Jump to content

RUBI CHAMA MILF / CON GRUMOS CUARTO 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba cerca del rio despues de tiempo quise ir a botar la leche, puesto que algunos hermanos ya confunden a las venezolanas con colochas por el centro decidi venir a visitar.

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, cejas bien delineadas como buena chama, labios gruesos cabello largo y esos lentes te morbosea un poco.

2. Edad: 28 o 30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tuneada / Pequeña / Plana / medianos pero es plastico /

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas cuando se pone en 4 / Culo cacheton pero tuneado / Acorde a su contextura /

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un conjunto de 2 piezas color beige semi transparente con tiras negras.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses senti un ajuste del 40 %

10. Sexo anal: No pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: Despues de tiempo una kine se esmera tanto en el oral, que me dejo sorprendido se tomo su tiempo para pararmelo y sobretodo me hizo una rusa con esas tetas y visito esferas del dragon le dije que pare puesto que ya se me queria salir la leche.

12. Relato del Servicio: Habia venido para saber de jossy y botar la leche puesto que mis caseras andas dispersas, asi que entre diamante y esta chamita ella me llamo la atencion porque en la consulta fue muy buena onda y sobre todo respondia amablemente a todo, pa adentro le dije por su nombre estaba dudando si era la rubi que antes me habia atendido pero es totalmente diferente. Esta chamita tiene tuneada las tetas y el culo al tacto se siente algo tosco pero lo compensa su atencion y esos labios gruesos que tiene muy aparte me hizo un bailecito y me paso sus tetas por mi cuerpo la chama se esmero.  Luego del oral descrito arriba la puse a cabalgar para ver esas tetas rebotar luego la puse a dar sentones que rico se sentia ver su carita mientras ese culo se comia mi nepe luego la puse en misionero la chama me abrazo y junto sus piernas me arrecho eso y le empeze a dar duro y parejo hasta que le pedi que s eponga en 4 y le puse su cabeza encima de la cama para que se quiebre mas la chama accedio sin problemas le di un par de nalgeadas que rico corazon se formo aunque era falso se veia rico hasta que al rato se me vino el kuaker 3 ositos y bote todo. La flaca me saco el condon y me limpio me dio un pañito. Me cambie hablamos de varias cosas tenia tema de conversacion puesto que habia estudiado algo relacionado a mi carrera y como hubo quimica le di su respectiva agarrada de nalga prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio y se paso pañitos humedos al terminar.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Precio: 40 castillos + 2 castillos de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos le pongo le falto mas ajuste y el plastico no va ser nunca como el natural al tacto se siente algo duro.

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado
En 28/5/2021 a las 15:03, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Unas suavecitas como decía Hasshan osea @KOMPAYASO  

Más fiel a la realidad  no hay naa!! 

@PAOLO EL GVERRERO @KENDO KAPONI @JJ69

@CAMPEADOR @Richarlison @D1ablo13

@FarrukO Underwood @James10 @A.Trejo

@Roberto Sedinho @Reventador7 @laiguana

@Elvis Cocho @ALMIRANTE MIGUEL GRAU @Gash

@ASESINO de LEYENDAS @PAPACHO @[O]Ti[$]

@Mefistófeles @KEKKAI SENSEN @KENSHIRO

@Heroic Inmoleitor @JaxTeller @sildenafilo79

@EL PAPU GOMEZ @locogrillo @tatsumi

Disculpando el spam

Yo me atendi con esta RuBi y su trato era pesimo,  mi ranking es de otra que esta en rio santa usando ese nombre.

@CAMPEADOR hermano no son la misma flaca la de mi ranking usa lentes, tiene grumos en el culo y es mas baja usa tacones para parecer mas alta, por favor su apoyo.

• Gracias 2
Publicado

Atención de hoy 16 con esta chama

1. Tipo de Rostro: Diría que maso bonita de cara, media simpática y los lentes le caen muy bien

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 +0-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluminosa/ pequeña / sin rollos, cero barriga / grandes operadas /

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo llamativo pero con grumos en algunas poses / Piernas un poco delgadas pero tuneadas /

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: maso un 40%

10. Sexo anal: Nola

11. Mamada: Primero una rusa para pararlo y luego un boloñeo suave y después se mete la cabeza del np y se queda succionando

12. Relato del Servicio: Llego al local y paso revista, me llamó la atención porque justo me asomo a su cuarto y estaba recogiendo algo del piso, ufffff me enfermé jajajaja, entro y se notó chévere en la conversa y me convenció. me dice ponte cómodo amor jajaja, y me echa alcohol en las manos piernas y en las bolas x.x, luego de eso se sube y me lo chupa yo echado, pega los labios a mis bolas y se queda metiéndose ambas en la boca, luego sube y se queda chupando la cabeza de la ganpi por un rato mientras da unos gemidos arrechantes. unas vez terminado se monta y me dice que normal puedo chupar sus tetas, cabalga maso pero está medio choclona en esa pose, la cambio a perrito y ahí si le di duro mientras gemía como loca, le doy en esa pose unos 5-7 min y le digo para misionero, en esa la volteo y le doy en esa pose mientras ella me besa el cuello, se alocaba en cada embestida, y así habré estado unos 8 min por ahi hasta que la noté que se mojó y me vine, me quedé pegado en esa pose hasta botar todo. me dijo qué rico coges amor JAJAJA salí contento y con la autoestima a tope xd despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lavó después del kche

14. Besos en la Boca: No llego

15. Precio: 40 putines + 2 de entrada

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, lo suficiente creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el trato y por su cuerpo y cara, la baja el hecho de que los cuartos no son lo max y que el plástico es duro. pero en lo demás si la recomiendo porque si es chévere

20. Comentarios Adicionales: recomiendo ir a eso de las 12 u 11, todo maso free

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya es una milf cabello lacio rubia con su plata usa lentes 

2. Edad: le calculo sus 33  aprox 

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con ayudin, cintura chica, plana, senos grandecitos se deja besarlos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , buen culazo con ayudin en 4 se forma bien, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini beige con escarchas

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: me dijo que cobra 20 lucas por el chico no lo tome.

11. Mamada: Si se come las bolas pero lo malo es lo mama pero por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya adentro de su cuarto nos pelamos y ella comienza a besarme el cuello y yo la desvisto. Me dice que me eche para mamarla como comente en el punto 11 fue por poco tiempo, le digo que se monte y se ponga a cabalgar y comienza el mete y saca estuvimos en esa pose un buen tiempo , luego le pongo en misionero y aca se la clavo bien  gemia la milf despues le pongo al borde y por ultimo en perrito a darle full matraca y ahi se vaa tooo.

13. Higiene Personal: se fue a su baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 + 2 lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 3er piso - hab 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Creo que no repetiría, si veo otras opciones aceptables.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rubia cabello largo y usa lentes
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, si tiene cintura, barriga no y unos senos grandes lactables a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo y piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje de baño bikini.
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular te mira a los ojos y hace intento de gp.
12. Relato del Servicio:  Primero empezó con besitos en todo el cuerpo, en mi pecho cuello y me pasaba sus tetazas por la cara pecho y abdomen, luego empezó con la mamada ya descrita, de ahí empezó cabalgando encima mirándome agarrándole esas tetazas q tiene, luego pasamos a misionero al filo de la cama donde aproveche a chuparle esas tetazas q ricas tetas 🤤 de ahí le digo pa ir al sillón tantrico y se sube encima mío dándome la espalda dónde se le formó un culazo y al final la puse en perro en la cama donde le di con fuerza agarrando esas tetazas y le doy toda mi descendencia.
13. Higiene Personal: Si se va a bañar frecuentemente.
14. Besos en la Boca: No lo intente.
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Está bien rica la milf claro q no es natural pero siempre me gusta entrar con mujeres mayores q yo y voluptuosas
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Gente...esta es la misma Rubí que atendió un tiempo en la Colmena 1 el año pasado con el nombre de Shanel??

Editado por Annihilator
Publicado

Me he atendido varías veces con esta milf porque la edad ya le pesa. La han traído de Relax de los olivos( antes estaba en la av Izaguirre) ahora al frente de megaplaza. 

1. Tipo de Rostro: medio Rubia se amarra el cabello y tiene lentes
2. Edad: + 30
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: no tan blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cirujano decente la dejó lista para este negocio. Buenas tetas aunque al principio solo te deja darle picos, dsps va soltando
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero está durito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está en bikini negro o dorado
9. Ajuste Vaginal: al principio tiene su maña para ajustar pero dsps cede
10. Sexo anal: No voy por ese lado
11. Mamada: Buena succionada, una pásala de lengua por las bolas, lo hace lento
12. Relato del Servicio:  ya nos conocemos, empieza a hablar y a chismosearme los nuevo. Me echo en cama empieza a chupar el Buzz Lightyear un tiempo considerable. Se sube, intenta ajustar lo más que puede pero sabe que conmigo ese no funciona. Simula algunos orgasmos. Sé voltea y amaso ese hermoso culo. Me subo aprovecho en besar esas tetas. Finalmente en 4 me veo en el espejo y al ínfinito y más allá.
13. Higiene Personal: Siempre se limpia dsps de cada polvo y huele rico
14. Besos en la Boca: Una vez me dio un poco
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: Cambia dependiendo de día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algunas no tienen baño pero si aire acondicionado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: si vas para solo una vez, te recomiendo ir temprano dsps no vale la pena 

• Me gusta 3
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el relato de está veneca, después de haber subido y bajado, imposible con Cristal (algún día la cachare), pq le hacían cola como perros en celo.. y bueno subí y casi caigo con Isabel (buena actitud, estás agendada baby)y veo su puerta abierta entro y le consulto.. es amable y responde bien .. buena actitud.. así deberían ser todas (eso es para Flor), en fin me convenció cerré puerta y es como sigue 

1. Tipo de Rostro: cara en algo, siempre sonriente y cabello lacio castaño claro 

2. Edad: unos 30 

3. Talla:  1.65 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, tetas operadas grandes con ricos pezones que chupe bien, eso si, con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncacheton carnoso algo grumos, bonitas piernas acorde, aunque se sentía ligeramente la lija

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay, por lo que ví

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño dorado

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, lamida de bolognesi, de allí puso el pre y lamía tronco y se lo engullia casi todo, se dejó agarrar la cabeza, yo echado y ella en 4k durante 5 min

12. Relato del Servicio: luego de la consulta paso y nos saludamos, me conversa algo y empezamos con el paleteo, meto por allí y por allá, mientras beso su cuello y espalda, al parecer lo disfruta, se voltea y me corresponde besándome tb el cuello y pecho, bien cariñosa, luego nos calateamos y seguimos con las caricias, eso me empilo, me echo en la cama y ella se arrodill y me hace una rusa y  luego procede con el mamey, y empiezo con la vaquerita la moví iun rato y de allí tb ella, amasando esas sandías de plástico y luego se apego a mi pecho besándome el cuello y pecho mientras gemia, luego la cambio a perrito , csm que rico panorama, le di de alma, y luego cucharita, seguía con sus gemidos y sus ojitos cerrados, y para finalizar le doy de patas al hombro para aprovechar y seguir chupando esas tetas, para luego zaaaaaas le di mi líquido vital.. uuuf buen polvito.

13. Higiene Personal: 
  a. Antes y durante el cache... me desinfecto la pieza, me pasó papel tb, Olía rico, cuando bese sus nalgas tampoco olía a ñoña (culo con mierda) , no llegue a acercarme a su concha. 
b. Después del cache.. se metió al baño a bañarse. 
C. Que me ofreció... Papel y alcohol..

14. Besos en la Boca: no se dejaba la perra

15. Precio: 40 BITCHCOINS, unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO TRANCA

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

A. LO BUENO.. no relojea, es amable conversadora, la vive 

B. LO MALO.. le falta ser más perra en las poses, más parecía tu amiga 

C. LO FEO.. es que ya no tenía tiempo y quería cacharme a Cristal.

En conclusión, si repetiria... Bueno mis hermanos eso es todo cuidense mucho y hasta prontooo...

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atencion fue hace 2 semanas. Polvazo pero la verdad ya es tia . y eso no me vacila mucho

1. Tipo de Rostro: tia simpatica 
2. Edad:34 sera 
3. Talla: 1.60 sera
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conrextura normal cintura algo.senos grades y como piedra 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y mas ayuda del bisturi
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no le dije nada 
11. Mamada: buena mamada con bolas 
12. Relato del Servicio: habia cola .espere y entre y pico y cancelo nos pelamos y me hecho y me dio buena chupada . y de ahi perrito a full y de ahi misionero . le gustaba mi pene . la vivia . bueno no aguante y me vine. Y lavada y fuga 
13. Higiene Personal: no me di cuenta
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 chavez
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación:ahi si no se 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos . mejor que la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 falta culito y trato de amantes 
20. Comentarios Adicionales: es una puta que sabe su chamba . no se mosquea como otras . ella me dijo con dinero haces de todo . que me habra querido decir

• 3 weeks later...
Publicado
Atencion del lunes pasado

1. Tipo de Rostro: medio bembona, rubia al pomo con su plata siempre con lentes se los saca pal mate, ya se le notan los añartus en su caramelo

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ con ayudin/ pequeños royales xuando se sienta/ tetas grandes tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande ya con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 1 pieza hilo negro

9. Ajuste Vaginal: punto en contra ya no ajusta casi na

10. Sexo anal: me lo dio x 20 so mas

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina, lo lame, hace gp y visita boloñas lo hace x buen time

12. Relato del Servicio: la verdad estaba bajo el level aquel dia pa no irme invicto vi echada a esta milf y se le formaba buen culo hice la consulta y pa dentro, cerro la puerta y comence paleteandola y metiendo mano x todos lados, no me dijo na, cancele los 40, me saque la ropa y me pidio que ne eche, procedio con la desinfeccion y luego con el mamey, lo hizo muy rico con paciencia no se apuro al contrario tuve que pedirle que parara, le pedi que cabalgara, donde puee ver rebotar esas tetas operadas, cambiamos a misionero donde tuve esas tetas a disposicion, la puse de costadito y le pedi en 4, ya aca se formo un buen ass de esta milf como no sentia tanto ajuste me anime a pregubtarle x el adicional del chiquito y me dijo 20 mas alo que accedi, se me antojo atorarla x ahi, le dinun rato mas en cuatro y para terminar le pedi ya la colita, se echo su lubri y me pidio que lo haga con cuidado, la fui metiendo de a poquitos hasta que agarro confianza y le di con todo hasta botar el milkito, rico anal con esta milf

13. Higiene Personal: se lavo terminando la sesion

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 + 2 entrada + 20 anal adicional

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x su mamada y xk no relojea, la baja un poco el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Buen anal con esta chama, es un polvo bueno dentro de todo pero mi deber es seguir recorriendo las 12 casas del zodiaco

Publicado
Hace unos días aprovechando el feriado largo

1. Tipo de Rostro: de milf cabello rubio al pomo suele usar lentes 

2. Edad: sus 35 a más 

3. Talla: 1.60 sin tacos es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/algo/casi plana/ buenas ttas de plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/de plástico/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal: poco será un 40%

10. Sexo anal: si, x 20 más 

11. Mamada: buena lame tronco, GP, lame  bolas 

12. Relato del Servicio: regresaba de boleto por un tono de fiestas patrias y como estaba cerca decidí ver q hay ni siquiera había Visto el menú en eso la veo entrando a la puerta estaba en toalla y se parecía a una jerma con la q estaba bailando en el tono me la alucine y le entre, le hago las preguntas previas y pa dentro 1ro le pago y me la abalanzó pa manosearla la punteo rico luego me calateo y me pone el poncho pal mamey descrito echado en la cama luego la hago montar de frente y la bombeo fuerte desde abajo cuando me canse ella la seguía con unos sentones ahí aprovecho para mamar sus tetas duras de pvc 
Luego se voltea y le doy unas nalgadas a ese qulazo estriado y pido misionero la habro bien de piernas y se la entierro mientras me acerco y la beso por el cuello y sus tetas y ella tbm me da cariñitos por ahí salió un pikito y unos ricos gemidos luego la pongo en perro le abro bien las nalgas pa ver su marucha y su ano y se la entierro full taladro pa terminar le pido su ano se unta su lubri y ella mismo se lo mete seguí serruchando hasta derramar toda mi leche dentro de  su culo, saque despacio mi vergamir y le abrí el culo para ver como quedó , que rico como palpitaba ese ano. Me saco el pre una conversa y me quito

13. Higiene Personal: si se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: un pikito salio

15. Precio: 40 river coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: R🍆O

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del 2do piso son buenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: fue polvo aceptable lo malo los grumitos q me la bajaron un poco 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: tia treintona cachonda guapa cabello rubio teñido logico muy risueña 
2. Edad: 37 bien puesto ya se le nota la edad
3. Talla: 160 
4. Color de Piel:trigueña diria yo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal buena cintura plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso logico con ayuda 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo
8. Apariencia / Vestimenta: vikini q resalta sus tetasaas y culaso 
9. Ajuste Vaginal: me sorprendio buen ajuste csm
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: buena mamada gp atragantada csm le emcanta la pinga x lo q veo
12. Relato del Servicio: bueno la vi csm y altoke se me paro la pinga le able me ablo risueña y entramos la mañoseo un rato ella colabora luego le saco el bikini me pelo la sigo mañoseando q riko csm primero me beso el.cuello el pecho y bajo asta mi pinga me puso el poncho y me la chupo riko luego se monta se mueve riko se me pega me da besitos en el cuello q riko csm la metrallo luego la pongo de costado despues al filo de la cama pasamos a perro csm ahi ai le di como a perra csm y pa terminar le di en misionero csm ahi me kede un rataso asta botar la ultima gota recomendable esta bandida
13. Higiene Personal: limpia se ducha creo q en cada servicio
14. Besos en la Boca: no los buske pero creo q no
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 
17. Número de Habitación:201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen cuarto de telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x q ea colaboradora nunca apuro y vivio el cache
20. Comentarios Adicionales:la cachare varias veces mas da buen servicio

• Me gusta 1
Publicado

Atencion del dia de hoy , queria votar la leche que habia almacenado hace varios dias.

1. Tipo de Rostro: cabello rubio teñido , simpaticona 
2. Edad: +30
3. Talla: 1.60 me parece
4. Color de Piel: clara sin tirar a blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, esbelta. Senos muy eroticos con ayuda del bisturi.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ofrecia un buen panomara en 4. Asi que si, tiene buenos gluteos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Micro bikini de una tonalidad de algun tipo de amarillo 
9. Ajuste Vaginal: Diria en mi caso un 70%
10. Sexo anal: No me interesa de momento
11. Mamada: Excelente se toma su tiempo y lo hace despacio, con calma. No visito a los gemelos
12. Relato del Servicio: Llegue al local con ganas de votar la lactosa. Para mi suerte todos los cuartos estaban ocupados asi que tuve que esperar hasta que abrio la puerta de su cuarto. Me gusto lo que vi , estaba echadita enfocada en su celular y  vi el bikini apretando sus senos y bien pegado a ese culazo. Le hago la consulta del servicio y para adentro.

Le cancelo, nos calateamos y uff quede embobado por esos senos tan bien construidos que queria destrozarlos a chuponeadas mis felicitaciones al cirujano. Logicamente se nego y me permitio piquitos. Me pone el preservativo , se monta encima mio y empieza a besarme el cuello. Aprovecho para seguir el ritmo y le agarro esos gluteos y miraba su vulva tan rica por medio del espejo. Procede a bajar lentamente hasta llegar a saludar al travieso y uff se lo comia con tranquilidad y lento daba ganas de tadralarle esa boquita y con el espejo en el techo me sentia en una escena porno.

La coloco de cucharita y la verdad senti un buen ajuste esta mujer es muy erotica era como tirarse a una barbie, la besaba y olia su aroma que me arrecho mas que hizo que aumentara las revoluciones cuando siento que los prisioneros piden salir. La coloco en 4 y me gano con el paisaje a tal punto que su ano empezaba a tentarme se lo zampe de una en la vagina para evitar caer en tentacion y sigo el patron de menos a mas hasta llegar a sonar Plac plac plac donde suelta unos ligeros gemidos, asi sigo unos minutos mas hasta que pierdo la batalla. Nos vestimos , un poco de conversa y hasta otra.

13. Higiene Personal: Estaba limpia , uso pañitos despues del mate
14. Besos en la Boca: Queria pero me nego
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con espejos arrechantes
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. No da mucho juego previo y pues la encontre un poco mas enfocada en su celular al inicio. Pero al momento de la accion fue muy colaboradora. 
20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo , ojala la encuentre en mejores coindiciones pienso repetir plato y hasta tal vez pedir yapa. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...