Jump to content

MAMI CIELO.. SEXO CON SABOR AMARGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el rating de esta tía que le tenía ganas hace tiempo .. pero no le entraba por los ratings que no les era favorable.. aún así me inmole ya que a la consulta es amable y pues caí y es como sigue 

1. Descripción del Rostro: milf simpática .. con sus arruguillas y patas de gallo

2. Edad: ya será base 4

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. barriga fofa y con estrías.. tetas pequeñas con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé.. culito rico que hace buen dibujo en firulais.. piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras ( o negro con rayas blancas?)

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse ella sentada y yo parado y luego me echo y ella en 4 .. sin ganas por poco tiempo.. por allí unos lenguetazos a la cabeza.. será unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas de rigor entro a su cuchitril y procedo a darle su diezmo y pues me pelo y ella tb .. cuando vi su barriga y tetas medio que la bajo.. pero bueno .. me puso el condón y procedió con el mamey.. luego le digo que se ponga en misión .. me ponía las manos en el pecho para que no la maltrate.. csm empezamos mal... No dejaba que chupe esas feas tetas.. bueno luego procedí a que cabalgue y hacia movimientos erráticos y monses 6 aún sin tomar teta... Csm.. estuve así unos minutos... Luego sintiendo que la leche ya estaba haciendo señales de querer salir le digo firulais... Aquí si no niego que se vio un bonito panorama.. bonito culo blanco.. la taladre nomás a full y ella daba gemidos más falsos que billete de 3 cocos.. así que no aguante y zasss le di mi líquido vital... Me saque el condón.. me lave me cambié y calabaza... Polvo con sabor amargo

13. Higiene Personal: se lavo la maricucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS BRISAS DE LA CACA

17. Número de Habitación: ese día al fondo.. no ví nro disculpen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño desordenado sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Tía Cielooo!!! Pq!!!. como pierdes clientes asi.. deberías ponerle pasión a tu oficio.. ser más entregada ...más puta .. por eso el mosqueo..... Puede ser conversadora y todo ..pero la verdad no repetiria x nada del mundo.. bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2