Jump to content

Brenda Hs Virgo 12 De Proceres

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

gente q tal recordando viejos tiempos me fui a mi ex chongito caleta que esta en sjl y me encontre con esta nueva algo matado de cara pero da buena atencio

1. Rostro: cara de charapa fea cabello lazio clara

2. Edad: tendra sus 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aguados se deja mamar sus pesones marrones y  amasarlos , contextura normal , tiene un ligero rollo no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande con su hilo resaltaba as y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo no recuerdo de que eda una rosa o una mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y baby doll

9. Papita: poco peluche , sabios salidos , no ai ajuste salvo de costado se siente cuando te hace el cruce de piernas

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: te la chupa solo para levantar al malito y no lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: llege al telo chongo para muchos que no conocen dejo una imagen acajo sube page mi peaje al patita , luego no vi nada bueno porque estaba ocupada katy la culona y andrea mi palo seco no estaba asi que esta charapa me convencio porq me dijo que me daria buen trato y blablabla , entre le page mis 35 soles incluido el condon , y me chupo la verga en 69 , comense a dedearla un rato para ver su su chucha  , ya cuando malito estaba fierro le dije que me monte en cowboy me cabalgo un rato luego cambiamos de pose de perro , senti un pequeño olor en su culo y me dije para cambiar a costado , ai la bombie y se me enrrredo sus piernas con las mias  hasta hacer una trensa y luego bonbeando fuerte y jalando su cabello me vine

13. Aseo Personal: olia bien al princio hasta que senti ese olor de su anibal , me bajoneo un poco

14. Trato de pareja: solo te habla y si ve q tienes plata te trata mejor

15. Precio: 35 soles mas 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo 12 de proceres voy defrente al telo  aunque ai roche porque ai webones mirando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si aunq se ve por las ventanas de la puerta la puta katy me miraba como le cachaba a su amiga

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos ya esta matada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dejo esta foto la tuve que sacar de internet para los q no conocen , cualkier cosa me avisan subo los demas rakings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web