Jump to content

RUBI CHAMA MILF / CON GRUMOS CUARTO 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo polvo de hoy

1. Tipo de Rostro: cara alargada dientes grandes caballito cabello rubio con lentes

2.Edad: milf 33

3. Talla: 1.60  con tacos mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paso por dr tv es irregular esbelta si cintura y casi nada de pipa teta bolas duras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo con grumos y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No solo su culo con grumos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color amarillo 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: se vee su uso le metí dedo al culo

11. Mamada: básico no gp no bolas es más no toca el pajaro

12. Relato del Servicio: entre le dije como es me explico nos pelamos me heche en la cama el Mamani fue básico luego se montó no se movía nada yo hice la chamba luego me puso las tetas en la cara los mame pero no quería que los apriete ella gemía luego pasamos a perrito donde se borraron los grumos le envesti fuerte le gusta luego de costado con mamadas de tetas hasta el fondo y por último misionero dónde me beso el pecho y yo le clave hasta el fondo se me vino la leche

13. Higiene Personal: me baño de alcohol y ella solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 

17. Número de Habitación:203 tiradita pendiente del celu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 nada del otro mundo

20. Comentarios Adicionales: una vez no mas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea, ni mis sexy boom 2022, está en algo su carabina pero en su juventud debió ser atractiva además yo solo voy a cachar 🙂 .
2. Edad: 30 a + categoría milf 😉 .
3. Talla: 170 con tacos, 165 sin ellos.
4. Color de Piel: su piel es color clara, trigueña clara como la describen los HDL
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ayuda del dr tv / buena cintura para desquisiarse / pequeña barriga gracias al dr tv y los senos no que hablar son 2 rocones duros al tacto que fueron elaborados por el mismo dr tv 🙂 .
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para aguantar las embestidas / culo elaborado en el mejor laboratorio de Venezuela y por manos sagradas pero la edad ya está pasando factura y 2 buenas piernas para aguantar el peso de sus implantes 😉 .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber notado ningún porque la arrechura pudo más jejeje.
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con bikini de 2 piezas (sostén y calzon) le quedaba bien y eso también llamo mi atención.
9. Ajuste Vaginal: bueno le pongo unos 75% mi amigo si está feliz ya que de por sí tengo está maldición de tener el nene muy bien alimentado y eso hace que no tenga problemas al momento de fornicar con algúna puta que ya tiene su recorrido, lo único malo es cuando les pido el * siempre me dicen que no 😞 ... Fabiana dónde estás te extraño bb mi vida sin tu culo no es igual 😞 .
10. Sexo anal: un rotundo no ... Eso me partió el corazón y como no quería cagar el caché no insistí y me olvidé de su *.
11. Mamada: bueno aquí si voy a ser específico ella lo hace de una manera delicada comienza a chupar huevos ya que fui muy bien depilado y perfumado se comía mi nepe con una delicadeza hacia intentos de gp nunca la atore aún que ganas no me faltaban pero si se engolosina bastante. le daba besos jugaba con su lengua y luego fue subiendo hasta mi tórax para luego seguir con picos de manera circular y también me besó los pezones y por ahí un intento de rusa porque me apretó el nepe con sus rocones.  
12. Relato del Servicio: bueno mis estimados HDL a esta Rufina la tenía agendada luego que en mi travesía con la caballona YESY ya hace aproximadamente un mes yo salía de violarla y ella me escoltaba a la salida, Vi por primera vez a esta puta y le apunte la placa y quise probar su atención así que justo ayer 2/9/22 me salió un trabajo por los olivos y decidí que si terminaba rápido la chamba me escapaba a río a probar a la puta que menciono y por suerte en el menú estaba ella así que el trabajo que tuve fue rápido y puede caer otra vez a este lugar prohibido por los mortales subo las escaleras y habían un bro esperando que la puta le diera su cambio por qué pago con 50 soles creo 🙂 y justo habré la reja y paso yo pero me pidió los 2 soles de peaje creo que era sefora la Vi muy seria así que no me llamó la atención y realize mi inspección municipal y justo en el cuarto #4 estaba ella y le dije vengo por ti bb y ella me dice uy qué lindo pasa mi amor y me agarra la mano y me hace pasar a su cuarto y cerramos la puerta y ya estando dentro me dice sus términos y condiciones y yo le dí aceptar y pues pasamos a las previas pero primero me hecho alcohol a mis manitas para poder manosear y tocarla luego me pone sus senos para chupar y me hace un bailecito frotando su Toto con mi muchacho y ella nota que ya estoy burro y me dice desvistete amor y ella hace lo mismo ya estando calatos los 2 ella me pasa pañitos al cabezón y me dice acuéstate en la cama para el oral bb y pues todo lo demás está descrito en el item 11 con una duración de 6 a 7 minutos. Luego ella se monta encima mío se mueve bien para su edad luego se hecha contra mi para yo poder taladrar desde abajo y comenzó a gemir sutilmente hasta que casi nos besamos pero yo la evito para poder ponerla en misión para poder degustar sus ubres y así se la comencé a meter luego la puse piernas al hombro dónde ella comenzó a gemir pero no eran falsos y me miraba con esos ojitos ojo que me la caché con sus lentes que tenía puestos y se mordía la lengua y la sacaba yo le decía te gusta amor y ella me respondía con un me encanta bb así estuve hasta que ella me propuso ir al sillón tántrico y pues aquí se la ensarte en vaquerita invertida para ver rebotar ese culo y ver su * que ganas de sacarle caca no me faltaban 🙂 pero bueno así pasaron 20 minutos hasta que le dije para poder terminar en perrito y ella siempre con una si mi amor me da la iniciativa para poder maltratarla en 4 se quiebra muy bien y se la metí sin piedad y full revoluciones me corrí en lo más profundo de su vagina y dejé a todos los venezolanos en el látex y me quedé ahí hasta que mi amigo pierna la batalla y se muera. Ella me quito el pre y me limpio con su kit putero y me acompaño a la salida obvio que antes de eso me dió un beso en el cachete y yo le agarre el culo prometiendo volver otra vez. Fin 
13. Higiene Personal: muy limpia la chama su pomo de alcohol y paños húmedos
14. Besos en la Boca: no pz, no seas Gil tampoco me provocaba 
15. Precio: 40 soles x 20 a 25 minutos y 2 soles del chicle
16.Telefono / Anuncia / Local: el Olimpo de los dioses mitológicos río Santa 
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien el cuarto tiene espejos para el mate y muy buena cama
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 punto bien ganados por la disposición y el trato además que no me aplicó reloj y me dejo tirar a mi gusto.  
20. Comentarios Adicionales: creo que volvería en un futuro más adelante por ahora me alejaré un mes hasta que pase todo estos de los robos aunque debo confesar de que dude en ir por el temor a un atraco con arma de fuego o arma blanca pero gracias al cielo no me ocurrió nada porque llegue a eso de las 4pm y me retire temprano a casita de igual forma a los hermanos que sepan algo de los robos informar ya que ayuda mucho a los HDL.
Bueno eso es todo estimados. Espero les sirva de ayuda para sus posibles atenciones con la ruca y sin más de decir me despido que tenga buen fin de semana y como siempre menciono mis reportes son reales y precios. Señor administrador espero con fe mi acsenso gracias
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Culasoo q tiene 🍑🤤🤤🤤
1. Tipo de Rostro: ciertos rasgos ya de sus años algo simpática 
2. Edad: base de 3 ?
3. Talla: 155 sin tacos 
4. Color de Piel: Algo trigeñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:Flaka con cintura de cirujano no tiene barriga los melones muy duros también plásticos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal tiene un culaso piernas acorde el cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Un traje 2 sola pieza y sus lentes 
9. Ajuste Vaginal: Depende la pose le pongo un 50%
10. Sexo anal: Depende del amigo dijo q x 20 más pero no fui x hay además me dijo q no q lo tenía muy bestia 
11. Mamada: Esto es lo mejor pega buena mamada se toma su tiempo te lo chupa todo cabeza y tronco te echa el alcohol y te mamá rico las bolas se tira sus 4 a 5 minutos se deja tocar su chucha , no gp
12. Relato del Servicio: Como siempre de visita fui x  cristal pero no estaba andaba con unos patas en dimos varias vueltas en eso vi a esta germa parada le ise la consulta me gustó su forma de atender y entre ,le cancelo nos quitamos la ropa me echa alcohol en las manos y en la pinga también empieza a darme besos en el cuello después en el pecho y a pasar si lengua x mis tetillas en eso me pone el gorro en el Penélope con la boca y empezó con la mamada ya descrita arriba q rica mamada de bolas q pega está CSM procedió a montarce y empezar a cabalgar en esa se arrecuesta a mí y empiezo a darle como trapo viejo en máquina de coser mientras la abrazaba fuerte contra mi le daba y le agarraba esas nalgas 🍑🤤 en eso cambiamos a misioneros dnd le di y se quejaba duro la germa está pone su casa de arrecha hay le di patas al hombro dnd ya no aguanto más y empezó a besarme el pecho y a quejarce más duro ya estaba arrecha se le veía se miraba al espejo y me pidio que la agarre en cuatro y hay si le di sin compasión me dijo q ya le dolía y empezé a darle despacio y seguía quejándose duro y le volví a dar duro mientas las nalguiaba hasta  q ya no aguante mas y vote toda mi lechesita me di su besito en el la tapa del culo y hay me saco el pre.
13. Higiene Personal: Limpia nada de olores ,me dio papel y ella se lavo la chucha 
14. Besos en la Boca: no beso kines 
15. Precio: 20 minutos  40 + 2 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: río santa
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y todo organizado 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5/10 atención 7,5/10 mamáda 10/10
20. Comentarios Adicionales: Volvería x  ella muy bien caché no relojea y es sumisa 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño media bembona, cejas delineadas, cabello pintado de rubio ñeee tinte barato, con raíces negras ñam. 💋

2. Edad: 30 years old 

3. Talla: 1:60 

4. Color : Trigo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo esbelto pero si se sigue descuidando bahh' que importa, hay de dónde agarrar, cero, grandes con pezones marrones algo duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, good ass en four buena pera, delgadas buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Maso, ya está desbocado pero a nahh' 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena mamada de esta chama, lo mas rico fue la lamida de bolas aunque no sé engolosina tanto con la pinga en si, aceptable. 

12. Relato del Servicio: Bueno siguiendo con mi categoría fav MILF's estaba agendada está perra con cara de arrecha fui por otra pero no llamo mi atención me desanime y como siempre tengo un AS bajo la manga aplique aquí, consulte aunque no lo suelo hacer pero para no perder las viejas costumbres paso, me pelo ella igual para empezar se monta y chancaba fuerte se movía bien está cojuda y me deleitaba viendo esos melones aunque solo tantie no los bese ni me prendí de ellos, luego me da sajiro y ya la tenía con las piernas al hombro no me aguanto mucho está pose me bajo la arrechura pero que chu' dije costadito dijo; Ya amor, allí la tenía dándolo todo que rica se veía por el cuerpo lo digo habrá pasado un time pasamos a four y puta casi le hago un black JAJAJA se veía buen chancho pero nahh' hay los bote a toós nos despegamos me conversaba pero daba igual como bote la leche salí relajado solo por eso ya qué no hubo ese feeling.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol y pañitos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local:  987147204 / Rs

17. Número de Habitación: Whatever.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Fui por leslye pero estaba derramando aceite JEJE aparte se ve desolado con esto me refiero al ambiente por qué normal había gente pero Rio tus mejores momentos ya pasaron desde abril que no bajaba y pues nahh, sin más saludos.

This is the hidden content, please

BY RDN

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: una chama milf 
2. Edad: yo le pongo 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: ni blanca ni morena en el medio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pezones marrones lo malo sus tetas parecen 2 pelotas duras
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: muy buena mamada visita las bolas y te lo chupa despacio pero rico
12. Relato del Servicio: por fin pude encontrarla libre ya la tenía mapeada y hoy me la kche .
Llegué a eso de las 11 y o milagro la puta estaba libre y al costado como 10 patas haciendo cola por devora que abusivos por Dios .. ni que fuera Lía la tetona .... Bueno yo fui por rubí y la verdad me cayó bien muy habladora te hace entrar en confianza .... La consulta de rigor le pago sus honorarios y padentro te hace hechar a asu cama te besa el cuerpo besa y chupa las bolas y hace una mamada lenta pero deliciosa ...para probarla le di en tres poses ... Primero vaquerita para sentir esas pelotas y cuando respira en mi oreja .. segunda en la esquina de la cama le di duro y para terminar misionero no se despegó hasta que termine de botar toda mi leche .... Conversa de rigor beso de despedida y chaooo
13. Higiene Personal: se limpia además tiene baño y ducha 
14. Besos en la Boca:no
16.Telefono / Anuncia / Local:río tranca
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: volveré más preparado para darle más duro .. 

Publicado
Hoy fui por mi segundo polvo con rubí y fue mejor que el primero
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad:30
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con unas tetas duras como pelotas y con unos pezones largos y grandes como me gustan y le ví pelitos en los pezones a lo kagney linn karter
6. Caderas / Culo / Piernas:un culito pasable en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado 
9. Ajuste Vaginal:50
10. Sexo anal:no voy por ahi
11. Mamada: deliciosa te chupa las bolas
12. Relato del Servicio: llegué y estaba ocupada espere 15 minutos y listo me reconoció su saludito y padentro . Le canceló y nos ponemos hablar bien habladora la chama le dije que no pude verla bailar y cuando lo vuelve hacer a lo que ella me dice que ya no lo va hacer y que baile otra por qué por eso el dueño no le da nada ...
Bueno terminamos la charla me pone el condón le hago una rusa y comienza a chuparlo despacio y delicioso besa y chupa bolas que rico ... Le pongo al filo y le doy de perrito comienzo lento y después con todo le doy la vuelta y se lo meto con velocidad se lo hundo hasta el fondo le pongo en patas al hombre aguanta biem es paradora después le digo que se monte hoy si se movió mejor que rico se siento su respiración en mi oreja y esos movimientos tamare que rico y para terminar en misionero la kche duro hasta votar a mis hijos ... Me limpio me cambio su beso de despedida y hasta la proxima
13. Higiene Personal: se limpia al terminar va al baño
14. Besos en la Boca: todavía no la pulseo
16.Telefono / Anuncia / Local: río tranca
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):9
20. Comentarios Adicionales:

La chama es chevre no te apura y se toma su tiempo volveré por mas

Publicado
Esta semana estaba volviendo de comprar ropa y por cosas obvias el carro pasó por el rio pero cuando miraba por la ventana del carro me di con la sorpresa de q como dicen en el foro ya de este local no queda casi nada (se me venia a la cabeza la musica del chavo en acapulco UUUHHHH UUUHHHH UUHHHHHHH) LITERAL todo caido , me demoré como 2 horas y luego decidí a ir 

1. Tipo de Rostro: una loba me encanta
2. Edad: 28 - ...
3. Talla: 1.60 maso que puede ser menos
4. Color de Piel: trigueña pero llendo a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo, con cintura bien puesta y esos pechos ufffffff 10/10
6. Caderas / Culo / Piernas: me encanta de perrito me vuelvo loco
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: nelson
11. Mamada: me volvi loco , ella sabe lo que hace podría dejarte casi al borde de acabar ....
12. Relato del Servicio: con toda la tristeza del mundo ingresé a este local ya casi en decadencia al cual catalogaré como "SSSSSSSS....." SIN PORTERO , SIN TV , SIN MUSICA, SIN SILLONES, SIN SILLAS , SIN NADA CSMR y pensar que aqui inicié mi vida puteril luego de una decepcion con una flaca , me duele lo que le han hecho al rio csmr , no se lo deseo ni a los peores hostales y telos de mala muerte , ya luego de salir en TV 2 veces creo que la tercera será la ultima y a saber donde quedarán las chamitas, bueno dicho esto iniciamos con la chamita que se mandó un buen concierto mandando salu2 a todos en el foro para luego montarse un buen rato y mientras intentaba mirar como saltaba encima mio (ME QUEDE EN INTENTO xk NO habia espejo en el techo) y luego pasamos a misionero por unos 2 minutos donde ya estaba cerca de venir y cambiamos a perrito donde terminé bien complacido
13. Higiene Personal: siempre
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: en el rio
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pipipipipipi aunk habia agua y estaba limpio pero ya no es lo de antes
19. Puntaje de Atención (0/10): rubi es 9.5 al menos siempre amable y dispuesta a complacerte , ella sabe como ! una vez k la pruebas te puede volver adicto para mi es la mejor del local pero el problema es ....... el local cada vez peor
20. Comentarios Adicionales: Me encanta rubi no sé que tiene pero te llama la atencion quizá su trato , quizá xk sabe como complacerte ojalá y rio no desaparezca pero creo que ya estamos en sus últimos suspiros de vid
a
Publicado

Hermanos, iniciando la semana les traigo esta atención

1. Tipo de Rostro: con sus lentes y sonrisa se le ve sexy
2. Edad: aprox sus 33
3. Talla: aprox 1.61
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura, senos duros pero ricos, no tiene barriga, la parte debajo del ombligo se ve rica
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero acorde con su cuerpo, culo medio grumoso, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini con tiritas de color verde neón 
9. Ajuste Vaginal: aprox 50%
10. Sexo anal: una delicia
11. Mamada: un buen mamey, te lame los huevos y te hace una paja rusa
12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de mediodía, pague mis 2 lucas de entrada y vi  a Rubí en el primer cuarto, entré ,saludo cariñoso  ( es bien chevere ) te hace sentir comodo, un par de bromas para mejorar el ambiente, se da media vuelta y le ayudo con las tiritas del bikini, le voy besando el cuello y manoseando esas tetas duras ientras ella soba su culo contra mi, le pido que ella me saque la ropa y asi lo hace hasta que liberó al muchacho, le pone el poncho y se manda un buen mamey primero de rodillas luego me siento al filo de la cama y me hace una rusa sacando la lengua uuuffff como estaba a mil la pongo en perro y le doy a mil csmr casi me vengo, me calmé la hice que cabalgue y me rebotaban las tetas en la cara , ella me besaba el cuello y sentia su respiracion, luego patas al hombro y para terminar le pedi perrito pero por chicoma, se echo su lubricante y para adentro aqui me sadiquee y ella lo gozaba, full taladro hasta que bote los castillos negados, me pasó papel y se fue a lavar, luego apretada y piquito y me acompaño a la salida
13. Higiene Personal: no le senti ningun mal olor
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio:40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:RS
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz azul
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6
20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion.

Publicado
Ya la había visto a esta nena antes, pero como que algo no me terminaba de animar, hasta el día de hoy, domingo 13, fui al último piso y había cola por Debora que estaba en el cuarto 01,  entré en el baño y ahí la vi a Rubí, estaba en unos de los cuartos del fondo viendo algo en Youtube creo; pensé ¿Por qué no? Y para sacarme la espina le consulté y se mostró muy amigable y entré.

1. Tipo de Rostro: delgado, usa lentes, nariz respingada

2. Edad: base 30 

3. Talla:  1.60 y tantos será 

4. Color de Piel: ni blanca ni nera come gato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene sus curvas/ poca barriga o nada/ sí, grandes, pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culantro, pero como que tiene "grumos"/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: ahí, a nada

10. Sexo anal: sí, lo da + 20 pesos, pero depende 

11. Mamada: buena, se tragó mis esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: como comenté, llegué con plan de entrar a Debora de nuevo, pero ya había una fila de mrd y me dio pereza, me di media vuelta hacia el baño y me encontré a Rubí sola, le consulté y para adentro. Ya dentro congeniamos rápido, hablábamos sobre x cosas mientras nos desvestíamos, luego de su charla previa, le metí un paleteo hardcore con nalgadas a ese culo mientras ella se inclinó y empezó a chuparme las bolas por un buen rato sin condorito, luego me puso el pre y empezó a besar el cuello despacito, hizo gp, que rico se atoraba, pero como que lo hacia lento, aunque lo compensaba con la mamada de bolas que se mandaba.
Luego se subio encima, cowgirl, mientras me ponía sus senos en la cara, me daba besos en el cuello mientras yo la ahorcaba, le quería meter su lapo, pero no quise sobrepasarme, así que le dije de costadito, asu... Que rico, me sujeto con su piernas y plac plac! como sonaba ese culo con cada embestida, luego la puse en misionero y me loquio ver como se tragaba toda mi verga y ella gemía y sacaba culo, le di con todo moviendo la cama arriba y abajo con los brazos para que ayuden con el movimiento ella gemía más mientras le besaba la espalda, luego paré un toque para no venirme y le dije en 4 aquí me puse encima de ella y le empecé a bombear, que rico culo sacaba la flaca, parecía que le gustaba porque miraba en el espejo como me la tiraba en esa pose, luego le dije para darle por la Troya, se aplicó su lubricante y prum! para adentro, aquí la flaca me dijo despacio, pero ver ese culo me hizo perder la cabeza y me sadiquie, ella  se loquio y empezó a moverse sola, le empecé a nalgear duro y no me decía nada, solo: "qué rico papi, sigue" ella gritaba, pero le gustaba, luego la puse en otra pose y seguía dándole por el tubo, y ella gemía mientras le jalaba el pelo y pt, me vine, que rico culo... saque mi verga y el topo salió con tierra en la cabeza, ella me limpio algo avergonzada, y me dijo: Ay, papi me diste hasta el alma... Seguimos conversando un rato más, y safe con su beso y paleteo.
Tmr no le saqué fono, gaaaaqaaa 
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no, aunque ponía su cara, el problema es que chupa bolas ps xD

15. Precio: 40 servicio+20 anal+2 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:Río Santa,
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia baño, no era tan amplio, pero
igual era cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No relojea, se deja paletear, es atenta, en pocas palabras, sabe su chamba. Tal vez vuelva, para seguir apadrinandole el bambino, el garçon, el chico. 

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos les comparto mi atencion con la famosa RUBY era la primera ves que me la tiraba , es de la semana pasada-

1. Descripción del Rostro: chama simpatica blanca , un poco de arrugas en la frente pero normal-

2. Edad:  me dijo 28 yo le pongo 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Bien blanca, vagina rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesita si maneja su cintura. unos tremendos senos pero demasiados duros no me vacilo agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas ese si es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un viquini y una bata blanca

9. Ajuste Vaginal: 30 % ajuston

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se da su tiempo, visita las bolas y se mete su buena mamada despacito

12. Relato del Servicio: 

bueno ya la tenia en la mira a esta kine , fui defrente a su cuarto , le ise la consulta correspodiente y entre, la chama es bien conversadora me toco temas y me hacia entrar en confianza. saco el poncho y me dijo que pose queria para la mamada, le dije echado, la chama antes de empezar la mamada , se empezo a sobar con  mi pene todo el cuerpo desde el pecho hasta la concha dandome besos en el pecho y todo el cuerpo me iso ponen fierro en una, luego me puso el poncho y empezo una mamada visitando las bolas y un movimiento  despacio , me queria hacer venir con la mamada, pero le dije que montara , empezo a cabalgar depasio luego rapido luego me dijo para el misionero y le di con fuerza unos minutos la chama la goza y gime la vive no se si sera fingido pero te hace sentir bien luego patas al hombro besandole las tetas, y termine el perrito con semejantes movimientos.

13. Higiene Personal: limpia bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de un año me dijo , y el precio ya todo saben 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: varia de habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, me conto que los serenos se llebaron los sillones tantricos y todo un rebuleo

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 8 porque se deja hacer de todo y con calma no te apura nada nada , se entrega bien y al empezar la faena te arecha bien porque soba todo su cuerpo con el nepe 

20. Comentarios Adicionales:  buena atencion vale , lo que si no me gusto fueron sus senos son muy duros y en lo particular te bajonea un poco en todo lo demas si muy biena atencion

• Me gusta 1
Publicado
Vi a esta tia y me entro el bicho de samaquearla así que decidí probar una granny :big_smile:

1. Tipo de Rostro:  es de tia media alargada con lentes, se notas las lineas de exprecion de la edad.

2. Edad: 36 a mas

3. Talla: 1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavía mantiene su forma curva / si / poca / grandes como dos balones de basqueboll xD

6. Caderas / Culo / Piernas:  si se maneja sus caderas / en 4 es buen Zapallo pero piel muy descuidada / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día con bikini dos piezas negra

9. Ajuste Vaginal:  tiene maña para ajustar  como toda veterana le pongo un 60% pero en algunas poses si me metió rico apreton

10. Sexo anal:  abiertazo parece una catacumba subterranea :waaaht: no pedí anuel

11. Mamada:  mamonaza, se toma su time, lo hace delicadamente, te chupa los webitos y te hace una rusa con las tetas

12. Relato del Servicio: pucha no se que me paso pero y caí en las manos de esta tia, ese día el nivel estaba bien pobre así que la vi sola...  me tire una morboseada primero imaginándome cachar un abuela xD consulta y para adentro, te conversa es chevere la tía, luego me pide el money me desinfecta el pajaro y las manos, me deja paletear todo su cuerpo y procede con el mameluco con pre, se toma su tiempo le pido que ponga sus nalgas cerca a mi cara y le metí una dedeada brava taba seca esa almeja pero poco a poco lubrico, primera pose ella sube y  comienza a ranear tiene  buena técnica lo hace en círculos y movimientos pelvicos, cambiamos a costadito, acá le apreté esos melonazos ptm me paltie de los duro que estaban :ah: igual le metí metralleta con una mano en la teta y otra levantandole una nalga, cambiamos y me senté al filo del catre se sienta y comienza a brincar, por ultimo perrito la clásica, y le di a full la tia sudo como mela después de unos minutos por fin sale el engrudo acumulado del día.

13. Higiene Personal: solo se paso ph y se puso la tanga

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/.40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación sin baño y calor como mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pt la tia no se queja en ninguna pose y colabora con el cache, no me relogeo 

20. Comentarios Adicionales: Entre por morbo y salio polvo aseptable pero dudo volver...

Publicado

atención del domingo 18/12

1. Descripción del Rostro:  ya de tía , con lentes, parece una profesora

2. Edad: supera los 30

3. Talla: 1.65-1 .70

4. Color de Piel: blanca trigueña xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ abdomen plano no tiene rollos que incómodan / senos operados , algo raros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: de cirujano/ culaso con ayuda, se le marcan grumos cuando está parada/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: en un trikini fucsia 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  normal 2 min, hechado hasta que se me ponga dura , una lamida de bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este chonguito después de ver a dios levantar la copa 🤩 , es la segunda vez que le entró a esta flaca,  la flaca es conversadora te hace entrar en confianza , eso me gusta de ella.  Empezamos con el mamey ya descrito, me dejó chuparle los senos un buen rato, luego misionero y algunas variantes que rico rebotan esas tetas de plástico :adore: luego le di de perrito acá si me quedé pegado después ella dándome sentones casi me vengo se le marca buena figura le dije para cambiar cowgirl pero no quiso pegarse a mí porque estaba sudando :lloro:, solo me hizo ranitas de lejitos :lloro:para botar la leche , una vaina cachar en verano .

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:  no le dí picos, solo besos en la mejilla y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca después del cache se lava la Cuca , no sentí malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,  atención normal .

20. Comentarios Adicionales: una vaina este chonguito en verano :tire:  , estaba sudando como cerdo, la flaca estaba algo incómoda, me quería sacar la espina con esta flaca su atención es normal , no creo que me vuelva a atender con ella . Me la bajó la última pose, pero bueno , toca probar otras carnes

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...