa q sienta pedaga , yo le dija pa seguirla perrito acepto ahi le di con todo q quedaba hasta termanar

13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

17. Número de Habitación: cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Llegue a este telurico, adentro los tios cheleando y loqueando a las peladas, me fui por la esquina y vino esta pelada a loquearme, me bailo me agarro el huevo, me hablo pendejas q te voy atender bien, me hize el loco y se quito, pero despues regresó a seguir loqueandome ya q xuxa le consulte bien el service y entramos a su room

1. Descripción del Rostro: frentona, simpatica, tipica veneca 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no paloseco, sin wata, senos medianos me dijo q salia leche, solo los bese

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito mediano, piernas acorde, tiene su linda forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en un calzon negro se le veia riiikaaa 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: me sente en el tantrico y lo mamo bien sacando la lenguito, tmb lo pajeaba,

12. Relato del Servicio: adentro una paleteada, me pide el pago, nos sacamos los trapos y me hace el oral mencionado, luego procede a montarse, aprovecho besarle las tetas, la vivia la chama, luego perrito al filo de la cama, donde no se la podia cachar bien porque botaba mucho su cuerpo hacia atras o sera la cama, la cosa q mejor me subi y le di perrito encima de la cama, ufffff hermoso el culito de esta chamita empezo a gemir rico, ahi me quede buen rato, debido al buen panorama, luego la puse boca abajo y entre sus gemidos salio toda la lactosa 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 terrukos

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6 atencion:6 sexo: 6 aprobada

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Tito Torbellino Jr.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:típica de Veneca trigueña benboncita pero un poco estilizada, cabello teñido de semirubio o algo así jejej

2. Edad:23 calculo

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña, tono lenteja cocida:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada esbelta, si, algo desapercibido, medianitos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, formadito, algo firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:puti vikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:lo normal, no hace gp ni boloñea

12. Relato del Servicio:ni bien llegó la veo libre y le hago las preguntas de rigor, fui por ella y diamante, le pregunté si daba tetas y como era su oral.
Se palteo me dijo, todo es con condón, si claro le dije pero te pregunto si te lo comes todo, me responde me quieres atorar?, Un pokito no mas le dije, además soy chipi, se csgo de risa y me dice, na los peruanos son pingones, en fin.
Ya en el mate me baila, pone música, y comienzo a chuparles sus tetas que están rikisimas, lo hice despacio para que no se queje pero la verdad que quería succionar como bebé, lo hice por buen tiempo y luego ella procedió con el mamey, no es su fuerte.
Procedimos al cache y de avance le doy en perro,se formó un buen culo pork la verdad está chama tiene bonito cuerpo, le di duro y sin compasión, con variante de torero para que le llegue hasta el esófago, sintió la pegada y me pidió chepa, Kiso poner su mano y más duro le metí carajo.
Me senté a filo y comenso a darme sentones dónde en un momento sentí su hueso, tmr es culoncita pero wesuda, en un momento en esa pose le Kise abrir sus nalgas para ver mejor cómo se traga su Cuca mi sable y la perra penso que quería medirle el aceite, me tiró un manaso leve en mi mano y medio que se palteo, le expliqué lo que e realidad quise hacer y seguimos.
Pasamos al tantrico dónde hicimos muchas variantes.
Luego regresamos al ring dónde terminaos e perrito

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:40, casi 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:rio tranka

17. Número de Habitación:el uno arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvería a entrarle, pero prefiero probar nuevos valores 

• 2 weeks later...
Publicado
Después de unas semanas vuelvo a las andadas luego de mi descanso medico x lo que me tuve q guardar :(. Estuve hrs d la tarde de hoy, entro no m convencía ni una hasta que me pulsea esta chamita y lo hace bien me deja tocar sus teteras y hasta me ofreció trío con otra chamita q no recuerdo su name (estaba con bikini negro creo pro me dijo 100 maracas) vine con lo justo nu ma 😞

1. Descripción del Rostro: ojos un poco saltones, cabello pseudorubio, tiene un aire a la chamita Sofía del ex chavin por la bemba pero esta es de tez más clara

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1,62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si maneja buena cirunta, plana, medianos y que se dejan mamar pero sin exagerar 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, a pesar de su contextura, se manejaba un buen culito, piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, si tiene debe ser pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini coloreado más resaltaba el rosado 

9. Ajuste Vaginal: poco más del 50

10. Sexo anal: no atraca 

11. Mamada: simplona, de rodilla o en el catre chupadita normal 

12. Relato del Servicio: al entrar la empiezo a manosear y desvestir no se quito el sostén solo sacó sus ricas tetas 😞 en eso m pide sus monedas chesu lo había olvidado, ya tolaca m siento y procede con la chupadita, la note incomoda y la seguimos en la cama, se puso a mi lado opuesto le dije q se acercara no accedió solo fue chupada y pajeada :(, ya aun a media asta empezamos con la brincada con misiones, mientras degustaba de sus ricos melones,  los cuales sólo permite un trato suave a ellos 😞 y su papita rapadita, ya mi nota estaba como el huaco de moche, seguimos de costa rica empilaba ver su carita en el espejo, y como db ser con un buen culo, acabamos en perruno, aunque no se dejó cachetear sus nalgas igual esa visión era arrechante aumente la velocidad y terminó x salir su gel para el cutis. Chesu quería darle por más tiempo pero la abstinencia x mi descanso me pasó factura 

13. Higiene Personal: higiénica tdo bien x ahi

14. Besos en la Boca: no da 😞

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 Naranjales +2 peajin

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santurron

17. Número de Habitación: 2 del piso de arriba (4to?)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin inconvenientes 

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpito de la chama aunk su atención es normal. Físico : 6.5, atención : 4,5. Total: 5,5

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva a pesar de lo chevere q es y del buen culito q tiene. 
Pd. Gracias x el ascenso ahora q agarre d nvo La onda cacheril me pronunciare x mas R. 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá mi primer polvo en esta mi nueva casa del diablo.. dónde voy a dar rienda suelta a mis vicios sexuales con estás damas que nos dan su jugosa molleja por nuevos intis.. venecas .. monas.. colochas ..peruanas.. la vida sería gris sin estas florecitas que me como.. 

Luego de inspeccionar todos los cuartos algunos cerrados otros con kines que no empilaban.. y esta kine me coqueteaba.. se metió un hermano y al terminar cronómetre un tiempo prudente.. salió la kine con su toalla se baño y volvió a su cuarto a cambiarse.. luego me coqueteo otra vez.. me agarraba la pieza y me prometía una relajada ...así que me atrapó y bueno es lo que sigue 

1. Descripción del Rostro: cara típica de veneca.. en algo simpática pero con cara de bandidasa

2. Edad: unos 25 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi sin cintura.. tetas medianas..suaves y con ricos pezones claros.. con bonita forma a pesar de ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé.. culito carnocito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con transparencia que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte.. yo sentado ella en cuclillas se lometia casi todo .. metía lenguazos al troncal.. no bolognesi

12. Relato del Servicio: después de la consulta en dónde fue positiva.. entre a su cubil y le agarre el culo.. me saluda y un poco de paleteo y beso a sus tetas sobre su lencería.. le doy su diezmo y no empezamos a calatear.. me desinfecto me senté en la cama para el mamey...luego de eso se voltea y se da sentones allí en el filo de la cama.. que rico de allí besaba su cuello y espalda mientras amasaba sus tetas.. de allí la puse en misionero y patas al hombro para aprovechar en chupar en algo sus ricas tetas... Estaba aguantadazo de días y ella se pone en cucharita...acá sintió la pegada y Vi como cerraba sus ojitos y veía que la vivía mientras apretaba sus labios y mentón amasando tb sus tetas y besando cuello y espalda hasta que zaaaas le di su líquido vital..luego nos limpiamos.. y cambiamos.. pequeña Lora y calabaza... Rico polvo eh

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol .. no salió después de mi polvo a bañarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el RIO SATAN

17. Número de Habitación: 2 del 4 piso o arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si es chevere.. conversadora .. aunque su mamey no es su fuerte.. se mueve bien en el cache y medio que la vive.. en conclusión.. si repetiria

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatía, pelo corto y pintado

2. Edad: 25 creó

3. Talla: 160 será

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ Masó menos/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si rico

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: la chupo bien,  fue breve luego le pedí q siga y normal siguió  fue rico

12. Relato del Servicio: le vi  de casualidad  fui x otra flaca y como no estaba le consulte y fue amable y coqueta, paso y la paleto le meto una chupada de tetas y  nos terminamos de desvestir, me sienta en la cama y le sigo chupando las tetas y manoseando luego me la empieza a chupar en seguida se sienta de espalda y q rico se movía, la paro y la pongo en perro y q rico se dejó cachar no me dijo nada x el tiempo, luego la puse en misionero para luego llevarla al filo la caché ricaso y le chupe las tetas cuánto quise, le di duro hasta terminar, me ayudo con el condón y me dió papel y alcohol, una conversación breve y su besito con agarrada de culo

13. Higiene Personal: termino y salió a lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa

17. Número de Habitación: #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió la flaca, fue rico y buen tiempo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

R hecho contra mi voluntad. JA JA'

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de monita coincido, si te gustan bonitas aca no es, coincido con que se parece a Sofia.

2. Edad: contemporánea.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Carca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpito, Poca, Lo normal, Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui se ve mucho mejor (LO HAN AUMENTADO).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tatto.
Por su cara de mona la sacas.

8. Apariencia / Vestimenta: No tiene pinta de puta por sus actitud, Calzón y Bra .

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Me gustó, me gustó pero fue breve, lo único arrechante fue ver es bemba.
No balls, se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio: Siguiendo con las selectividad de mis kines, a esta mona ya le había hechado el ojo cuando estaba bajando las escaleras hace un time, ella me fijo la mirada y sonrió pero fue fugaz, COMO NUESTRO POLVO :v por eso le pregunté al mostró si la había visto me dijo YANTO y hace unos días la volvi a ver aunque no fui por ella, estaba entre ella Jossy y otra pero elegí a la menos fea Ja' le hago la consulta, respondió bien le dije oka vamos me puse detrás y la puntie Oye Oye! dijo, le pago mientras me pelaba, yo también le dije que se ponga su ropa de trabajo me dice siéntate y comenzó flojo el karaoke pero yo solo queria verla encima de mi y sus tetas en mi pecho mientras le metía todo mi Will todito toditito, luego solo besaba sus pechos suave mientras ella movía ese culito luego cambiamos a costadito mientras la veia (CAMA DE MRD) No estaba tan cómodo ya sentia el cosquilleo y para terminar le pedí en four y entre en ella mientras shu potito rebotaba luego de un rato los deje bien adentro conversamos un toque me dio papel me limpie, ella igual se puso sus trapos y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No dure mucho pero eso no quita su buena atención, no se que me paso. Tmr les falle hermanos.
15. Precio: S/42.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uds ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10😞 VII

20. Comentarios Adicionales: Bueno tratare de concentrarme mas en la tesis que tengo que hacer, quiza deje las putas.
Mostro gracias por la foto de esa vez.

Psdt: donde están esos cacheros que cuando clausuraron RS' saltaron, no veo sus R.

By
RDN

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

Baje al rio para ver que novedades habia puesto que cambiaron de numero y no publicaban nada en busqueda de alguna casera que me haga votar el kuaker.

1. Tipo de Rostro: Delgado algo normal, se hecha mucho polvo y maquillaje cabello largo.

2. Edad: Dice 24 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / Algunos rollitos al sentarse / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Culo carnoso / Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de 2 nombres por la costillas de lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro con colores.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normalona se esfuerza pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Baje al rio para ver que habia denuevo, llego y veo que habia cola en el tercer piso ns porque pero estaban ocupadas las mayoria de cuartos y solo las de cuerpo de pokemon estaban libres en eso me acerco a esta flaca y la veo de costado se le veia buen culo asi que le hago las consultas de rigor y entro le cancelo a la flaca 

Luego empieza a calatearse le pido meterle mano y accede se acerca y me da un pequeño baile ya algo fierro empezo con el mamey algo normal nada fuero de lo comun solo para que este duro el muchacho empieza dando sentones mirando al espejo luego le pido misionero y patas al hombro ns si sea su forma de cachar pero veo que sufria cuando le daba embestidas a su conchita que lo expresaba tanto con su mano y cara, le empeizo a dar de costado y seguia con esos gesto de sufrimiento la puse en 4 para ver como se forma ese corazon la flaca puso su cabeza encima de la cama para q no la vea sufrir se quiso alejar cuando la embestia la agarre de la cintura subi la velocidad hasta que se me vino el kuaker. Se paro y se fue al baño me empezo a contar que dias estaba y desde cuando luego me acompaño hasta la puerta y besito con su agarrada de nalga.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Precio: 40 castillos + 2 castillos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 la flaca no se deja cachar bien y ver ese cara de dolor o incomodidad te baja al momento de estar cachando.

20. Comentarios Adicionales: