Jump to content

Diana-Rico Culazo

TuCachero3P

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de charapa, no es fea

2. Edad:28

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:blanca, claro que si.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cinturita rica, chiquita y manejable/ sin rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas/ buen culazo, un poco aguadito a de ser por la chamba/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro, me recibió en un pareo y cuando se lo saque un calzoncito y bra, taba rica la perruncha

9. Papita:punto en contra, rasurada, usa lubricante, ajusta solo al principio.

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 mas, ni modo, todo sea pa la publicación.

11. Fellatio:golll peruano... Me metió una chupada de aquellas, que solo te da la mas arrecha de las perras, se metía un pajazo mientras se metía mi animal en sus fauces. Me hizo una rusa con sus tetazas me miraba a los ojos y se metía unas mañas que casi me vengo. Luego me

Cambio de poncho.

12. Relato del Servicio:bueno como ya conté me metió un rico mamey, pasamos al misionero, perro, romano, tijeras, subió a montar el caballo, de espaldas, boca abajo y pa terminar le revente el anibal tenia sus gemidos fingidones y me arrechaba con lo que me decía al oído bien lisurienta Jajajajaja buen polvereque, lo único malo es que no me dejo darle duro, dice que le duele, no me dejo subirle las piernas por que no podía dijo, supongo que le han sacado la mierda y ya el cuerpo no le daba para mas.

13. Aseo Personal: olía riquisimo estaba recién bañadita

14. Trato de pareja:no, de puta recorrida si!

15. Precio: lo mejor, 50 morlacos pa la flaca estaba regalado. Muy buena, pero como digo, ya esta chambeada quizá por eso.

16.Telefono / Anuncia / Local:940747671

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me mando primero a la 11 de arenales y luego me.dijo ven a la Arequipa, me hizo subir a un Depa y ahí fue el mate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:excelente todo estaba impecable. Puntazo a favor

19. Puntaje Final (0/10):7 creo yo, lo que pasa es que la imagine más joven como de 20 o 24. Carnes mas duritas jajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que habían otras flacas pero solo la vi a ella. Yo no la pase mal, volveré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web