Jump to content

LESLY EX ALTAMIRA - TIA QUE PARABA CALATA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes, 

Rating del día sábado 12/03/2022 
Hora: 2:00 pm

A esa tía ya la tenía agendada desde cuando bajaba al Altamira, pero nunca era mi primera opción asi que me dije por que no probarla.

1. Descripción del Rostro: Cara Larga, siempre sonriente. Se notan patas de gallo. cara de loca.

2. Edad: aprox 40.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando pa blanca.

5. Contextura / normal, de tia
Cintura /algo
Barriga / poca
Senos: medianos caidos

6. Caderas /algo anchas
Culo / normalon
Piernas: normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: calxon y sosten, maquillada. pelo lacio

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté, según leí si lo da.

11. Mamada: buena, se entretiene, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo, y antes de irme a almorzar, dicidi hacer esta pequeña labor social con esta tia, ya que chucha. La encontré libre, la tia te habla huevadas para que entres,  las consultas del caso y pa dentro. Un par bromas, un poco de platica, le cancelo su bono, y defrente al paleteo, la tia se deja manosear. Sobada de concha, chupada de tetas. ya estaba fierro. En el borde de la cama ella me hace oral, buena succionada. Luego la digo que se tire a la cama y la penetro en misionero, dandole besos en el cuello , tetas, creo la tia empezo a sentir la pegada porque se estaba mojando, patas al hombro un par de minutos , le estaba dando con fuerza, parecia que la cama se iba destrozar. Cambiamos de pose, me tiré a la cama y ahora ella empezó a cabalgar, la tia se loqueaba o queria hacerme venir, la primera parte ella se movia, para luego yo agarrar el control y penetrarla a mi antojo. Para finalizar siempre en perro, aqui se formo un rico culo, aunque no se quebró como yo queria, la penetre con mas rapidez hasta venirme. Polvo aceptable

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores, despues del polvo se fue al ñoba con su toalla.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 putins

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas Canta Callao/Dominicos

17. Número de Habitación: Ayer en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, cachamos con la ventana abierta 😄 , facil nos vieron por el tragaluz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena opción para el maltrato. 4 por el fisico.

20. Comentarios Adicionales: Otro día ire por su ano.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Tia risas bajaba entre brisas y Altamira quizás regrese ya que cerraron el altamira 

1. Descripción del Rostro: Cara de risas media wasona con cabello lacio.

2. Edad: aprox 30 según ella un poco mas

3. Talla: 1.60 si tiene talla

4. Color de Piel: clara descuidada

5. Contextura /
Cintura /Barriga / Senos: recta casi nada liguera tetas caídas 

6. Caderas /Culo /Piernas: regular delgado y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara de risa

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: llegué la Vi le pedí el servicio me Heche lo mano no quiso hacer gp con su bocaza se puso a cabalgar aproveche para mamar sus tetas es su punto débil empezó a moverse más rico y gemir luego patas al hombro la tía es algo sumisa pasamos a perro luego de costado acá sutil mente me dijo tiempo pasamos a misionero dónde le mame las tetas la tías se vuelve loca cerro los ojos y se mojo acelere la nota y me vacie

13. Higiene Personal: descuidada con ligero olorcito.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas Canta Callao/Dominicos

17. Número de Habitación:  208 ya no baja pero con la cerrada de Altamira de repente regresa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: no volveria

•