Jump to content

Karla Ecuatoriana - Bahía Rosa - Room 21


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de jovencita, de inocente, no pareciera que hiciera esto.

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco de cintura / bueno, abdomen plano no tiene, barriguita poquito nomas, como muchas / senos medianos, un poco caídos, y pezones que resaltan.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada no tiene mucha cadera / poco culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo ondulado y castaño si recuerdo bien, tenía puesto un vestido.
 
9. Papita: tenía su peluca.

10. Servicio Adicional: En esto me sorprendió, si da el anexo, no me esperaba que fuera de las chicas que lo dan.

11. Fellatio: No estuvo mal, lo hace a buen ritmo y de buena forma, pero no visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Sentía curiosidad por esta chica, y pues ese día la encontré, pero había ido al bahía esperando encontrar a Roxana del cuarto 27, pero no estuvo lamentablemente.
 
Bueno me decidí en hacerle la consulta, y ahí me informa que da servicio completo, con oír eso entré sin dudas; ingreso, nos saludamos, y una vez tolacas me dice que me siente en la cama, me pone el pre, y comienza a mamarla, no lo hace mal, pero faltaba algo, por ej. que me miré a los ojos, haga gp, etc. de ahí ella propone el cowgirl, terminando esa pose le pido que lo haga al revés, luego misionero, y para finalizar en perrito para parle por el * pero mi amigo se salía del tunel de vez en cuando, pero luego de un tiempo ya entraba sin salirse, le doy duro por su chiquito, y se me sale el nectar, me arrepiento de no haber intentado una pose mas, la chica no parece poner peros.
 
13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, pero la chica es tratable, te sigue la conversa si tu le hablas, no es de las antipaticas que a veces uno se puede encontrar, o de las frías, sentí como si hablaba con una amiguita.

15. Precio: 30 soles normal 40 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez la encontré en el cuarto 50, corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gustó que el cuarto en que se encontraba no tuviese espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta chica parece como si lo hubiera visto, como si la conociera, eso me generaba mas curiosidad, aparte siempre cuando pasaba viendola, me daba miradas penetrantes jaja, pero esta última vez me dió una sonrisita al pasar por su lado. Es ecuatoriana como la mayoría del BR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Bueno ayer  tuve la oportunidad de estar por este antro,para ke me causo buena impresion xd,me atendi primero con esta ruffa,buena performance y sobre todo muy sumisa la condenada
1. Rostro: Simpatica cabello ondeado,nariz pequeña,linda la flaca 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaca senos pequeños algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca no muxas caderas,culito pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: me anime por eso en la consulta

11. Fellatio: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: luego del respectivo oral empeze con misionero luego de arranque le dije en perrito ahi le pedi el anibal,la flaca se unto algo d lubricante luego de apocos se lo zampo al comienzo entraba con dificultad luego cedio,puxa ke tal aguante de la flaca estuve buen rato dandole en perrito ke rico,luego como sentio ke cedio algo de perrito sin sacarla la hice echar de largo boca abajo para ke junte las piertas y haga mas presion ya no pude contener con la friccion y lo ajustado que se sentia en esta pose su anibal,bota hasta la ultima gota d leche
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no pero es sumisa la flaca

15. Precio: 30servicio+10 anal xd

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me percate el numero primera vez ke llego a este chongo,en una de las esquinas del hexagono xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 x costo/beneficio y por lo sumisa y por el aguante d ese anibal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tuve ke esperio luego d esta sesion buen rato para mi segundo polvo con una zamba ke se llama bruna xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buenas noches hermanos, este relato es la misma fecha que agredieron al HDL que publicó su percance con la Kine violenta del 35, en fin después de dar tantas vueltas y al no ver a alguna Kine q valga la pena, decidí inmolarme en alguna que sea nueva y variar mis gustos, bueno está vez no fue la gran cosa, aquí mi experiencia.

 

1. Tipo de Rostro: Fino de nariz perfilada

2. Edad: 21 - 26 años

3. Talla: 1.57m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura poco definida / abdomen flácido (efectos de ser madre) / senos caídos (efectos de ser madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en armonía con su cuerpo / culo algo firme x ser joven / piernas tbn en armonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pues creo q no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido q cubre el cuerpo y delinean su figura

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, pero no se depilar, tiene los bellos muy frondosos

10. Sexo anal: No pregunté, y no creo q lo haga

11. Mamada: Buena mamada, y a las justas lame bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas en el BR, decidí x algo nuevo, y bueno pactamos precio con la Kine e ingresé a su Room, y me saco las prendas, luego de eso me da un pajaso a pura mano, me coloca el pre, me da la mamada descrita, y empezamos con un cow girl con un ángulo que se pueda ver la penetración en el espejo, después pasamos a misionero en donde la Kine hace unos movimientos como dando a notar que le gusta, y para finalizar doggy, y amablemente me pidió algo despacio, y lo hice. Me lavé la pieza me cambié, conversamos y me fui.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, perpoo , no se depila la zona pélvica.

14. Besos en la Boca: sólo le robé un pico

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x no cortarse los pendejos

20. Comentarios Adicionales: Ojalá mejore la calidad de las Kines, pero pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL. después de muchas lunas regreso a las andadas y aquí mi primera expo.

1. Tipo de Rostro: Fino, cabello largo, usa cola.

2. Edad: me dijo que tiene 21 y si los aparenta.

3. Talla: 1.55 masomenos, es chaparra.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /poco definida / algo flácido pero sin rollos / senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, de acuerdo a su contextura / pequeño pero firme / delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, al parecer no está muy chambeada, lo malo es que no se depila.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No estuvo mal, se siente un poco sus dientes por el ajuste que hace, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de dar muchas vueltas y no animarme con ninguna kine, la vi salir de su cuarto y me llamó la atención porque era joven. Me acerqué, le consulté por el servicio y pa dentro. Besito de ley, me quité la ropa a la vez ella y empezó con la mamada antes descrita. Luego me pidió que me acostara y empezó a cabalgar, no estuvo mal, despues la cambié al filo de la cama cara a cara y ahí bombié un buen rato, le robé unos besos y al ver que aceptaba me arrechó y la besé como si fuera mi flaca a la vez que la bombiaba duro, me arreché tanto que me vine, además que no la veía hace días y estaba con los porongos llenos.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ayudó a lavarme la pieza, y ella solo se vistió.

14. Besos en la Boca: al principio fueron picos, después accedió a los besos.

15. Precio: 40 Nuevos Soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Room 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por los besos.

20. Comentarios Adicionales: Esta vez no tengo ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:
Ojos pequeños medios achinados, nariz pequeña, media simpática de rostro, no es fea. 
2. Edad:
Me dijo 21, de cuerpo y rostro si parece. 
3. Talla:
1.55 ~ 1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, un poco de barriga, lo normal creo, senos pequeñitos como de adolecente, pezones marrones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal de cadera, culo pequeño y un poco levantadito, piernas en debe 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno, en su muñeca derecha, al estilo de brazalete 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como de flaca de preparatoria, vestía un vestido de colores vivos al cuete 
9. Papita:
Lo peor, sin depilar, era un bosque, motivo para preguntar de ahora en adelante a las kines antes de entrar si están depiladas o no 
10. Servicio Adicional:
No pregunté 
11. Fellatio:
Normalon, a los que les guste que le hagan gp, está flaca les gustará, solita se la mete toda durante 2 minutos, no visita websites 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me iba a retirar del point luego de un buen polvo con una kine, pero al buscar la salida me topé con esta flaquita que ya la había visto antes y tenía cara de joven, me acerqué a preguntar si se dejaba besar los senos, dijo q sí, le pregunté si se dejaba besar el cuello, también respondió afirmativo y con una sonrisa de oreja a oreja, entonces decidí entrar, ya adentro la flaca te cobra, te saca la ropa, te habla bonito, sensualon, ya uno tolaca, ahora la kine se saca su vestido recontra fast, cuando veo que su papita estaba sin depilar, un bosque literalmente, si no hubiese pagado antes, me hubiese retirado en una, pero bueno me quedé porque quería saber que tanto los hdl entraban con esta kine, que hasta hacen cola frente a su cuarto en esas estructuras de madera, la flaca me coloca el pre y hace el fellatio descrito arriba, no hace muchas variantes solo se la mete todita durante 2 minutos, luego le pedí que se acueste boca arriba para besarle los senos chiquitos y su cuello pero la flaca te pone sus dos manos en tu pecho para que no hagas nada y solo la taladres, la flaca no transmite nada, cero comunicativa, uno que otro gemido en esa pose, después se puso a cabalgar y finalmente cuando le dije en 4 allí si me cobré mi revancha por lo que me había dicho que si se dejaba besar los pechos y cuello, le dí de alma hasta que empezé a sudar como mrd y se me vino la milk, me cambié en una y me retiré de ese cuarto de ensarte. 
13. Aseo Personal:
Nada, lo único que olía rico era su cabello que te lo pone en toda tu cara cuando cabalga mirándote, despues nunca usó alcohol o se lavo la papita, a las justas se pasó paño húmedo por sus senos,cintura y allí abajo.
14. Trato de pareja:
0
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 21
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local 
19. Puntaje Final (0/10):
5, personalmente le pongo ese puntaje porque al menos no es fea, es flaca, tiene cara de joven, un potito un poco levantado pero todo lo mata con su trato recontra frío, cero comunicativa, no transmite nada, parece que te estuvieses tirando un cadáver. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No regresaría con esta kine 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
A mi parecer un hermoso rostro de chica joven, tiene una sonrisa pícara y coqueta
2. Edad:
21
3. Talla:
Es chata
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, cintura pequeña, un poco de barriga que sospecho es porque debe de ser madre, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo de buen panorama en doggy, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Lo hace bien, gp parece que le gusta
12. Relato del Servicio:
Siendo mi segundo polvo tuve que elegir una flaca que no apurara, y pues con esta muchacha ya me habia atendido antes y como me gusto pues decidí repetir plato.
Bueno ya desnuda no se le ve un cuerpo espectacular, pero a mi parecer lo que comprende su mayor atributo es su simpatico y joven rostro, tiene un noseque en la mirada que cautiva. Como ya habia confianza su trato fue bueno, se dejo hacer de todo, coger de todas partes, y besar sus senos. terminado el manoseo se bajo al mameluco. Estando a mil empezamos con el tire. Comenzo cabalgando y !como cabalgaba!, Emitia unos gemidos suaves se detenía y me miraba con esa sonrisa coqueta, tierna, una sonrisa adorable que además se le notaba verdadera, eso es lo que le rescato que la flaca disfruta el tire de verdad. Luego le di de perrito un buen rato, un largo rato y no jodia por el tiempo, se impulsaba para que el impacto sea fuerte y como no tenia la más mínima intención de correrme le seguí dando unos minutos más, hasta que sentí que el condon se rompió, enseguida cambiamos y seguimos, la flaca estaba excitada pues de un momento a otro comenze a sentir que empezo a correrse, estaba mojadita, mi pieza entraba y salia como si nada, luego lo hicimos al filo de la cama tambien un buen rato y fuerte. Ahi, sudando a chorros, terminé.
13. Higiene Personal:
Micciona y se pasa paños húmedos
14. Besos en la Boca:
No intente ninguno, la vez pasada como era primer cliente le robe un par de picos
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

A diferencia del hdl de arriba a mi si me atendió muy bien, cuestion de afinidades y de caerse bien. Se quedará un par de meses más, y como ya lo mencione arriba veo algo  en su mirada y sus maneras que me resulta cautivante, algo que me incita a volver a repetir el plato. Sí, al parecer después de todas las kines de cuerpos prominentes y curvilineos, una muchachita de medidas austeras, rostro coqueto y fina voz me enganchó. Cojudo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro:Rostro semi redondo , Simpatica es joven 

2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: le calculo 1.55+ tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen cuerpo , buena silueta - pequeña acorde a su contextura - casi plano - pequeños (no es plana) y suavecitos :beauty: que están a disposición de una buena chupada de tetas y pezones :v

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular - Algo pronunciado acorde a su contextura(en el kche lo senti algo flacido sin embargo no me incomodo) - bonitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda tenia un nombre(no me fije bien que decia :'v)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de colores con lineas blancas (horizontales)

9. Ajuste Vaginal: Regular - tiene su peluchito (2 cms de bello creo) :v le queda bien y no me incomodo.

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 10 soles +:ops:

11. Mamada: Buena se toma su tiempo - no succiona las super dragon ball pero las masajea :byebye:

12. Relato del Servicio: :boss: Bueno llegue con el HDL Cheroka.
Dando vueltas por el local esta femina me llama la atención sin embargo como aun no habia visto a las demas ptitas opto por esperar y ya habiendo seleccionado a unas 4 elijo a ella.Me convencio su contextura y que fuera joven y lo aparente.                    Me acerco a preguntarle sobre su servicio (las preguntas de siempre y si se deja chupar las tetas :v) me convence e ingreso a su cuarto. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos:big_smile:.                                                                                                                                                  Me dice amor siéntate en mi cama, inmediatamente le hago caso:matrix:  . Se me acerca de frente y me empieza a besar el cuerpo(se agacha) me besa el cuello y el pecho luego se para y con sus manos acerca mi boca a sus tetas :beauty: sin mas que decir procedo a besar y chupar esas tetitas las bese por un buen rato ; luego me separo de sus pechos y me sigue mirando con cara de excitación y me vuelve a poner sus tetas en mi boca , acepto seguir besando sus pechos por otro rato.                                            Luego de eso se agacha pone el Pre y empieza a mandar saludos :v.                                                                                                                  Se pone un poco de lubricante y me dice amor como quiere empezar asi que le digo de a perrito :matrix: .                                                  Ya en pose se le forma un buen culo:sexy_girl: coje mi NP y se lo mete la cojo de su cintura y la comienzo a penetrar a toda velocidad :byebye: empieza a gmir asi que bajo las revoluciones por un rato , luego le digo al filo de la cama donde abre su papita con sus dedos y procedo a penetrarla :haha: le doy a buen ritmo y gim(parecia natural :v) como me habia jdido el cerebro con sus gmidos y como me sadiqueaba cojiendola con fuerza :byebye: le digo que se monte. Se sube y empieza a saltar , aprovecho para precionar sus tetas :v y abrazarla y termino.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
13. Higiene Personal: Luego del mate usa su baño y se limpia con agua y PH - Ofrece agua -jabon liquido y PH .

14. Besos en la Boca: No tampoco le pregunte ni le insinué :pudency:

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 51 me dijo que es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO - No me gusto que sobre la puerta por donde entra luz estee sin vidrio o cerrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien merecidos - ganaria + puntaje sus tetas fueran + grandes y incluyera su * en la tarifa :v

20. Comentarios Adicionales: Conversando me dijo que es ecuatoriana y se quedara por 2 o 3 meses en el local.                    Volveria a tenderme con ella sin embargo tiene demasiada competencia que hasta llaman:boss:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo HDL a diferencia del hermano aszx1429 me dio una buena atencion y un trato de trampa en plena reconciliacion xq es bien sumisa y se deja hacer de todo...definitivamente volveria lo malo es q no se cuando estare x trujillo y si seguira en el #51 del BR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: rulitos , cara inocente

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco de cintura / bueno, abdomen plano no tiene, barriguita poquito nomas, como muchas / senos medianos, un poco caídos, y pezones que resaltan.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada no tiene mucha cadera / poco culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo ondulado y castaño. vestido de colores con rayas blancas horizontales
 

9. Papita: bastante pelo
10. Servicio Adicional: incluido en el precio

11. Fellatio: hace garganta profunda y solo te soba los testiculos.
12. Relato del Servicio: como ya habia leido buenos comentarios de esta kine fui de frente al cuarto 52 y le hice las respectivas preguntas y en one acepte

estaba muy frio por que habia ido en moto y la flaca al saludarme me sintio frio , me dijo hay que abrigarnos antes de empezar y froto su cuerpo sobre el mio . luego de estar ya caliente empezo con el felatio lo chupaba con emocion hasta abajo buena GP una vez que te deja bien armado sube a cabalgar donde le chupo esas tetas , luego se hecha sobre la cama para que cache yo me dijo , le di por unos 5 minutos luego perrito al filo de la cama alli es donde le vi ese anaso que ya lo tiene bien trabajado y belludo :v . luego le pedi el * se  hecho lubricante y empeze a penetrarla estube un rataso , me sorprendio que la flaca no me apurara por que estaba demorando en ese * .  finalmente subi las revoluciones para acabar y bote toda la milk . 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: si te da picos , te trata como si fuera tu jerma . 
15. Precio: 40 soles incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 52 puerta de madera.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: media achinada carita de adolescente

2. Edad: 23

3. Talla: 1,53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semy paloseco/ poco/ pequeños/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos nombres grabados en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestidos
9. Ajuste Vaginal: si ajusta tiene la vsgina como de colegiala

10. Sexo anal: si lo da eso es lo que me animo en reventarle ese anito queria probar un culo pequeño por esta ves debido a que ya me csnse de los tremendos culasos

11. Mamada:  di lo hace bien

12. Relato del Servicio: fui a buscar a my  puta mujer que me lo da peladito ; pero creo que no fue a trabajar oy ; entonces me choco con esta 
Mini ecuatoriana ; yo ya tenia informacion de ella q7e tiene una conchs peludita y queria probar que se siente le icr la consulta me dijo quehacia completo y para adentro ; la atrecueYo en ña cama y empesr a darle sin contemplacion por esa amejita parecia como si estaba violando a una niñita , luego le pido el anibal se pone en cuantro y la empiesoa taladrar lo bueno de esta chica es que es aguantadora a pesar de que tiene un culo pequeño aguantsba com.o si nasda a mi ganso ; a pesar que la tengo cabesonasa  continue metiendole sin contemplaciones queria desoyarla totalnente pero nada la flaca ni gemia ; yo por tanto me morboseaba viendo ese anito de niña con vellocidades alrededor del orto hasta que salio la milk
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se dejo sera porq soy bien feo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:bahya

17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta fisico ; le entre porque queria dsrme la idea que estava violando uba niña estrangera

20. Comentarios Adicionales: regresare a darle una 2 da ves pero a cacharla por puro ano de inicio a fin

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de volver a campeonar con mi BB Erika decidí entrarle a esta mona tubera valla que aguante tiene aqui va el rank

1. Tipo de Rostro: cara larga algo curiosa cabello lacio largo 

2. Edad: 24/27 aprox

3. Talla: 1.55/1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo áspera por 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene sucintura/plana/pequeños y aguados de pezones marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo pequeño y aguantador al maltrato anal/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo por la nuca/cicatriz por el.vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diaria un 6/10 la vagina la tiene con bellos gruesos hasta los.bordes del culo csm medio.que me bajoneo

10. Sexo anal: clarines se la come toditoooo  tiene bellos no fue impedimento que le removerá los frijoles   

11. Mamada: buena mamada solita se atora tiene buena técnica que siente bien cuando succiona y babea  

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: bueno después del polvo que me meti con la.monita Erica espera a esta MONA tubera de la famosa peludita pactamos precio y servicio con * incluido en la tarifa eso me ánimo nos pelamos me paso alcohol por la pinga y manos me ncomenzo 
A besar el cuello bajo por el pecho se prendió de mis tetillas bajo por el abdomen me puso el jebe y se mandó con una chupada de campeonato full GP comenzamos ella cabalgando ajustaba rico csm    se movía bien y aun estaba la velocidad por ratas parecía que me quería romper la pinga luego la pongo cabalga invertida mientras le palmeaba esa nalgas y la deseaba ese año preparado para la taladrado la pongo en pose perruna  acá si le di de alma buenos aplausos me cansé la pongo patas al.hombro mi le bue as arremetidas hasta el fondo llego la hora de pedirle el aanose metió saliva y se abre las nalgas le di hasta terminar 

This is the hidden content, please

acabamos me lavo la pinga y la fuera no tenía ventilador csm ya se imaginaran como terminamos 
13. Higiene Personal: limpia no sentir malos olores 

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 40

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahia rosa

17. Número de Habitación: 14 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenía ventilador csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo aceptable le resta puntos ya que no le vacila las conchas peludas 

20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora no relojea es sumida debería depilarse la concha y el culo, volvería solo por destrozar ese culito nuevamente ojalá se depile  csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...