Jump to content

SOL CHAMA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:linda carita de coqueta, lindos ojos. 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, medianos no se deja chupar solo tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un poco fofo por mucha pings y no hacer ejercicio, gruesas con  un poco de vellos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:falditta y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se traga todo el falo lo hace rápido pero rico 3mint aprox

12. Relato del Servicio:relato de hoy día lunes 07 de Marzo en la mañana, la vi y me gustó su carita le pregunto su  servicio y me dice todas las poses pero no chupar las tetas , le dije ok  y pasamos al matadero con aire acondicionado eso es lo bueno de estos cartuchos jJaja, nos desvestimos y se mando un rico mamey yo parado y ella de rodillas fue rápido pero ver esa caritas de chama cachera y bonita lo máximo, seguimos en misionero donde le besaba su mejillas y frente y la penetraba duro para que sienta, gemia suave la chamita y luego piernas al hombro donde se sintió un buen ajuste, luego se monto la chamita y se movía suave controlando el ritmo, última pose perrito aquí  la putita se mueve rico le agarre la cintura y le di con fuerza hasta que salió la leche. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no solo mejillas y frente

15. Precio:40 condoris

16.Telefono / Anuncia / Local:Río Santa Sac. 

17. Número de Habitación:creo la 04 no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si esta limpio y fresco gracias al aire acondicionado, había bulla por trabajos en el cuarto 03.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le falta soltar las tetas y tonificar su cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales:la chama lo mejor que tiene es su carita, la más guapa hoy día lunes para mí , también tiene buen Culo, me dijo que era su primer día. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio oscuro largo, es bonita , es medio-achorada xd 

2. Edad: debe tener 24+-

3. Talla: 1.62+-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / bien / medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / mediano / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno llamativo, tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y sostén azul eléctrico

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: fui en plan de hacer un rapidín, esta flaquita me gustó a primera vista, la abordo me hace una broma y ya le entro, medio achori al hablar. Lo pone ready al amiguin con una lactada chévere, se quita la faldita y se saca las pechugas, le dije que se sacara el sosten, no quiso. Comenzamos con misionero, sentí agradable la cueva, milagrooo. Una cucharita por aquí, unos sentones al filo por acá y después perrito hasta que vomite el loquito. 

13. Higiene Personal: estaba ok

14. Besos en la Boca: no besos kines pero está flaca tal vez si lo haría akshjsbs

15. Precio: 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. River Saint

17. Número de Habitación: 06 de último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, pero esta vez muy oscuro para mi gusto, con lucecitas de fiesta, no había music como en otros rooms 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: el trato fue bueno, pero para mí que no se saque todo es fatal! , un poco más de conversa, y menos cel, la poca iluminación le bajó la calidad al polvo poder ver más detalles más que nada, también que ella sugiera tal vez el sillón, poner un poco más de perversión. Más bien al final me hizo reflexionar con un consejo, gooood. Físicamente es un chama que si la sacaría a pasear. No recuerdo la última vez que no toque las ubres a una kine, siempre lo hago, se me pasó! Se notaban naturales. Tmre me gano en publicar el de arribaaaa pipipi

• Haha 1
Publicado

Estuve plan de 11am, vi los estados y fui por esta monjita, ya tenía algunas referencias, y quise probar, quedé con un sin sabor, hasi  fue mi experiencia.
 1. Tipo de Rostro: algo redondo, simpática a mi gusto, cabello negro
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1,60aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa/algo/poca/se ve grande, pero con las justas las toque unos segundos
6. Caderas / Culo / Piernas:algo/algo/dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos pequeños, granitos por la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y faldita e hilo
9. Ajuste Vaginal:65%
10. Sexo anal:no
11. Mamada:se engolosina, lo agarro como chupete
12. Relato del Servicio: le pido unos previos, pero solo fue por unos segundos, punto en contra, quise recostarme para el oral, pero no quiso, -1, se arrodilló pa chupar el cíclope, solita se pone en misionero, no uso lubricante, le di con las variantes clásicas, gemía fingida, sentí buen ajuste, se cuida las chichis con las manos, le pido vaquerita al medio de la cama, no quiso,-1, me hizo sentadillas al filo con buenos movimientos, quería hacerme venir en esa pose, la detuve, quería durar más, la pongo en perrito, sentí más ajuste, me agarró pa no despegarme, y no pude aguantar más, le  dejé hasta la última gota de yogurt, polvo regular pa las estadísticas.
14. Higiene Personal:ph y alcohol
15. Besos en la Boca:no
16. Precio:40chelines, 15min
17.Telefono / Anuncia / Local:riosanta

17. Número de Habitación:6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si
19. Puntaje de Atención (0/10):4,5
20. Comentarios Adicionales: la monjita es risueña en la conversa pero es  mecánica su atención, tiene un libreto definido,no quiere hacer algunas poses, no entrega sus bubis, no sentí relojeo pero siento q no da pa mejorar, en líneas generales no volvería.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion del dia sabado mi 1er polvo fue kon la jasmin pero ya esta algo mas subidita d peso y el 2do kon esta bandida ..
1. Tipo de Rostro: cara de bandida si es bonita 
2. Edad: 24 a maaás
3. Talla: 1. 62 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos a grandes tenia varios puntitos rojos x ahi cerca del pecjo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal podria dexir
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: .....transparencia en la parte d arriba ...tipo faldita a kuadritoa rojo y negro 
9. Ajuste Vaginal:uff casi naaa 
10. Sexo anal: no solicite 

11. Mamada:buena mamaas se engolosino de aca no me pelo dije pero krwo k lo hixo pa animarme 
12. Relato del Servicio:  previa konsulta y le entre se saco lo de arriba pero sllo me dejo tocarlos x partes pnto en contra tenia varios puntos cerca d su pecjo ...paso la lamida d bolas..se armo el muchacho pasamos al filo de la kama donde empexo a dar sentones de ahi me eeche e invertido paso a kabalgar de ahi misionero y x ultimo perrito km k muy mekanizado lo k sucedio 
13. Higiene Personal:..si limpia
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 40 intis + 2 d entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio sana 
17. Número de Habitación: 06 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales:... sefora ibas a ser mi 2do polvo pero paras muy apatika enserio eres linda pero tu kara d mixi desanima todo ....jasmin anda al gym en serio .....

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática con cara de bandida 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / algo se le ve unos rollitos cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca .

8. Apariencia / Vestimenta: esta en faldita 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si  tienes su tecnica y alocada pero por 1 min, OJO  no le gusta q le toquen la cabeza

12. Relato del Servicio:
Bueno , bueno fui el dia de ayer a chekear a ver como estaba el material y la ingresar veo el 3er piso con las kines disponibles y pocos hermanos pululando tonces subo al 4to piso ahy estaba el trafico x el cuarto 1 y 2 la gente hacia cola donde  jazmin la charapa regreso de tiempo al local.

tonces doy vueltas x el cuarto piso y mi objetivo era la del cuarto 5 o 6 q se veian bien en las fotos pero veo un colocha o veneca nose era un poco gruesita pero sin exagerar  parada con el celular estaba a lado de baño de varones casi me hiba inmolar con ella porq ya se estaban demorando las otras tonces veo q abre la puerta sol y se va defrente al baño , sale y me voy detras de ella le hago la consulta x sus honorarios y pa dentro.

Alli como q le hago habla a la flaca y se ve q es bien achoradita tonces en broma en broma me pone el pre y comenzo con el glowjob descrito en el .11 tonces la cague cuando al finalizar el  mamey le toco la cabeza para q haga una atorada y ella se resiste y me dice te lo hubiera hecho sino me ponías presión, tonces fue ps . Luego al filo de la cama me siento, ella de vaquerita invertida se comienza a mover ,si tiene sus tecnicas y me comienza a mover esas nalgas y no queria q la nalguiara mucho alli le estaba dando y depues le pongo de doggy alli si tambien se supo mover masomenos pero yo hacia mas la xamba y subo mi pierna y la estaba taladreando  hasta q la nalgueo de nuevo y  no me dice  nada y yo terco la nalgue una vez mas pero mas fuerte valga la rebundancia y me hace un stop y cambiamos a misioneto . aki le indice si podiramos pasar al sofa y  me nego y dijo q no por lo cual la ultima pose fue de misionero , alli le queria meter todo mi penetreitor hasta q una de esas ella me pone la mano en la estamago y ella comienza a moverse y si hace su xamba pero como q medio te apura y calculando en tiempo creo q me relojio un poco no llegamos a los 20 min habra sido 13 min pero estuvo en algo el cache pero ya no le iria creo media viva la flaca ! tienes q hablarle de tu a tu porq te habla con jerga de chama y algo de causa y si te agarra confienza te golpea y su muletilla q siempre decia era coñazo coñazo . xD

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los mas pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: el local lo van a hace chongo/telo/bar ,eliminaron el cuarto n.3 del 4to piso y pusieron mesas y sillas para tomar aun creo q le falta implementar mas decorado se ve feo con los fierros y drywall e indican q van hacer show ! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
veo que a todos le hizo lo mismo por lo cual se confirma que su trato es mecanizado y las poses también,  paso a comentar como me fue con esta chama achoradita.

1. Tipo de Rostro:  es linda y de buena actitud para el habla solo eso nomas.

3. Talla:  1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con forma  / algo / poca / buenos senos parecen naturales casi se las mamo tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / proporcionado a su contextura / un par de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top

9. Ajuste Vaginal:  buena, a mi me la succiono o tendrá su técnica de estrangular, se sintió bien 65%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada:  aceptable, lo trato como chupetin por ratos se engolociona pero lo hace todo rapido 3min aprox y se metio dos atoradas que no me lo esperaba :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: fui por esta vandida de frente porque la tenia agendada, espere porque estaba ocupada salio se metió al baño a lavarse la concha, se metio a su cuarto y me acerque  para la entrevista, no me acepto algunas cosas igual entre.
me pide que le cancele primero, procedo a pelarme ella se quito lo de arriba y se quedo con la faldita le pido una paleteada que es mi especialidad csm :big_smile: bueno accedió le amase el culo que esta medio aguado, esta a un paso de ser gordibuena, la quise puntear pero no quizo :tire: insisti pero se quiso arrechar, ya que chu... para no malograr el momento deje que siga con lo suyo. saca el gebe me lo pone y comienza a chupetearlo yo parado ella de cunclillas, esta cojuda elije las cosas porque yo me quería echar a la cama pero la deje, terminado ella sola se pone en misionero y me invita a penetrarla se la meto suave lento mientras ella mira  como entra toda mi pieza y se concentra en eso, comienzo a bombear y se siente un ajuston eso me empilo le meti turnbo y suelta ligeros gemidos cambiamos y ella quiere al filo yo me siento y comienza a brincar, buena técnica según ella quería que se me venga el huaico ahi nomas porque le metía ganas pero cambiamos, la pido que se acueste,  me mira como queriendo negarme la pose pero cede aca le meti cerrada sus piernas boca abajo full plancha no se quejaba después de un rato me pide cambiar de pose, se  pone en 4k la bombeo y acabo ahi nomas porque ya notaba que no quería otra pose mas y estaba apurada.

13. Higiene Personal: sale a lavarse la marucha después de cada cache

14. Besos en la Boca: si esta para besarla :haha: 

15. Precio: S/ 40 fue rápido y ademas que yo estaba de paso, no se si me atracaba si demoraba mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba con aire acondicionado fresco y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 como digo todo fue rapido, para chuparle las tetas quería adicional, en pleno cache es muy mecánica, elige las poces tiene el libreto aprendido 

20. Comentarios Adicionales: la chama es conversadora y entradora, pero deja que desear su trato mecanizado, se nota que quiere cobrar por cualquier cosa que le pidas.

No paso el test asi que no volvería.

Publicado
Fui temprano a buscar a Jossy porque la vi el dia anterior y me pareció bonita a pesar de sus limoncitos.

1. Tipo de Rostro:  Tiene un aire a Alaska , la youtuber ururguaya. Rostro dedondo alargado,estaba con unas ojerazas a lo snoopy
                                   rostro de una tipica chama bonita.

2. Edad: 25 +-

3. Talla:  1.64 +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa con forma  / algo / poca /bonitos senos😋 talla  40 con pezones marrones.
                                                                              En la espalda tiene un monton de granos y ala altura del cuello tiene una cicatriz que 
                                                                                parece una mancha de sarna de diametro de 1".🧐
                                                                              Tiene un top que no se lo saca quizá para disimular la guatita.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culoncita / si buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :S

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top negro.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:  no creo, ni bailecito me quiso dar va a dar el anubis.

11. Mamada:  Lo chupa bien, le aplica lenguita abajo. No chupa las bolas .

12. Relato del Servicio:
Cuando iba a subir al cuarto piso veo una chica bonita de buen cuerpo en el 305 ( voy dos dias consecutivos en ese cuarto 🤔) .Se parecía a Alaska con ojerazas , como tenia 
tetas, culo y cara , pasó los requisitos. Tiene un trato como que todo lo quiere rápido y se quiere hacerse notar como pendeja. Le pido un bailecito para que despierte al guerrero 
sin embargo no lo dió mas bien se arrecha, dice " usted viene a cachar, no a bailar" y más cosas , lo curioso es que a pesar de eso logró levantar a Panchito. Como le hice corte de cabello a Panchito , algo dijo , nose si fue un cumplido o un reclamo de esta perrita ya que habla algunas veces muy rápido . Luego acarro el sable y se lo tragó metiendole lengua abajo unos 2 minutos, logrando así estimularlo al soldado. Ya con las venas bien hinchadas de mi pepino, le doy en misionero ,amago un beso , ella se aleja ,mi pecho hacia contacto con sus buenos mangos, así estuvimos unos 5 minutos , se escuchaba puro Plap ,plap!. Luego me pide que me acueste boca arriba  con mis rodillas en la esquina de la cama, ella coloca la pierna derecha en la cama y la otra en el piso , para luego hacer sus sentadas por 5 minutos.Estuvo bueno yaque por el espejo se veia rico.
Cambiamos a perrito y la embestía otros 5 minutos , culazo medio fofo pero apetecible , gemía un poco y cruzaba los dedos en una posición media rara , los tenia tensos porque le estaba doliendo , eso me excitó bastante, quería cambiar y usar el sillon rojo pero no quizo. Se me vino y la aplasté con el peso hasta que salga la ultima gota ,pensé que se safaría pero me espero a que lo saque 😃.
Me entrega papel y la noto todavía con la mirada desafiante pero cansada y despeinada, caray! yo no le agarré la cabeza pero tenia los pelos alborotados,me causó gracia 😄.
Mientras me cambiaba, me dijo q no deberia estar alli que estaba pecando a lo que le dije que éramos 2 los pecadores , seguía jodiendo y finalizo con " tienes cara de malo"
vestaconch,difamadora me resultó 😂, mi soldado otra vez se paró quería embestirla de nuevo pero lo tranquilicé, para eso pensé en Natalia, Jossy y la de ojos verdes.Fin  

13. Higiene Personal: Bien , ningún olor.

14. Besos en la Boca: Naranjas. 

15. Precio: S/ 40 + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado , habia 3 más esperando, pero parece que no se escucha mucho afuera si hablas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  , como dicen es mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: Por el momento no volvería , hay mejores opciones allí . A menos que me pida perdón por aquella vez , me jalé de los huevos y me lleve a su cuarto                                                            jaja.
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: regular, tiene algo de pinta 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca llegando pa leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa /si tiene /seco/ algo grandes apetecibles, no deja tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:normal/algo cacheton / algo gruesas (digo algo porque con tacos se ve un hembron pero cuando se los kita se baja el culo y las piernas) 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta me di era de noche 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%, pero en algunas poses sube a 69%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: normal, se ve rico por los labios gruesos que tiene te morbosea ver, pero no sabe mamarlo. 
12. Relato del Servicio: la vi parada respondiendo a sapasos que solo miraban espere que termine me acerco y le digo dame de tu amor, sonrió y me dijo ok pasale mijo, adentro saludo cordial tiene buena actitud de profesional, eso señores se valora mucho al menos yo lo hago, calateo me la chupo arrodillada, pasamos ella cabalgando tiene su maña para ajustar, luego en misionero, quería chupar sus teticas pero no quizo ni eso ni las piernas ni nalgas, uy no hasta las wevas ahí, luego cucharón aquí se sintió su ajuste ya se me venían los sobrinos la tuve que cambiar a boby ahí la nalgieaba manoseaba al menos eso si se dejó, lento luego aumentando a full, con furia aguanta embestidas para q.. Y sas salió todo el semental. Par de papeles para limpiar al muchamcho y despedida. 
13. Higiene Personal: sin olores. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 solis 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río santaclos
17. Número de Habitación: 6 arriba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, debería tener mejor ambiente adentro. 
20. Comentarios Adicionales: le daría más pero me limitó a algunas cosas y esa webd jode, lo rescatable que cuando la cachas vez su cara y su cuerpito y tu mente se traslada a una porno. Ojalá mejor su trato para que tenga cola así como cristal. En fin. Eso es toto totodo amiwos. 
Wasaaaaaaaa. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/4/2022 a las 21:28, Apuki dijo:
1. Tipo de Rostro: regular, tiene algo de pinta 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca llegando pa leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa /si tiene /seco/ algo grandes apetecibles, no deja tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:normal/algo cacheton / algo gruesas (digo algo porque con tacos se ve un hembron pero cuando se los kita se baja el culo y las piernas) 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta me di era de noche 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%, pero en algunas poses sube a 69%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: normal, se ve rico por los labios gruesos que tiene te morbosea ver, pero no sabe mamarlo. 
12. Relato del Servicio: la vi parada respondiendo a sapasos que solo miraban espere que termine me acerco y le digo dame de tu amor, sonrió y me dijo ok pasale mijo, adentro saludo cordial tiene buena actitud de profesional, eso señores se valora mucho al menos yo lo hago, calateo me la chupo arrodillada, pasamos ella cabalgando tiene su maña para ajustar, luego en misionero, quería chupar sus teticas pero no quizo ni eso ni las piernas ni nalgas, uy no hasta las wevas ahí, luego cucharón aquí se sintió su ajuste ya se me venían los sobrinos la tuve que cambiar a boby ahí la nalgieaba manoseaba al menos eso si se dejó, lento luego aumentando a full, con furia aguanta embestidas para q.. Y sas salió todo el semental. Par de papeles para limpiar al muchamcho y despedida. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 solis 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río santaclos
17. Número de Habitación: 6 arriba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, debería tener mejor ambiente adentro. 
20. Comentarios Adicionales: le daría más pero me limitó a algunas cosas y esa webd jode, lo rescatable que cuando la cachas vez su cara y su cuerpito y tu mente se traslada a una porno. Ojalá mejor su trato para que tenga cola así como cristal. En fin. Eso es toto totodo amiwos. 
Wasaaaaaaaa. 

Ojalá así sea. Hace como un mes estuvo en Hostal Los Ángeles en San Juan de Miraflores. A muchos sorprendió porque demoraba en la atención ya que es casi el mismo trato que daba por allá. Creo que se estaba despidiendo un viernes antes de Semana Santa porque de allí me enteré que estaba por este lugar . PTM hubiera querido darle esa despedida jajajaa Porque esa carita y culito solos, arrechan bastante, aunque como dices, ojalá se entregue más

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bien simpática esta chamita, como la mayoria de sus compatriotas.
2. Edad: base 2 de hecho.
3. Talla: 1.62 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ algo/ ricos, me dejo chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ rico cacheton/ ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, si habia eran insignificantes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro con su faldita.
9. Ajuste Vaginal: lo normal.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: regular, incluido gp, me miro cuando lo mamaba, eso motiva más.
12. Relato del Servicio: Bueno, cai un sábado bajando de oficina por la tarde, veo a Sol sentada fuera de su cuarto, me acerco y bien coqueta me abrazo de la cintura y me dice sus servicios con cara de bandida, incluso me beso en la mejilla y me estaba acariciando muy acarameladamente, tal vez le caí bien, no se, entre y cerro la puerta, cuando me estaba desvistiendo, Sol estaba bailando al ritmo de la música, muy alegre, en eso me acerco y la abrazo por atrás, estás feliz le dije, por supuesto me dice y siguio moviendose conmigo abrazados, luego un rico paleteo le hago y empezo con el oral como lo dije en el item 11, empezamos con misionero al filo, se movio a mi ritmo, aproveche en chuparle sus senos y normal no me dijo nada, pense que me iba a decir no como en los relatos anteriores dice que no deja chuparlos, normal yo lo hice y no dijo nada, solo lo chupe un rato( como dije tal vez le cai bien o ese dia estaría muy alegre y normal se dejo que le chupe, no se), bueno luego piernas al hombro, después perrito, se seguia moviendo a mi ritmo, finalmente boca abajo le doy full, beso cuello y espalda y bote la leche, ella misma me saco el condon y me dio papel para limpiarme, conversa mientras nos asicalabamos y besito de despedida con su agarradita de culo.
13. Higiene Personal: limpia, sin olores.
14. Besos en la Boca: daba ganas pero no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.
17. Número de Habitación: Room 06, dia sábado de abril.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 
20. Comentarios Adicionales: volvería? Si, ya sea en rio santa o la diosa.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
Este local d mi ...se está yendo al tacho..han puesto puro veneco haragán , ese flaco enano huevea, una Machona que creo q anda enamorando a las putas solo baila y canta ni mierd hace y otra venecas q es más malagracia para atender...en fin 
1. Tipo de Rostro: simpática, ojos bonitos
2. Edad: 26 a 28
3. Talla: 1.60 me imagino
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría..
6. Caderas / Culo / Piernas: normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios..recuerdo d una paltita en su hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: un traje d dos piezas
9. Ajuste Vaginal: si está q ajusta aún..mi pene lo ahorcaba y cuando salía y entraba se veía su concha q sufría
10. Sexo anal: ese ano estaba oliendo a caca q asco...pero se ve trajinado
11. Mamada: muy buena..le metió picos. Amos bolas..y gp.. buena mamada
12. Relato del Servicio: bueno después d renegar cn esos venecos q no x k chucha están ahí salió está perra ..le pregunté y en la puerta todo bien...entramos me dijo q estaba guapo bla bla..nos pelamos y después d terminar el buen mamey empezó lo feo..es demasiado acelerada..t apura, se incómoda, t quiere relojear y su espalda está lleno d granos , su ptoo olía a caca ag, lo sentí cuando le puse en 4..esa vaina me la.mato..d ahí se subió y empezó a moverse toscamente..yo parecía un maniquí csm q feo..parece drogada la flaca...bueno al finalizar le di patas al hombro aguanto las fuentes embestidas ...fin..no lo recomiendo.
13. Higiene Personal: su cabeza olía a mierda se veía q no se había bañado x k el culo tmb le olía 
14. Besos en la Boca: nixagando beso esa perra
15. Precio: 40 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, sucio lo tenía..
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x la buena mamada
20. Comentarios Adicionales: no volvería..deberás será simpática todo lo q querían pero se le ve tan desarreglada media cochina..nica vuelvo...40 soles al agua.

• Haha 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: los que lo conocen, ya saben que es simpática.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.62 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si/ algo/ ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico/ rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: aceptable, gp, le agarre de la cabeza.
12. Relato del Servicio: Bueno, ya conozco a Sol, un tiempo desaparecio y luego volvio, entro a su cuarto, unos paleteos para estimular al muchacho, luego ropa al aire, empieza con el oral, luego la llevo en 4 de frente, rico culo, todo a mi disposicion, luego misionero, beso cuello y mejilla, una chupadita breve de sus senos, despues piernas al hombro, ya se me venia, la pongo a cabalgar, pego su cuerpo al mio y fuera yogurt, rica chamita.
14. Besos en la Boca: no, pero ganas no me faltaron.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Team Rio Santa.
17. Número de Habitación: Room 4, las chicas rotan.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Parece ser que rota tambien en Colmena.

Saludos