Jump to content

vela - veneca mona arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo pasable sabe maquillarse le queda bien

2. Edad: 26 a +

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / una cintura aceptable / rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonasaa / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco en perro mejora 

10. Sexo anal: si da por 20 

11. Mamada:  muy rica se toma su tiempo y se lo tragaa casi todo

12. Relato del Servicio: entro la note amable y atraque era un plan de 11 am asi que estaba aseada me gusto eso tiene una colasaa pero es poquito gruesa primero puso musica sobo sus nalgas con mi pene luego  se arrodillo y me lo chupo suavemente  casi haciendo GP y me iba mirando mitras la atoraba luego se volteo medio unos sentones me kgo ahi que rico yo le apretaba las tetas  , después se subió en la cama y me lo chupo otra vez arrodillada en la cama y ya ahí bien duro se la metí duro por unos 5 minutos ahi asi sus teatros con los gemidos le meti un par de nalgadas y ya le meti turbo y pum salio los negados , una charla breve y safe 

13. Higiene Personal: como fui temprano , olía bien 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya tu sabes 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable tirando para monse 

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto si fuera blanca o le metiera gym seria un polvasoo  6.8 para mi 

20. Comentarios Adicionales: volver para probar su anillo  tal vez suba a un 8, la note amable asi que me convenció de volver  
adiós perros 
  • 4 weeks later...
Publicado

bueno este mi segundo polovo con esta chama morena 

1. Tipo de Rostro: redondo con ligera faciones de finas en pocas palabras pasable la bandida 
2. Edad: 28 a max aprox
3. Talla: 1.55 creo enana 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos ,  semmy chubby  aunque si hay cintura / con wata / grandes pero paidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / fofo pero grnade  / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunar encima de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro  nada más
9. Ajuste Vaginal:  un 50% a -
10. Sexo anal: si me lo dio por eso fui , me lo dejo en 55 B)
11. Mamada: buena se esmera aunque un poco fuerte pero si lo disfrute también le dio una lamida a las eggs :)
12. Relato del Servicio: era plna de las 5  entro la paleteo se deja la empizo a puntear ella soba su rabo en mi pantalón , le hago la  pregunta por el * quedamos ella me empieza a dar unchupada yo sentedo en la cama ya descrito en el punto 11 luego la pongo   al fillo de la cama en 4 se la meto me sentia bien pero como que perdía fuerza , leugo la saco de su panocha y me lo volvio a chupar ya ahi todo fierro le pedi el qlo ella se echo vacelina pero no entraba asi unos minutos intentando la puse en 4 y ya de arriba con ayuda  de mi mano entro todo y ahi le di por un buen rato se sentia ajuste ella con su mano trataba de que no entre todo , ya tenia que acabar ya asi que le di con todo muy buena vista como le abria el anubis y aya acabe un buso en el cachete y me fui .
13. Higiene Personal:  se fue a bañar luego del polvo 
14. Besos en la Boca: no beso kines 
15. Precio: 55 por todo  por 16 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya tu sabes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace mucho calor en ese cuarto urgente un ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 buena performance solo el cuerpo que falta gym sino seria  8 
20. Comentarios Adicionales: ya probé lo que quería , volvería sino no hay otra prra que me llame la atención , pero fue un buen polvo 

• 4 months later...
Publicado

Ya que eran casi 4 pm y arrugo bajar al lila o cariños por las batidas que hay baje a este antro despues de tiempo he aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: redondo cara de discoteqera 
2. Edad: 26 +
3. Talla: 1.60 ? no tan chata 
4. Color de Piel: morena , trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa pero tampoco delgada, senos regulares me gustaron seguro xq es mama. y la barriga la caga un poco porque tiene estrias 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito , piernas si me gustaron 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ni 1 
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo bikini transparente pero se le veia todo
9. Ajuste Vaginal:  rico 60% aprox 
10. Sexo anal: yo siempre pido anal a todas asi que si esta flaca lo da por 15 mas
11. Mamada: buena mamada visito las boloñas 
12. Relato del Servicio: mi idea era ir a chimu pero por la hora ya es medio peligroso ( las batidas ). asi q llege a este telo y pulsee 2 cuartos mas una negra me abrio y me dijo 40 incluye anal pero no atraqe porq taba media celulitica , luego consulte con esta perra y ella me dijo 15 mas la vi y si taba pa cachar asi q entre pactamos y me calateo , la flaca miro mi nepe y no qiso pero la floree para metersela por el sucio me sobo la pichula con su culito y luego pa abajo. La flaca me empezo a lamer el pene pelado pero ojo solo el tallo y las bolas y me puso el condon en la punta y me sigio lamiendo y luego la chupo rico , buena chupada visito las bolas a cada rato. Luego me dijo qiero violarte XD y se monto encima mio la flaca la vive empezo a moverse rico la barriga la cagaba 1 poco por sus estrias pero ya qe chu luego le di misionero y luego perrito lo bueno de esta perra q no uso lubricante se mojo solita qe rico csmre :v . Como la flaca cachaba bien le dije pa metersela por el sucio me dijo dejame arrecharme y empezo a chuparmela y masturbarse la cagada luego se metio una crema y me echo lubricante y en la esqina de la cama paraditos se la meti por atras primero le dolio y luego ya entro todo me sadiqee y bote el kuaker. 
13. Higiene Personal:  se paso alcohol y luego fue al ñoba a lavarse
14. Besos en la Boca: le di 1 pico naa mas
15. Precio: 55 total
16.Telefono / Anuncia / Local: telo florida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no tan cagado como otros cuchitriles como es cerrado no hacia frio
19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo : 7 , trato : 8 , habitacion :7 . total 7.5
20. Comentarios Adicionales: la perra la vivio parecia que me estaba cachando una flaca de discoteca que recien conoces, me gusto el cache y mas darle por culo . Si volveria porque la vive la flaca 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Es algo ovalada, ojos medio dormilones, rasgos de veneca a simple vista, de face pasable para mi gusto atractiva.

2. Edad: Debe estar entre sus 26 a 30 aprox.

3. Talla: Media, sus 1.58 aprox

4. Color de Piel: Piel clara, sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura tirando a llenita.
  • Cintura no tan formada.
  • Tiene su watanabe, pero no jode en el cache.
  • Tetas medianas, las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo caderoncita.
  • Culito cachetón y amasable, pero no tonificado.
  • Se le ve piernas gruesas por su misma contextura, pero al igual que el culantro, le falta más dureza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré visualizar tatu alguno, pero como seña debo indicar un lunar marrón que tiene justo encima del culito.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de contextura algo llenita, veneca con los rasgos nítidos y simpaticona, piel clara, cabello negro largo lacio hasta la cintura
  • Ese día estaba con un bikini color crema o claro y sus sandalias griegas marrones.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio diría un 50%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté.

11. Mamada: Regular, solo para levantar bien al manito, ella de cuclillas al filo de la cama y yo sentado, lo chupa y lame y de cuando en cuando te mira a la cara con cara de arrecha, jejeje, hubo GP, y se deja cachar la boca, mas no visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Debía este reporte de hace unos días…..taba de pasarela por la zona así que decido ver el cel y vaya estaba rufiana del cual tenía buenas referencias aunque decía ser chuby, normal, en fin llego al point toco y sale ella y me pareció agraciada y con carnes como me gustan, entro al cuarto, la consulta de rigor respectiva y acepto.

Bien positiva la kine se saca todo en medio de bailecito y gestiones de la cara de arrecha que ponía, la lengua y esas cosas, y me saca la ropa ella y me deja a disposición su cuerpo para paletearla besarla manosearla etc mientras seguía con su bailecito y pegándoseme, luego de la previa buena, saca un ponchito y procede con la mamada ya descrita (punto 11) una vez bien parado el manito, aunque ya estaba al fierro con el bailecito y todo, la pongo en one a taladrarla en misionero, luego le doy de costadito en tijerita unos minutos más, luego la pongo sentada a mi encima face to face al filo de la cama, chupando las tetas, luego la pongo a cabalgar y que rico me golocié en esa pose y siguiendo chupándole los melones, finalmente le di en perrito que buen culo se formaba, taladree y taladree hasta que salieron los negados, todo momento la kine se mostró positiva y conversadora

Luego de terminar, me pasó papel para una limpiada rápida, una conversa fugaz de despedida y chaufa….me fui contento y felizmente deslechado..

13. Higiene Personal: No sentí mal olor en ningún momento, olía rico la kine, se va al baño a limpiarse después del cache.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16-17 minutos aprox. / 40 lucrecias en total – quedó en ese precio de lo que antes era 37 (pagado a la kine - no pagué peaje al entrar).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: No recuerdo, uno del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio, su tele. Si tiene privacidad para que, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 a su atención en promedio. Me pareció bien esmerada su atención de esta kine, es bien conversadora, te hace previos bailecitos y movidas parados y en la cama, se quita todo y te deja que te la paletees a gusto, senos a disposición, gemidos y otros gestos de arrechura y morbo que pone, no relojeó ni nada, una mamada aceptable y larga, si incluiría el anal le daría más, pero para ser kine está bien, Si volvería atenderme con ella en alguna otra ocasión.

20. Comentarios Adicionales: La kine me dijo que rotaba por otros telochongos y viendo el foro es cierto, aquí dejo de algunos que encontré:

Ciertamente cae en la categoria chuby, pero la vi menos chuby que otras que me comí por estos telochongos…

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

P.D. Adjunto material con que promocionan a esta kine en este telochongo, el material si me pareció que corresponden a ella, incluso la vestimenta y el calzado fue la misma, pero claramente están algo editadas.

https://ibb.co/2PtQtsN

https://ibb.co/TPnT8LZ

https://ibb.co/gv05dGv

https://ibb.co/ZTvpXnk

https://ibb.co/vZMbLyd

https://ibb.co/5Y3rx7q

https://ibb.co/Qcqmw6D

https://ibb.co/XWCQtKY

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Hoy Sabado 27/8

1. Tipo de Rostro: Se ha laciado la zamba, se le ve mas riquita de cara. Tipica vnk de cara de chibola, cachetona, y ojoncita.

2. Edad: Yo le echo 20 pero tiene mas.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita (Media chubby) / poca / tiene pero no incomoda / Medianos a grandes caines pero gustosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo termina en ONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Recién llegaba, me recibió con una lencería rosada que se la quito todita

9. Ajuste Vaginal: En perruno aprieta bien

10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta usado

11. Mamada: Una de las mejores, lame troncos mientras te coquetea antes del pre. Por joderla le dije "a ver la punta" y dijo "Noooooo" hay limites y se cago de risa

12. Relato del Servicio: Fui directamente por ella, había un tío esperando afuera pero no le entraba ni a ella ni al Yulisa del otro cuarto. El 204 seguía desocupado - Mas info al reporte del Tema Hostal Florida. Le pague y me dijo que despues me daria mi vuelto porque no le gusta que le "tiren" la plata por debajo de la puerta. Y le dije pero si yo vengo a tirarte y empezamos con el paleteo  y punteada. Ya calatos de dio el acto 11 y después cowgirl, costadito, misionero, cucharita y en perruno aplique con furia, se seco el jebe y le pedí que se masturbe, lo hizo sacando su leguita y mordiéndose los labios, otra vez en perruno y se vino la lactosa. Feliz.

13. Higiene Personal: Se paso PH y alcohol

14. Besos en la Boca: picos noma

15. Precio: 40 Yennifer Paredes (ta buena la chola) jajaja, no cobraron entrada si es que habia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sapeeee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui el primero, la chama recien estaba recogiendo sus artículos de limpieza de la cama cuando llegue, ella llego 10 min antes que yo. Me gusta ir temprano las agarro limpiecitas

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar que sigue chubby le pongo su 8.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chama propone y te complace,

• 7 months later...
Publicado

Hay vela... como te trata la vida pipipi

1.Descripción del Rostro: Cachetona, boca normal ojos de loba en celo, no simpática pero si pasable.

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: con tacos 1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pucha la vida la trata mal, agarrada diría yo / grande / una wata fea de ver / medianos, hace mucho tiempo me atendió con ella y si dejaba pero ahora ko 😞

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal / señor culo, con arrugas y todo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno yo la encontré justo cuando se estaba bañando, me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: maso mrd, pero podría decir que un 50 o 60 %

10. Sexo anal: me dijo que no porque la tenia grande 😢

11. Mamada: este es su punto, rikisimo, buenas previa la chupada , y se atoraba sólita q rico. Este es su punto fuerte 

12. Relato del Servicio:  Subí al hotel, espere a que un pata terminara de atenderse y vi una pequeña discusión.

Toque la puerta y... pucha antes estaba un poco mejor creo yo. Bueno como me atendí hace mucho tiempo con ella quise volver a probar. Entre, pactamos, la rica chupada de pinga como dije arriba, ella me pidió que me hechara y comenzó a saltar un rato, luego invertido , misionero y en 4. Cuando le dije si podía a al, me dijo que no por el tamaño de mi pinga y pufff... decepción 😞 termine de bombearla y salió la leche. Me cambie y salí.

Ojooo recalco que me apuro en cierto momento.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia : florida

17. Número de Habitación: la 203 creo que era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): contando el relojeo, el poco ajuste, el cuerpo fuera de forma y la negativa de el *... sería un 4 o 5. Sus mejores días ya pasaron.

20. Comentarios Adicionales: La vida de un crítico es dura, plagada de fantasías y sueños... pero... amenudo... la realidad suele ser absurda y decepcionante.