Jump to content

Alana Venezolana Fría y Apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo simpática

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: Baja 1.60 en sandalias la vi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada para su talla / si tiene / un poco de barriga fofita con estrías / senos grandes que me llamó la atención tiene estrías, no deja tocarlos mucho a las justas un poco y eso

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo parece puesto pero rebota bien / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, en la espalda letras por toda la columna y en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde

9. Ajuste Vaginal: 50 masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta el pincho, ni un minuto

12. Relato del Servicio: llego y veo a varios en su puerta, casi ni salía, al final se desocupa y en una le pregunto cuánto es el servicio y como estaba con la hora entre solo por la tetas que me llamó la atención, entro y pago, la flaca casi ni habla solo se puso a ver el teléfono hasta que me desvesti y procedió a la chupada simple y rápida, la pongo a montar y me acerco a las tetas pero retrocede me pide otra pose y entre pose y pose no la vivía miraba a la nada y a cada momento pedía cambio, ni al par de minutos en perro ya pedía que acabe que mucho me demoro, me hizo renegar la agarro fuerte mientras pedía que me apure y termino, a lo mucho me pasó papel me cambié y safe

13. Higiene Personal: solo se pasó papel y se puso el vestido

14. Besos en la Boca: no da ganas y con esa actitud ni mirarla siquiera

15. Precio: 40 +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso, lo único que salva es tenerla en perro

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sería, fría, no la vive parece un maniquí, si solo quieres un buen culo en perro y botar rápido la leche está es, si no solo pierdes tiempo y dinero

• Gracias 1
Publicado

Hoy me quise sacar el clavo con esta peliteñida que promocionan  en el RS; mi experiencia con ALANA

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, carita redonda, si la vez por la calle seguro volteas a verla

2. Edad:  no me respondió, 26 o más quizás.

3. Talla:  No es alta, a ras del piso quizás 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos  Es cuerpona, cintura marcada pero con algunos royales que desentonan, le falta algo de gym...Es tetona, parecen naturales, aunque no se deja manosear mucho....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo, redondo y cacheton cómo le gusta a la gente. Será operado??.......piernas lindas,  con una pedicure acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tattoos que dizque adornan su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  con un traje ceñido. Resaltan sus pechos y tu toto

9. Ajuste Vaginal: 40% y cediendo

10. Sexo anal: No va por ahí 

11. Mamada:  Hasta la huevas...sin técnica solo por cumplir ....

12. Relato del Servicio: montón de sapos en su puerta, ella ni salía, como estaba arrecho en un descuido de la pipol entre pregunte y cerré la puerta. Craso error ....!!! Ya adentro se veía buen panorama; le pague me desvestí y la cojuda seguía con el celular, luego si no le digo que estoy listo seguro que seguía chateando.....luego me hace un Felatio remonse sin ganas ni técnica, no más de un minuto,  me desconcerté, mejor me la corría yo.......ya estaba adentro, ya le había pagado, Y con estas ruflas nunca se sabe. Luego le pedí que se ponga en perro, Aqui se ve un buen panorama como que mi pija se motiva más y empeze a darle duro y parejo, ya sonaba el clásico plack plack plack  ...cuando me dice para cambiar de pose...media quisquillosa la chama. No le hice caso y seguí dándole, al rato me dice que me concentre, que ya debo terminar .....tmr no iba ni 10 minutos y ya me estaba relojeando.....me desconcentre todo, me paré, me quite el poncho y me vestí. Fue un silencio que se hizo eterno, al final me retiré sin terminar.

13. Higiene Personal:  Alcance ver que se pasó un pañito húmedo por la chucha

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio:  40 Castillos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Típico desorden de habitación kinera 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un Cero. Mala actitud con el cliente, parecía buena inversión...pero naaa que verrr

20. Comentarios Adicionales: Flaca si lees esto, me cagaste la tarde!!!! ojalá tu atención mejore por el bien de los HDL.......

• 2 weeks later...
Publicado

Para resumir el peor kche que he tenido en este chongo

1. Tipo de Rostro: cara redonda, su nariz es bonita

2. Edad: 28 aprox fácil sus 30

3. Talla: baja 1.58 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, si tiene, también tienes, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero ya ni me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: hasta las huevas, no le pone ganas absolutamente nada -10

12. Relato del Servicio:
En las fotos del Río Santa salía buenaza así que dije probare, me sorprendi porque al llegar se estaba mosqueando dije qué raro que nadie se atienda (cuando vean que una flaca se está mosqueando por algo debe ser) dije ya que chucha pa probar. Le pague, hizo la mamada respectiva hasta las huevas, la puse en misionero ahí sentí algo, luego le dije que se suba y ni mrd se movía jajaja le dije ya que chucha en 4 y una cagada no la vive estaba que se saca su mugre de sus uñas mientras la kchaba. En ese me canse y safe le dije ya ahí no más queda. 
13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: ni k 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río profano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:

Horrible kche pal olvido. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Fuí por Debora pero casi ni salía, así que me animé por esta flaca porque se le veía bien rica. Debí buscar en el foro antes 😭
1. Tipo de Rostro: Simpática, cara redonda, ojos marrones claros
2. Edad: 28  aprox
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene cintura, panza ligera, senos grandes con estrías 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton algo fofo y con estrías
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los hombros y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: tacos y vestido verde
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, no se lo mete todo ni visita las bolas; me miraba mientras lo chupaba
12. Relato del Servicio:
Tal cual lo describen los hermanos de leche de arriba, la flaca estaba mosqueandose y se me hizo raro porque si es rica.
Le hice la consulta, me dijo que podía besarle los senos; me convenció y pa dentro.
Me recibió con un besito, conversamos un poco pero luego de pagarle se volvió fría. Nos desvestimos, hizo que me sentara en la cama, se arrodilló y empezó con la mamada descrita. Luego la puse en 4, se ve un buen culo pero las estrías y lo fofo que está me la bajo un poco. Le dije que se monte encima mío, se mueve bien por ratos, se dejó tocar y besar las tetas pero de rato en rato se alejaba para que dejara de hacerlo. Para terminar la puse al filo de la cama, todo el rato viendo la novela en la tv, al último empezó a acariciarme los brazos y pecho, y a lanzar leves gemidos. Boté la leche y safé.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores, al terminar el polvo solo se pasó papel
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 so + 2 so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 
17. Número de Habitación: 04, último piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porque al menos se dejó besar las tetas
20. Comentarios Adicionales: No es un buen polvo, solo para sacarse la espina de cacharse a ese culo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Llegue a este local con 2 opciones fijas una de ellas Saori, pero no me convencieron en vivo, así  que busqué otras opciones y me llamó la atención esta kine de rostro atrayente y que escondía sus formas en un vestido veraniego.

1. Tipo de Rostro: De rostro circular simpático, ojos claros, cabello lacio rubio al pomo de tamaño mediano un poco más de los hombros

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Pequeña / Poco y va con su contextura/ Grandes tuneadas de buena contextura y peso

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes para su tamaño/ Mediano y cachetón/ Yuquitas chiquitas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal lineal a lo largo de su columna hasta llegar al hombro por delante

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde fosforescente de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica, tiempo normal, chupada de tronco y cabeza, intentos de GPs suaves y rápidos, no visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: De esta flaca me impresionó primero su rostro bien simpatico, luego su cinturita y aunque fue algo seca en la consulta, me inmolé

Comenzamos con un cowgirl donde se sintió un buen ajuste, ya con su cuerpo a disposición resultó para mi sorpresa ser de figura exuberante con senos grandes y trasero redondito. Con su técnica básica y movimientos lentos, tuvé tiempo de poder amasar su cuerpo, su rostro que por instantes me miraba con timidez también me ponía. Luego le pedí cowgirl invertido a lo que se acomodó bien y comenzó a moverse lentamente cambio a ritmo medio y mientras sus cachetes se movían al compas no dejaba de tocárselos viendo como se la empujaba. Luego de un tiempo le pedí cucharita para poder sentir las curvas de su derrier y cintura, yo le daba y no se movía por lo que me paso la chamba, en cuanto a mí me faltaban manos para recorrer su cuerpo.

En la ultima parte, mas inspirado por lo relatos de hermanos que tuvieron ocasión de kinear con masajistas del centro, le pedí la pose más básica que se pueden hacer en esas cabinas que es tener a la kine sentada en la camilla mientras uno le da parado, bueno hicimos un paralelo a esto con resultados óptimos porque sentía lo notorio de sus caderas y cintura con la redondez de su trasero en cada arremetida, así como sus teresas a disposición, ya en esta pose no se movía y le daba a ritmo medio sonando las palmeadas en cada encontrón, estuvimos buen tiempo dándole hasta que cambie a cuarta para terminar relajado.

13. Higiene Personal: Al inicio se desinfecta y te desinfecta, luego del mate no pude ver porque me quité rápido

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada, aunque solo alcohol y papel, no habia jabón

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No conectamos con esta chatita y es de poco hablar, pese a eso tuvo buena disposición de tiempo y poses, no resalto en resistencia en las poses que dominaba pero si en las que uno tenia que darle, tiene técnica básica con movimientos suaves a ritmo lento y medio. Es maniobrable por su tamañito y para mi tiene un cuerpo de curvas apetecibles.

Ranking N°42
Atte. JJuann 

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco redondo 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo / si / un poco / si 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la espalda largo en vertical  , en el hobro un arbol y en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido en verde 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: medio monse solo para parar al miembro solo  1 min

12. Relato del Servicio: 

_Bueno esta polvo fue de hace semanas ingreso plan de la tarde pa chekear como estaba el material y en los esatdos de wsp veo q la ponen a ella y el pic se veia un mujeron , al conocerla en vivo me la bajo no era tan llamativa q se diga , pero igual me kise inmolar con ella aver q tal el trato luego de hacerle la encuenta ingresamos .
_Nos calateamos y vi tits medio grandesito pero nose si era natural o con ayudin tonces les agarro para verificar y si era real y no fake luego comenzamos con la pose de doggy dandole unas nalgadas no se me kejaba buen rato viendo el panorama desde arriba y le veia unas estrias luego cambiamos de pose a cowgirl , alli la vi sin ganas que me la bajo ella no le mete pasion tonces asi la tuve poco tiempo y cambiamos a misionero aqui la taladrea buen rato con su ahorcada de cuello y pasamos a sofa donde se monto y le hablaba cosas cochinas para q se motive y una de esas tuve que votar la milk me cambio y bye ! 

13. Higiene Personal: se va a bañar en cada polvo

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 coins + 2 de entrada

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en oreden limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 point

20. Comentarios Adicionales: La flaca le faltaria que le ponga mas ganas en el cache ! cambio y fuera 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :dribble: y sus ojitos de color marrón que rica hembra. 

No es tan alta la laica venezolana provecho para los que tienen ojos y acá le doy color a tu tema buen hermano @ModernFuck 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 @NOTORYUS @Jhon Jairo Bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @Mostrito de la risa @Will Ferrell @WHITTAKER @ccarl @muela_ @PapaOso @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @pepelepew @EL VENGADOR ENMASCARADO @Criptochef @The Watcher

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
RANKING NUM 90 POST COVID,,,,,,,(  38 avo    RANG  LECHER)
1. Tipo de Rostro: rostro  redondo, ojos marrones ,   peliteñida ....tamaño semilargo.. como que muy claro el color para el tipo de tonalidad de piel ..... bueno ...es una apreciacion 
2. Edad: 27+
3. Talla:1.59+
4. Color de Piel: clara ...pero no me parecio cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ....cintura si...barriga si.... senos medianos ,,,pero  plasticos ......PTM
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias ...culo mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bastante notorio por la espalda.... cuando le das en doggy al toque lo notas 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 60% a menos 
10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaa
11. Mamada: media a  monce 
12. Relato del Servicio:
Lo describire  suscintamente ..porque son de esas actuaciones para el olvido...............la mamada regular a mala . sin ganas ........y rapida......... y cuando la llevas a la cama ,,, se  desinteresa ..... siguiendo esa actitud.. ,,,vista desde el comienzo...... cuando es asi,  particularmente tambien me desentiendo ,,,,,,,,, misionero basico........ despues doggy ..... y ,,,,,,,,,,,, al ver su actitud estatica .............. le dije ,,,aqui nomas flaca ..... ............. ..me vesti y me quite  sin acabar .............. nada mas 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaaaaa
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA 
17. Número de Habitación: tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales:
Parecia que iba a estar en algo  la sesion.,,,porque vi que unas dos  a tres puntas se aglomeraba en la puerta ........... pero salio algo para el olvido ............. me bajoneo en algo  sus pechos.... medios duros propios del silicon  ...... y su comportamiento en general...... SALUDOS HDLs 

• 1 month later...
Publicado
Esta atencion es de un par de dias antes que cerraran este local, como de costumbre baje a este point y lo mas rescatable ese dia era esta chama, la pense un poco antes de atenderme con ella pero me la jugue x los hermanos de chele y he aqui mi experiencia con esta chamita

1. Tipo de Rostro: es guapa a mi parecer, cara de ratona, orejas un poco grandes q tapa bien con el cabello teñido

2. Edad: diria 28 a +

3. Talla: en tacos parece alta pero debe estar en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ poca pero aun tiene/ tiene sus royales/ medianas tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ grande fofo con celulitis por eso para en vestido/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el mas resaltante es el de su espalda alo largo de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con este vestido verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 45% se da su mañana en algunas poses

10. Sexo anal: no le consulte pero se ve chambeado

11. Mamada: por cumplir un par de minutos solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: en la consulta la chama ya se nota lo fria y Seria que es, pense que dentro cambiaria un poco la actitud pero na es x las, x su cuerpo decidi inmolarme, ya adentro conversamos un poco trate de paletearla pero sutilmente no me dejo y me pidio q le cancelara, se saco su putivestido rapidamente y se le ve bien rica calatita, tiene buena figura esta chama, me sento al filo y comenzo con el mamey solo x cumplir para parar al muchacho, se echo un litro de libricante y para empezar le pedi asi sentaditos al filo de la cama y se sintio rico tenerla asi, pude manosear ese par de tetas x un rato, cambiamos a misionero al filo de la cama, solo te deja darle besitos a sus tetitas, cambiamos de pose le pedi que cabalgara y es medio ociosa no se mueve tanto, pero en todo momento seria y fria, ya para terminar queria verla en 4 y se forma buen panorama aqui, ya aqui bote el taco.

13. Higiene Personal: terminando solo se pase pañitos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 solanos + 2 de entrada

17. Número de Habitación: 01 del cuarto nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal mate mas su sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10):
 4/10 por su cuerpo, mas q relojera diria que es mecanica

20. Comentarios Adicionales: obviamente ya no me volvere atender con ella, ya la probe me saque el clavo y ahi queda, hay mejores opciones en rio

Publicado
 Acá después de acabar con la negra Yessy Vi está clara y me quedé a recargar leche
1. Tipo de Rostro: es guapa rostro redondo nariz algo perfilada y ojos marrones cabello teñido rubio hasta los hombros
2. Edad: 25
3. Talla:1.50
4. Color de Piel: blanca o mejor dicho clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha si tiene cintura algo y medianos no dejo tocar me cago
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha culo mediano fofo y si buenas patas bien cuidadas las pezuñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro brazo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo amarillo y una bata ploma
9. Ajuste Vaginal: en algo
10. Sexo anal:noooooo
11. Mamada: mejor me corría un pajazo
12. Relato del Servicio: entre pensé que sería como Yessy pues fue todo lo contrario no hubo previas nada de química más fría y mala gracia se lo metió le dió una lamida y eso es todo se montó miraba al horizonte luego en perro no quería que la manosee mucho luego de costado y para finalizar misionero con sus patas al hombro donde le di de alma la flaca empezó a gemir me llevo y le di violento vote el taco
13. Higiene Personal: solo ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40 y ya estaba adentro
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA 
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6
20. Comentarios Adicionales:Ayer perdí con flor y hoy con esta