Jump to content

[CANDY 2022] Sofía, team semimilf, charaputa maso culona, ROOM 3"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Esta fue mi experiencia del dia de ayer estaba dando vueltas y la vi trapeando el piso en pose de perrito y vi ese culito redondo y carnoso y me enfermé y entré ps.

1. Tipo de Rostro: Es de rostro medio cuadrado con ojos achinados y siempre sonrie

2. Edad 28 a 34 años 

3. Talla:.media 165 con tacos altos

4. Color de Piel:trigeña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo redondo y firme piernas gruesas los cuida con el gimnacio según ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en medio del pecho algo como un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: su traje de conejito un bikiny negro con orejas y cola redonda

9. Ajuste Vaginal:50% no ajusta mucho

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada:se arrodilla y hace mamada rapida con sus manos y chupaba al mismo tiempo hace como succionado en el glande.

12. Relato del Servicio:bueno  estaba dando vuelta y vi varias nuevas pero nada que me llame la atencion y dije mas vale puta conocida que puta por conocer y la vi trapeando su cuarto y ese culo se formaba bonito me la imaginen perro y me enfermé me fuí defrente a su cuarto y me dijo todas las poses con paciencia mientras me abrazaba y me metia asu cuarto. Entramos y me dijo su nombre sofia de tarapoto. Nos quitamos la ropa la abrace por la cintura y ella por el cuello mientras yo tocaba ese trasero le abría ambas nalgas metia mis dedos hasta sentir la calentura de su vagina la volteo y le beso el trasero la espalda con mordida de nalgas ya estaba bien erecto en eso me pone el condon con la boca haciendo mamadas rapidas con beso tirabuzon en el glande en eso me dice sientate en la cama y ella se sienta encima mio haciendo sentones yo le dije ya me quieres botar? Se rie la condenada. Luego le pongo en misonero dandole rico y fuerte besandole los pechos y su cuello. Luego la puse de costado le daba fuerte y con mi mano le tocaba su clitoris asi hasta que le dije ponte en 4 en medio de la cama se puso dandome todo ese trasero yo queria venirme ahí pero no pude y eso que le daba hasta sacar la lengua. En eso le digo subete a manera de descansar se sube y hacia movimientos circulares fuertes y sentí el.calor de su vagina en eso la acerque y le daba hasta que saliera sudor de ambos.  Para terminar la puse en perro pero parados la agarre de la cintura y le.si fuerte hasta que sentia que mi pene se moría de tanto calor que hacia en su vagina. En eso le junto las piernas y le di hasta dejarle todos los negados tres palanqueadas dentro de ese tubo. La vi a ella tenia sudor en  toda la cara jajaj
13. Higiene Personal: si  se lava y se pasa trapo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto  amplio pero hace bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos  no te relojea pero no recomiendo a primerizos o precoces ya que ella te va cachar

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si quieres darte un buen polaco pero tienes que ir preparado ya que ella es un hardcore es decir sexo rudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Dando vueltas ya habia divisado a esta puta de espaldas mostrando su culazo que se maneja en su puerta , en una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.
 
1. Descripción del Rostro: Media achinada con sus pestañas largas (tenia como adornos encima de ellas ) , nariz pequeña , cachetoncita

2. Edad:  30

3. Talla:   1.65 aprox.

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Gruesa , barriga normal plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culona cachetona lo que mas resalta , piernas gruesas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi uno en el medio de las tetas y otro creo era un infinito en la parte superior izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Biniki abajo y arriba un polito corto

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste leve

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:  Buena  , intentos de gp, se engolosino con el tronco  mientras me acariciaba los huevos con su mano

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro se pone de espalda a su mesita mientras procedo a paletearla sobre todo ese culazo que mas me llamaba la atencion , estuvimos buen rato ,me pide su pago,  luego procedo a quitarme la ropa , ella hace lo mismo mientras conversamos , me pide sentarme al filo para el oral descrito , luego ahi mismo se para se voltea y se sienta sobre mi pinga, ricos sentones al filo mientras yo amasaba ese culo , le pido para cambiar a misonero , alo cual ella accede , se echa al medio en la cama a peticion mia, empiezo a metersela mientras la ariciaba del cuello, y  chupaba sus tetitas moderadamente para no malograr la situacion , despues de varias variantes de misionero le pido para cambiar a perro , procede a voltearse , le ensarto  mientras voy nalgeandola , estuve un rato mas hasta que sentia que se me venia la lechita, me vengo hasta dejar hasta la ultima gota mientras ella aun seguia moviendose a ese ritmo de finalizacion para quedar completamente deslechado. Nos paramos , un poco de aseo y conversacion mientras nos vestimos, besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  PH , al final me ofrecio su tinita agua jabon para lavarme la pinga.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:    17 min.  /   S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado, con su sillita para dejar tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:   Buena opcion con esta charaputa que me dijo es de Tarapoto, te sigue la conversación para hacerte entrar en confianza y colaboradora con las poses a realizar.  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...