Jump to content

Débora MILF veneca morena culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada, turno mañana:
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita: De MILF morena que se le nota el pasar de los años, pero no pierde su encanto. Cabello lacio, ojos achinados, nariz pequeña diría.

2. Edad: Le pongo sus 35 a más.

3. Talla: Es grande sus 1.67 será. 

4. Color de Piel: Morena. Pero estaba un poco áspera, no me gustó mucho. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa ancha/ Si hay/ Si hay barriga, pero no incomoda/ Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/ Piernona. Por eso le entré a esta MILF.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: Si había rico un 60%. 

10. Sexo anal: No lo daba ese cochino olía un poco mal. Además tenía pelos en esas parte me bajo eso un poco :O_O:

11. Mamada: Buena mamada se engolosinó con el falo, mientras amasaba su culazo. Me la chupo un buen tiempo y hacia GP.

12. Relato del Servicio: Bueno después de mi desafortunada atención en La Miel fui a este local para recordar viejas memorias. Veo el panorama y la única pasable era esta tía, le hago las preguntas y para adentro.

En primer lugar, empezó con el oral yo acostado en la cama como rey y ella se acuesta y pone su culazo cerca de mi cara y le comienzo a dar besitos. Veo ese culazo a través del espejo y mientras lo beso aprovecho para meter mano a su marucha. Luego pone su culo en mi cara y ahí me doy cuenta de esos pelos que mencioné pero bueno traté de enfocarme en sus nalgotas y píernotas.

En segundo lugar, pasó a cowgirl normal y la morocha morocha daba buenas cabalgadas, qué rica esa cama como si estuvieras cogiendo con tu mujer, buen rebote ideal para soportar cabalgadas. Mientras daba sus cabalgadas le acaricio su cuerpo, sobre todo sus piernotas y culote. La MILF es sumisa y amigable, se presta para el castigo :psychotic: (lo detallaré + adelante).

En tercer lugar, pasó a cowgirl invertido y da la vuelta a ese culazo que hay que trabajarlo como debe ser. Aquí lo mismo la chamita comenzó a dar buenas cabalgadas mientras manoseaba ese culazo y acariciaba sus nalgotas, también pude ver esta escena a través del espejo. La MILF da buenas cabalgadas, con fuerza y da círculos para descansar. Se cansó y cambiamos de posición.

En cuarto lugar, le doy rico en misionero, pero como que la cama era muy alta y no pude cachar con comodidad, de todas maneras, acariciaba sus piernotas mientras gemía.

En quinto y último lugar, pasamos a doggy y aquí si me desgracié csmr. Le penetré y le di de alma. 
This is the hidden content, please

:psychotic::psychotic::psychotic:

En eso que le seguía dando duro y parejo, siento que se viene la leche y le sigo dando duro y mientras la leche salía le seguía dando embestidas y la MILF gemía y ponía su cara de sufrimiento. Nos aseamos, nos cambiamos y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Le olía un poco mal el cochino, pero era tolerable.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus buenos 20 - 25 minutos por S/.40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejaaa Vu.

17. Número de Habitación: Primera habitación del tercer piso, 301 me parece. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, muy cómoda, muy limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta MILF morena chamita tiene un nivel de pelea de 6. Es amigable, amable, sumisa y no relojea para nada. Puede mejorar en el aseo (aunque era casi imperceptible), en el depilado de los pelitos y el oral. Por lo demás, creo que era la más rescatable del local.

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos suerte en sus aventuras puteriles y ya saben usen ponchito SIEMPRE :yuush:.

• Me gusta 2