Jump to content

cielo hostal la selva


Cazaperras98

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgada de media pirañita

2. Edad: 26 lo calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños, es mama tiene barriga arrugada

6. Caderas / Culo / Piernas
es flaca, no caderas culito regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: su abdomen con estrias  sus senos caidos y la marca d su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: aca si la flaca es recontra estrecha, se nota q su chibolo nacio x cesaria, 90 % d ajuste diria yo, eso jodia xq no me dejaba meterle ni la mitad

10. Sexo anal: no prgegunte

11. Mamadacumplidora
12. Relato del Servicio: llegue a este telo x las fotos q me mandaron y como siempre otra fue la realidad, era una flacuchenta media pirñaona, buena onda la chica pero me daba risa su jerga estaba viendo un programa de farandula perucha y se reia d las huevdas q decian, bueno me la chupo cumplidora, luego perrito donde ajustaba un monton, luego misionera, ptmr no dejaba ni q le meta la mitad, eso me incomodo , es estrecha la flaca, luego la volvi a poner d perro y no dejaba q le entre todo xq le dolia la cosa es q le dije q me la iba a jalar agarrando su culo y me vine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 me cobro esta pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la selva

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q siempre, un calor d mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me dejaba tirar

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es mala onda pero no deja q se la metan toda ni la mitad eso incomoda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...