Jump to content

Yuli cusrto 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona , simpática 

2. Edad:22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito llenita, apenas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón , en medio de los senos, en las piernas , brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la he visto con short jean y tetas descubiertas con tipo malla  

9. Ajuste Vaginal:en casi todas las poses sentí ajuste 

10. Sexo anal: si, incluido en el polvo 

11. Mamada: más o menos , no es mala pero tampoco es que sea la mejor , se defiende , hace gp, la guías con tu mano teniéndole la cabeza , ella de cuclias y yo de pie , 

12. Relato del Servicio: me pareció simpática , así que esperé que salga el hermano y entre , pues ofreció el culito extra , le pague al final , le ayude a sacarse su ropita, luego de la mamada , me acosté , monto , no sabe moverse tan bien ,hace ranitas pero lo malo que se salía el soldado a cada rato, cowgirl invertido le di buenas nalgadas , no le gusta eso , se enojó , igual seguí dándole , luego misionero, la abrí de piernas, saque a castillo solo para ver qué tan abierta la tenía , de color rojito, buen hueco, luego en perrito, aquí la flaca solita se quiebra y te mira mientras se la metes , para terminar le pedí el culito, aquí se siente más la pegada , buen ajuste , termine y salí contento  

13. Higiene Personal: se fue a la lavar la cuca 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:
35 incluido el asterisco 
16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7

17. Número de Habitación: 44 en la esquina el pasadizo de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , si tiene un mejor cuerpo le doy más puntaje , es un polvo aceptable 

20. Comentarios Adicionales: tiene que bajar unos kilotos, la flaca es amable 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, de facciones armoniosas

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando más para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es baja tiene su cuerpito, poca, le vi un poco de guata, no me pude ganar bien porque no quería quitarse el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo blanco es culo fino, contorneadas y anchas como para masajearlas toda la noche.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, hasta en el brazo (como jugador de futbol).

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Al 65 o 70%, perdí ahí.

10. Sexo anal: No le pregunté, no sabía que daba culo incluido y no me lo ofreció en la tranza. Pero igual se le veía profanado.

11. Mamada: Se engolosina por unos buenos minutos, la puedes atorar sin que se queje. No tiene mucha técnica, por ratos raspa la gapin con los incisivos.

12. Relato del Servicio: Hueveando por el seven resignado a salir invicto la vi y me animé. Estaba apurado, tranzamos y para dentro. Me puso el sombrero de Pedro Castillo y comenzó el mamey, ya fierro le dije que quería chuparle las tetas como lo habíamos pactado (se sacó el polo de mala gana, le pedí que también se saque el sostén pero ahí se cerró). Ya que chucha, al filo con las piernas cerradas, a la pucta que buen ajustón que daban esos labios, cambié de pose en misionero con las piernas al hombro, pasu mare ese ajuste compensó con creces que no me deje chuparle las tetas. Luego le dije que se monte y media vaguita la jerma, mejor la puse en perro y luego en super perruno, ahí me desquite por no cumplir con lo acordado y le debeaba ese ano, y ahí ya no aguanté más y bote a todo el congreso y a Castillo fuera: fuaaah.

13. Higiene Personal: Te da PH para que te limpies la pieza y ella se va a lavarse el Zaperoko.

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaban porque tenía una carita bien risueña pero nicagando, hay que ser pensante y racional.

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 15 minutos/ 35 soles (lo bueno de esta puta es aún no ha adquirido la mala maña de relojear).

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 44 (en la sección olvidada, donde abundan las orcas).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chill,  fresquito porque coloca el ventilador venteando la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carita y su culo blanco le pongo un 6.8, por su buen ajuste y trato mas o menos chill un 7 pero por no cumplir con lo pactado y por no haberme pasado la vocina de que su anexo viene incluido en la sesión un 4. Resultado: 5.9

20. Comentarios Adicionales: Si  hubiera cumplido con lo establecido al comienzo no tendría quejas. Pacta sunt servanda como dicen el tío Anibal Torres (los pactos deben ser cumplidos).

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, ojitos redondos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo agradable, unos rollitos q no incomodan, senos medianos q no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo blanco un poquito aguado, contorneadas y anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la mano, en los muslos, vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta:  polo chiquito y short diminuto

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se entretiene bien con el muchacho, osea no es wow pero en lo normal está bien
12. Relato del Servicio: ya me he atendido con ella como 2 veces antes, esta atención fue del jueves 17, ya conocia de su servicio y como no había nada mejor en ese lugar q cada vez está peor dije ya ps para no irme con la leche en la cabeza.

su servicio es aceptable, el oral ella en cunclillas y yo parado, luego al filo de la cama, se manda sus gemidos ricos q no parecen fingidos, luego le dije ponte en 4 abajo de la cama y e dice mejor arriba, la estaba bombeando en 4 y voltea a mirarte y a mirarse el culo, es algo arrechante, luego de eso CSMMMM, Q SE APAGA LA MUSICA Y LAS FLACAS EMPIEZAN A LLAMARSE Y SONABAN LAS PUERTAS, LA FLACA ME DICE: OPERATIVO CAMBIATE RAPIDO Y CSM ME PARÉ AL TOQUE  Y EN MENOS DE 30 SEGUNDOS YA ME HAÍBA CAMBIADO CSM, LA FLACA EM DECÍA NO SALGAS, PERO NICA, ME CAMBIE Y ABRÍ LA PUERTA Y SALI CAMINANDO RAPIDO, VOLTEE A VER Y LA POLICIA ESTABA INTERVINEINDO LOS PRIMEROS CUARTOS DE ESE PASADIZO.
LUEGO CUANDO SALI A LOS PRIMEROS PABELLONES CSM POLICIAS COMO MIERDA Y PIDINDO DOCUMENTOS A TODOS, MEONS MAL NO SE LLEVARON NINGUNA FLACA Y SÓLO PEDIAN DNI.

ME CAGARON EL CACHE 

13. Higiene Personal: te da papel y pañitos

14. Besos en la Boca: Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: siempre es de 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 44 las del final del chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y ventilador en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo le pongo 7, ojalá no se malee luego con el trato

20. Comentarios Adicionales: los patas de la puerta me dijeron que el día anterior tbm había llegado la policía pero sólo  pedir documentos.