Jump to content

[CANDY 2022] Sofía, team semimilf, charaputa maso culona, ROOM 3"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas ya habia divisado a esta puta de espaldas mostrando su culazo que se maneja en su puerta , en una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro: Media achinada con sus pestañas largas (tenia como adornos encima de ellas ) , nariz pequeña , cachetoncita

2. Edad:  30

3. Talla:   1.65 aprox.

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Gruesa , barriga normal plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culona cachetona lo que mas resalta , piernas gruesas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi uno en el medio de las tetas y otro creo era un infinito en la parte superior izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Biniki abajo y arriba un polito corto

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste leve

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:  Buena  , intentos de gp, se engolosino con el tronco  mientras me acariciaba los huevos con su mano

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro se pone de espalda a su mesita mientras procedo a paletearla sobre todo ese culazo que mas me llamaba la atencion , estuvimos buen rato ,me pide su pago,  luego procedo a quitarme la ropa , ella hace lo mismo mientras conversamos , me pide sentarme al filo para el oral descrito , luego ahi mismo se para se voltea y se sienta sobre mi pinga, ricos sentones al filo mientras yo amasaba ese culo , le pido para cambiar a misonero , alo cual ella accede , se echa al medio en la cama a peticion mia, empiezo a metersela mientras la ariciaba del cuello, y  chupaba sus tetitas moderadamente para no malograr la situacion , despues de varias variantes de misionero le pido para cambiar a perro , procede a voltearse , le ensarto  mientras voy nalgeandola , estuve un rato mas hasta que sentia que se me venia la lechita, me vengo hasta dejar hasta la ultima gota mientras ella aun seguia moviendose a ese ritmo de finalizacion para quedar completamente deslechado. Nos paramos , un poco de aseo y conversacion mientras nos vestimos, besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  PH , al final me ofrecio su tinita agua jabon para lavarme la pinga.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:    17 min.  /   S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado, con su sillita para dejar tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:   Buena opcion con esta charaputa que me dijo es de Tarapoto, te sigue la conversación para hacerte entrar en confianza y colaboradora con las poses a realizar.