Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, es mi primer post, el día 12/03/2022

1. Tipo de Rostro: es media chinita, tiene su encanto, tiene unos labios carnosos y tiene pelo largo crespa

2. Edad: Me dijo  25, si parece

3. Talla: debe  ser 1.58 más o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareja/ si tiene cintura/ normal/ un poco grande ( es mamá), se los deja a su disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito bien rico/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, ví unas iniciales en su espalda, parte superior

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado negros con blanco, se veía rica

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo come todo mi pieza, aparte que te toca con su mano los codorniz, estuvo bueno

12. Relato del Servicio: bueno este servicio es del sábado 12, estaba dando vuelta por el local, y me llamo la atención está flaca, a primera vista parece sería, inclusive cuando le hablas en la puerta, pero igual me animé y entre, entonces cambio su seriedad y me comenzó hablar como una amiga, me dijo que era de ecuador y antes estaba en el BR, nos desvestimos, ella se me acerca y le comienzo a besar el cuello y sus tetas, de ahí ella también me besaba por el pecho, de ahí se voltea y sobó su culo con mi sable, de ahí le di un buen chape ( se deja besar), de ahí me puso el condón y comenzó con la mamada se lo comía todo, de ahí el asunto principal, la cogí contra la pared, estuve un rato, de ahí le di en perrito, aguanta bien la flaca, comenzó a decir cosas para arrecharte más, posteriormente ella encima mío y finalmente le di en misionero y acá pude apreciar una rica vagina, se podía ver su clítoris que se podía abrir con los dedos, que rico y terminé botando toda la descendencia, me dió agua para enjuagarme y papel, es bien chévere la flaca

13. Higiene Personal: olía muy bien la flaca, se lava después del cache, olía 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio el cuarto con su ventilador, es espacioso el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo le doy 7, lo pase muy bien

20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme con la flaca, es cariñosa  y tiene una rica vagina.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION ESTA CHICA ECUATORIANA KAREN DEL 14, YO LE CONSULTE EL ANAL Y ME DIJO 50 SOLES: "PURO CULITO". ANTES QUE CIERREN EL QUINTO PATIO ESTABA AHI

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
al no encontrar nuevas alternativas decidi probar a esta chata ecuatoriana, su jale es el ofrecimiento de anal y no decepciona.
1. Tipo de Rostro: simpatica de rostro, media frentoncita, cabello largo crespo,. labios chapables, bonita sonrisa que deja ver dientes blancos muy bien cuidados. 
2. Edad: le calculo 22 a 24 años
3. Talla: chata de 1.50 mt
4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave al manoseo, buen olor a jaboncillo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita curvilinea, cintura acorde a caderas, las tetas las tiene caidas no tan agradables, no me dio ganas de mamarle los pitonazos negros que tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo semiblando, en armonia con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconoces por que siempre usa vestido enterizo color negro y crema
8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado
9. Ajuste Vaginal: fue una agradable sorpresa comprobar que su vagina tiene un rico ajuste parejito, ademas ella se da maña para dar apretones ricos al tronco.
10. Sexo anal: !!aprobada!!!, mis respetos para ese ano que aguanto mis mas sádicas embestidas, dilata y tolera muy bien el dolor y hasta parece que se arrecha y pide que le des con fuerza... me hizo sudar cuando hicimos el sexo anal.
11. Mamada: !!aprobada!!,  casi al nivel de experta traga sables, ella solita sin que le pidas se atora con toda su fuerza hasta la raíz misma del miembro. ni lagrimea ni se atora, su salivacion te enjuaga rico las bolas, ellas luego los chupa. tiene bastante recorrido en garganta profunda, me encanto y elevo mi arrechura al maximo, le agarre de la cabeza y practicamente la viole por la boca, la kine chevere colabora
12. Relato del Servicio: empezamos con los besos candentes como si fueramos dos amantes, chapa duro la chata lenguita incluida al mismo tiempo me masturbaba a dos manos y de cuando en cuando me daba apretones en las bolas, luego me puso en condon y se engullo completamente el sable nos e tiene pena y se zampa toda la verga hasta la raiz en multiples oportunidades se la enterre hasta asfixiarla y la pendeja te sigue la corriente, en la cama la puse en perrito y probe su conchita estrecha, se siente humeda y caliente, a pesar de tener hijo ella no ha parido vaginal pues le vi la cicatriz de la cesarea, por eso su chucha aun ajusta. luego se lubrico el ano, saco buen culo y con sus dos manos se abrio ella misma las nalgas, le meti la cabaza y mitad de la verga luego se la sacaba para ver el ano dilatado, ella se deja todo, ya no pudiendo aguantar mas le enterre el fierro a total profundidad y procedi a masacrar a toda velocidad ese ano. ella se queja rico y te estimula con frases arrechantes tambien participa con lña masacre enpujando las nalgas hacia  atras, al final besitos  de despedida y quedamos un proximo encuentro pero esta vez puro culito en varias poses.
13. Higiene Personal: limpia, su piel y cabellos huelen rico
14. Besos en la Boca: si lo hace como parte de su rutina de calentamiento y lo hace riquisimo, estuvimos chapando como enamoraditos y con leguita, estandos los dos calatos se me acerco y enrollo sus brazo al cuello, solita busco mis labios, me puso al fierro en wan le agarre su mano y lo baje para que me pajeara, ella me la pajeo y es mas bajo la otra mano para masajearme las bolas.
15. Precio: 50 soles completo
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: 14, algunas semanas fija en este cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpicita
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 ptos
20. Comentarios Adicionales: ha sido buena inversión esta chata, es completita, arrecha y no apura. me ha gustado y volveré por mas, sobre todo por el full sexo anal en varias poses como hemos quedado para la próxima, solo que quiere 50 soles por el uso exclusivo de su recto, pero si los vales.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Que bien por ti hdl esta chata es brava lo malo que a mi no me pudo aguantar por el culo le hice varias poses pero despues me dijo ya no que la tenia grande y le empezaba ha doler no se que hice mal pero la chata ya no me dio el * tuve k castigar su chuchita para no kedarme con las ganas y botar la chele por ahi, le dije k la proxima va ser full anal dijo k si ojala se me haga. 

• 4 months later...
Publicado

Bueno por las descripciónes creo que era ella aunque a mi me dijo que su nombre era Cassandra 

1. Tipo de Rostro:  cara alargada pelo lacio que le llegaba hasta la mitad de espalda húmedo

2. Edad: 27 más o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, barriga por ahí unos rollitos, ricos senos y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas con un rico culto y unas ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios uno por la nuca, otro en la clavícula izquierda creo que fue una fecha no le presté mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta:  calson negro y sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular y peludita

10. Sexo anal: full 50, para terminar incluye en la tarifa 

11. Mamada: regular yo parado y ella de cuclillas 

12. Relato del Servicio:  después de las consulta respectiva donde es amable, pasé le cancele y pasamos a desvestirnos, te hace un baile para calentar y te da sus senos a disposición luego se echa en la cama para empezar con misionero, perro, al filo, piernas al hombro, ella arriba y para terminar por el Chiquito 

13. Higiene Personal: sentí por ahí un olor de esa tubería 

14. Besos en la Boca: creo que si 

15. Precio: 40 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia camas hasta el perno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Eso es todo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Atención del pasado sábado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos grandes, cabello ligeramente ondulado largo, usa harto maquillaje 
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.45 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco delgada, no mucho, sí hay barriguita, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pequeño, normales para su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: un poquito más abajo de la nuca y un collar con la letra J
8. Apariencia / Vestimenta: unicamente un vestido muy corto que incluso se le llega a notar la concha 
9. Ajuste Vaginal: --- cómo dice el título "peludita"
10. Sexo anal: full anal 
11. Mamada: regular a buena, se toma su tiempo, hace intento de garganta profunda pero se atora :ah:
12. Relato del Servicio: me enteré de esta tubera y fui a darle trámite

Alegre en la consulta, accedió full anal y para adentro

Pone el pre, la chupa buen rato mientras acaricio esa concha peludita, primero en 4, se lo notaba un huecaso :waaaht: aún así había ajuste por lo menos unos 10 minutos en esa pose, patas al hombro y para culminar paraditos apoyándose en su mesita abriendole las nalgas, sacando y metiendo el nepe a cada rato :ah: hasta acabar 
13. Higiene Personal: se lava y ofrece lavar al muchacho con jabon liquido
14. Besos en la Boca: no pasa nada 
15. Precio: 40 full anal 
17. Número de Habitación: 12 aquel día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía prendido un incienso, habitación un poco grande pero la cama en nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 solo por el full anal porque cuerpo le falta y mucho
20. Comentarios Adicionales: buena opción si quieres hacer full anal y estás un poco aguja :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

ACTUALIZACION DE RAINTING

1. Tipo de Rostro:  simpatica cara ligeramente larga, nariz respingada algo frentoncita, cabello largo negro algo ondeado.
2. Edad: como de 22 años
3. Talla: es peque. de 1.55 mt mas o menos
4. Color de Piel: trigueñita, algo de bello en brazos y piernas, me hizo recordar a la viviana del 30
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta igualita que desde la ultima vez hace como 5 meses. se conserva media curvilinea.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal de caderas, culito algo caido pero se ven nalgas amplias.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo lo tiene en la nuca, es grande dice la palabra jesus. esta oculto por que usa cabello suelto incluso en el cache no lo hace moño como otras.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre el mismo vestido, enterizo animal print
9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico en la entrada hay buen ajuste, da cosquillas en las bolas los pelos a medio cortan
10. Sexo anal: es su fuerte, tiene ano redondito ya dilatado, se deja meter el dedo a profundidad y ella misma se abre las nalgas a mas no poder mostrandote un sabroso ano dilatadito, yo entro en ella solo por el anal sin restricciones.
11. Mamada: camino a ser experta, es tragasables, se atora hasta el final y no hace arqueadas, me encanta su arte felatoria, lo hace con preservativo que coloca con los labios
12. Relato del Servicio: empezamos chapando como enamoraditos, durante buen rato, pero ella olia a cigarrillo, eso le bajo los bonus, pues yo las prefiero perfumadas y recien bañaditas, luego se lucio con un oral dignos de un fakir indu, mis respetos a esa garganta, ni siquiera lagrimea y eso que se entierra hasta el final. la puse defrente en cuatro y le meti fierro por la vagina, lo senti ajustadito y sabroso, estaba  agusto en ese huequito humedo, finalmente le pedi anal, ella se lubrico, y se abrio con las manos totalmente las nalgas, como previamente pedi prendiera el foco, le pude ver el ano redondito y medio dilatado de tanto mal uso, tambien se ve los pelos que le han dado su apelativo de la peludita, si pues, ella no se depila el ano y lo tiene peludo. primero meti mi dedo gordo. ella no dice nada, y yo confianzudo se la meto todo, me puse a dilatarlo y estirarlo, asi que cuando esta ya por venirme, se la entierro de golpe y la taladro analmente hasta eyacular, que rico senti las contracciones y mas cuando le pedi que ajustara, ella obediente lo hace, al final nos cagamos de risa y bien chevere la chata me lavo la guasa y antes de irme nos dimos otro rico chape como enamoraditos.... ahhh que rica nenita.. te voy a seguir visitanto, palabra.
13. Higiene Personal: limpia, salvo el cabello que cuando le agarre lo senti grasoso.
14. Besos en la Boca: si chapa rico a puro labios y lengua, esta ultima vez no me gusto tanto por que tenia aliento a cigarrillo. los besos son paret de su rutina solo hay que pedirle y ella normal acepta.
15. Precio: 40 soles con el anal al final, el puro culo lo da por 50 soles.
17. Número de Habitación: 12, dice que se quedara estable en este cuarto hasdta diciembre, ojala cumpla.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojo tener cuidado con el piso, yo pise escupitajos cerca del catre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos
20. Comentarios Adicionales: tener en cuenta que usa hasta tres nombres diferentes: karen, carlita, diana son algunos. queria comentar sobre su caracter docil. manso y suave pero caigo en cuanta que no hay ese item. seria buena idea agregar un item sobre el caracter de la modelo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.5 chikita

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 

9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
Yes eso me convencio
11. Mamada: esta en algo su mameluco

12. Relato del Servicio:
Llege al antro busque algo que me gustara y veo a esta flaquita tubera consulte me dijo su precio le comente para hacer full anal ya me dijo y como yo soy tubero al toque entre ya adentro se puso en 4 la empeze a acercar su culito a mi polla ella se tiraba para atras se caleteo y agarre su cabeza para k me chupe mi pieza se lo zampa todo la agarre su pelo y la atore un rato que se ahogo y boto una lagrimita jaja ls bandida no quizo darme el culo del comienzo caballero le puse filo fe catre y empeze a comerme esa conchita de ahi la voltee y tambien le di por su palomita,la flaquita no se cansa me heche en la cama con la polla paradasa y ella empezo con sus ranitas es su fuerte veia como entraba y salia por esa zorrita que tenia un poco de pelos ya botaba el quaker y  me levante hi ahi en la cama la levante en peso como es chikita se puede manejar rico esa zorrita en esa pose despues baje y le apunte al culo sin decirle nada y pa dentro auuu me dijo la ecuatoriana es aguantadora y le gusta creo me baje de la cama y la jale al filo del catre levante sus piernas y le mande puro culo para que salga la leche viendo que no salia me volvi acostar en la cama para que haga ranitas esa pose es la que mas me gusta ami y ahi su conchita se tragaba mi sable ,medio que ajusta en esa pose se sentia rico y fuaaa salio la chele me lavo la pinga y fuga
13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Nelson 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación: 11 o 12 ñor ahi esta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yes

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: ojala la vuelva a encontrar quiero correrme en su boca y follarle su cara ojala quiera es una fantasia que quiero hacer ojala atraque tambien .

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
En 1/9/2022 a las 7:18, Escorpion2069 dijo:

Bueno por las descripciónes creo que era ella aunque a mi me dijo que su nombre era Cassandra 

1. Tipo de Rostro:  cara alargada pelo lacio que le llegaba hasta la mitad de espalda húmedo

2. Edad: 27 más o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, barriga por ahí unos rollitos, ricos senos y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas con un rico culto y unas ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios uno por la nuca, otro en la clavícula izquierda creo que fue una fecha no le presté mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta:  calson negro y sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular y peludita

10. Sexo anal: full 50, para terminar incluye en la tarifa 

11. Mamada: regular yo parado y ella de cuclillas 

12. Relato del Servicio:  después de las consulta respectiva donde es amable, pasé le cancele y pasamos a desvestirnos, te hace un baile para calentar y te da sus senos a disposición luego se echa en la cama para empezar con misionero, perro, al filo, piernas al hombro, ella arriba y para terminar por el Chiquito 

13. Higiene Personal: sentí por ahí un olor de esa tubería 

14. Besos en la Boca: creo que si 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia camas hasta el perno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Eso es todo 

Por el rating de @don vergarapuedo decir que ha habido una confusión con la descripción que hize ya que no se trata de la misma kine (ambas tienen sus tato pero en Cassandra le sacan por la rosa que tiene en su clavícula izquierda) 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo alargada, frentoncita ,labios algo carnívoros ,bien maquillada
2. Edad: debe estar en algo de 25 a 27
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga  Senos: normal ,algo , ligera barriga , senos medianos algo caídos, cuando estaba al filo de catre me di cuenta q su teta izquierda es ligeramente más grande q la derecha.
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas , normal , muslos algo gruesitos
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca , dos nombres , J.... J....
8. Apariencia / Vestimenta:su vestido clásico q apenas le tapa su zoncal
9. Ajuste Vaginal:en alguna poses más q otras
10. Sexo anal: sip
11. Mamada:buena
12. Relato del Servicio: esta atencion es de el día viernes, estaba dando vueltas mirando q hay, en eso logré verla desocupada  ,( ya me la había comido en el QP antes q lo cerrarán) arreglo del servicio , y adentro. La flaca es bacan , te sigue la hilacion de la conversación, en fin. Nos desvestirnos ,se acerca y manoseo mutuo , me besa y le seguí sin darme cuenta , ya q no beso kines( solo la kine Coral me dió un piquito) ,sentir su labios carnositos me gustó , después reaccione y le comence a chupar sus tetas. Me senté al filo de la cama y empezo con la mamada, chupa la cabeza y de manda con GP,buenas atoradas se daba ,así estaba un buen rato, luego le di a filo de catre , chocoploc, chocoploc , sonaba  mi pelvis contra sus nalgas ,cambios a vaquerito invertido ,buena vista y buenos movimientos , ranitas ,de ahí a perrito le daba a full y con metida de dedo a su culito , así la hice acostar boca a bajo y seguí yo haciendole ranitas, da sus gemidos en todas las poses.la volvía poner en cuatro pero para darle por el culo se unto su lubricante y para adentro un buen rato , gemía y gemía hasta q no aguante más ,ella al sentir mis expulsiones comenzó a darme apretones con su culo , ayudándome a votar hasta la última gota. 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:si , me deje llevar sin darme cuenta
15. Precio:40 lucas
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre , nada nuevo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7
20. Comentarios Adicionales: en general ,buena atención , regresaré cuendo el presupuesto lo permita

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: es media frentona, ojos achinados, nariz algo ancha. noca carnosa, rostro ovalado rectangular , pelo lacio, se ve simpatica...

2. Edad: 27

3. Talla: 1.54m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power / tiene barriga chelera pero es encorvadita y se vi bien con su culito, me gusta / senos medianos algo caines pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / culo rico carnoso / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca el nombre Jesus, imagino de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: animal print,

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en la misma consulta me ofrecio en tarifa estandar , pero los pelos me desanimaron

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: vi a esta kine  en su puerta y me saludo sonriente,, ya adentro ps me saluda con un pico, luego de eso la paleteo y yo la ayudo a desvestirse, estaba carnosa la chata, ps ya desnuda ps empezamos con emamey, me siento y ella empieza a chuparla, ps hace gp hasta ponerla dura, luego de ello ps empieza el polvo, ella se sube y empieza a cabalgar poniendo senos a disposicion los cuales besaba, luego cowgirl invertido, ps si le sentia algo de ajuste, luego de eso ps nos vamos a normal, ahi ps la penetro lento y luego a full speed,
bueno de ahi ponemos a perro, ahi se veia bonito su culo, ps veo el hueco abiertazo y meti mi dedo todo el rato, mientras bombeaba su chepa

luego la puse costadito hasta terminar...

13. Higiene Personal: regular, si se limpia pero los pelos siempre conservan algo de polvos anteriores

14. Besos en la Boca: algunos picos

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10 servicio muy esmerado de esta kine, me desaniman en algo los pelos

20. Comentarios Adicionales: asi fueran todas ... 🙂

• Me gusta 3
  • Haha 5