skunlk Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Esta faena es de hace 2 horas :v la vi en el tromercio asi que llame y fui a testear esa carne madura :3 1. Rostro: aqui esta maso, es cuadrada su cara pero arreglada, tiene lentes de contacto color miel y bueno su maquillaje y cabello ondeado y amarrado con un palillo chino. 2. Edad: le calculo mas o menos unos 48 por ahi3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos si son mas o menos grandes sus areolas marrones y sus pezones gruesitos, cintura en algo, me comentó tiene tres hijos, tiene sus rollos pero nada que moleste.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas y blancas me recorri todo eso, caderas seran uno 90cm mas o menos, el ass lo tiene un poco plano pero para su edad me movió bien su cola ya le comentaré por que.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle y adentro se puso su babydoll e hilo dental rojo que riii...9. Papita: papasa que se moja sola si la sabes besar bien ya les comento por qué.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: no me lo hizo, porque no sé, no se me paso por la cabeza en ese momento.12. Relato del Servicio: la llamé a esa madura, me dijo que vaya a la farmacia inka farma de el agustino y que la llame, lo hice y me citó en el hostal california que esta al costado de la polleria pio's......subo pagué mis 12 lucas por la habitación y ptmr la recepcionista que tal cuerpaso que tenia, esta mina esta en categoria milf pero no le pregunte si tmb es de la vaina, subo y le digo que estoy en el cuarto, ya voy me dijo, la esperé unos 10 mins y llegó bañadita, le pagué sus s/.50 por media hora y se cambió a su babydoll, me dice la bandida esta que tengo cara de bebé y que no le gusta hacerlo con chibolos porque son malcriados y le dije que en el agustino obvio va a encontrar a estos csmrs....pero bueno la traté bien como siempre me gusta hacerlo y me dice bueno niño me vas a hacer pecar.....me río nomas y bueno me pone el gb y se pone x encima mia para dejarme hacer lo que quiera con sus tetas a diferencia de la otra csmr de Risso, luego de besarle las tetas como yo quiero, la echo boca abajo y le empiezo a besar la espalda, el cuello, la nuca y las orejas y la tia no decía nada, solo vi que sus ojos lo tenia cerrados y sus labios fruncidos, yo seguia queria escuchar un ooohhh, aahh....pero nada luego bajo sus piernas y comienzo a lamerlas y besarlas, pero nada tmr.....me llegó al pincho y ya le bajé el hilo aqui vi que ese tobi si tenia uso pero no le pregunte, bueno le empujo al muchacho malo y hermanos la tia estaba mojadaza y caliente por dentro que riiiiiicoooo csmr, yo seguia encima de ella, cuando estaba boca abajo y sigo besandole los hombros, la espalda y la tia comenzo a moverse como lokita y ya soltaba ciertos gemidos.....luego la puse en perro y aqui la comencé a bombear duro y parejo.....luego cambié de costadito acá si le gusto a esta mereca porque se la zampé toda y quería que le haga DP (deep penetration) ptmr con su mano derecho me presiona la cadera para que entre todo....yo csmr le di mas duro porque me excitó eso...luego cambié a la pose donde le gustó mas y se movió otra vez como loquita....su cowgirl....encima comenzo a agarrame el pecho de lo excitada que estaba y si se salia la tia buscaba como metersela como sea de nuevo y la empiezo a bombear y aca se metió una gritada que riiiicoooo...me dijo que siguiera y le hice caso...fue rico esta experiencia de hoy ptmr.....ya para terminar la puse en cuatro y le di con todo hasta que se me vino todo el jugo cefaloraquideo....ya luego la tia me paso su alcohol y ella se metió a la ducha ahi les paso las fotos....13. Aseo Personal: despues del mate se bañó14. Trato de pareja: mas o menos.....no da picos...15. Precio: s/.12 el telo y s/.50 por media hora ella16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo su celular pero en el tromercio la vi como Sra. Inolvidable....esta en el hostal california de el Agustino.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la llamas y le dices el cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 12 soles estaba bien limpio y ordenado el cuartucho esee19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7 performance: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta kine si le besas la espalda, cuello, nuca, orejas y toda su pierna se lubrica sola y su maruchan se calienta bien rico....dejo fotos.... :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llanerosolitario Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 no se puede ver las fotos, ni siquiera el creador del tema las puede ver
skunlk Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 Esperen hermanos ahora trato de corregir el problema
skunlk Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
skunlk Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 Por cierto el telefono de esta señora es: 941-152-039 // Lo siento si no pude publicar, pero como comente en otro post que mi celular me robaron.
Dean Winchester Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 K ?????? ESA TIA TE COMISTE BRO?
Dean Winchester Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Ese @ eres la cagada pero como dice la frase en la variedad esta el gusto.
llanerosolitario Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 por esa calle hay merecas de todo tipo ¿verdad?
pavraboyo Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 hnos al menos gracias..... hay creo para todo los gustos, por que hay otros k piden información, revisan gozan y nunca comentan y publican sus arrimdas, bueno la web es para compartir Saludosss si hay chibolitas pasen el dato que aun sigo buscando de 18 a 20 promedios y flakitasss para destrozarlas por k las tias son mucho lote
LEGACY Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 A esa tia no me la tiro ni gratis, eso quiere decir que aun ando bien del estomago.
Publicaciones recomendadas