Jump to content

KARLA║Ecuatoriana║Joven Delgada Ex Bahía Rosa, Ex Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos oscuros, cejas semi pobladas, tiene el cabello largo de color negro semi ondeado, se aplica maquillaje moderado, facciones normales, en resumen resulta algo atractiva.

2. Edad: 21 años aproximadamente.

3. Talla: 1.61 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura pequeña, Barriga algo plana, Senos medianos y con pezones marrones (Se deja acariciar y succionar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poco anchas, Culo mediano algo formado, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo una pequeña mancha por su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido floreado y tacos casuales no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular y con vellos crecidos...¿Que pasó?, Se olvidó depilarse.

10. Sexo anal: Me dijo 40 soles en total, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Comenzamos, yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo haciendo buena presión con los labios, hizo varias veces garganta profunda, mientras lo succiona no mira a los ojos, no lame los gemelos y todo por un breve tiempo.

12. Relato del Servicio: Apenas le pagué sus honorarios empecé con el show de besos, caricias, metidas de mano, chupadas de tetas...es dócil la flaca y no es distante por el contrario colaboró de cierta manera, abrazando y acariciando.

Es sociable y educada; colabora con las poses; sus gemidos son cortos, suaves y no vocifera frases arrechantes; aguanta castigo a medias y no es tan quisquillosa; en el acto vive poco; en ciertas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (Cowgirl dando buenos movimientos, Cowgirl Reverse algo breve, misionero, parados frente al espejo, al filo con variantes y perrito para terminar) en cuanto al tiempo no hubo insinuación ni presión para el término de la misma.

13. Higiene Personal: Lo habitual, al final me dio Pañitos húmedos mientras que ella se fue al baño a lavarse la panocha y echarse alcohol.

14. Besos en la Boca: Me dio un piquito, pero propiamente besos NO.

15. Precio: S/. 25.00 Servicio Estándar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Por ahora sin cuarto fijo, hoy estuvo en la 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Ciertamente hubo un poco de química, así que tal vez haya remember.
Publicado (editado)

Incursion sabado 28/05/2018

1. Tipo de Rostro: Rostro relativamente simpatica, cabello ondeado, trigueña clara

2. Edad: Me dijo que tenia 22, si lo aparenta

3. Talla: Sin tacos debe estar en 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene un cuerpo acorde a su tamaño aunque algunas estrias en el estomago..

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas un poco tonificadas, trasero pequeño pero paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido floreado con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste promedio.

10. Sexo anal: S/. 40.00

11. Mamada: Empezamos parados con el paleteo, se deja besar las teresas y no apura luego empezo el mameluco sentado en la cama por varios minutos en la que hace garganta profunda y acaricia a los gemelos.. A mi me parecio una buena mamada

12. Relato del Servicio: La flaca es super ligera se deja llevar, empezamos con lo descrito arriba.. Ya luego del golo golo empezamos parados frente al espejo durante un buen rato luego pasamos a cucharita donde aprovechava para masajearle las tetas luego misionero, ella encima y para terminar de perrito.

La flaca es super amable te hace la conversa y no apura en ninguna pose.

13. Higiene Personal: Te da champu para lavarte y ella similar se mete al baño para lavarse.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: El sabado estuvo en la 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo habitual del Kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 7 por su trato amable y no apresurada

Editado por Dartazadar
Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro ovalado ,cabello recogido cejas pobladas,labios medianos ,atractiva chevere su face.
2. Edad:
me dijo 22
3. Talla:
168 con tacos
4. Color de Piel:
piel trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .buena cintura casi naa de barriga,senos medianos pesones marroncitos paraditos ricos y mamables:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas semi anchas,culo peke pero paradito y durito,,piernas delgadas km me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vii,,
8. Apariencia / Vestimenta:
estba con un vestido ceñido ,se veia bien la flaca,con cabello recogido ondeado
9. Ajuste Vaginal:en algunas `poses sii,

10. Sexo anal:
si por 15 soles mas
11. Mamada:
rescatable muy buen mamey,,yo parado ella de coclillas empieza a chupar mi soldado despacio empieza por la cabeza termina con garganta progunda varias veces ,acaricia los gemelos toma su tiempo succiona bien se siente bien esos labios como aprieta,,buen mamey carajo lo hizo por unos 5 min aprox,,,
12. Relato del Servicio:la flaca es liberal se deja hacer previos tocamientos metida de manos besos alas tetitas colabora con sus abrazos ,me dijo a que lo sacara el vestido asuuu que rico se movia mientras lo acia asta que se puso de espalda para sacarle el brasier,empeso a jugar con mi guty a pelaoo :misdoubt:al oido me decia que lo recordaba a alguien en trujillo ,asi le dije,,me succiono el oido esto me arrechoo mas  asta k empeso con el mamey descrito,primer pose parados frente al espejo me gustaba su carita de placer lo di por un periodo largo cambiemos a misionero al filo,,y vi la conchita con bellos y la cicatris k tenia bueno segui el cache,,luego a cucharita aki jugue bien con las tetas colabora bien la flaca luego piernas al hombro sentio la pegada empeso a gemir muy levemente,,luego en perrito lindo panorama se una kebrada de csm que ricooo,,lo jale de sus brazos se pego ami lo bombie bienn por un periodo largo asta k se me salio mis hijos,,k rico cache me lavo mi guty,ella tambien se lavo,,conversemos un poco y chauuu

13. Higiene Personal:lo encontre limpia ,,perfumada

14. Besos en la Boca:
nooo
15. Precio:
25 soles 15 mas servis completo pero no tome el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
el kilo
17. Número de Habitación:
13 frente al bar primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio km siempre el kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 por el buen mamey. y por lo que no jode con el tiempo,,y por se deja acer km si fuera tu germa ,,solo k no da besos si no lo daria 9,,buen cachee

20. Comentarios Adicionales:me gusto su comportamiento k vive el cache ,solo k debe depilarse un pocoo la papita lo resto todo bien,

• 8 months later...
Publicado

ayer volvi a tirarme a esta flakita cuerpo escultural ...bien mancita esta elementa...deja todo a disposcion del consumidor...solo k no kiso darme el chikito ..ahi si se malio ..le ise recordar viejos tiempos y chachemos km la primera km si fuera mi jerma ..buen cache

• 1 month later...
Publicado

a esta wbona kien lo entiende el sabdo pasado no kiso darme el ojete diske k lo iba a ser doler,,,y hoy viernes la wbona solita me ofrecio el ojete y a precio regalado  por un 5 solsitos osea 30 completo buenaaa .. k tenia k hacer garchar nomas pz...jejej...ahora si voy por alejandra luego dejo ficha si es necesario..saludos.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Perfilada, con cabello ondulado largo, simpática  a la vista
2. Edad:
20 años aprox
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, no rollos, teresas medianas acorde a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano que en 4 se ve ricaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido ceñído floreado medio marron
9. Ajuste Vaginal:
50 se da su maña la falquita
10. Sexo anal:
15 mas, no tome el servicio
11. Mamada:
la flaca se zampa la anaconda en una csmr, arrecha ps, lo chupa con calma hace gp pero no visita bolivias, aprox 3 minuts
12. Relato del Servicio:
segundo polvex en el kilo, ambiente hasta las webas, via la flaca y a la mrd solo queria remojar, pregunto precio y atencio, acepto, y pal matadero.

la flaca es chevere, me dijo ser ecuatoriana, a todo decia "mande"jaja, ya tolacas los dos comienza el paleteo, la flaca no jede nada, deja tocar todo loque quieras, y entre besos y caricias ya estaba palo. me dice que me siente, me masturba un poco, me pone el pre y comienza a cantar. me pide q me heche en la cama, se pone su luv y a cabalgar, ajuste regular se da su maña, luego toda misionero, aca me sadique con la flaca jajaja, le hacia preguntas mientras la tiraba y contestava agitada y con gemidos. luego le digo pa tirar parados, acepta. luego en cuatro y al filo y bote la descendencia, time 15 minutos exactos, nunca apurò, me lava la vara se lava la concha, ambos nos cambiamos y listo
13. Higiene Personal:
la encontre limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
esa webada no se hace, imaginate cuantas pijas se a tragao hermano.. cambia
15. Precio
25 sucres
16.Telefono / Anuncia / Local:
el kilo en decadencia
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 le falta cuerpo, le falta carne. 
20. Comentarios Adicionales: nada por el momento

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Se parece a una vecina por eso entre, pero si carita de yo no fui

2. Edad: dijo que 24, le pongo 26

3. Talla: chata, 1.50

4. Color de Piel: trigueña, Ecuacha ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita, delgada, casi nada, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaka pocas caderasm pequeñito y delicioso, flakas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda dos nombres, dijo que es el nombre de su hijo....

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido completo.

9. Ajuste Vaginal: de 10 ajusta 6, ya tiene su recorrido ps.

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese ano estaba mas belluda jajajajaja, yo paso

11. Mamada: te la una mamada de casi 2 minutos, le diije que pare por que si no.... perdía...

12. Relato del Servicio: Acorde el precio antes de ingresar, y ya dentro se pelo la bandida, mientras me hablaba y conversabamos como pa romper el hielo, me dijo echate que vamos a ver a ese muchachito que tanta leche tiene, me puso el condorito y que se abalanzo a despertarlo por que aún dormia mi pitufin, la mamada que describi anteriormente, se trago la chula casi completa, no visita los huerfanos pero si los acaricia uno que otro masajes, empezamos ella se puso a cabalgar estuvimos asi unos minutos, luego se coloca de espaldas ahi pude ver su anis peludo jajajaja, por eso me desanime por esa vía, depues de misionero, se entraba todo el pitufin completo ajuste relugar nada mas, de ahi en perrito y con ese culito y de cara se parece a una vecina, le dí duro unas embestidas fuertes no se quejaba la flaka y hasta que se vino el nestle completo... me dio papel para limpiar al obrero de la faena....

13. Higiene Personal: se lava la concha despues de la faena...

14. Besos en la Boca: quise robar uno pero no quiso la condenada....

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso dar, por que solo trabaja ahí nada por su cuenta, kilombo

17. Número de Habitación: estaba en la 29, me dijo que estaría ahí por una mes que ya pago el alquiler del cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, puertas seguras para que no entre nadie y malogre el festin...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es manejable no se hace la dificil como otras laikas....

20. Comentarios Adicionales: da buen  servicio, es manejable la condenada, no se hace la dificil...

• 2 years later...
Publicado
ESTE RATING ES DEL DOMINGO .. DESPUES DE  TIEMPO LA VUELVO A ENCONTRAR A ESTA KANINA..

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA DE INOCENTE .CABELLO ONDULADAS ,CEJAS SEMIPOBLADAS .MAQUILLAJE MODERADO LABIOS MEDIANOS .

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.62 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO A CLARA. PIEL SUAVE CON UN POCO DE BELLOS.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SUBIO DE PESO UN POCO .CINTURA REGULAR BARRIGA CON UN POC O DE ROLLOS. SENOS MEDIANOS K ME DEJARON A DISPOSICION.

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTA PERDIENDO . CULO MASO ,PIERNAS ACORDE A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares:DOS POR LA ESPALDA CREO ERAN NOMBRES.

8. Apariencia / Vestimenta: TIPICA DE ELLA EN VESTIDO COLOR NEGRO ARRIBA Y ABAJO BLANCO EN CUADRADOS.

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU MAÑAA.

10. Sexo anal: ESTA VES NO ME ATRACO

11. Mamada: NADA DESTACABLE , SE ESMERO BASTANTE PERO AUN LE FALTA MAS TACTICA.

12. Relato del Servicio: DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS LA VI Y DIJE A QUI ES, HAGO LA CONSULTA Y PARA ADENTRO.. PAGO SUS HONORARIOS ..SE DESVISTE ,, YA NO TIENE ESE CUERPO QUE TENIA ANTES ..SE PONE EN CUCLILLAS Y PROCEDE CON EL MAMEY.. PRIMER POSE MISIONERO DONDE ME DEJO BESAR ESAS TETITAS, BESAR SU CUELLO .. LEVANTARLE LAS PIERNAS , LUEGO PARADOS FRENTE AL ESPEJO . DONDE COLABORA CON LOS MOVIMIENTOS Y GIME MUY LEVEMENTE, LUEGO PERRUNA AL FILO PARA VER ESE CULITO , LUEGO LA PUSE A CABALGAR , SE MUEVE MUY BIEN A PERFECCIONADO  ESOS MOVIMIENTOS CIRCULARES , ISO RANITAS DONDE CASI ME SACA MI CASTILLO MIENTRAS GOZABA CON ESAS TETITAS.  LUEGO PERRUNA PARA TERMINAR DONDE LA TALADRE A GUSTO Y PLACER Y TERMINE VOTANDO MI DESCENDENCIA,, ME SACO EL PRE NOS VESTIMOS Y CHAUU

13. Higiene Personal: TE PASA ALCOHOL, SE LAVA LA CUCA, OLIA RICA

14. Besos en la Boca: NOLA

15. Precio: 40 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: ESE DIA EN EL 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL

19. Puntaje de Atención (0/10): ESTA EMBRA ES MANCITA Y SUMISA LA DOY 7 PUNTASOS.

20. Comentarios Adicionales: KM DIJE ES MANCITA SE DEJA CACHAR Y COLABORA CON LAS POSES ..

SLUDOS

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  si pasa para el cache. tenía la boca pintada de fucsia, su cabello era oscuro con ondas y lo tenía recogido.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: la chata debe medir 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada aunque ya se nota un poco de barriga, aun asi esta bien para el cache.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es culona ni tetona, ella es para gustos lighs como yo. en general su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: nno tanto

10. Sexo anal: si acepto por 10 soles mas

11. Mamada: me gustó como trataba y trataba de comerselo todo, la agarré de la cabeza y la atoré hasta hacerla escupir sin recibir ninguna negativa.

12. Relato del Servicio: Como antes ya la habia hechado ojo entre en una, adentro se mostró cariñosa y al notar esa acción me mandé con todo, mientras chapamos como amantes ella me sacó la ropa, buen inicio para ir calentando motores la pego hacia la pared y acabé desnudandola, estaba al fierro y por poco se la sampo sin condorito.. se tumbó en la cama y se masturbo un toque, pienso q quería q la sopeara (Naaaa paso, eso es otro level). Para arrancar con la chupada me sentó en el filo de la cama, mientras la tenía agachada la atraganté un par de veces, como no decia nada segui pa lante, yo happy la puse contra la pared y aumente mas poder a la bombeada, seguimos en misionero con chupada de tetas y besos con lengua, para tener otra ubicación y destrozarme el ojo la volteo y la pongo en 4 pero con la cara pegada al colchon y seguí con el bombeo hasta pasar al siguiente nivel y darle por el anillo y botar toda la leche.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:  uff muchas veces como si fueramos amantes

15. Precio: la tarifa es 40, para tubearla 10 mas.. en total gaste 50

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me atendí hace semanas, nose si seguira en el mismo cuarto pero mas vale tarde q nunca en contar mi experienca..  concuerdo con algunos q dicen q es mancita y es como si cacharas con tu jerma.