Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase el Jueves por aca,

Ese dia pocas perras, unas 5 aprox. algunos rooms con luz encendido.

Fila derecha, 2 peruanas chatas algo cachetonas una culona y la otra monse culo, de face se parecen ambas.

Por ahi room 7: new perra semimilf no le escuche bien su name, chata delgada con varios tattos alrededor de la espalda.

fila izquierda

Room 13:Leonela, veneka fija estaba con un outfit de colegiala a full con el fono.
Su tema reciente:

https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonela-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/

Room 15: Estaba alguien pero no se dejo ver bien.

Room 16: New perra kiara, ecuatoriana morena delgada con cabello rizado suelto, de tetas y culo pequeño paradito semicacheton.Bikini negro 1pz.

La entrada fue free pero pocas putas.

Hablamos...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Iré en las próximas fechas a estos lares de Huarochirí... 

@TRUNKS DEL FUTURO creo q la Gaby que reporte en Divas es otra... Las descripción si concuerda en algo pero esta perra me comentaba ayer en Divas que estuvo en pausa 3 semanas este sábado volvió a Divas... Pucha nose si será la misma, no tengo picks.... Pero no es fea y es bien blancona 

Publicado

Sabado cai x este point antes de ir al molino , me convencio el tipo de la entrada decia gratis , en fin , el local esta de lujo no dire mas.

Falta el croquis para la numeracion de los cuartos , pasando x el esenario subiendo las escaleras  primer pasadiso al fondo en los cuartos 8 y 9 creo dos venecas jovencitas de rostro bello ambas en lenceria negra una mas altita que la otra parecia goticas , las mas rescatables del local por no decir las mas bonitas para el ojo , obo ahi con lo que quiero decir.

En la entrada una media china en el 1 y otra trigueñita maso menosalfrente del uno no se si sera el 2 jajaa

Antes de subir al segundo piso 2do pasadiso del primer puso en la esquina una gorda veneca negra  fea csm , frente a ella una gordita ecuatoriana al parecer de vesrido rosado algo mas bonita y blanquita culonaza.

16 habia una flacaza veneca  trigueñita clara de cabello largo creo, botadasa estaba con una lenceria de enfermera

En el 17 una chamita de contextura normal pero bien despachada y carita coquetona en calzon y sosten negro , bueno me parecieron las mas rikis de ese piso.

Segundo piso habian 4 nenas todas venequitas chibolinas guapitas de face pero algo botaditas asi que next, pero si estan apetecibles.

La chela 6 maracas y tienen roccola para el destrabe.

En limeas generales el local convence ojal si esque ponen entrada lo mas razonable seria 3 pesitos , mas na .

Ya la proxima me inmolo como debe de ser : con la gordita ecuatoriana jajaja

Ahh me olvidaba para tomar con la kine en el salon la corona vale 30 $ jajaja ni kagando le pago capricho , en la miel la jebas toman gratis.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Hoy me fui por este point después de time, ya siendo directo sobre las jebas habían tres q llamaron mi atención y las otras estaban ahí  masomierda

Grata fue la sorpresa de encontrar a Danielita, ya que en geishas cobra 50 y aquí por 35 so la pude taladrar nuevamente. 

Bueno esta bien el local haciendo nuevos fichajes  .... 

Dato adicional Danielita me comentó que ayer estuvo en el molino y esta en nada para ella 🤡🤡🤡... Bueno por lo pronto me quedo con este point 

Publicado

Hoy a horas de 9:00 caí a este point, es muy fácil llegar es la misma dirección que el molino la Mayoría de cuartos están vacíos de la Parte de arriba la calidad no es de mucho nivel..  Si bien es cierto hay mas chicas jóvenes que bagres o gordas. Solo uno que recuerdo. En el primer piso en el primer corredor que hay como 7 cuartos había más chamas.  Y ninguna me llamó la atención en el segundo corredor que hay la misma cantidad de cuartoos tres nenas metros Llamaron la atención. Pero me atendí con una tal naith ecuacha lleva dos semanas aquí y antes molino ya me contó que las chicas más guapas ya se fueron ( nunca vi guapas de calidad en el molino) .  Hare rank de está ecuacha , sorry por no dejar datos de los demás cuartos pero fui a taladrar y con la misma fugar 

Publicado

Completando el listado del bro @GIANLVCA LAPADULA tambien pase temprano,solo las que vi en mi visita a la velocidad de la luz.

hace 48 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 2.- Kine   trigueña al parecer Peruana, de 1.54, 23 años aprox. contextura mediana, algo parecido a la kine del room1.

Briggite, chata peruana milf +- achinada algo cachetona, culona.

Room 4:NEW,Rosa ecuatoriana delgada entrando masomenos a semi-milf, de face maso pasable ya que shit xd, cabello ondeado suelto piel semiclara tiene algo de caderas pero culo no algo pequeño nomas se le ve,estaba con bikini de unos diseños.

hace 56 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 7.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo.

Room 5:NEW, Veronica venezolana teen de 20-21 trigueña delgada con bikini negro,poca cadera,cero barriga y tetas pequeños normales pero de piel suave le toque xd, bikini negro 2 pz. tenia buena actitud.

Room 7: Milf semigruesa de cabello suelto piel clara, caderas notorias semicaderona con un bikini negro que cubri con una malla negro.

Room 9:Una chata de piel clara, cabello oxigenado de hombros anchos jjaja, estaba seria asi que...

Room 10:NEW, Reyna venezolana semimilf trigueña - morena delgada de cabello ondeado suelto, de buena figura: tetas medianas y culo mediano para su contextura, tatto en el mid de las tettas y otros por ahi,falda y top negro,tambien de buena actitud.

Room 11Andrea/Adriana: Morena pasando a nigga, si de culo semicacheton y piernas semigruesas de acorde,face pasable, esta era la que vestia de una real porrista en color blanco con rayas de colores.

Room 12: Una gordasa jaja

Room 16:NEW, katherine venezolana ultradelgada ex-kamasutra,ahora viene ultimo del divas.

Room 17:Una semigorda de face similar a daylin cheetos csm jajaja incluso mismo cabello amarrado para arriba, este outfit de bikini 1 pz he visto que los usa esa perra de cheetos, esta debe ser su sister o algo.

Room 19:Daniela como ya reporto McLovin,tiene sus fans estaba a full, aunque por ahi le sacaban a fichar,Un tipo de bikini celeste oscuro.

2do piso:

Room 21:Una venezolana culona que ya es fija estaba aburrida...

Room 24:NEW, Carolina nigga de contextura agarrada,buen culo.Bikini rosado ala shiit se veia bien! Como dije, esta semimilf iba a aparecer en cualquier momento, viene tambien del divas,dejo su tema de allá:

https://hermanodeleche.com/topic/99892-carolinavenezolana-nigga-semimilf-culona-no-hace-oral-banda-en-la-cabeza/

@Mister F esta gaby es otra puta, trigueña con secuelas de acne o granos en la cara, espaldona.Solo mencione por que tambien viene del divas,no pasa nada en si.Yo tambien me quedo por el momento con este point,

Hablamos bro's

• Gracias 4
Publicado

Heil...aqui tu fiurer saliendo de las divinas el mejor local del extremo este csm , en establecimiento aclarando ojo ahi.

1 la china peruana al parecer esta huapita y de cuerpo se defiende

2 la misma de calzon amarillo trigueña en algodon.

3 una milf de pelo castaño en vestido floreado riico cuerpo cara maso.

4 una que no me acuerdo bien veneca de ropa negra.

8 .la sacalgua ondulada rica

10 una milf potable de ttuaje en el culo

12.la gordita potonaza rayando csm me la ganaron varias veces

13.la veneca botada

14 la veneca chata de tatuaje en el pecho.

15 otra veneca flacucha de pelo megro lenceria negra

17 esta mamsota esta ajendada riico cuerpo y de cara me parece simpatiquisima buen semblante ojala sea matrera.

22.una diosita linda carita en mallas negras uff anotada blanquita que riiiuco csm

23.osmry chamita canelita delgadita me gano la arrechura su lenceria luego el rating

25 una milf con tatus en el culo riico culo csm 

2829 unas hermanas morenas de buenas tetas csm.

Es todo camaradas que viva el foroooo

• Gracias 1
Publicado

A Xuxaaaa el mejor lugar como dices en infraestructura pero en putas hasta el culo NIVEL PAUPÉRRIMO la mayoría son putas K VIENEN DEL DIVAS, en cuanto a putas en su mayoría 90% venezolanas OSEA AJJJJJJJJJ... 

No pasa ni mela 

Me retiro de este changarro por el  momento... 

hace 2 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

A Xuxaaaa el mejor lugar como dices en infraestructura pero en putas hasta el culo NIVEL PAUPÉRRIMO la mayoría son putas K VIENEN DEL DIVAS, en cuanto a putas en su mayoría 90% venezolanas OSEA AJJJJJJJJJ... 

No pasa ni mela 

Me retiro de este changarro por el  momento... 

Nota : vi a la chata de jaladora aki su tema y no tava puteando creo k es la firme del dueño

https://hermanodeleche.com/topic/43137-xiomara-la-que-atendía-en-el-bar-y-ahora-putea/

Publicado

Alguien que comente como fue el show del dia sabado....dijeron que iban a hacer shows....y regalar polvos gratis.....🤔🧐

Aqui queda el local......al costado del Molino.....tik tok de la propaganda del local: jueves de patas.....viernes de sexo en vivo dicen.....🤔

lo que no me esta gustando...es que cada vez veo mas personal de este local....como si hubiera tanta gente o como si hubiera tantas chicas.....se ve que quieren empilar a este nuevo local....veremos el proximo martes....😏

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...