Jump to content

[CANDY 2022] Sofía, team semimilf, charaputa maso culona, ROOM 3"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Bueno Luego de una KGD de servicio que me dio cielo, espere que se fuera la molestia y seguí no más dando mis vueltas para ver alguna que salve el mal momento.
Es donde la vi libre y me lanzaba muecas moviendo su Paneton jajaja 😂 En eso había leído algo sobre ella decidiendo darle oportunidad hoy.Realizo mi consulta respectiva y me agarra el cuello buena forma de entrarle y de paso la Chala  😐😵 Serv vaginal, oral y poses.Mmmm me entró la duda 🤔 Pero luego me convenció con Sexo duro y entre se río la kine  🥵
1. Tipo de Rostro: Redondo, Jalada sus ojos típico de charapa, nariz 👃 de esa forma, Labios carnosos pintados en un tono de marrón o me parecio, Cabello negro altura de sus pechos hacia atrás . Mirada coquetona 
2. Edad: cerca de los 30 
3. Talla: Para mi es 1.60 Sin tacos y con llega al 1.65 
4. Color de Piel: Trigueña natural de la selva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Cintura algo/ Barriga tiene 1 o 2 rollitos al sentarse pero chicos caderona tbm por ahí algo se maneja /Senos o mejor dicho pezones  chicos no hay mucho que agarrar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tiene lo suyo como mencionaba/Qlito cacheton carnoso para maltrato/ muslos Gruesos y sus piernas tbm en sintonia con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tattoo por la espalda  atrás del pulmón izquierdo cerca al hombro, buena a esa altura era de unas letras con algo más.
8. Apariencia / Vestimenta: especie de monokini corto donde su rabo es un hilo color negros y tacos tbm 
9. Ajuste Vaginal: Aquí depende si la encuentras lubricada, yo la encontré en 50% luego fue mejorando metiendo todo el Pancho hasta el fondo 😏😏😗 Ricolino 
10. Sexo anal: No lo consulte 
11. Mamada: masomenos  te rocía alcohol manos y coloca el poncho, luego recién te chupa jalandola y succionado fuerte no sentí dientes.Trata de atragantarse pero no pudo jaja 🤣 (Todo paso recostado sobre la cama y ella arrodillada) 
12. Relato del Servicio:
Bueno arriba ya lo mencione, consulte y adentro me hace el habla...👍  Luego me empiezo a Quitar la polera todo tranqui y le pago.
Comenzó el oral descrito por 2 min por ahí
Luego pedi arrancar perrito al filo donde agarre fuerte sus caderas y plac plac plac Gime un poco y sigo Plac Plac Plac.
Seguimos dándome sentones al filo por breve tiempo y en eso ella me dice que quiere cabalgar 😬
Me cabalgo y saltaba esta loca, luego pidió vaquerita invertida, pero regreso después un corto tiempo.Se recostó por mi pecho y le di fuerte Plac Plac Plac Gemia por mi Oído pidiendo mas mas Cariño... 
Continuamos con perruno en la cama donde le di más fuerte y se me escapo una nalgada jajaja 😂 No me dijo nada XDD y pedí como ultima pose una especie de misionero  donde se modificó tomándole de las piernas hacia me hombro(Bueno algo doblada sus piernas a mi hombro ya masomenos sacaran cual es)  La tenia así por buen tiempo ella gimiendo y yo diciéndole cochinadas 🥺😵 cerca a su oído donde empecé acelerar más rápido y ella pedía más más más... En eso ella me dice métela hasta el Fondo y jajaj 😁 😂 🙊 Le hice caso y seguía como toro plac plac plac plac en eso ya pensaba correrme y le digo: Quien quiere mi Chele ?? Y respondía tbm ella... ya la tenia en la punta y le agarro más fuerte QUERIAS LECHE TOMA TU LECHE 🤗🤭 Sintio la pegada del todo y acabamos cansados 🥵
Ya me iba quitar el poncho pero ella se ofreció, normal  dije y me lave para irme. Nos cambiamos y breve charla, beso 💋 en la mejilla bye.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se mete su lavada después de la faena en el lavaderito y en su tina mea.
14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 
15. Precio: 30 Castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación:  C03 Fija en este room 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, con ventilador prendido arriba del espejo.Deberian colocar otro lado donde brinde aire mejor y bueno aquí si tiene su colgador de ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 bien Ganados 
20. Comentarios Adicionales:

*Bueno fue un buen polvito que me dejó seco y rescato la noche, si deseas sacar la Chele esta bien para salvar la visita.

* Le gusta sexo duro y no me puso peros... buena con eso.

*Conversadora y bueno se suelta en el kche.

*No me relojeo habré estado 24min por ahí ya andaba algo cansado de los otros polvitos.

*La tendré agendada para casos de emergencia, si volvería pero me falta probar más Nenas.

*Esta si es una charapa, que vaya al Gym ponerse durita y uff jalada más gente ese Qlito. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este fue el segundo polvo de la noche del jueves último. Ya había marcado este qlo, espero que este libre, me acercó y mientras hacía la respectiva consulta, ya me estaba agarrando el paquete. Pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos negros jalados, pómulos sobresalientes. Cabello negro no tan largo. Mirada de bandida.

2. Edad: 28 a ++

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

 - Algo gruesa agarradita.
 - Cintura poca
 - Al sentarse se forma 1 rollito por ahí
 -  Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

 - Ricas caderas
 - Rico culo para agarrar
 - Piernas grandes. Todo acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fijé uno atrás por la espalda alta y otro entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de bikini hilo dental rojo que marca el qlo y llevaba sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Masomrd 55%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Regular, yo sentado en la cama y ella arrodillada, le pone ganas para dejar el muchacho listo. Hubo un poco de agarrada de huevos. 2min aprox.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le pido que me heche alcohol que quiero manosear ese qlo y lo hace, le pido que no se desvista q lo hare yo. Me pide su paga, me desvisto y comienza un pequeño paleteo, la desvisto y comienza con la mamada descrita. Comenzamos con sentones al filo de la cama me empilo y pasamos a vaquerita invertida donde comienzo a manosear ese qlo, pasamos a vaquerita donde comenzamos lento y luego le doy fuerte, ella gemía y eso me empilaba más. Le pido que haga rana y lo hizo por un breve momento.  Continuamos en perrito donde le daba fuerte y ella acompañaba con movimientos y gemidos, le daba una que otro leve nalgada. Ya como último fue al patas al hombro al filo de la cama, donde besaba sus pequeños senos, y terminamos en misionero en la cama, me recuesto cerca a su oreja donde le hablaba y ella gemía rico y decía cosas ricas, me empilé aceleré hasta botar los negados. Se ofrece a quitar el poncho, nos aseamos y cambiamos, mientras una breve charla para última agarrada de qlo y chaufa.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su tina después del polvo.

14. Besos en la Boca: Nadine

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: C03 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, su perchero y su ventilador funcionando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, buen qlo, hace bien su chamba, coquetona, buena actitud. Volvería si no hay nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hoy baje al molino y para mí ya todas son desconocidas. Quería encontrar a Shantall o Aranza o a Sandra por último pero nada. Así que deambulando por el local, cómo 50 vueltas le di, me animé por esa flaca
1. Tipo de Rostro: redondo, media achinada, cabello no tan largo

2. Edad: 28 a 30 +-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, no tenía barriga, senos chicos pero a disposición 😏

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas, me gustó su culo están carnoso, acordé a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y un brasier. Los 2 de color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 60% a menos 

10. Sexo anal: no le entró a esa vaina 

11. Mamada: se dió su tiempo, agarrándome las bolas mientras lo chupaba y rozando los dientes. Si hace gp

12. Relato del Servicio: cómo decía, estaba deambulando por ahí y paso por su cuarto y me agarra de la tetilla, atino a reírme nomás y seguí caminado. Después viéndola bien, esa lo mejorcito que había en físico de esa recta, un hermano entra y le cronometro para ver si bota rápido o no.
Sale un HDL y le hago las preguntas de rigor. Le digo si le puedo chupar los senos h me dice: si, que rico. Así que entre nomás. Le pagué, nos pelamos y empezó la mamada. Lugo caballito invertido, se movió buen rato, después caballito mirándome y ahí me prense de sus senos mientras se movía (no quería que parará). Después le digo perrito y que rico panorama, ahí le di duro y parejo, no pude más y se vino toda la descendencia.
Mientras me cambiaba me hacía el habla, dice que es sus primeros días en el local y que se va a quedar.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 casticoins 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
Me gustó si disposición y su atención, no me relojeo, dejo los senos a disposición. Sabe hacer si chamba

20. Comentarios Adicionales: me dijo que será su cuarto fijo. Habrá que ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: media china trigueña cara de coqueta a la fuerza por su chamba
2. Edad: 29 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña/ piel algo aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí me gustó caderona dónde se forma su rico culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios sobre todo atrás en espalda no ví bien bueno es qué wev. No veo😆
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y una malla tipo apache que resaltaba sus buenas caderas
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: masomierd..a
12. Relato del Servicio: me calentó en un momento la cabeza se me había entrado la arrechr... Entonces descidi ir a conocer este lugar famoso pero resulta que llegue tarde eso de las 11 ya se habían ido todas cuartos vacíos solo estaba está en el primer cuarto al frente de donde bailan las vedettes, había un pata que consulto y decía ese Gil no va entrar y dicho no entro así que le consulto primero me coqueteo pero daba vueltas buscando más kines y nada era la única😆  y dije ya que chu.. la consulto y pa adentro, es muy conversadora y todo nos desvestidos y empezó a pajearme eso me gustó luego puso el Condorito y lo empezó a succiónar solo llega asta ala mitad oral plop bueno empeze al filo de la cama y la empecé a bombear empezaba a dar gemidos clásico de las peruchas luego le di en caballete dónde empeze a chupar esa ricas tetas pero me lo saco parece que no le gusta que le chupen mucho yo que soy becerro mamón 😆 ahí ella se empezó a mover mucho me quería reventar los wevon 😄 luego le pedí cowgirl invertido para ver su culazo pero me negó punto en contra dice que no le gusta esa pose y bla bla bla eso me llegó al pinch. Bueno ella mismo me dijo en perro bueno la puse en perro y ahí empezó a ver un buen panorama me gustó esa pose y la taladre y ella gimiendo me llega un poco cuando gimen fingidamente la bombie bien rato ahí asta que ya bote todo los hijos de castillo, me cambié seguíamos conversando un poco me despedí con un beso y me largue.
13. Higiene Personal: se limpia nomás 
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: el molino roto
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato, cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella ya que me llegó cuando no acepto las poses eso me llega un poco quiza era porque ya estaba cansada, lo único bueno fue la pajeada y que me saco todo el kuaker velvere estos días mas temprano ya que tarde ya se quitan todas.

 

Editado por DRIM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: es achinada parece q duera d la selva

2. Edad 28 a 30 años 

3. Talla:.media no muy baja

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos parece operada no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo hermanos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pwrcate

8. Apariencia / Vestimenta:la veo con un ilo q se le mete a su anillo 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta en algunas poses t

10. Sexo anal:naranja no loda pero ya esta cobrao

11. Mamada:tiene su tecnica chupa rico su  tronco lo rrecore bien

12. Relato del Servicio:bueno entre y nos calateamoa empezamos al filo d la.cama luego ella encima mio se mueve.bien. le pedi perrito q rico se lw forma.su pera un culaso luego piernas al hombro y le di mi leche 

13. Higiene Personal: si daba a perfume  d mereca

14. Besos en la Boca:no se deja besar

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:molini rojo

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estava limpio la cama destendida

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:pone su carita d enferma cuando se la metes y mura x el espejo.cuando se la meten si buen trato 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
SOFIA CHARAPUTA DE TARAPOTO 
 
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA RASGOS del áticos ,rubia con su plata 
2. Edad: 30 fácil 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha como buena peruana xd 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mordiendo ese Hilario me jaló eso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de conejita
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: se entretiene un rato , te quiere sacar la leche 
12. Relato del Servicio: bueno el 24 Ntes de navidad quería meterme mi polvito así q la vi a esta fémina y me jaló ese culaso y ese tinte de cabello xd le consulte y la dentro , ya adentro conversamos un pokitoe dijo q era de Tarapoto luego me desvesti y comenzó con el mamey , es bien coqueta la flaca 
This is the hidden content, please

Luego se montó encima en vaquerita invertida arriba abajo se movía bien la perrita luego se volteo y siguió cabalgando y yo amasando esas tetas luego le pedí perrito aquí fui hardcore la flakita me había dado confianza par ser cruel xd las embestidas fueron fuertes la agarraba de la cintura y se la campana con furia luego la voltie para agarrarla al filo ahí la agarre y sentía rico esa papa subí las revoluciones hasta q ya no pude contener dicooo

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos 
20. Comentarios Adicionales: la charapita le gusta el cache , bueno eso me hizo creer , no jodió con el tiempo 

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
 si ahy un tema de ella me indican es que busque y solo encontre una sofia pero es veneca creo no son las mismas


1. Tipo de Rostro
:medio achinado  mirada coqueta 

2. Edad:base 3 le pongo

3. Talla:1.55 con tacones un poco mas un poco menos

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo cintura bonita  sin barriga bueno al sentarse un poquito  tetas chiquitas   entre media y chiquita 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  un culo que rico con ese hilo de conejita lo resalta bien  piernas a corde para mi perfecta armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno creo en la espalda de 2 elefantes 

8. Apariencia / Vestimenta:conejita play boy

9. Ajuste Vaginal: diria un 70% 

10. Sexo anal:no lo da que lastima aca si le rompia el culo que me mirada 

11. Mamada: aceptable tiene sus mañas pero solo dura hasta que la sienta tienza la pieza 

12. Relato del Servicio: era mi 1er polvo llegue muy temprano creo plan de las 3.30pm pocas ninfas atendían  empecé a dar vueltas y una que otra me llamaban la atención y veo a esta  bandida perucha es  con su hijo de conejita y sus orejas y que rica se le veia ese culo como te llamaba  me le acerco y le pregunto  me dijo cariñosamente  al oido oral vajonas poses caricias con calma sin apuros  le dije si das esa colita rica que tienes y nell no quiso por ahi no bb todo vaginal y le dije que daría una vuelta  y le iva animal como una flaca que estaba alfando en unos de los dos cuartos del medio que rica se veia parece que entrena tenia un rica figura no se su nombre pero 40 soles el servicio no se deja chupar las tetas y naa paso  ya de tanto pensar le entro a la canejita le cancelo y le digo avusiba tremendo arcenal que te manejas y te pones eso hilo y se rie es para que vengas a verme bb  nos reímos  le quito el hijo yo y unos besitos a ese culito  me recordó a una ex ruca que visitaba en vitarte ceres medio  mismo bajo lesly que sera de tu vida xd ... me calateo  me pide que me siente me desinfecta las  manos y el muchacho  me pone el pre y succiona se lo mete hasta el fondo rico me gusto y la acaricia  como veía ese culo quería reventarlo pero no quiso y eso que se ve usado ya bueno seguimos luego se voltea  y se sienta y qe  rico panorama como saltaba yo mirando ese culo dale que dale luego me hecho ella enzima y cabalgando dale que dale pasamos a vaquero invertido  y dale  luego le pido perrito le doy otro beso a ese culo y dalee yo miraba ese año lo empecé a tocar queria ver mas alla y me paro no bb no esa en servio xd y bueno seguimos la agarra asi de perrito la hecho mirando para abajo y le digo danto a  mas y mas le di duro si aguanta maltrato asi no se quejo luego segui le apreté mas ese culo y saque a los hijos mio xd  que rico csmr la flaca es piola te saca platica  me pregunto si era mi primera ves le dije que si por ahora trabajo cerca tengo motivos para venir me dijo que estará para aca un tiempo luego ya vera  me vesti un besito antes de salir una agarradita de nalga y chaoo

13. Higiene Personal: si es limpia luego del servicio se aseo

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ps

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por hacerte habla no relojea

20. Comentarios Adicionales:buen polvo si reperia creo que me volvere casero asi me sienta el numero es buena la ruca  ese anexo debe ser mio xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, medio achinada, mirada coquetona
2. Edad: 26 +-, no pasa de 30
3. Talla: 160 a menos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero se ve muy bien/ medianamente estrecha, se le ve bien porque tiene buenas caderas/ al estar parada no pero cuando se sienta se le sale un poco, nada incómodo.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, la miras de frente y eso es lo que llama más la atención/ buen culo, para mí está perfecta/ piernas acordé, la mire bien y tiene poca o nada de celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: está vez la encontré con el cabello corto/ lencería de conejita.
9. Ajuste Vaginal: 70% pero iba bajando con el transcurso del polvo
10. Sexo anal: no soy minero
11. Mamada: no es espectacular pero es buena mamada, se engolosino, sentí sus dientes, lamida de tronco y GP que lo hizo unas cuantas veces.
12. Relato del Servicio: Llegué al local con la consigna de comerme a las hermanas serpa sin HD pero no estaban, creo que fui muy temprano (3:30 pm) entonces veo a Sofía (anteriormente ya me la había comido), me paro al frente de ella un rato para me de unas miradas y me caliente, entonces me gano un hermano que la nalgueo y pa dentro (creo que era su casero), me tocó dar vueltas y no veía algo bueno. Toco esperar, a los 10 min ya estaba libre y ahí entre. Ya adentro me saluda cariñosamente, loreamos un rato, le pago, nos pelamos y ahí empezó la mamada. Después de eso, se voltea y se sienta y que bueno movimientos, seguimos de vaquerita que ahí se loqueo porque me empezó a agarrar fuerte del pecho y brazos, creo que se excitó porque yo voy al gym y tengo el cuerpo trabajado, me entrego a disponibilidad entera sus senos y yo ni corto ni perezoso empecé a mamarlos ricos, un rato pare pensando que me diría algo pero me los acerco de nuevo y pues seguí hasta la los apreté fuerte, yo quería quedarme ahí pero le dije perro y empezamos ufffff que panorama, antes de meterselo le di unos cuantas nalgadas y pam pa dentro, empecé lento y después le puse turbo, ahí empezó a gemir (no creo que sean ciertos) diciéndome que rico que quería más jajajjaja, ya estaba sintiendo la punzada en la pinga y le dije piernas al hombro, en esa pose le bese las pantorrillas y le agarraba fuerte los senos mientras se lo metía a toda velocidad, en unos minutos así termine y que rico polvo. 
Conversamos un rato de algunas cosas,   entre la conversa le comenté que voy al gym y le dije que si, a ello me responde: tienes el cuerpo bien trabajado por eso te tocaba así xddd
Besito cariñoso en el cachete y chau.
13. Higiene Personal: bien aseada, además que fui temprano.
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 dinacoins
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y habitual de este antro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos hasta podría ponerle un poco más.
20. Comentarios Adicionales: en el acto habré estado 10 a 15 minutos, mientras nos pelamos, conversar pre y post cache. Unos 20 min habré estado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: Algo simpática, pómulos pronunciados.

2. Edad: debes estar pisando o ya en base 30

3. Talla: 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, ni flaca ni gorda, buena cintura, poca barriga que se nota solo al sentarse y sueños algo pequeños pero se sienten bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y nalgoncita, piernas acordé al cuerpo que empilan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre que la he visto viene con sus orejas y colita de coneja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camiseta de Perú y un calzon negro con su característico rabito y orejas de conejo.

9. Ajuste Vaginal: un 65%, buen ajuste para las 9 pm.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Regular mamada, no es de las mejores, pero pasa.

12. Relato del Servicio: bueno llegué esperando encontrar a la Cheetos que ella si da una buena mamada pero no la encontré, casi un mes que no la veo, en eso veo a esta putita y como ya tenía referencias gracias a los rating de los hermanos entre y para que, buen polvo, pechos a disposición, gemidos, no jodió con el tiempo al contrario quería más, poses no faltaron, para que más.... Ya la última pose de costa rica y su venida de milk, una conversa mientras me cambiaba y chaufa.

13. Higiene Personal: Todo bien se lavo los pechos y su Cuca.

14. Besos en la Boca: nada, punto a favor, ya que otras putas buscan chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos a 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: Era el 3 la noche del viernes que pasó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho de la limpieza pero la encontré sin olores y todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 bien ganado con esta perrita.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, pero como dicen en la variedad está el gusto, pero si no encuentro alguien más que me jale el ojo, vuelvo por ese plato.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
polvo de ayer sábado 11/11, me meti 3 polacos este fue el primero.
 
1. Descripción del Rostro: ancho redondo, media china, nariz mediana, boca ancha, charapa.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo formada / no muy marcada / poca / pequeños, no intente chgupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana no es tan resaltante / culo mediano cacheton trabajado / anchad acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por su espalda x el hombre izquierdo nose que mrd era, su hilo con un pom pom de conejo en la cola.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo con sus orejas de conejo.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal me pide sentarme, pone su mano en la base, da succionadas que por ratos se siente su diente, lo hace hasta dejarlo fierro, unos 1-2 min.

12. Relato del Servicio: Luego de una  vueltas viendo el material de este chongo decidí repetir con esta charapa dps de tiempo, siempre coqueta jalando a los hdl con su rabazo, consulta y pa adentro, le cancelo sus honorarios, un paleteo previo de perreada y tocaba de su limones y procede con la mamada descrita, ahi mismo como estaba sentado al filo se puso a dar unos sentones estando parada el ajuste es medio y va cediendo pero se va sus buenos movimientos, luego se monta en la cama y ahi cabalgaba de espalda buena imagen ver su rabo rebotar, luego sigue cabalgando mirándome, como ya estaba por perder le pido perro ambos en la cama y ahi le di un rato full metralleta hasta botar los negados, la charapa saca el condon y me da ph para limpiarme, conversa random y safe.

13. Higiene Personal: estaba su piel humeda por el sudor, entendible porque para con pases seguidos, no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 3 fija las veces que baja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio de estos chongos, no se puede pedir mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es un polvo aceptable, no es relojera ni eticosa, propone poses, aun tiene buen cuerpo ya algo semi milf, ajuste medio.

20. Comentarios Adicionales: - 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
del dia de ayer Bueno esta flaca ya la veo buen tiempo, y eso culo me llamaba la atencion,lo unico malo q un poco gordita pa mis gustos, 
 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, sonriente, tiene 2 orejas de coneja, pestañas largas

2. Edad: sera 28-30

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita pa mis gusto, algo d barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, es lo q mas me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con orejas de coneja y su calzon con su cola de coneja, un trapo blanco en las tetas

9. Ajuste Vaginal: se daba su maña esta canina

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se engolosina tu sentado y ella agachada, intentos de gp, con manoseo de su culo mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio: bueno como ya la vi hace dias, me acerque le hago la consulta y me come la oreja, como habia resultado consulta a otras caninas, todas eran monses, y como esta respondio xvr le entre, despues del pago y calateo respectivo empezamo con una manoseada de cuerpo y pegada, y luego el mameluco , es conversadora, luego pasamo a misionero donde soltaba uno q otro gemido, luego ella montada donde manoseaba esas balas q buen panorama, y de ahi le pedi el respectivo perruno, q tal culo, y le di full hasta q bote todo

13. Higiene Personal: si se lavo al final

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 12 min - 35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama esta pidiendo cambio a gritos como sonaba esa vaina

19. Puntaje de Atención (0/10):sera 6.5, osea es un polvo decente, pero pa mis gustos no tanto, solo le entre pa sacarme el clavo

20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora, amable, y si es un polvo decente, no tengo quejas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, pómulos pronunciado nariz pequeña labios algo grueso

2. Edad: base 3 ya debe estar 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa, cintura hay a pesar q es de cuerpo ancho, barriga plano parece trabajado pero patas al hombro se le nota los royales, senos pequeños se deja chupar tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas y culo cacheton piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de sus tetas como un pequeño tribal y también vi uno por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo outfit  polito corto que solo cubre sus senos sus orejas de conejo y calzón con rabo de conejo 

9. Ajuste Vaginal: promedio bajo 45% 

10. Sexo anal: no quiso a pesar q se maneja semejante culo 

11. Mamada: mamada decente te pide q te sientes en la cama y ella de rodilla lo chupa suave intento uno q otro gp. Le pedí si podía golpearle la cara y la lengua con el pene y a ló cual  acepto

12. Relato del Servicio: a falta de kines de kines q den un tiempo razonable de 20 minutos sin joder y se dejen chupar las tetas esta kine accedió a esas peticiones. Una vez dentro la kine es amable te habla y quiere entrar en confianza cosa q es un punto a favor. Luego fuera ropa y  procede con el mamey ya descrito en el ítem 11. Luego de eso la kine te pregunta q pose y le pido perro la bombeo un par de minutos me canse y pido que se pare contra su puerta ahí le doy paradito luego misionero al filo de la camal luego patas al hombro y para terminar conwgirl. 

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores así que todo bien aquí 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o alguito más nunca me jodido con el tiempo / Precio: S/35 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: fija room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts  

20. Comentarios Adicionales: la perra es colaboradora, te hace sentir en confianza se preocupa que salgas deslechado. 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...